Noviembre 29, 2024, 05:50 am

Autor Tema: iPod  (Leído 49360 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re: IPod
« Respuesta #330 en: Septiembre 07, 2007, 15:14 pm »
Hombre Luis, el ipod video es pequeño, te cabe en cualquier bolsillo ;-)

A qué precio estaban los que viste, porque el precio bajo a 279 hace meses!! :S

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #331 en: Septiembre 07, 2007, 16:20 pm »
Hombre Luis, el ipod video es pequeño, te cabe en cualquier bolsillo ;-)

A qué precio estaban los que viste, porque el precio bajo a 279 hace meses!! :S

Coñe, pos si mal no recuerdo estaba a 350 :S :S :S :S ¿El iPod video es el normal ladrillero o es otro? Si es el grande, no era lo que buscaba, por mucho almacenamiento que tenga...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #332 en: Septiembre 07, 2007, 16:48 pm »
De ladrillo nada xDDD Si es más grande mi mano extendida que él xDDDD Y de fondo creo que son 11 mm :P

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #333 en: Septiembre 15, 2007, 16:10 pm »
Os voy a contar mi historia.

Hace un mes, murió mi iPod de 30 gb por culpa de un Aquarius maldito (nunca mezcléis bebidas isotónicas con tecnología). Me prometí a mí mismo no comprar uno nuevo hasta que saliera a la luz una nueva generación.

Resulta que el día 7 yo andaba por Nueva York, buscando un edificio que no lograba encontrar. El día anterior había alucinado con los iPhones en la tienda Apple de la Quinta Avenida...podías hacer llamadas gratis, usar google maps, etc. Así que me dije: "coño, me meto en la tienda y busco el edificio éste en Google Maps". Pero resulta que ya no había iPhones (al menos, no tantos como el día anterior). En su lugar, estaba la nueva generación de iPods, recién salida del horno. Y yo con mi iPod muerto en el bolso (descuento del 10% en la compra de un nuevo).

Total, que me compré 2 de 80 gb (para revender el segundo en Spain y que me saliera más barato el mío) por 473$, que al cambio, son 340 €. Ya he vendido el segundo por 220 laurels...con lo que el mío me ha costado 120...que era más o menos lo que me pedían por reparar el antiguo de 30gb. Jugadón, Salinas.

Y...qué decir. Estoy que se me cae la baba. En 80 gb me cabe toda mi música, y aun me sobran 20 para tontás...Compra recomendada 100%.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #334 en: Septiembre 15, 2007, 16:14 pm »
andaba por Nueva York, buscando un edificio que no lograba encontrar. El día anterior había alucinado con los iPhones en la tienda Apple de la Quinta Avenida...

jajajaj q crack, y lo dice como si estuviera pasando por el mercadona de la esquina

fenooomenoooooooooooooo

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #335 en: Septiembre 15, 2007, 16:16 pm »
La tienda Apple en New York, la del cubo de cristal, es poco menos que el templo sagrado de Apple, que bueno que estuvieras allí. Y creo que está abierta las 24 horas, por si entra el antojo a las 5 de la mañana

Y me alegro que te saliera bien la finaciación. Yo con la suerte que tengo hago eso y acabo perdiendo dinero xD

Te descuentan un 10% si entregas el ipod viejo????

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #336 en: Septiembre 15, 2007, 20:24 pm »
Madre mia que judadon ioka! xD

Te podias poner unas fotillos del que compraste, por cierto :D

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #337 en: Septiembre 15, 2007, 20:28 pm »
Futbol de salón! Yo estoy por comprarme un IPod, porque la verdad es que llevo tirando con mi mp3 creative de 256 de memoria desde hace ya unos años. Claro, como le bajo to a 128 y más o menos me organizo, pos no me quejo, pero vamos, que no me amarga para nada una memoriaza de esas brutales xD

Siempre vienen genial, a ver si estas navidades papaito noel se acuerda de un servidor, y de su gusto por la musica :/

Desconectado Jetfil

« Respuesta #338 en: Septiembre 15, 2007, 20:41 pm »
Por cierto Iokanaan, que tal el iphone?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #340 en: Septiembre 15, 2007, 21:02 pm »
El iPhone es una cucada. Se podían hacer llamadas gratis desde la tienda, pero tenía el móvil sin batería y no me sé ningún número de mi agenda de memoria. A alguno de aquí le habría caído una llamada a horas intempestivas, si no...xDD

Lo que más me impresionó fue la velocidad de navegación desde el aparatejo. Tengo entendido que es tarifa plana en EEUU,...veremos cómo se porta Movistar en ese aspecto. Manejar Google Maps desde el cacharro se goza...es como tener la posibilidad de ser Dios en el bolsillo, viajando por el mundo en décimas de segundo. Ver webs no es nada engorroso (tendría que haber probado a postear, pero mi padre me estaba metiendo prisa), y teclear es verdaderamente tan fácil como Apple dice. Es curioso cómo el iPhone acierta 100% de las veces lo que quieres escribir, aunque no seas muy preciso con los dedos. Con eso ya me han ganado.

Y luego está el poder ver películas, escuchar música, radio y tal, claro. Si estuviera forrado me pillaba uno de cabeza, vamos.

Sobre el desbloqueo:

En www.pixelydixel.com hablan de ello. http://www.pixelydixel.com/2007/09/iphone-liberado-movistar.html

Por cierto, ayer leí por ahí en un blog que la pantalla del iTouch era ligeramente peor que la del iPhone, pero no consigo encontrar la entrada. Había fotos comparativas y se veía que efectivamente, era así.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #341 en: Septiembre 15, 2007, 22:11 pm »
xd Se sale la historia, Ioka.

Lo que más me impresionó fue la velocidad de navegación desde el aparatejo. Tengo entendido que es tarifa plana en EEUU,...veremos cómo se porta Movistar en ese aspecto.

Es que ese cacharro, sin tarifa plana, es un ladrillo más, muy bonito eso sí.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

« Respuesta #342 en: Septiembre 16, 2007, 14:43 pm »
El iPhone se conecta a internet por wifi, y en la tienda tendrían una banda ancha de 3 pares de pantalones

Por cierto, en Lost cuando llega Naomi a la isla, me pareció que llevaba una especie de iphone tocho

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #343 en: Septiembre 16, 2007, 15:33 pm »
Por cierto, en Lost cuando llega Naomi a la isla, me pareció que llevaba una especie de iphone tocho

A saco. Muy moderno para que estuviera disponible comercialmente a finales de 2004, ¿no?
Una pista de que Naomi es de los malos remalos... Cof. ^^u

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #344 en: Septiembre 17, 2007, 17:51 pm »
Tanto Ipod, tanto Ipod...Probad un IAudio y ya veréis...

Jummm... Con ese nombre suena a copia chunga, como las teles "Sorny". xd

Pues en este caso, no. Prueba a buscar por foros de audio. Es prácticamente la élite en reproductores de mp3 en cuanto a calidad de sonido se refiere. De hecho son más caros que los Ipod. Por lo menos, antes lo eran...Creo que el único "defecto" que tienen es que por ahora no permiten la navegación por tags. Pero espero que lo añadan en la nueva generación que no creo que tarde mucho en salir.
Yo tengo un U3 que compré de segunda mano en Ebay, y estoy muy contento. Aunque sólo tenga 1GB...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal