Noviembre 29, 2024, 10:49 am

Autor Tema: iPod  (Leído 49412 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: IPod
« Respuesta #315 en: Septiembre 07, 2007, 11:22 am »
Jum... estoy viendo que los hombres empezais a experimentar lo que sentimos las chicas en las rebajas xDD Pero lo que yo digo siempre: que lo he podido disfrutar todo este tiempo!
Bueno, un mes es nmuy poco, pero ya has aprendido la lección: comprar las cosas nada más que salgan (y con eso contradigo a dagger) :P

O eso o esperar a que lo pongan mas barato y justo saquen algo (itouch) que te venga mucho mejor :P

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #316 en: Septiembre 07, 2007, 11:24 am »
En fin, al menos el cambio sólo es de precio y diseño, que si fuera una mejoría de calidad de sonido ya sí que me cagaría en su vida XD

No es por meter el dedo en la llaga, pero el cambio del nano ha sido en todo, ahora reproduce video, tiene la pijería de las portadas, soporta juegos... Pero eso es ley de vida, en tecnología uno sabe a lo que se expone, que me lo digan a mi con el ipod mini que palidece al lado de los nuevos cosa mala, y sin problemas

Lo del iPhone es otro tema, hubo gente que fue a EEUU solo a comprarse el iphone, aqui en españa no vale como telefono, y antes de que salga en Europa lo rebajan 200$ y te sacan un ipod touch más barato aún. Para los amantes de "lo último" habrá sido un palo bueno xD

Y apple con los precios es penosa, no puede ser que algo que vale 300$ sean 300€, tendrián que ser 219€, que es una gran diferencia

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #317 en: Septiembre 07, 2007, 11:25 am »
Sé que lo dices por el iPhone, pero por poner un contraejemplo en otro plano, yo me pillé el iPod nano que había hasta ahora hace un mes y algo y mira pa qué me ha servido, pa que saquen una versión más pequeña, más barata y mejor. ¡¡Qué sssuerte!! :_D

Jaja Lo mío fue peor, que me compre el ipod mini, y al mes y medio dejaron de fabricarlo, porque salieron los ipod nano, ya en colorines y más pequeñín.

De todas formas, estoy contento con mi cacharro; lo aguanta todo, aunque no se vean las portadas de los discos. xD Su luz blanco escotilla también me mola. :) Y sobre todo, me encanta que los cascos se enchufen por arriba, como Dios manda. x'd

En fin, que no te preocupes, mejor pecar de tardío, que ser uno de los que pagan las campañotas de publicidad iniciales. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #318 en: Septiembre 07, 2007, 11:35 am »
Joerrr y ahora que estoy viendo, me da rabia porque los colores del shuffle, son preciosos!! me los llevaria todos!! no son fosforitos ochenteros, son pasteles retro :_(

Buf, el nano rojito, bonito!! ais xD Pero nada, hay que aguantar estoicamente, recordemos que somos pobres :D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #319 en: Septiembre 07, 2007, 11:38 am »
Buf, el nano rojito, bonito!! ais xD Pero nada, hay que aguantar estoicamente, recordemos que somos pobres :D

O al menos, no tan ricos para comprarnos lo mismo en otro color. A no ser que sea un Zeitgeist. ^^
Sí, lo del shuffle también fue una putada. Pero vamos, gris clarito es elegante. :)

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

« Respuesta #320 en: Septiembre 07, 2007, 11:45 am »
Por cierto, los compradores del iphone se han sentido estafados por la rebaja y Steve Jobs ha dicho que les va a dar un cheque de 100$ (que da para algunas cositas chulas) para que lo gasten en la tienda online, y en la web de apple hay una tienda para cada pais, no puedes comprar en la de otro pais que no sea el tuyo... y en Europa no ha salido a la venta xDD

Y el shuffle me encanta, no se si tiene que ver que me tocó gratis, pero es bonito, pequeñisimo, no pesa nada. Los que tengais novio/a se lo regalais y quedais como dios, seguro

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #321 en: Septiembre 07, 2007, 11:50 am »
En fin, al menos el cambio sólo es de precio y diseño, que si fuera una mejoría de calidad de sonido ya sí que me cagaría en su vida XD

No es por meter el dedo en la llaga, pero el cambio del nano ha sido en todo, ahora reproduce video, tiene la pijería de las portadas, soporta juegos... Pero eso es ley de vida, en tecnología uno sabe a lo que se expone, que me lo digan a mi con el ipod mini que palidece al lado de los nuevos cosa mala, y sin problemas

Sí, has metido el dedo hasta la tráquea XDDD ¿Lo de las portadas qué es? Porque yo veo portadas en el mío, y también tengo juegos :? Lo del video tampoco me importa, que la pantallita que tiene sólo me serviría para dejarme los ojos. De hecho nunca he visto el sentido de los videos en reproductores pequeñitos. Ya me parece pequeña la pantalla de la PSP para ver pelis, así que la de un iPod nano no veas XDD

Por otro lado está el tema del almacenamiento, que a mi juicio es directamente proporcional a lo perro que sea el usuario. Quiero decir: el mío tiene 8GB para meter discos a cajcoporro. Cuando lo lleno y quiero meter discos nuevos, nada más sencillo que borrar unos y meter los nuevos. Si tuviera 160GB lo único que cambiaría es que tardaría mucho más en tener que hacer eso. Con mi anterior mp3 de 1GB sí que era más engorroso, porque cabían 10 discos a lo sumo y tenía que cambiar cada dos por tres, pero con 8GB voy que chuto. Lo que nunca entendí son los mp3 de 256MB XD

(Luis se autoconsuela como puede, ¡y funciona! ^^).

Y el shuffle me encanta, no se si tiene que ver que me tocó gratis, pero es bonito, pequeñisimo, no pesa nada. Los que tengais novio/a se lo regalais y quedais como dios, seguro

A mí lo que no me gusta es que no se vean las canciones. No comparto esa filosofía, pero vamos, entiendo que haya gente a quien le guste escuchar música sin saber (entre comillas) qué va a sonar.
« última modificación: Septiembre 07, 2007, 11:53 am por molul »

Desconectado Jetfil

« Respuesta #322 en: Septiembre 07, 2007, 11:54 am »
¿Lo de las portadas qué es? Porque yo veo portadas en el mío, y también tengo juegos

http://www.apple.com/es/ipodnano/features.html

En esa página dale donde pone coverflow

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #323 en: Septiembre 07, 2007, 12:03 pm »
¿Lo de las portadas qué es? Porque yo veo portadas en el mío, y también tengo juegos

http://www.apple.com/es/ipodnano/features.html

En esa página dale donde pone coverflow

Ni de coooña es lo que yo tenía XDD Es realmente bonito, sí señor. Yo sugeriría a Apple que este tipo de polladas pudieran meterse en cualquier iPod mediante una actualización de firmware o algo así, pero weno, sus motivos comerciales tendrán.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #324 en: Septiembre 07, 2007, 12:20 pm »

A mí lo que no me gusta es que no se vean las canciones. No comparto esa filosofía, pero vamos, entiendo que haya gente a quien le guste escuchar música sin saber (entre comillas) qué va a sonar.

Yo lo tengo (regalo del novio xDD Gracias jetfil por la recomendación, pero llegas tarde por mi parte xDD) y sí que echo en falta el display para ver qué canciones estás escuchando, pero básicamente si escuchas discos enteros, ya sabes lo que vas a oir. SI no pones el shuffle, está por orden alfabético, así que en teoría no es taaan dificil encontrar una canción, pero sí, eso es lo peor, cuando quieres escuchar algo en concreto.

Pero viene muy bien para no preocuparte por el, ni ponerle funditas ni mierdas. Está siempre ahí perdido en el bolso, y ya está ^^

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #325 en: Septiembre 07, 2007, 12:42 pm »
Yo la verdad que me compré (bueno me regalaron) el ipod video, y de momento estoy muy contento, creo que me va a durar mucho mucho. Me da igual todas las pijadas más que saquen ya que este me da para lo que quiero.

Luis, algo que no entiendo es como te compras el ipod nano de 8 GB por 250 cuando podías haberte comprado el video de 30 GB por 279 :roll:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #326 en: Septiembre 07, 2007, 12:47 pm »
Que bien sienta en estos momentos un Ipod Video de 30gb de ultima generacion (excluyendo esta XD) gratis regalado por tu oficina bancaria... XDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #327 en: Septiembre 07, 2007, 13:06 pm »
Que bien sienta en estos momentos un Ipod Video de 30gb de ultima generacion (excluyendo esta XD) gratis regalado por tu oficina bancaria... XDDD

¿Un regalo de un banco? Marq, deja las drogas! xD Ya te lo irán cobrando por otro lao...

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #328 en: Septiembre 07, 2007, 13:09 pm »
Dagger, creeme, esto es un regalo... me lo dieron antes de contratar lo que ba a contratar, lo cual al final no contrate XDDD

La cosa es, como dije, yo iba muy seguro, por entonces, a mirar hipotecas y tenia todo mirado, solo estabamos pendiente de aprobaciones y tal... y el BBVA de mi barrio regalaba ipod's por hipotecas y demas, el caso es que me los camelee con la hipoteca y otras cosas (son clientes nuestros) y al final la hipoteca no pudo ser, pero el ipod si XD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #329 en: Septiembre 07, 2007, 13:22 pm »
Luis, algo que no entiendo es como te compras el ipod nano de 8 GB por 250 cuando podías haberte comprado el video de 30 GB por 279 :roll:

Básicamente porque no lo vi a ese precio XD Pero vamos, en realidad no sé si me lo hubiera pillao, porque el espacio no es problema y el tamaño sí :pienso:

EDIT: Marq, cabrón.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal