Noviembre 29, 2024, 12:26 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106850 veces)

Desconectado Dross

• whore of my tears
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1320 en: Mayo 20, 2008, 21:50 pm »
Y que me decís de...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1321 en: Mayo 20, 2008, 23:29 pm »
Madre de cristo... ese es goku? XDDDDDDD

Espero que sea mejor que la antigua... ahi lo dejo... xD

Ejem(plos):
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1322 en: Mayo 20, 2008, 23:37 pm »
Pues esa escena que has puesto es clavada a una escena de tiroteos con el Red Ribbon, fabitin!

Vamos a ver que tal se porta el tal James Wong, yo no me espero nada bueno la verdad xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1323 en: Mayo 21, 2008, 16:09 pm »
Yo me quedo con la antigua, que al menos tiene escusa para ser cutre, la nueva tiene pinta de que va a ser un mojon sin mas, y no una cutrada graciosa, ademas, el bailecito de Mutenroi (Me trae por saco si no se escribe asi, nunca he seguido esta serie) captaba la esencia de la serie original sin duda alguna.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1324 en: Mayo 22, 2008, 01:35 am »
Muahahaha! Ya estoy viendo los post de indignación cuando salga la peli XDD No tengo ninguna duda de que será una cagada decepcionante. Ley de Murphy: si hay posibilidades de que algo vaya mal, irá mal. ¿Hay precedentes que den algo de esperanza sobre este proyecto? P'a mí que no, y que esta peli no será el primero XD

PUes no puedo estar mas en desacuerdo. Claro que hay precedentes! Para empezar todas las pelis de los teleñecos, son geniaaales, la de cuento de navidad nos marco a soda y a mi xD Que yo sepa todas las pelis con muñecos las siguen haciendo con muñecos, y por supuesto con su misma personalidad y con su misma voz si se puede xD Asi que mas bien hay poco riesgo, de hecho creo que es bastante previsible el resultado del experimento, y la previsión que tengo ess de... nose una especie de capitulo largo mezclado con el capitulo de los simpsons en el que homer sale al mundo real (quiza la parte chusca del asunto xD) y cualquier peli de los teleñecos. No veo nada de malo en ello!

Por cierto, doy ya un contraejemplo por si acaso xD La peli de los simpsons no la he visto pero al parecer era un poco pse, no? PUes la de futurama es GENIAL. Quiero decir que los antecedentes super inmediatos no son decisivos.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1325 en: Mayo 22, 2008, 09:22 am »
¿De cuándo son las pelis de los teleñecos? Yo temo por este proyecto fraggelero ahora, que veo cada vez más bodrios con la excusa del revival. Además, las pelis de los teleñecos no eran en ese plan (de revival, digo), ¿no?

Y por otro lado, la peli de Futurama es un caso muy especial. No es una serie que muriera y ahora se hace un homenaje cinematográfico, sino que han comprado sus derechos de emisión y han firmado nueva temporada de la serie. Sin embargo, en vez de hacer una temporada típica de 20 capítulos de 20 minutos, han optado por hacer cuatro pelis (que por cierto, la primera ya está a 15 euros en la Fnac en edición friki), pero gracias a Dios en plan capítulos largos, no en plan The Simpsons Movie, que es el formato al que me refiero cuando digo que será una cagada XD

En cualquier caso estamos hablando por hablar. Ya veremos cómo acaba.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1326 en: Mayo 22, 2008, 09:30 am »
Vaya, yo venía aquí con toda mi ilusión a hablaros de un gran remake que está en camino, pero visto el ambiente mejor no digo que para 2009 tendremos una película del Equipo A

http://www.imdb.com/title/tt0429493/

XDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1327 en: Mayo 22, 2008, 09:42 am »
Vaya, yo venía aquí con toda mi ilusión a hablaros de un gran remake que está en camino, pero visto el ambiente mejor no digo que para 2009 tendremos una película del Equipo A

http://www.imdb.com/title/tt0429493/

XDDDDDDDDDDDDD

xDD
El eslógan podría ser: "En el siglo XXI sus balas SÍ matan a los malos".  :meparto:

Yo supongo que no se parecerá demasiado al original, como Corrupción en Miami. Rollito actualizado. Yo sólo pediría 3 cosas:

-La furgona, que sea la misma.
-Las tomas desde el suelo cuando los miembros del a-team saltan sobre alguien.
-Que Phoenix se siga cobrando el salario con la carne de las hijas del granjero de turno. xD (me facinaba que los padres estuviesen encantados de que el mercenario se cepillase a su hija unos días).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1328 en: Mayo 22, 2008, 13:32 pm »
Joer estamos que lo tiramos con los remakes, cada vez es mas notable la falta de ideas en Hollywood.

Eso sí, si aun el reparto no esta escogido, propongo a zeroe como Mr.T.

Lo que decía Zwanling sobre la versión cutre de Dragonball, coincido con él. A veces lo cutre tiene su encanto.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1329 en: Mayo 22, 2008, 13:51 pm »
Por cierto, doy ya un contraejemplo por si acaso xD La peli de los simpsons no la he visto pero al parecer era un poco pse, no? PUes la de futurama es GENIAL. Quiero decir que los antecedentes super inmediatos no son decisivos.

Ah, pues a mí me pareció justo lo contrario. Vamos, que iba predispuesto a que la de los Simpson fuera un poco "bluff" y me pareció que cumplía bien su cometido, y en cambio la de Futurama me pareció un poco regulera. Es como un capítulo demasiado alargado, y la historia no me dice mucho. No sé...me esperaba más de Bender.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1330 en: Mayo 22, 2008, 14:01 pm »
Pues yo ayer me ví con mi novia El Viaje de Chihiro ^^

Cada vez que la veo me mola más, en serio. Vaya pedazo de película. Por si alguien no la ha visto, recomiendo seriamente que arregle eso, porque la cinta lo vale :)

Además pasa como con El Principito, tiene lecturas en función de la edad del espectador, y la verdad es que la lucha y la voluntad de la pequeña Chihiro frente a un mundo que no conoce en absoluto, unida a las montones de metáforas esparcidas por la peli conforman un espectáculo complejo a la par que bello (bellísimo) que nadie debería perderse.

Jo, que peli :_

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1331 en: Mayo 22, 2008, 14:22 pm »
Ah, pues a mí me pareció justo lo contrario. Vamos, que iba predispuesto a que la de los Simpson fuera un poco "bluff" y me pareció que cumplía bien su cometido, y en cambio la de Futurama me pareció un poco regulera. Es como un capítulo demasiado alargado, y la historia no me dice mucho. No sé...me esperaba más de Bender.

La peli de Futurama es para los muy muy fans de la serie, ya que aparte de que tocar mejor que nunca la ciencia ficción, hace mil guiños a capítulos antiguos. A mí aún me descubren nuevos detalles de los que no me había coscao.

No sé, a mí la de Los Simpsons me pareció una peli para todos los públicos (con todo lo que ello implica) y la primera de las 4 de Futurama me parece mejor porque no ha hecho ninguna concesión en busca de agradar al público y ha tirado más a satisfacer a los frikis.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1332 en: Mayo 22, 2008, 14:27 pm »
Yo también vi a Iron Man y saco varias cosas:

- Quiero ser Tony Stark
- Como me pone la Paltrow en esa peli
- La mejor adaptación que he visto hasta ahora

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
- Y que ganas de ver la tramita que hay con Nick Furia por Samuel L. Jackson. (Sale al final de los créditos de la peli de Iron Man)

Ah, y me encanto el guiño que hacen a "Maquina de Guerra" en la pelicula.

Yo no se si es la "mejor adaptación" pero salí muy satisfecho del cine y con la sensación de "bien, no han convertido a mi personaje preferido de comics de toda la vida en una puta basura".

El papel de D.Jr lo BORDA, y con lo que comentaba Waznei, es que Pepper en el comic es así, y por lo tanto es el papel que debe representar (bueno, todo está adaptado, pero en general el papel de Paltrow se ajusta al personaje).

Y si, guiño a "War Machine"... : ) ________  Y lo de Nick Fury y lo de la iniciativa (sale después de los créditos) es algo que está ahora sucediendo en los comics (quien no lo sepa, ahora Iron Man es el Director de S.H.I.E.L.D. - que en la peli va y me lo traducen!!! ... puajjjj.)

Un detalle muy mejorable: podrían haberse currado muchas más variedad de músicas...

Y cambiando de terció

Pues yo ayer me ví con mi novia El Viaje de Chihiro ^^

Cada vez que la veo me mola más, en serio. Vaya pedazo de película. Por si alguien no la ha visto, recomiendo seriamente que arregle eso, porque la cinta lo vale :)

¿Soy el único que esta película le parece INCREIBLEMENTE sobrevalorada? Está bien, pero vamos, con todo lo que me hablaron de ella cuando la vi... :\ :/ :\ :/

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1333 en: Mayo 22, 2008, 14:29 pm »
Pues yo no creo que este sobrevalorada ni mucho menos, me parece un peliculón en toda regla, aunque Sodita opine lo contrario xDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1334 en: Mayo 22, 2008, 14:35 pm »
A mi de hecho me parece un truño aburrido, largo, pesado, empalagoso e insoportable, pero se debe en parte a que no soporto ni el anime ni el manga ni subgeneros de esos y menos aun a la panda de esquizofrenicos fanáticos otakus que me han perseguido tantos años.

Pero vamos, obviando que sea una peli de animacion japonesa, el desarrollo en si me parece aburrido... no se, esa peli produce en mi casi lo mismo que Björk XD

Solo es un apunte, no suelo venir a poner verde algunas peliculas, porque se que soy consumidor de algunos bodrios segun algunos de por aqui XD (como Batman begins) pero como Raham preguntaba...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal