Noviembre 30, 2024, 01:45 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106927 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1050 en: Enero 27, 2008, 18:14 pm »
Iba a ponerlo en Horrorteca...pero si teneis intenciones de ir a ver "Los crímenes de Oxford"... NO VAYAIS (bueno...según lo cachondo que os ponga Leonor Watling, claro :mrgreen: )

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #1051 en: Enero 27, 2008, 19:43 pm »
AMERICAN GANGSTER - La película que no hay que ver

Fui al cine sin ninguna expectativa previa y me encontré con una película que me invitaba a irme de la sala antes de que acabara.

La presentación es excesivamente larga y pobre de contenido en la que apenas aporta datos de interés y que se podría reducir en el tiempo. En el nudo se nos cuenta una trama poco original y atractiva. Y el desenlace es bastante pobre, desorganizado y con prisas.

Me parece una película muy mala y no la recomiendo.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1052 en: Enero 28, 2008, 04:07 am »
 :lol: Juas juas juas, deberíamos abrir un hilo sobre películas que nos parecieron bodrios infumabilísimos. Porque no recomendar una película puede ser igual de contraproducente que.. recomendarla. xD

Yo al final también he visto 10 Razones para odiarte, a pesar de lo extraño de ver a Heath Ledger en la pantalla después de lo que ha ocurrido. :/  Típica comedieta para adolescentes, género que llevaba sin catar mucho tiempo porque no lo echaba especialmente de menos, pero esta en particular me ha gustado. Las frases lapidarias que suelta el padre de cuando en cuando son antológicas...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Pero pero pero me ha parecido un delito que doblaran también a Heath Ledger cantando Can't take my eyes off you en las gradas. Quéee mal suelen quedar las versiones en español de temas en inglés, coño. xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1053 en: Enero 28, 2008, 09:15 am »
Iba a ponerlo en Horrorteca...pero si teneis intenciones de ir a ver "Los crímenes de Oxford"... NO VAYAIS (bueno...según lo cachondo que os ponga Leonor Watling, claro :mrgreen: )

Joer, la verdad es que tenía mala pinta... ¿Pero es para tanto?
En una promo vi un bamboleo de pechos de Leonor que quitaba el sentido; mi pregunta es: ¿cuánta carne se ve?

Por cierto, me pusieron el nuevo trailer de "Cloverfield" ("Monstruoso" en España) y la verdad es que no incita a verla. De nuevo mareo y falsa realidad cámara en mano, y monstruo que seguramente se verá menos de 1 minuto en pantalla. No creo que vaya a verla al cine.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1054 en: Enero 28, 2008, 10:50 am »
A mi las pelis grabadas en falsa realidad con camara en mano no me terminan de gustar, marean, y me pone nervioso intentar ver algun plano y que la camara no lo enfoque más que unas decimas,al final se te queda cara de tonto viendo correr a la gente sin poder ver el motivo.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1055 en: Enero 28, 2008, 11:01 am »
Pues yo me la voy a tragar en el cine, aunque tenga que ir solo.

Una recomendación pillarse un pedo antes de entrar al cine a ver viaje darjeeling no es recomendable, no se si es buena o mala, pero no me lo pase nada bien, yo creo que por que estaba lento de entendederas.
...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1056 en: Enero 28, 2008, 11:08 am »
o al final también he visto 10 Razones para odiarte, a pesar de lo extraño de ver a Heath Ledger en la pantalla después de lo que ha ocurrido. :/  Típica comedieta para adolescentes, género que llevaba sin catar mucho tiempo porque no lo echaba especialmente de menos, pero esta en particular me ha gustado. Las frases lapidarias que suelta el padre de cuando en cuando son antológicas...

Pero pero pero me ha parecido un delito que doblaran también a Heath Ledger cantando Can't take my eyes off you en las gradas. Quéee mal suelen quedar las versiones en español de temas en inglés, coño. xD

Coincido contigo, Trippy, la voz le pegaba muy muy poco xDDDD
Y bueno, va siendo la tercera vez que me como la película, aunque esta vez entera y con mi novia (que disfrutó lo suyo con las moñadas, y yo también, vaya xD).

Y el que siga diciendo que la hermana pequeña no esta buena... no se, que revise los fotogramas del vestidito rojo xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1057 en: Enero 28, 2008, 11:10 am »
No esta buena... pero comprendo que a un sobrehormonado adolescente like you le ponga :D

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1058 en: Enero 28, 2008, 11:35 am »
A mi me llama más la hermana mayor, siempre me ha molado esa tía, nu se...
Alerta, SPOILER! de MODE BUENORRAS:

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1059 en: Enero 28, 2008, 13:23 pm »
Fabito, Trippy soy yo, pero entiendo que el avatar de Nicky te confunda xDD.
Es que esa parte sin doblar, parece un musical. Así doblada, parece un tío humillándose ante una tía, que es lo que tenía que parecer, ¿no?

Pues a mí me parece más mona la mayor, y más entrañable.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1060 en: Enero 28, 2008, 13:49 pm »
O.T:
No se de que leches de peli hablais ni quien es esa hermana pequeña pero la jamelgaza que sale en la foto está para reventarla a... POLL...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

MODE SEMEADELANTALAPRIMAVERA OFF/ 

:mrgreen2:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1061 en: Enero 28, 2008, 13:55 pm »
Cita de: Trippy
Fabito, Trippy soy yo, pero entiendo que el avatar de Nicky te confunda xDD.
Es que esa parte sin doblar, parece un musical. Así doblada, parece un tío humillándose ante una tía, que es lo que tenía que parecer, ¿no?

En inglés esa canción no suena ni la mitad de ridícula que en español porque la adaptación al español es vergüenzajenística. Y digo esto no porque no sea angloparlante y no aprecie ese matiz en inglés, porque si el chaval le hubiera cantado La Chica de Ayer (por ejemplo xD), yo no habría puesto el grito en el cielo. xD Además, sabiendo lo *especial* que era la pava, si la canción le hubiera parecido vergonzante, habría ido a las gradas a echar rayos por los ojos. xD

Sí, está el doble de buena y "es el doble de interesante" que la hermana pequeña, cuyo vestido rojo es un absoluto HORROR.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1062 en: Enero 28, 2008, 14:10 pm »
A mi me llama más la hermana mayor, siempre me ha molado esa tía, nu se...
Alerta, SPOILER! de MODE BUENORRAS:

Estoy contigo. Esa chica es una auténtica "vecina de al lado", y su belleza natural es de DIEZ. Se lleva de calle a muchas jacas hollywoodienses oficiales.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1063 en: Enero 28, 2008, 14:12 pm »
Otro voto para la hermana... ademas, la tia en la peli le molaba el rollo rock teenager y queria tener un grupo y el difunto actor le regalaba una fender stratocaster blanca, si encuentro foto portandola, la pongo en su lugar de honor en el post mitico de sickman de buenorras del rock XD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1064 en: Enero 28, 2008, 20:07 pm »
OT
Ambas hermanas están buenorras, aunque la mayor es más atractiva sin duda. Eso sí, en esa película tiene unos momentos un poco de... Rottweiler. xD
Sale más guapa en otras. Aparte de que la mayoría de las actrices suelen salir mejor con 28 que con 18.
Claro que la otra podría ser perro pachón también...

/OT
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal