Alerta, SPOILER! de "final del protegido": los niños lo decían "me llamaban Don Cristal"momento de risotadaAlerta, SPOILER! de "momentos estelares padre/hijo": "Te voy a pegar un tiro porque no te puede pasar nada"..... "ponme una pesa más".....dos de las escenas que más vergüenza ajena me han producido en el cineCreo que Batman Begins está muy por encima del protegido, claro, que yo pienso que Condemor está muy por encima del protegido asi que estoy bastante sesgado al respecto XDD
Lo que me fastidia de Batman Begins es que las escenas de acción son demasiado confusas. El director, sea quien sea, parece creer que el dinamismo consiste en mover la cámara muy rápido para que no te enteres de nada. Y luego no acaba de convencerme toda la parte del final:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: El rollo ese de que el malo fuera su mentor me parece el típico recurso facilón a la Shyamalan, además de no ser muy coherente. Siempre me parecieron ridículos esos malvados que quieren hacer el mal porque sí. El personaje del comisario Gordon (bueno, aún no era comisario) está totalmente desdibujado y hace todo el tiempo de pichafloja amariconado, muy alejado del personaje de Año Uno. Y para rematar, uno de los antagonistas, el temido Espantapájaros, que te han estado pintando toooda la peli como un tipo terrorífico, acaba vencido por la chica-florero en una escena bastante estúpida. Con todo, no es que me parezca que la peli es mala, pero no me parece que sea para tanto y desde luego no es tan buena como muchos dicen.