Bardem lo borda el hijoputa
Y al leerte acabo de recordar que tengo que ver Hermanos de Sangre
Hoy en TCM una película que todo aficionado al cine debería ver, al menos una vez en su vida..."Saló" de Pier Paolo Pasolini.
Estoy de acuerdo en que es una peli que "hay que ver" porque no creo que jamás se haya rodado nada tan sumamente desagradable, y sí, eso es algo que también forma parte del ser humano.
Pues a mi me parece una buena razón para ver una peli, a mi me esta entrando curiosidad, se la recomendaré a un colega que es ultra fino y sensible para las burradas, a ver con que cara me viene. Por mi parte solo tengo una pregunta ¿Te ries con la pelicula?
Dagger, si tu fueras un aficionado al gore serias un 0,01% mas feliz,
Cita de: Zwanling en Marzo 04, 2008, 15:55 pmDagger, si tu fueras un aficionado al gore serias un 0,01% mas feliz, Uy, con un slogan calcadito venden "Juno", y ya ves tú... xd
Para mí es igual que cuando en la tele hablan de un asesinato, y te hacen el clásico zoom al charco de sangre en la calle... O cuando hablan de la pederastia internetera, y te ponen una imagen explicitísima, con un par de borrones... ¿Qué se pretende? ¿Denunciar el hecho, o llamar a ese instinto criminal, asqueroso, morboso, que todos llevamos dentro?