Noviembre 29, 2024, 14:56 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73919 veces)

Desconectado Tori

• stumbleine
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #975 en: Mayo 26, 2007, 21:46 pm »
En el foro de lostzilla han puesto la traduccion del articulo del periodico...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El cuerpo de John Lantham de Nueva York fue encontrado poco después de las 4 de la mañana en el Bloque 4300 de Grand Avenue.

Ted Worden, un veciono del complejo "Tower Lofts", eschuchó fuertes ruidos vieniendo del loft de la victima.

Preocupado por la seguridad del inquilino, entró en el Loft y encontró su cuerpo colgando de una viga en la sala de estar.

Según Jaime Ortiz, portavoz de la policia, el incidente ha sido considerado un suicidio despues de las pruebas médicas. Latham ha dejado un hijo adolescente.

Los servicios de velatorio serán en la funeraria Hoffs - Drawlar mañana por la tarde.

No me pega mucho que sea Locke...teniendo en cuenta lo del hijo todo apunta a Michael.Sawyer tenia un hijo, pero ni de coña es adolescente...además que no le veo del tipo que se suicida, sin embargo el Michael tiene unas cuantas razones para hacerlo...Además, como dicen en lostzilla, la funeraria esta en un barrio negro,jaja,en lo que se fija la gente...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #976 en: Mayo 26, 2007, 21:51 pm »
Pero...

¿no se suponía que el actor que interpreta a Michael se había negado a volver a la serie? Es que me pareció leer eso, y que precisamente trastocaba los planes de los guionistas. Aunque todo puede ser. Pero lo del nombre es rawro rawro...
If I look back, I am lost

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #977 en: Mayo 26, 2007, 22:15 pm »
Bueno, si esta muerto no tiene que volver...Lo que me extraña es como Jack sabe su nombre si este se lo ha cambiado, venia una foto en el periodico?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #978 en: Mayo 26, 2007, 23:36 pm »
Tambien hay que tener en cuenta lo que dice Kate al final: ¿Por que iba a ver yo a ese? Lo cual puede ser por Michael (que se largo dejandolos a todos alli) o por locke, que aunque de momento no ha hecho mucho seguro que lia la traca en las proximas temporadas para largarse x_D

O tal vez Ben... pero no se, eso de hijo adolescente y estar en el barrio del gta san andreas hace apuntar a maikal, si.

Desconectado con science111

• liquid peppermint
« Respuesta #979 en: Mayo 26, 2007, 23:44 pm »
Madre mia, q final, q actores, q guinistas y q HIJOSDEPUTA q hasta el 2008 na de na.

Voy al lio
Nada mas empezar el capi estaba hablando cn un amigo x el msn, y le e dicho jack sale cn barba, xq creo q me e bajado un fake.... Pero q coño iba yo a pensar q era el Jack trastornado por haber salido ya de la isla?? Y como coño esta su padre vivo??? Porque no es solo q falsifique su firma, sino q hablando cn el jefe de cirugia le dice q si esta mas borracho q su padre le puede despedir. Y si todo es una alucinacion de Jack, tipo soy esquizofrenico y estoy sin tratar??

Puff q lio, y el muerto quien sera? Yo no descarto q sea Ben, xq ya q Jack es el único q va, y pensando en su situacion actual de querer estrellarse de nuevo xq echa de menos la isla, no se, me cuadraria q fuese en plan arrepentido x no haberle hecho caso

Bueno y lo de Walt, ralla lo paranormal es q ni me acordaba del niño de las narices, q menuda voz x cierto.

Y la muerte de Charlie ha sido de lo mas absurda, joder cierra xo dsd fuera, y dile a Desmond q has hablado cn Pe!! Eso si, lo de escribir en la mano q no es el barco de Pe, un 10! Me ha encantado, yo ya pensaba q moria sin decirle na xD

Se me olvidan cosas!!!! se me olvidan cosas!!! Bueno luego vengo y cuento mas

Joder desde el viernes bajandome el puto capi, ha sido la espera mas larga del mundo!!

« última modificación: Mayo 26, 2007, 23:52 pm por con science111 »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #980 en: Mayo 27, 2007, 02:17 am »
Finalon Finalon de temporada, oh my god!

Yo creo que el padre de Jack esta muerto y Jack dice lo de su padre por la historia que hubo de él, no por una comparación actual (del flashforward) y que usa la firma Shepard de otro doctor por el mono (momento House hiperdestroy).
Por otro lado, creo que la 4º temporada, no vamos a saber cual es el flashforward o el flashback o cual es la linea temporal exacta. Van a jugar mucho con eso.
Jack esta harto de mentir, porque creo que ocurrió algo tan gordo en la isla que no pudo decir que es por no buscarse problemas o por estar bajo chataje de los Superothers y necesita volver a la isla para remediar de alguna manera lo que hizo en su momento. Jack es adicto a solucionar las cosas.Dios... que serie...

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #981 en: Mayo 27, 2007, 14:54 pm »
Han confirmado que en la 4º temporada habrá tanto FB como FF, con lo cual pienso que nos vamos a rayar un rato adivinando si es el pasado o el fututo o_0
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #982 en: Mayo 27, 2007, 14:59 pm »
Dnd lo han confirmado?

• pure lunacy
« Respuesta #983 en: Mayo 27, 2007, 15:04 pm »
http://www.lostzilla.net/spoilers.htm

Ahí lo han dicho, la fuente es http://www.aintitcool.com/talkback_display/32774#comment_1528764

No os metais si no quereis saber nada de nada de la 4º temporada
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #984 en: Mayo 27, 2007, 15:06 pm »
Dios... que ganitas de entrar! Pero no! XD

• pure lunacy
« Respuesta #985 en: Mayo 27, 2007, 15:10 pm »
Bueno Marq solo dicen eso de lo de
Flashback/FlashForward
, de que pasará no dicen mucho más. :)

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #986 en: Mayo 27, 2007, 18:33 pm »
Pues mucho mejor si se confirma q alternaran flashbacks con flashforwards. La idea de q la serie transcurriera fuera de la isla no me molaba nada, la isla es lo q hace tan especial a la serie. Q vamos a hacer hasta enero x dios? q pesadilla... alguien sabe cuando empieza la tercera temporada de weeds?
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #987 en: Mayo 27, 2007, 22:17 pm »
Me he visto los últimos 4 casi del tirón, y no estoy para análisis ni nada parecido... sólo se me ocurre decir:  :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic:

Maravilloso final :___)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #988 en: Mayo 28, 2007, 09:37 am »
(OT: Weeds vuelve el 30 de Julio. Una de las gemelas Olsen se une al cast. xD Y también Matthew Modine. )

3xFinal

-Está claro, a Jack no se le puede culpar de no creer a Locke. Es lógico para cualquiera, no ya sólo para su personaje. No es una sobrada del tipo "hace 2 días que sé que los Otros vienen, pero no os lo digo porque voy a pensar un plan yo solo". xD

-Sobre el padre de Jack, han sembrado la duda, pero yo en principio tiro más por Jack totalmente ido que no sabe lo que dice. No creo que el padre esté vivo, pero quizá sí que hubo (habrá, más bien; la que vamos a liar la próxima temporada con los tiempos verbales xD) interacción isleña con el "fantasma" (el humo negro con la forma de su padre, o vete a saber). Lo veremos en los próximos 48 episodios. ^^

-Sobre lo de "cansado de mentir", supongo que está claro que al mundo exterior no le han contado la verdadera historia de lo que pasó.

-Sobre Ben sabiendo que Naomi es de los Re-Otros... Creo que nos dijo que ahora no hay forma humana de llegar a la isla. Burbuja espacio-temporal o lo que sea, pero si alguien nuevo llega es porque sabe exáctamente lo que está buscando...

-En las capturas que yo he visto del articulito del periodico no se ve en ningún momento el nombre completo, ni el texto, vaya.
Lo que sí que mola es que el nombre de la funeraria es un acrónimo de "flash-forward". :_d

-Mirando la sección de spoilers de lostzilla que ha linkeado set... Vaya tela la descripción de la final que subieron. No me cabe en la mente que alguien disfrute sabiéndolo TODO, TODO antes de ver el capítulo. En fin, gustos para todos, pero precisamente

-Precisamente este final me parece un corte de mangas tremendo a todos esos seguidores que nada más que quieren que den la respuesta definitiva y última, que se resuelva todo y que acabe ya la serie. PUES TOMA. Ahí teneis el final. ¿Os gusta, chavalotes? Pues es lo que hay. Para que entendais que lo importante es el camino, y no el final. Cojones. xD

Es una genialidad se mire por donde se mire. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #989 en: Mayo 28, 2007, 09:51 am »
-Precisamente este final me parece un corte de mangas tremendo a todos esos seguidores que nada más que quieren que den la respuesta definitiva y última, que se resuelva todo y que acabe ya la serie. PUES TOMA. Ahí teneis el final. ¿Os gusta, chavalotes? Pues es lo que hay. Para que entendais que lo importante es el camino, y no el final. Cojones. xD

Si todo eso nos parece muy bien a todos, pero el miedo es a que la serie baje de audiencia progresivamente y nos quedemos con un final chorra o directamente sin final :(

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal