Noviembre 29, 2024, 10:35 am

Autor Tema: iPod  (Leído 49405 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: IPod
« Respuesta #285 en: Junio 29, 2007, 14:33 pm »
Joe, pues si es verdad.. vaya mierda. Raham es el que más puede opinar aquí que se nota que usa y necesita esas cosas xDD Yo es que no tengo ni agenda en papel  :meparto2:

POr cierto, volviendo al IPOD :P xD Con la inundación, se me mojó pero bien el mío (1g pequeñito de segunda generacion). Vaya, con decir que lo tenía en el suelo y en esa parte el agua alcanzo los 3-4 cm... xD en fin. que cuando lo encontró mi padre el día siguiente, goteaba y salia agua de todas partes xD Pero tan pancha lo encendí y no he tenido ningún problema. Seguramente esté mejor armado al ser más sencillo (no tiene ni display-pantallita xD), o tuve suerte  8)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #286 en: Junio 29, 2007, 16:31 pm »
más grande que el ipod 30G.... para mi es excesivo para un móvil, aunque no llega al tamaño de la nGage :meparto2:

Es que no es un telefono, es un telefono/pda/reproductor de musica leches xD.

A mi el tema que me escama es la bateria, aparte de la poca compatibilidad para instalar software (aunque este punto habra que verlo en un tiempo xD). Por mi le pueden dar al 3G y que no sincronice con Outlook (3G en españa es carisimo, y para el dia que baje, ya hay puntos de acceso everywhere. Outlook no lo utilizo), pero 5 horas navegando por inet (luego luego seran 3) me parece muy muy limitado.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #287 en: Junio 30, 2007, 17:44 pm »
El iphone con el outlook si se puede sincronizar

http://www.apple.com/iphone/easysetup/getready.html

El tema de las baterías... una cagada de apple que parece no querer darse cuenta

Y más grande que un ipod, pero por 1 o 2 milimetros de alto creo

De todas formas cariiiiiisimo. Ah, y en Lost salía algo parecido a un iPhone tocho en los últimos capítulos

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #288 en: Julio 02, 2007, 16:26 pm »
Hombre sobre lo del tamaño: pues quien llevase un iPod y un teléfono, por muy grande que sea el iPhone, se ahorrará espacio, eso sin duda.

Y lo de 3G ... pues depende. Mi número personal es vodafone, y suelen tener campañas como la de navidad de 3 meses de videollamadas gratuitas, y vamos, yo lo amorticé a saco. Del curro tengo 2 números, aunque uno solo para datos y vamos, que lo de conectarse umts cada vez va bajando más de precio. Está claro que nos sablan, pero teniendo un dispositivo como un iPhone que debería tener un plazo de amortización de 3 años para rentabilizar la inversión de 600 euros, quien sabe como varían las tarífas el próximo año.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #289 en: Julio 02, 2007, 23:22 pm »
bueno ya tengo el ipod en mis manos, recien llegadito el paquete, ya os contare que tal las primeras horas xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #290 en: Julio 02, 2007, 23:24 pm »
Qué wai Tony :)

¿Le grabaste algo al final? Yo no lo hice y luego me arrepentí.

Ah, cargalo bien la primera vez, que a mí me pasó algo en el ordena y empecé mal con la batería xD

Por cierto, mis cascos del ipod están bastante hechos polvo... ¿alguna recomendación no sablante ni tamaño donut? Gracias :D
If I look back, I am lost

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #291 en: Julio 03, 2007, 01:18 am »
Yo estoy a falta de qe se me termine de cruzar el cable para pillarme el nano de color rojo x_DD grabado of course xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #292 en: Julio 04, 2007, 12:05 pm »
POr cierto, volviendo al IPOD :P xD Con la inundación, se me mojó pero bien el mío (1g pequeñito de segunda generacion). Vaya, con decir que lo tenía en el suelo y en esa parte el agua alcanzo los 3-4 cm... xD en fin. que cuando lo encontró mi padre el día siguiente, goteaba y salia agua de todas partes xD Pero tan pancha lo encendí y no he tenido ningún problema. Seguramente esté mejor armado al ser más sencillo (no tiene ni display-pantallita xD), o tuve suerte  8)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Impresionante. Todo ocurre por una razón. ^^u

Yo paso de iphone, no me gustan los móviles tochos, por muy wais que sean. Lo sé, algún día cederé, porque todos llevaremos un cacharrito multifunción que haga de todo, pero de momento me quedo con móviles de 80 gramitos.

Desmi, ¡cómprate el nano rojo! Que el negro cuando lo saques del bolsillo va a parecer que estás traficando con chocolate. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #293 en: Julio 04, 2007, 15:07 pm »
Sí, creo que ha dicho que se va a comprar el rojo (empanaooo xD).

Es el más bonito de todos, me encanta el rojo! Buena compra :)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #294 en: Julio 04, 2007, 18:19 pm »
Pues el iPhone no es demasiado grande ¿eh? A ver, es tocho pero muy fino... yo creo que más pequeño que un iPod de 30 de los últimos.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #295 en: Julio 04, 2007, 23:56 pm »
Yo el iphone no lo veo demasiado grande e incluso podría superar las faltas que comentais que tiene...pero ni de coña pago la pasta que vale x_D así que sigo con el pensamiento del ipod xD ahora falta ver si me lo compro como recompensa o como consolación xD tengo que esperar a final de mes, ya no es nada ^^ (que viva la paga extra xD)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #296 en: Julio 08, 2007, 19:45 pm »
Bueno a veces me pongo a pasar cosas al iPod y a ponerlo bonito con las portaditas de los discos y tal y me entran una paranoias increíbles. ¿Puede alguien por favor explicarme por qué algunas canciones no las sitúa en el orden correcto dentro de un disco? Si el nombre, el número y el número de ordenación están bien, ¿por qué el puto cacharro los ignora? Seguro que es una chorrada y en cuanto alguien me lo descubra diré "coño claro", pero es que me saca de quicio. Organizar el contenido del ipod debería ser mucho más fácil!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #297 en: Julio 08, 2007, 19:48 pm »
A mí solo me pasa si está puesto en aleatorio. Se le pira la olla y me lo desordena todo xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #298 en: Julio 08, 2007, 23:21 pm »
Bueno a veces me pongo a pasar cosas al iPod y a ponerlo bonito con las portaditas de los discos y tal y me entran una paranoias increíbles. ¿Puede alguien por favor explicarme por qué algunas canciones no las sitúa en el orden correcto dentro de un disco? Si el nombre, el número y el número de ordenación están bien, ¿por qué el puto cacharro los ignora? Seguro que es una chorrada y en cuanto alguien me lo descubra diré "coño claro", pero es que me saca de quicio. Organizar el contenido del ipod debería ser mucho más fácil!

El ipod maneja el orden por tags. Si la canción tiene tags informados y el número de pista no figura entonces ordena el muy cabrón por nombre de canción. Sólo hay dos opciones para que el ipod te ponga bien el orden de las canciones:

- Que las canciones no tengan ningún tag puesto, y en ese caso te ordena por nombre de fichero
- Que las canciones tengan en la información el número de pista

Yo uso un programa para poner bien los datos de las canciones antes de pasar al ipod, y la verdad es que va muy bien, porque puedes procesar los ficheros por lotes, pasar de nombre de archivo a tags, al revés, etc:

http://www.mp3tag.de/en/

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #299 en: Agosto 10, 2007, 20:18 pm »
Retomo este hilo con una buena noticia, resulta que yo nunca compro cocacola en supermercado, pero el otro me apetecia una con la que estaba cayendo de calor, y habia una promocion de estas tipo "manda un sms y te toca un ipod" que nunca les hago caso, pero el tema es que lo mandé... y me ha tocao!!! Me acaban de llamar para pedirme la direccion y en una semana me lo entregan, espero xD

No es un ipod video ni virguerias por el estilo que vayan a revolucionar mi mundo. Es el shuffle, sin pantalla, un giga de capacidad... pero a caballo regalado... y además me ha alegrado la tarde!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal