Noviembre 29, 2024, 07:40 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106828 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1365 en: Junio 17, 2008, 12:23 pm »
Pues a mí me gustó El Protegido. Es una de las mejores pelis de superheroes que hay. Claro que, con lo que hay, tampoco es decir mucho.

Mode Polémico ON

Así a bote pronto, diría que están Los Increíbles, X-Men 2, Iron Man, y luego, un poco por detrás, viene El Protegido. Lo demás es escoria: Daredevil es de las peores películas de la historia del cine, las de Spiderman son perfectamente olvidables, el Castigador parece un chiste malo, Hulk no la he visto pero el mundo parece de acuerdo en que es un truño y Batman Begins la ha rodado un tío con parkinson. No sé si me dejo alguna, pero seguramente hago bien en olvidarla.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1366 en: Junio 17, 2008, 12:32 pm »

Alerta, SPOILER! de "final del protegido":
los niños lo decían "me llamaban Don Cristal"

momento de risotada

Alerta, SPOILER! de "momentos estelares padre/hijo":
"Te voy a pegar un tiro porque no te puede pasar nada".....

"ponme una pesa más".....

dos de las escenas que más vergüenza ajena me han producido en el cine

Creo que Batman Begins está muy por encima del protegido, claro, que yo pienso que Condemor está muy por encima del protegido asi que estoy bastante sesgado al respecto XDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1367 en: Junio 17, 2008, 12:44 pm »
Yo igual, con El Protegido me reí mucho en el cine. Los momentos supuestamente dramáticos entre padre e hijo... Mae mía...  :meparto2:

"El Cuervo" creo que es una buena peli de superhéroes.

Por cierto, espero con interés la nueva de "Hulk".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1368 en: Junio 17, 2008, 15:40 pm »
El cuervo SI es una pelicula de superheroes, de lo mas comiquero que sacaban por aquel entonces, en mi humilde opinión, a mi me encanta, como pelicula de superheroe vengador suple perfectamente las abominaciones del castigador (flojilla) y el motorista fantasma (crimen contra la humanidad)
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #1369 en: Junio 17, 2008, 18:07 pm »

Alerta, SPOILER! de "final del protegido":
los niños lo decían "me llamaban Don Cristal"

momento de risotada

Alerta, SPOILER! de "momentos estelares padre/hijo":
"Te voy a pegar un tiro porque no te puede pasar nada".....

"ponme una pesa más".....

dos de las escenas que más vergüenza ajena me han producido en el cine

Creo que Batman Begins está muy por encima del protegido, claro, que yo pienso que Condemor está muy por encima del protegido asi que estoy bastante sesgado al respecto XDD

Hombre el momento número uno lo achaco a un tema de traducción. En inglés seguro que queda mucho más digno, más supervillano. A mí no me pareció mal el detalle. El momento número dos... bueno, vale, no quedó muy logrado, recuerdo haber puesto una cara rara cuando lo ví, pero tampoco es para tanto.

Lo que me fastidia de Batman Begins es que las escenas de acción son demasiado confusas. El director, sea quien sea, parece creer que el dinamismo consiste en mover la cámara muy rápido para que no te enteres de nada. Y luego no acaba de convencerme toda la parte del final:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El rollo ese de que el malo fuera su mentor me parece el típico recurso facilón a la Shyamalan, además de no ser muy coherente. Siempre me parecieron ridículos esos malvados que quieren hacer el mal porque sí. El personaje del comisario Gordon (bueno, aún no era comisario) está totalmente desdibujado y hace todo el tiempo de pichafloja amariconado, muy alejado del personaje de Año Uno. Y para rematar, uno de los antagonistas, el temido Espantapájaros, que te han estado pintando toooda la peli como un tipo terrorífico, acaba vencido por la chica-florero en una escena bastante estúpida. Con todo, no es que me parezca que la peli es mala, pero no me parece que sea para tanto y desde luego no es tan buena como muchos dicen.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1370 en: Junio 18, 2008, 02:04 am »
Yo pensaba que el cuervo era una peli de supergoticos, no de superheroes. Por cierto, jamas me fio de alguien que me la recomienda como peliculon, es un test que no falla jojo

Lo que me fastidia de Batman Begins es que las escenas de acción son demasiado confusas. El director, sea quien sea, parece creer que el dinamismo consiste en mover la cámara muy rápido para que no te enteres de nada. Y luego no acaba de convencerme toda la parte del final:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El rollo ese de que el malo fuera su mentor me parece el típico recurso facilón a la Shyamalan, además de no ser muy coherente. Siempre me parecieron ridículos esos malvados que quieren hacer el mal porque sí. El personaje del comisario Gordon (bueno, aún no era comisario) está totalmente desdibujado y hace todo el tiempo de pichafloja amariconado, muy alejado del personaje de Año Uno. Y para rematar, uno de los antagonistas, el temido Espantapájaros, que te han estado pintando toooda la peli como un tipo terrorífico, acaba vencido por la chica-florero en una escena bastante estúpida. Con todo, no es que me parezca que la peli es mala, pero no me parece que sea para tanto y desde luego no es tan buena como muchos dicen.

Las escenas de lucha se limitan a movimientos de camara rapidos para que no se vea la accion .. fueron cutres hasta para eso los cabrones. Con el spoiler totalmente de acuerdo, yo comentaria mas cosas pero bueno.. QUE MALA xD.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1371 en: Junio 23, 2008, 22:02 pm »
Esta noche a las 22:00 ponen Transamerica en La 2.
http://www.imdb.com/title/tt0407265/
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1372 en: Junio 23, 2008, 23:08 pm »
Por cierto, leí esta mañana en el periódico que la peli de guerra de Tarantino (de la que lleva hablando 50 años) estará dividida en dos partes, igual que Kill Bill (y Grind House en Europa).

Umm... Esto ya empieza a apestar, ¿no?

Por lo visto idéntico camino llevan la última de Harry Potter, y la de El Hobbit...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1373 en: Junio 25, 2008, 13:25 pm »
Es un metodo cojonudo para pasar por caja dos veces en vez de una..

Bendito internet :pantic: :pantic:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1374 en: Junio 25, 2008, 13:34 pm »
Es que vaya canteo colega, yo veo normal que algunas historias, por lo extendidas que sean, deban hacerse en dos partes, yo de Kill Bill no lo vi mal, es una parte de mas zurradas y otra de mas dialogo tarantiniano (me guste mas o menos kill bill, ahi no voy a entrar), lo de Grind House en Europa fue un canteo y lo mismo me equivoco pero él mismo protestó... y al Hobbit no le hace falta hacer dos partes... que cachondo, en la tercera del señor de los anillos se inventa la muerte de saruman y mete tijera de 100 paginas, y el hobbit lo alargan...

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1375 en: Junio 26, 2008, 12:31 pm »
Sobre el Hobbit, se les ha pirado mucho, no se dan cuenta de que el publico no pide peliculas mas largas, el hobbit no necesita dos peliculas ni de coña, lo que tendrian que intentar es meter el Hobbit en una pelicula mas o menos corta.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1376 en: Junio 26, 2008, 12:37 pm »
Tendríamos que montar una plataforma a favor de los 90 minutos por película. Ya esta bien de películas de 120+ minutos

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1377 en: Junio 26, 2008, 12:51 pm »
Yo no tengo problemas en que algunas peliculas duren 2 horas o mas si la historia esta bien llevada y lo requiere, pero que sean las que menos claro.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #1378 en: Junio 26, 2008, 13:45 pm »
El Hobbit se puede contar en 2 horas pero perfectamente vamos. Además prácticamente no hay que hacer presentación de los personajes, ya todo el mundo conoce a Gandalf y a Bilbo. Qué cojones, si la versión en cómic del Hobbit (que está muy bien adaptada y la recomiendo a todo el mundo, por cierto) te la puedes leer en 2 horas!

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1379 en: Junio 26, 2008, 18:10 pm »
Yo es que una pelicula de aventuras que se alarga hasta el infinito como que no, una pelicula del Hobbit tendria que ser trepidante, y algo con una duración de dos peliculas donde todos sabemos que no hay tanto que contar me parece que es tomarnos un poco por idiotas. Plataforma 90 minutos ya, si luego quieren sacarte el corte del director de 3 horas y media muy bien, pero que las peliculas no sean tan abominablementes largas.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal