Fraggle Rock será un musical que mezclará marionetas y actores de carne y hueso al igual que ocurría en la serie original creada por el ya desaparecido Jim Henson.En la película, los fraggle saldrán de sus cuevas de Fraggle Rock hacia lo que ellos llaman el Espacio exterior, del que hasta ahora sólo tenían noticias por los viajes del Tío Matt, para interactuar con los humanos.
Sobre Fraggel Rock, creo que va a ser un musical, al cual yo solo le pido dos cosas, Muppets y la sintonia original... bueno, y como que no sufran el fenomeno Poochie y tengan la personalidad de los protagonistas de antaño, nada seria mas triste que una versión "cool" de esta mitica serie.
Hay mucho criminal entre los críticos de cine. Yo cuando quiero ver una película sólo miro las notas que le dan en imdb y film affinity y me abstengo de leer nada al respecto. A mi la que me jodieron un día fue Babel y todavía no la he visto..... pero es que de repente en un parrafo el desgraciado de El Mundo te reventaba la película