Noviembre 30, 2024, 23:52 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 107020 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #645 en: Julio 05, 2007, 00:18 am »
Magnolia me pareció muy buena peli. Y es lo que dice evilchiquen, que con ese plantel la cosa triunfa. XD Me encantan también Philip Seymour Hoffman y Juliann Moore. El director era el de Boogie Nights donde estos dos también salían. Si es que los sabe coger. XD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #646 en: Julio 06, 2007, 01:51 am »
Vengo de ver Transformers...
Madre mía que puta risión de pelicula, es el manual perfecto de cómo hacer cine con todos los tópicos posibles, además de eso, en la mayor parte de la peli te crees que te has equivocado de sala y estás viendo American Pie. Y por si fuera poco los Transformers salen poquísimo y las escenas de lucha están grabadas a medio metro y mil planos por segundo. La peor peli que he visto en mucho tiempo (desde Ghost Rider yo creo xD)

Eso sí chavales, sale Doomsday Clock (instrumental y poquito tiempo, claro) en una escena de lucha.
Y en los créditos finales.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #647 en: Julio 06, 2007, 10:22 am »
en la mayor parte de la peli te crees que te has equivocado de sala y estás viendo American Pie.

No me digas más. ¿Sale un Transformer tirándose a un cocker spaniel? ¿Un concurso de carcasas mojadas?  :meparto2:

Lo peor de lo que dices es lo de las batallas grabadas a medio metro. En el trailer desde luego se ve mucha escena en condiciones, no sé dónde habrán quedao. Y lo de los tópicos no es que coja por sorpresa, no hay que pedirle peras al rolmos.

Lo mejor sin duda, Doomsday Clock. ^^

El otro día vi "Click", una versión moderna de "Qué Bello es Vivir!" con Adam Sandler de prota...
El tío consigue un mando a distancia (por parte de Christopher Walken) que le permite hacer lo que quiera con su vida, como si de un dvd se tratáse. El problema es cuando empieza saltarse partes de su vida, el trabajo, las peleas con su mujer, los preámbulos con su mujer (xD), las enfermedades, la cenas familiares, los malos momentos en general... La salsita de la vida, vamos.
Sí, la peli no da mucho de sí. Tiene muchos puntos graciosos, pero cuando se pone dramática, se pone de un exagerado que da hasta risa. Eso sí, tiene muy buena intención y un mensaje bastante positivo. Cine familiar muy decente.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #648 en: Julio 06, 2007, 14:16 pm »
Yo vi ayer por fin "La vida de los otros".

PELICULÓN!!. El Oscar está más que justificado. No os la perdáis.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #649 en: Julio 06, 2007, 15:00 pm »
Yo vi ayer por fin "La vida de los otros".

PELICULÓN!!. El Oscar está más que justificado. No os la perdáis.
Si, yo la vi hará unas semanas y me gustó mucho. No sabía que se había llevado el Oscar.
Recomendable!

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #650 en: Julio 06, 2007, 15:00 pm »

magnolia es cojonuda, la cancion del final "save me" es una maravilla, la historia de la cocainoma y el policia, la mejor, y tom cruise, se sale en su papel, aunque sea politicamente incorrecto decirlo...

por cierto, esta buena julianne moore no?
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #651 en: Julio 06, 2007, 16:40 pm »
A mí Magnolia me parece una película de 10 (me suena haber dicho esto mismo por aquí alguna otra vez). Los actores están todos magistrales, la música perfectamente elegida (si queréis la BSO, que es brutal, no tenéis más que pedirla...es todo Aimee Mann menos dos temitas increíiiibles de Supertramp...) y el ritmo y la narración, trepidantes. A mí me emociona cada vez que la veo (y llevo ya unas cuantas...).

Recuerdo que fui solo a verla al cine (ningún amigo quería venir conmigo) y había 2 personas más en la sala, únicamente. Los de la entrada me miraron con cara rara al salir...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #652 en: Julio 06, 2007, 16:50 pm »
A mi también me encantó Magnolia, aunque yo solo la vi una vez :P hace un par de años o así. Me gustó mucho mucho. A mi me gustaría tener la banda sonora Iokanaan, si no es mucha molestia ;)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #653 en: Julio 06, 2007, 17:21 pm »

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #654 en: Julio 06, 2007, 17:44 pm »
Gracias! Que eficacia! Está bajando ya, el domingo le pego una escucha.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #655 en: Julio 08, 2007, 20:08 pm »
Gracias por la banda sonora Ioka, ya está bajando ^_^

No estaría mal que alguien recomendara Magnolia en el cineclub para darle una buena sesión de comentarios frejjjjjquitos :ok:

Desconectado Jetfil

« Respuesta #656 en: Julio 08, 2007, 20:29 pm »
Vengo de ver Transformers...
Madre mía que puta risión de pelicula, es el manual perfecto de cómo hacer cine con todos los tópicos posibles, además de eso, en la mayor parte de la peli te crees que te has equivocado de sala y estás viendo American Pie. Y por si fuera poco los Transformers salen poquísimo y las escenas de lucha están grabadas a medio metro y mil planos por segundo. La peor peli que he visto en mucho tiempo (desde Ghost Rider yo creo xD)

Eso sí chavales, sale Doomsday Clock (instrumental y poquito tiempo, claro) en una escena de lucha.
Y en los créditos finales.

Lo suscribo palabra por palabra, sobre todo lo de American Pie. Y lo peor es que da la impresión que podían haber sacado una buena película, y no les ha dado la gana

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #657 en: Julio 08, 2007, 22:16 pm »

Teletexto GQ: Semana del 9 al 15.

Lunes 9. TCM 00.00 h    "El último emperador" Bernardo Bertolucci (1987)

Sinopsis:

Principios de siglo XX. LLega la China comunista y el heredero al trono chino, aun niño, es llevado a la ciudad prohibida de la que no puede salir. La historia se desarrolla fuera de los muros de la ciudad y el vive en su particular mundo hasta que llega un inglés (Peter O´toole) para enseñarle los modos europeos.

Una pelicula larga y dura... pero con detalles maravillosos. El vestuario es espectacular. La recreación del ambiente de la corte china magnífico. SE llevó unos cuantos oscar. Pelicula  que interesará mucho a los aficionados a la Historia. Bertolucci es un gran director capaz de hacer "cosas" como el último tango en parís o "el cielo protector". Esta última, basada en el libro de paul bowles es una de mis peliculas preferidas de siempre.

Lunes 9. CINEMATK. 00.15h "Noche en la Tierra" de Jim Jarmush.

Recomendada en el club, para quien quiera ir haciendo ya los deberes...

Martes 10. TCM 23:50  "Código desconocido" (2000) Michael Haneke (Juliette Binoche)

Una serie de pequeños relatos encadenados en la ciudad de París al estilo de "Vidas Cruzadas" de RObert Altman pero con un estilo y objetivo totalmente distintos.

La vi ayer... Director difícil este austriaco. La mejor que he visto suya es esta. Un ejemplo de economía de medios, de como sin alardes se puede penetrar en la naturaleza humana, y mostrarla en toda su desnudez. Sin tener para ello que utilizar argumentos lynchnianos ni cosas raras (me encanta lynch, cuidao...) Os la recomiendo. Sed pacientes de todas formas. La escena del supermercado entre JUliette (que actriz!) y su novio es un prodigio. Por favor, si alguien la ve que me diga lo que opina de esa escena, a lo mejor soy yo el que ve cosas donde no las hay...

Jueves 12. Canal Hollywood 22:30. "Easy Rider" (1969) Dennis Hopper. Con Peter fonda y el propio Hopper.

Quien más quien menos la ha visto. Divertida. Muestra de una época. UN poco sobrevalorada desde mi punto de vista.

Sábado 14. canal Hollywood. 22:30 "Top Secret" (1984) Con Val Kilmer.

La mejor de la semana sin duda... :mrgreen2:  Hace cientos de años que no la veo. Me hizo mucha gracia en su dia. Supongo que ahora me hará menos, pero yo soy muy respetuoso con las peliculas de mi juventud... Alguien tendra que recomendar "Los goonies" en el club no?

Sábado 14. TCM 22:00 "La puerta del cielo" Michael Cimino (1980) Con Kris Kristofferson, Christopher Walken, Isabelle Huppert (ojo a esta mujer...)

Western un poco pasado de vueltas, pero que a mi me gustó. Supuso uno de los mayores fiascos de taquilla de la historia de Hollywood. Cimino se hundió por esto. (habia hecho "el cazador") Buena pelicula desde mi punto de vista.

Domingo 15. Hollywood. 00.30 "Dos hombres y un destino"

Raindrops keep falling on my head...

los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #658 en: Julio 08, 2007, 22:20 pm »
 Coincido contigo en que Easy Rider esta, para mi, excesivamente sobrevalorada, es una pelicula correcta y poco mas, con una cancion que marco una epoca, eso si.
 De Haneke ya di mi opinion, y por mucho que lo intento, no consigo que me acabe de cuajar el tipo. Tendre que darle alguna otra oportunidad mas, pero no se yo....
 Y de Top Secret, pues me la pille en DVD hace relativamente poco, que tenia ganas de verla en version original, y coño, me hizo exactamente la misma gracia que cuando la vi por primera vez, incluso creo que pille alguna otra estupidez que antes no habia visto. Un clasico entre los clasicos y el mejor papel de Val Kilmer en toda su puta carrera  :mrgreen2:

Ah, y ya que estoy por aqui, solo decir que no tireis vuestro tiempo a la basura viendo "28 semanas despues...", empleadlo en algo mas util, como hacer macramé, punto de cruz u operaros a vostros mismos de una coleostomia. Que horror de pelicula, que argumento mas sin sentido, que personajes mas ridiculos...y eso lo digo yo que me trago subproductos filmicos con la misma facilidad y alegria que Popeye las espinacas...¿o era el pate Apis?
« última modificación: Julio 08, 2007, 22:34 pm por keitaro0 »

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #659 en: Julio 08, 2007, 23:06 pm »
Yo de Haneke sólo he visto "Funny games" (de la que por cierto, el propio Haneke está haciendo un remake hollywoodiense...) y la verdad es que, viéndola ahora con un poco de distancia, tiene su punto, aunque en su momento me quedé un poco en estado de shock nada más terminar. Yo la recomiendo, aunque tampoco es que aporte demasiado. Está (creo) en la misma línea que "Hard candy", que en cambio me pareció un petardo monumental (a lo mejor influye que la vi doblada, y es casi peor en este aspecto que "El resplandor").

También tengo por aquí en el disco duro "La pianista", aun pendiente de videar...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal