Noviembre 29, 2024, 12:32 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[CINE] Días de Cine II
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
83
84
85
[
86
]
87
88
89
...
100
Autor
Tema: [CINE] Días de Cine II (Leído 106856 veces)
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
Re: [CINE] Días de Cine II
«
Respuesta #1275 en:
Abril 18, 2008, 22:02 pm »
Luego me comentaréis, o directamente podéis insultarme XDDD pero a mi me enganchó desde el primer minuto la película
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Starla
June
«
Respuesta #1276 en:
Abril 23, 2008, 17:53 pm »
Parece que sí que se va a estrenar X-Files 2 en España
Supuestamente el día 25 de julio, pero no me enteré si era en USA o aquí. Cuando se sepa algo seguro ya abriré topic si no se me adelanta nadie xD
Foticos
Info (poca, eso sí xD)
«
última modificación: Abril 23, 2008, 17:55 pm por Starla
»
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1277 en:
Abril 28, 2008, 09:59 am »
Tras la negativa de Blizzard de darle los derechos para world of warcraft a Uwe Boll (le dijeron "no estamos interesandos en vender los derechos para una película, especialmente a usted") parece que Uwe Boll sigue haciendo meritos para ser declarado el peor director de la historia (nunca ganaras a Ed Wood, el tenía ilusión, creía en lo que hacía). Ahora tras regalarnos bodrios lamentables como Alone in the dark o la película de Dungeon Siege.... ha recogido el guante que le lanzó Michael Bay diciendo que no le importaba un pimiento uwe boll y le ha retado a un combate de boxeo:
http://www.movieset.com/postal/news/boll-bay-showdown
Podrían enfrentarse y quedarse sonados tras el combate, el mundo del cine ganaría mucho enteros.
«
última modificación: Abril 28, 2008, 10:28 am por evilchicken
»
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #1278 en:
Abril 28, 2008, 10:01 am »
xDD Tremendísimo. Hablando de videojuegos, parece que el "Halo" de Peter Jackson sigue adelante viento en popa a toda vela.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Iokanaan
Night Mare
«
Respuesta #1279 en:
Abril 29, 2008, 10:38 am »
Ya vi "The man from earth", evilpollo. Me gustó bastante, peeeeeeeeero:
- La producción es un poco amateur. No es ya que sea una peli de bajo presupuesto, sino que está rodada un poco en plan teleflin de domingo a las 4. Hay una escena con un filtro azulón para el cielo absolutamente matador...muy chusco.
- Los actores,...en general, en la misma línea. El prota y el negreti, mejor que los demás (y la jovencita...claro que con tan pocas líneas, es más fácil no cagarla). El resto, se me hacen un poco forzados, no sé decirte exactamente por qué.
Bien es cierto que
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
uno se queda con ganas de saber más...de que haya un "The man from Earth 2" y ver qué pasa, de poner imágenes a todo lo que cuenta, ahora que sabemos que es cierto.
En fin...que muy bien, al margen de los detallicos.
Por cierto, que el otro día vi "Promesas del Este" y me gustó bastante. Un amigo que me la recomendó, insistió mucho en que el final era una auténtica cagada...a mí no me pareció para tanto (vamos, que no lo vi mal en absoluto). Quizás habría sido posible meter la tijera en una o dos escenitas, pero vaya...poca cosa. ¿A alguno le parece también un final decente, o soy el único que no lo ve tan grave?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1280 en:
Abril 29, 2008, 11:15 am »
Hay que tener en cuenta el bajo presupuesto
, lo interesante es ver como con tan poco se puede montar una historia tan interesante. Y sí, el diálogo entre el profesor negro y el protagonista se puede decir que es el centro de la trama, el resto están un poco estereotipados (el que se lo toma a chufa, la religiosa, el excéptico). Muy pocos medios, pero para mi un resultado que ya quisieran muchas películas.
Alerta, SPOILER!
de
"The man from earth"
:
Yo, si te digo la verdad, hubiera quitado la escena final en la que se demuestra que no estaba gastando una broma. Me habría encantado que la película quedara totalmente abierta.
Y os dejo un dato curioso que he visto en la wikipedia sobre la película y bittorrent
In what may be an unprecedented move, the producer of this film, Eric D. Wilkinson, has publicly thanked users of BitTorrent who have distributed the movie without express permission, saying that it has lifted the profile of this product far beyond the financier's expectations.[4] Producers Schenkman (sellingrs), Bixby (Emerson_Bixby) and Wilkinson (EWilkinson100) have all written comments on IMDb forums and responded to questions from fans.
Parece que el hombre está encantado con la repercusión que ha conseguido la película a través de la red "ilegalmente"
«
última modificación: Abril 29, 2008, 11:20 am por evilchicken
»
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
wasempty
Moleasskiss
«
Respuesta #1281 en:
Abril 29, 2008, 11:40 am »
Sobre lo de Expediente X se sale, que ganitas de pillarla, ¿se sabe fecha de estreno en España?
Sobre The man from earth, justamente la ví ayer, y poco más puedo comentar de lo que habéis dicho vosotros. Todas las pelis tienen fallos, pero ésta tiene más mérito por el bajo presupuesto. Sobre el final, abierto hubiese quedado mejor! pero igual está bien.
virex
Premio Tigresa de Oriente 2012
Neon Cough
«
Respuesta #1282 en:
Abril 29, 2008, 14:41 pm »
Sobre
Promesas del Este
, a mí el final me pareció más que correcto, pero es que a mí los rusos mafiosos me dan mucho miedo xDD No sé, algo en plan héroe salvador como que no pegaba con ese careto.
En el DVD hay un minireportaje sobre el significado de los tatuajes que es bastante interesante, pero que no hizo más que acrecentar mi miedo a los siberianos. ^^u
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #1283 en:
Abril 30, 2008, 11:03 am »
Hoy se estrena la peli de
Iron Man
, el personaje de comics que siempre he leido (y del que cuento una amplísima colección
), e inevitablemente iré a verla. Espero que sea un película de superhéroes del montón como Daredevil y demás (por no mencionar las penosísimas como Ghost Rider), pero bueno, no las tengo todas conmigo.
Los actores del film tienen caché (la Paltrow xD, Robert D.J., Jeff Bridges, etc...) y de momento todos han firmado para aparecer en una continuación (donde ya saldría el "enemigo por autonomasia" de Iron Man, el Mandarín), con lo que a priori da la sensación que se lo han tomado en serio.
De momento he visto los trailers, y he visto cosas que no me han gustado, pero en general creo que podemos tener esperanza de que sea un film entretenido.
Fabito
Premio Sickman 2012
Neon Cough
«
Respuesta #1284 en:
Abril 30, 2008, 14:17 pm »
No se por qué ya, será por el aburrimiento de pelis así... pero es que me da una pereza y un mal rollaco cada adaptación de estas que sale...
No se, es que casi que las decepciones a uno le hacen mella, o que se acostumbra a ver cosas mejores o yo que se, pero por ejemplo esta de Iron Man no me llama nada nada...
La actitud es como la de Batman pero menos atormentaillo, no? No se... como que la promoción, la manera de anunciarlo, la sensacion... son iguales en toas estas cosas... que si Hulk, los 4 Fantásticos, el Ghost Rider... pfff
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #1285 en:
Abril 30, 2008, 14:28 pm »
No sé qué me parece más raro: que hagan una buena (no digna ni aceptable,
BUENA
) adaptación de comics de superheroes (salvando el primer Batman y parte del segundo), o que la gente siga ilusionándose con cada nueva peli de superheroes que sale XD
De Iron Man vi el trailer hace poco y vamos, no gastaría ni la tarifa plana de Ono en bajarlo en screener chungo. Bodrio con buenos efectos especiales y actores que harán creer a más de uno (a los que vean los carteles pero no el trailer, vaya XD) que ésta podría ser una excepción en este género que tan pocas alegrías da, especialmente a los propios fans.
www.triptoy.tv
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1286 en:
Abril 30, 2008, 14:37 pm »
Pues a mi este genero si me ha dado alegrias, los Spiderman no estan nada mal, los dos primeros batman's y este ultimo son la leche, los X-Men salvando que no van de licra amarilla me gustan tambien... Vamos a ver... son comics, son entretenimientos, y salvo casos aislados, poco megafans os veo de algun comic en particular como para que os hayais cogido una depresion porque el actor que reencarna a vuestro heroe mide 8cm menos.
Son peliculas palomiteras. Muchas mas malas que el cagar si, pero otras on muy entretenidas. Si quereis ver profundidad y cine de "Dias de Cine" desde luego no vayais a ver a un superheroe, pero vamos ni aunque sea la mejor version de un superheroe posible.
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #1287 en:
Abril 30, 2008, 14:54 pm »
Es verdad, comprendo hasta cierto punto los miedos y reparos de la gente en la adaptación de El Señor de los Anillos. Pero aunque haya gente que conozca al dedillo la personalidad, miedos y aspiraciones de algún superheroe no podeis esperar que en una película de ese corte salga mucho a la luz. Se centrarán mucho más en hacer un traje molón y unos efectos especiales de campeonato.
Luego ya está el caso de cuando la película es directamente un bodrio, tenga superhéroes o no.
Cuando llegue SuperLopez os vais a cagar!!!!
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #1288 en:
Abril 30, 2008, 15:07 pm »
Jajajajaja oye que sería un puntazo! De superlópez no solo guardo muy buenos recuerdos sino también un buen surtido de números (joder, los del supergrupo, el señor de los chupetes y los cabecicubos -mi preferido-) son imprescindibles.
Y yo estoy con marq. Realmente, cuando ves Spiderman (por poner un ejemplo) no esperas una "buena" peli, sino algo que te divierta. Y por ejemplo esta lo consigue (no como otras). Con Iron Man... y lo que comentan de personajes atormentados, es que todos estos personajes tienen precisamente eso, grandes problemas que les atormentan con la que los guionistas esperan que los lectores simpaticen. Es la combinación de "poderes de la ostia" + "problemas que los hacen humanos como cualquier otro".
En mi caso, y como buen fan, no hay duda, iré al cine (y probablemente me decepcionará, que le vamos a hacer). Me llegan a comentar de crio que van a hacer una peli de Iron Man y no me lo creo de la emoción xD. Ojalá que esté por encima de los 4 fantásticos y otras similares, y por lo menos entretenga como Spiderman.
Así que nunca mejor dicho "ya veremos..." xD
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1289 en:
Mayo 06, 2008, 10:50 am »
Pues el otro día vi Following, película de Chris Nolan antes de hacerse famoso con Memento y la verdad es que os la recomiendo. La película está rodada en blanco y negro y nos cuenta la historia de un escritor (intento de) que le da por seguir a personas, lo cual le lleva a conocer gente con otras perversiones que acaba emulando. No os cuento nada que os la estropeo, pero merece la pena y sobre todo se agradece que dure un tiempo normal. Que últimamente parece que las películas tienen que durar 3 horas, tengo de esas pendientes un montón, estoy pensando tomármelo como miniseries y verlas en dos tandas.
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Imprimir
Páginas:
1
...
83
84
85
[
86
]