Cita de: Dagger en Mayo 28, 2007, 09:37 amAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: -Precisamente este final me parece un corte de mangas tremendo a todos esos seguidores que nada más que quieren que den la respuesta definitiva y última, que se resuelva todo y que acabe ya la serie. PUES TOMA. Ahí teneis el final. ¿Os gusta, chavalotes? Pues es lo que hay. Para que entendais que lo importante es el camino, y no el final. Cojones. xDSi todo eso nos parece muy bien a todos, pero el miedo es a que la serie baje de audiencia progresivamente y nos quedemos con un final chorra o directamente sin final
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: -Precisamente este final me parece un corte de mangas tremendo a todos esos seguidores que nada más que quieren que den la respuesta definitiva y última, que se resuelva todo y que acabe ya la serie. PUES TOMA. Ahí teneis el final. ¿Os gusta, chavalotes? Pues es lo que hay. Para que entendais que lo importante es el camino, y no el final. Cojones. xD
Aunque Roma tb estaba firmada toda la temporada y mira lo que paso..[/spoiler]
Si si, terminaron deprisa y corriendo en el 10 y tenian firmados 20 o 23 si no recuerdo mal...
Sí. Es porque si ponen más capítulos de relleno, les cierran la serie por falta de audiencia XD.
Tu que entiendes por relleno dagger?Pq yo por relleno entiendo alejarse de una trama principal con tonterias. Y Lost TIENE episodios rellenos a cholon, amos! xDP.D: Otra cosa es que seas tan friki de la serie que te gusten hasta el relleno, pero es bastante diferente eh¿ xD
Cita de: molul en Mayo 28, 2007, 17:38 pmSí. Es porque si ponen más capítulos de relleno, les cierran la serie por falta de audiencia XD.xd Qué va, se ha demostrado sobradamente que no hay ningún capitulo de relleno en la serie. ¿Furgoneta anyone? ^^