Noviembre 29, 2024, 14:43 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73911 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #945 en: Mayo 25, 2007, 01:02 am »
3x22,23

BRUUURR??!?!?  :shock: :shock: :shock:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Cuando se ha parado el volvo lo primero que he pensado es SALE JULIET DEL COCHE! Al final ha sido Kate, pero cuando se veía a Jack con los mapas en casa había dos posibilidades, que Jack supiera más de lo que parece o que no fuera un flashback y fuera un "flashforward¿?"

Me he quedado a cuadros (como los pantalones de Carlton)

El doble capítulo ha tenido momentos magníficos como la muerte de Charlie a pesar de las "buenas vibraciones" :) o el momento lado oscuro de Sawyer,  pero también ha habido cosas muy extrañas:

- Lo de Jesus Walt Cristo ha sido excesivo para mi, le ha faltado llamarle Lazaro a Locke
- ¿Locke se carga a la negra de las vegas para qué? Termina el trabajo hombre, un buen tiro a Jack en to el birolio
- La supuesta muerte de Sayid, Bernard y Jin no se la cree ni dios. Vamos que ni me preocupé de no volver a ver a Sayid en la serie

Pero eso son detalles :P, la verdad es que el doble capítulo me ha dejado con el ojete que me caben melones, GRAN FINAL y jodida espera para la cuarta :/

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #946 en: Mayo 25, 2007, 01:38 am »
Yo apuesto a que el del ataúd es Sawyer, eso de que no haya ido nadie a verle huele mucho xD

Y bueno... del resto que voy a decir, sin palabras :shock:

A contar los días hasta enero -_-

Es que aún ando con la boca abierta O___O
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #947 en: Mayo 25, 2007, 05:24 am »
Búrúbú!

Joder.. tremendos los dos episodios, se han salido! accion y momentazos por doquier.. impresionantes, Los he disfrutado a saco! jojo yo no se en cuantas ocasiones me he quedado boca abierta :O. .

Tremendo el exito con el ataque a los otros, siete muertos, otros dos o tres en la playa y ben capturado (a pesar de la decepcion inicial al dejarse capturar los 3 pedazo de paquetes, cuando desde la posicion donde estaban podian haberse cepillado a los que no habian muerto por la dinamita sin problemas, no me jodas!). El rollo juliet-jack han aumentado mis ganas de que los guionistas acabaran con jack de alguna manera ingeniosa, pero la verdad es que ha ganado bastante en este episodio.. (ya ni me acuerdos cuandos episodios llevaba odiando sus tonterias) las hostias a ben ha sido una descarga de adrenalina 100% x'D. El final con ese Locke "poseido" me ha dejado un poco rayado, pero al final no ha disparado.. estara locke con los buenos? tendra razon ben con que ellos eran los good guys? :S. Teoricamente a Jack y a Kate supuestamente los rescantan! (y kate tenia alguien esperandola en casa, eso anularia la teoria de que sawyer es el que esta echandose la siesta en el ataud..).

Aunque hablando de ese flashforward, yo no se que decir.. la verdad es que se me ha quedado la sensacion de que podia haber acabado la serie perfectamente en esta temporada, como unos señores. Imaginad que hubieran hablado de mas temporadas para dar la sorpresa de un final acojonante, hubiera sido cojonudo!.

Pero claro, como se va a acabar la serie sin resolver taaantismas incognitas?. ¿ahora se supone que hay 3 temporadas mas de que? (sin contar con el peligro de que cualquier dia deje de verla la gente, se cancele y tengan que terminarla deprisa y corriendo y MAL, que no es el primer caso vamos :S). ¿accion fuera de la isla? jur espero que no se convierta en otro prison break la cosa.. muy bien tendria que estar la cuarta temporada y muy bien tendrian que explicar todos esos secretos que guarda la isla para que afortunadamente, no llegue el dia de sentirme timado por haber seguido viendola xD. Encima no vuelven hasta el 2008... pff entre el flashforward con la sombra de lo peor detras y que no vamos a ver un solo episodio hasta el año que viene, me ha dado bastante bajon la verdad.
« última modificación: Mayo 25, 2007, 05:31 am por MaDMaX »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #948 en: Mayo 25, 2007, 09:24 am »
3x22 & 23 -> THROUGH THE LOOKING GLASS

Jodidamente INSUPERABLE.

Madre del amor hermoso, NI PATRÁS imaginaba un capitulón como este para acabar la temporada. NI PATRÁS!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es que "capitulón" se queda corto, vamos. La sensación cinematográfica de siempre esta vez se ha elevado al cubo. Te estrenan esto en el cine y dices "sus cojones ahí". Qué de acción, qué de zastasplás, qué pedazo de papelón todos (o casi todos, vamos). Fiu.

Y el final... Joder... Bueno, pongo la cortina ya. xD

El culo torcido no... ¡Como un tornado! Totalmente inesperado, madre mía. IGNORANCE IS BLISS!!! No me puedo imaginar este capítulo habiendo sido spoileado. Los minutos finales, bocabierta y flipando con ese "después de la Isla". Dios....

Debiste fiarte de Locke, Jack. ¡DEBISTE FIARTE DE LOCKE, COJONES! xD No se suponía que tenías que hacer esa llamada, joder.. Mírate cómo has acabado. Tomando vuelos una y otra vez a ver si vuelves a estrellarte... Dios. :__________D Qué genialidad.

Y Locke debe ser el hombre de ataud. Ni amigo ni familia, el hombre que pudo haberte Salvado...
Kate no le tiene tanto aprecio, eso sí. ¿Vivirá ésta con Sawyer, por cierto? Bah, quéeee más daaaa. xD

En fin, Charlie, Hurley, Sayid, el Tuerto, Ben... Qué papelones todos. RIP Charlie, por cierto. Me parece que ha muerto en vano, eso sí. xD Esperemos que haya algo que equilibre la balanza.

¿Pero quiénes son estos Requeteotros que vienen. que hasta Ben les teme? Uf.

¿Y qué demonios va a pasar en la Isla en estos 48 episodios para que Jack acabe así, deseando volver? Muy pronto para hacerse preguntas, no quea ná...

Esto no es la mejor televisión de la historia. ¡Esto es la mitología clásica del siglo XXI!
¡¡A Dios pongo por testigo que jamás volveré a dudar de los guionistas!!

Vale.

/mode HiperFlipado Nivel 5 -off

Luego vimos el final de Heroes. Boh. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #949 en: Mayo 25, 2007, 09:39 am »
Me estais poniendo como loco por verlo. En cuanto llegue me lo veo, ni siesta ni leches. XDD
Por lo que decis LOST >>> Heroes.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #950 en: Mayo 25, 2007, 09:44 am »
Me estais poniendo como loco por verlo. En cuanto llegue me lo veo, ni siesta ni leches. XDD
Por lo que decis LOST >>> Heroes.

Han estado luchando toda la temporada, por momentos el nuevo ha hecho frente al veterano... Pero al final ha acabado en goleada.
A ver qué dicen ahora los trendyboys que dejaron de ver Lost porque Heroes era lo mejor desde el pan bimbo. xD

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #951 en: Mayo 25, 2007, 10:04 am »
Jaja, yo también tengo pendientes ver las 2 finales, y me da a mi que no seré capaz de ver primero Heroes...
If I look back, I am lost

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #952 en: Mayo 25, 2007, 10:06 am »
Y a todo esto, la semana que viene que vamos a hacer??? Nos quedamos huerfanitos de series.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #953 en: Mayo 25, 2007, 10:13 am »
Y a todo esto, la semana que viene que vamos a hacer??? Nos quedamos huerfanitos de series.

Yo solo digo dos cosas...

BATTLESTAR GALACTICA

Dos de las protagonistas os invitan a que la veais ^^

Ahora que no hay series para seguir os animo a que la empeceis.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #954 en: Mayo 25, 2007, 10:58 am »
¿Series? Viene la cuarta temporada de "Los 4400" (calentita) y la tercera de "Weeds". :_) Intentaré acompañarla con Battlestar Galactica (esa es que sólo la veo con Salvi y al hijoiputa no le engancha, tendré que vérmela solo como Jericho).

Cositas de la finale:

El hombre del ataud...

La obsesión de Jack por encontrar la Isla de nuevo.

Mapitas.

La verdad es que ni me cosqué de los mapas. Lo que si me di cuenta, y supongo que casi todos, es del móvil supermodelno que tenía Jack, pero lo pasé por alto en plan "bah, fallito que luego comentarán los freaks". :_)

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #955 en: Mayo 25, 2007, 11:29 am »
Yo como ya dije ayer...

Dicen que la serie acaba con este capitulo y yo tan contento, de verdad, pedazo de final. La trama humana ya se ha explicado, y la paranormal... es inexplicable

Que no cuenten lo que les pasa fuera de la isla, la serie es Perdidos, no Encontrados! (aunque algun personaje está más perdido que el cali desde que nacio)

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #956 en: Mayo 25, 2007, 11:36 am »
De verdad decis en serio lo de las series? buff..no se..yo me he quedao tan flasheado (before my eyes) q no estoy pa otra serie,
es como cuando te deja la novia y todo el mundo te dice "pero hombre, si hay mas peces en el mar!", si, ya, pero yo quiero ESE pez, menudamierdadelcopon los otros peces al lado de mi PEZ...:P

Lo del telefono yo me di cuenta si, pero pense q seria un fallo, de hecho al verlo mme acorde de q en el flashback de Ben, cuando su padre esta bebiendo cervezas en villa-otros hace como 40 años, las dharma-latas son las modernas, con la anilla moderna, q no existia hace 40 años (de hecho, existian las latas???), asi q lo del telefono lo di como un fallo de ese tipo...

menuda frikada he soltao :P y a pesar de todo eso yo no me di cuenta de q era un FlashForward hasta UN RATO DESPUES de q apareciera Kate, es q estaba q no podia ni pensar!

En fin, resumo en que cuando he visto Directed by Jack Bender, ya me he quedado tranquilo..dios...pense q esta mañana ya lo habria superado...pero q escandalo de capitulo la leche...ni comentar cosas puedo...el padre de jack vivo?quien espera a kate?quien es el muerto y xq en su funeral solo aparece gente negra alrededor?es walt?por que aparece walt?donde esta michael?donde estan los portugueses?como puede ser q Bakulin sea tan mitico?xq esta tan buena Claire y xq no lleva mas escote???...Guys...where are we?

Lostgeist & man of science roolz
« última modificación: Mayo 25, 2007, 11:38 am por poptart2.0 »
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #957 en: Mayo 25, 2007, 13:10 pm »
Joer que ganas de ver Lost, todavía tengo que ver el 21, así que tres capítulos para tragarme del tirón....jojoojo :mrgreen2:

Madmax, ese par de pivones no salen en la temporada uno de battlestar, no? no me spoilees con nuevos personajes xDDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #958 en: Mayo 25, 2007, 13:44 pm »
Ya comentaré en profundidad luego, pero por ahora me asalta una duda:

Dicen por ahí que van a cambiar los flashbacks por flashforwards a partir de ahora, pero lo dudo mucho. La duda existencial es que, sabiendo ya el final, ¿qué sentido tiene que en la cuarta temporada sigan con la historia de la isla? Mi teoría: la acción de la cuarta temporada se situará en la época del flashforward de Jack con barba intentando volver a la isla, y los flashbacks irán contando qué ocurrió después de que Jack cogiera el móvil de Naomi para pedir ayuda.

Por cierto, qué cagada de Locke. ¿Tanto cuesta decirle "mira Jack, va a pasar algo chungo si contestas al teléfono. ¿Puedes esperar a que te cuente una cosita y luego ya haces lo que veas?"? En fin, a ver si eso tiene sentido más adelante.

Otra teoría, esta vez sobre el capítulazo de anoche:
El que ha muerto sólo puede ser Lock o Ben, los dos que podían morir solos sin que nadie se preocupase. En base a esto, dudo que Ben hubiera salido de la isla así como así (antes moriría, pienso yo). Por eso, y porque los frikis ya se han encargado de investigar el papelito que tiene Jack (en el que se lee "...athan", que sería "Jonathan", que sería "John" y que sería "Locke"), creo que hay un claro sospechoso de muerte.

Más tarde más cosas ^^

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #959 en: Mayo 25, 2007, 13:53 pm »
Tambien puede ser que...

sea J de James Ford y el athan ni idea, que va dejando hijos en cada puerto y luego buscalo. El que contesta al telefono con voz de hombre no parece sawyer... Pero yo me inclino porque el muerto es Locke

Otro tema, Jack le dice a su jefe, busca a mi padre y si esta mas borracho que yo me echas, da firmas de su padre... su padre no estaba muerto?

Puede que no los rescaten esta vez, aunque pinta que si
« última modificación: Mayo 25, 2007, 13:55 pm por Jetfil »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal