más grande que el ipod 30G.... para mi es excesivo para un móvil, aunque no llega al tamaño de la nGage
POr cierto, volviendo al IPOD xD Con la inundación, se me mojó pero bien el mío (1g pequeñito de segunda generacion). Vaya, con decir que lo tenía en el suelo y en esa parte el agua alcanzo los 3-4 cm... xD en fin. que cuando lo encontró mi padre el día siguiente, goteaba y salia agua de todas partes xD Pero tan pancha lo encendí y no he tenido ningún problema. Seguramente esté mejor armado al ser más sencillo (no tiene ni display-pantallita xD), o tuve suerte
Bueno a veces me pongo a pasar cosas al iPod y a ponerlo bonito con las portaditas de los discos y tal y me entran una paranoias increíbles. ¿Puede alguien por favor explicarme por qué algunas canciones no las sitúa en el orden correcto dentro de un disco? Si el nombre, el número y el número de ordenación están bien, ¿por qué el puto cacharro los ignora? Seguro que es una chorrada y en cuanto alguien me lo descubra diré "coño claro", pero es que me saca de quicio. Organizar el contenido del ipod debería ser mucho más fácil!