Noviembre 29, 2024, 14:31 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73905 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #990 en: Mayo 28, 2007, 10:31 am »
Bah, lo que quieren los productores es quitarse a los niños-zero de Lost XD

Anoche me enteré de lo del megaspoiler del último capítulo. Menos mal que me dio por no mirar webs losties esa semana, meeeeenos mal...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #991 en: Mayo 28, 2007, 15:15 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
-Precisamente este final me parece un corte de mangas tremendo a todos esos seguidores que nada más que quieren que den la respuesta definitiva y última, que se resuelva todo y que acabe ya la serie. PUES TOMA. Ahí teneis el final. ¿Os gusta, chavalotes? Pues es lo que hay. Para que entendais que lo importante es el camino, y no el final. Cojones. xD

Si todo eso nos parece muy bien a todos, pero el miedo es a que la serie baje de audiencia progresivamente y nos quedemos con un final chorra o directamente sin final :(

Que no, que no, que los 48 capítulos están firmados ya. El final de la serie va a ser el que es, no va a haber alargamiento ni acortamiento dependiendo de la audiencia. 3 temporadas, 16 capítulos cada una. Por algo fue un notición. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #992 en: Mayo 28, 2007, 16:52 pm »
-Precisamente este final me parece un corte de mangas tremendo a todos esos seguidores que nada más que quieren que den la respuesta definitiva y última, que se resuelva todo y que acabe ya la serie. PUES TOMA. Ahí teneis el final. ¿Os gusta, chavalotes? Pues es lo que hay. Para que entendais que lo importante es el camino, y no el final. Cojones. xD
Pues yo espero que no sea en ese plan.. pq lo mas normal cuando haces una serie de TV y no haces nada mas que abrir misterios y tramas sin cerrar practicamente una sola, es que la gente pueda sentir que la esten tomando el pelo. Tres temporadas y aun no se sabe nada de cosas abiertas en el capitulo numero 3 de la primera temporada? son muchas horas de vida eh? xD. En fin.. esperemos que sea verdad que la serie esta cerrada tal y como decian las noticias.

Aunque Roma tb estaba firmada toda la temporada y mira lo que paso..

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #993 en: Mayo 28, 2007, 16:58 pm »
Aunque Roma tb estaba firmada toda la temporada y mira lo que paso..[/spoiler]

¿Ein? ¿Han dejado la segunda temporada a medias? No me lo puedo creer! Si sólo son unos capitulillos!
Yo tenía entendido que no harán más temporadas, no que la hayan cancelado a la mitad...

Sobre lo de sensación de tomar el pelo o no... Hombre, la puerta está abierta. El que quiera ver la serie que la vea, y el que no pues no. A mí no me ha importado nada esperar tres temporadas para ver la torre de comunicaciones, por ejemplo. Sabía que saldría tarde o temprano.
Y además la gente nunca tiene en cuenta que el tiempo que relata cada capítulo son unos dos días, más o menos. Han pasado infinidaaaad de cosas en muy poco tiempo. Si la gente después de 3 temporadas aún no capta el tempo que lleva la serie... Les pueden dar por culo, vamos, no sé a qué esperan para dejar de verla. xDDD

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #994 en: Mayo 28, 2007, 17:09 pm »
Si si, terminaron deprisa y corriendo en el 10 y tenian firmados 20 o 23 si no recuerdo mal...

Que estas cosas pasan vamos, que como pierda audiencia la serie ni Lost ni pollas, va palante pero rapido xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #995 en: Mayo 28, 2007, 17:16 pm »
Bah, si se ven con el agua al cuello, cogen a Jack y lo hacen caer por un precipicio, se hinchan de ex-fans que vuelven al redil, y ya explicarán en la siguiente temporada ese giro argumental.

No nos engañemos: tienen un huevo de ases en la manga por si la audiencia les da un sustillo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #996 en: Mayo 28, 2007, 17:33 pm »
Si si, terminaron deprisa y corriendo en el 10 y tenian firmados 20 o 23 si no recuerdo mal...

Jummm, me extraña muchísimo hablando de la HBO, pero bueno. Sea como sea, no es el mismo caso. No sus acojoneis porque habrá 48 episodios más de Lost. Ni más ni menos. :) Y además garantizado al 100% que veremos lo que estos dos tienen pensado (si han pedido por activa y por pasiva esos 48 episodios hasta que lo han logrado, es por algo).

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #997 en: Mayo 28, 2007, 17:38 pm »
Sí. Es porque si ponen más capítulos de relleno, les cierran la serie por falta de audiencia XD.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #998 en: Mayo 28, 2007, 17:53 pm »
Sí. Es porque si ponen más capítulos de relleno, les cierran la serie por falta de audiencia XD.

xd Qué va, se ha demostrado sobradamente que no hay ningún capitulo de relleno en la serie. ¿Furgoneta anyone? ^^

Yo soy de la opinión de que hay que darle el crédito que se merece a la ABC. Es un producto que les pertenece, no tendrían porque haber fijao un final de la serie, pero han demostrado un compromiso con los creadores, y de paso con los espectadores, que también necesitaban esa firma. No habrá mareos de perdiz, como en tantas y tantas otras series (Alias, Expediente X...).

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #999 en: Mayo 28, 2007, 17:55 pm »
Tu que entiendes por relleno dagger?

Pq yo por relleno entiendo alejarse de una trama principal con tonterias. Y Lost TIENE episodios rellenos a cholon, amos! xD

P.D: Otra cosa es que seas tan friki de la serie que te gusten hasta el relleno, pero es bastante diferente eh¿ xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1000 en: Mayo 28, 2007, 17:56 pm »
Tu que entiendes por relleno dagger?

Pq yo por relleno entiendo alejarse de una trama principal con tonterias. Y Lost TIENE episodios rellenos a cholon, amos! xD

P.D: Otra cosa es que seas tan friki de la serie que te gusten hasta el relleno, pero es bastante diferente eh¿ xD

Dime uno y te argumento (o no). xd

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1001 en: Mayo 28, 2007, 17:59 pm »

xd Qué va, se ha demostrado sobradamente que no hay ningún capitulo de relleno en la serie. ¿Furgoneta anyone? ^^

Dagger, que te resbalan los deos por el teclao. Seguro que querías decir "creo que" XDDD

Los primeros después del parón, salvo el capitulazo 3x08, han tenido más relleno que el copón. Me alegro de que te gusten, pero a mí no me han demostrao nada. Igual que le pides a MaDMaX que te diga un capítulo (*cof*tatuaje de Jack!*cof*), argumenta por qué se ha demostrao sobradamente, según tu perspectiva de Lockgger XD.

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #1002 en: Mayo 28, 2007, 18:09 pm »

Bueno el del tatuaje de jack no fue de relleno...al menos era un episodio bastante esperado, no? otra cosa es q fuese bastante decepcionante :P

Pero bueno, si, me vale mas la explicacion de q nos gustan los capitulos de relleno a q no los haya
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1003 en: Mayo 28, 2007, 18:14 pm »
Es que relleno ha habido mientras no se sabía cuánto iban a tardar en terminar la serie, eso es de cajón. Otra cosa es que el fan-atismo nos haga creer que el talento de la tatuajista era puro arte, porque vaya MIERRRRRDA de don (ya podía chuparla de órdago o algo, que ese don sí que mola XDD).

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1004 en: Mayo 28, 2007, 18:17 pm »
Sí, lo de los putos tatuajes es que era demandado por la audencia, así que no se puede tachar de "relleno". Sigo pensando que es el peor capítulo de toda la serie, pero aún no le he dado la segunda oportunidad.

Molul, he puesto de ejemplo el de la furgoneta, que era un capítulo que todos consideramos de "relleno" (incluido yo, aunque yo pienso que todos los capítulos dan una profundidad a la mitología de la serie que es precisamente lo que la convierte en tan especial) y luego resulto que
era la furgona donde Ben mató a su padre (momento paso al lado oscuro total) y con la que Hurley salva la vida a un puñao de sus compañeros en la final, convirtiendose en un héroe. Fue una presentación de personaje en toda regla. :)
(Aparte sirvió para demostrar que Hurley no es gafe en la Isla; ahí está a salvo de su maldición).

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal