En fin, al menos el cambio sólo es de precio y diseño, que si fuera una mejoría de calidad de sonido ya sí que me cagaría en su vida XD
Sé que lo dices por el iPhone, pero por poner un contraejemplo en otro plano, yo me pillé el iPod nano que había hasta ahora hace un mes y algo y mira pa qué me ha servido, pa que saquen una versión más pequeña, más barata y mejor. ¡¡Qué sssuerte!! :_D
Buf, el nano rojito, bonito!! ais xD Pero nada, hay que aguantar estoicamente, recordemos que somos pobres
Cita de: molul en Septiembre 07, 2007, 11:15 amEn fin, al menos el cambio sólo es de precio y diseño, que si fuera una mejoría de calidad de sonido ya sí que me cagaría en su vida XDNo es por meter el dedo en la llaga, pero el cambio del nano ha sido en todo, ahora reproduce video, tiene la pijería de las portadas, soporta juegos... Pero eso es ley de vida, en tecnología uno sabe a lo que se expone, que me lo digan a mi con el ipod mini que palidece al lado de los nuevos cosa mala, y sin problemas
Y el shuffle me encanta, no se si tiene que ver que me tocó gratis, pero es bonito, pequeñisimo, no pesa nada. Los que tengais novio/a se lo regalais y quedais como dios, seguro
¿Lo de las portadas qué es? Porque yo veo portadas en el mío, y también tengo juegos
Cita de: molul en Septiembre 07, 2007, 11:50 am¿Lo de las portadas qué es? Porque yo veo portadas en el mío, y también tengo juegoshttp://www.apple.com/es/ipodnano/features.htmlEn esa página dale donde pone coverflow
A mí lo que no me gusta es que no se vean las canciones. No comparto esa filosofía, pero vamos, entiendo que haya gente a quien le guste escuchar música sin saber (entre comillas) qué va a sonar.
Que bien sienta en estos momentos un Ipod Video de 30gb de ultima generacion (excluyendo esta XD) gratis regalado por tu oficina bancaria... XDDD
Luis, algo que no entiendo es como te compras el ipod nano de 8 GB por 250 cuando podías haberte comprado el video de 30 GB por 279