Pues en esta web hay varios link de descarga directa! http://fvkey87.googlepages.com/principal.htm
Pero lo más intrigante es cómo pueden saber tantas cosas sobre ellos. Si no podían saber que acabarían en la isla, tienen que tener algún contacto con el exterior. Pero aún así... cómo han averiguado su pasado hasta ese punto?? qué rayada. Se sale.
Jetfil, ¿dónde conseguiste las descargas directas la semana pasada? Creo que lo necesitaré otra vez, me va lentito el torrent. ^^
En up-file dónde se le da para bajarlo???
En up-file dónde se le da para bajarlo???Aquí lo puedes ver, pero vamos, hay más webs para bajárselo eh! tú tienes ganas de tocar las pelotas xDDDD
En up-file dónde se le da para bajarlo???Aquí lo puedes ver, pero vamos, hay más webs para bajárselo eh! tú tienes ganas de tocar las pelotas xDDDDYa me lo bajé petardo xD...a buenas horas
3x02 se me olvidaba... Benjamin Linus, gran nombre, a la altura de Henry Gale. E isleño 100%
3x02 Que cooooooorto se me ha hecho este capítulo, parece que van a decirlo todo, y al final hablan de los red sox, que puede que para el personaje de jack sea una revelación tremenda, pero los espectadores ya sabiamos que tenían contacto con el exterior