Iba a ponerlo en Horrorteca...pero si teneis intenciones de ir a ver "Los crímenes de Oxford"... NO VAYAIS (bueno...según lo cachondo que os ponga Leonor Watling, claro )
o al final también he visto 10 Razones para odiarte, a pesar de lo extraño de ver a Heath Ledger en la pantalla después de lo que ha ocurrido. :/ Típica comedieta para adolescentes, género que llevaba sin catar mucho tiempo porque no lo echaba especialmente de menos, pero esta en particular me ha gustado. Las frases lapidarias que suelta el padre de cuando en cuando son antológicas... Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Pero pero pero me ha parecido un delito que doblaran también a Heath Ledger cantando Can't take my eyes off you en las gradas. Quéee mal suelen quedar las versiones en español de temas en inglés, coño. xD
Fabito, Trippy soy yo, pero entiendo que el avatar de Nicky te confunda xDD.Es que esa parte sin doblar, parece un musical. Así doblada, parece un tío humillándose ante una tía, que es lo que tenía que parecer, ¿no?
A mi me llama más la hermana mayor, siempre me ha molado esa tía, nu se...Alerta, SPOILER! de MODE BUENORRAS: