Muahahaha! Ya estoy viendo los post de indignación cuando salga la peli XDD No tengo ninguna duda de que será una cagada decepcionante. Ley de Murphy: si hay posibilidades de que algo vaya mal, irá mal. ¿Hay precedentes que den algo de esperanza sobre este proyecto? P'a mí que no, y que esta peli no será el primero XD
Vaya, yo venía aquí con toda mi ilusión a hablaros de un gran remake que está en camino, pero visto el ambiente mejor no digo que para 2009 tendremos una película del Equipo Ahttp://www.imdb.com/title/tt0429493/XDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, doy ya un contraejemplo por si acaso xD La peli de los simpsons no la he visto pero al parecer era un poco pse, no? PUes la de futurama es GENIAL. Quiero decir que los antecedentes super inmediatos no son decisivos.
Ah, pues a mí me pareció justo lo contrario. Vamos, que iba predispuesto a que la de los Simpson fuera un poco "bluff" y me pareció que cumplía bien su cometido, y en cambio la de Futurama me pareció un poco regulera. Es como un capítulo demasiado alargado, y la historia no me dice mucho. No sé...me esperaba más de Bender.
Yo también vi a Iron Man y saco varias cosas:- Quiero ser Tony Stark- Como me pone la Paltrow en esa peli- La mejor adaptación que he visto hasta ahoraAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: - Y que ganas de ver la tramita que hay con Nick Furia por Samuel L. Jackson. (Sale al final de los créditos de la peli de Iron Man)Ah, y me encanto el guiño que hacen a "Maquina de Guerra" en la pelicula.
Pues yo ayer me ví con mi novia El Viaje de Chihiro ^^Cada vez que la veo me mola más, en serio. Vaya pedazo de película. Por si alguien no la ha visto, recomiendo seriamente que arregle eso, porque la cinta lo vale