Noviembre 29, 2024, 14:53 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73917 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #225 en: Octubre 12, 2006, 13:51 pm »
Pues en esta web hay varios link de descarga directa! http://fvkey87.googlepages.com/principal.htm

PEDAZO DE WEB

Ahí podeis bajar también en descarga directa "Heroes" y "Jericho", eh. Aprovechad, que son un subidón.

La niña del 3x01 que comentaba antes:

Re-edito
Aquí os pego info de los 25 minutos que no vimos de la premiere. Esperemos que los metan en el dvd. Dan una idea más general y precisa del puteo que se les viene encima:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Aussellio y Kristin confirman que del 1º capitulo han quitado ¡¡¡¡ 25 minutos !!!!

Dicen que encima eran MUY reveladores y quizás por eso la ABc los quito en varios de ellos :

-Flash back de Jack donde empieza a discutir con Sara y una niña se atraganta y le dice a Jack que Sara no es buena persona.

-Escena en la que Juliet deja la escotilla un momento y una niña (SIIIIII LA NIÑA RUBIA DE LA COLA) entra corriendo asustada intentandose esconder, cuando Henry acompañado por 2 otros la cogen y la dicen has sido una chica mala...sabes que ahora tendrás que sufrir una penitencia, ¿no? y la arrastran mientras la niña pide alluda a Jack

-Jack huye con Juliet por la escotilla y comprueba que todos los pasillos son iguales excepto uno en el que se ollen ruidos y es el de la puerta acuatica.

-Delante de Sawyer se cruza una chica arrastrada por un otro con las manos sucias y con sangre.

-Juliet le pregunta a Jack por que hizo algo tan horrible en Pucket y Jack le contesta llorando no..no tenia eleccion; juliet le contesta SIEMPRE hay opción, lo que pasa que nos encabezamos de que no la hay.

-Kate antes de ducharse oye una cancion, que al parecer le trae recuerdos, y empieza a gritar que la paren. al final la paran y llega Picket y la dice que se duche o que volverán a poner la cancion.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #226 en: Octubre 12, 2006, 14:13 pm »
Sobre los 25 minutos "extras"

Entonces sí que los otros saben exactly who you are... ¿qué haría Jack en Pucket? ¿que le habrá pasado a Kate con la canción? Pero lo más intrigante es cómo pueden saber tantas cosas sobre ellos. Si no podían saber que acabarían en la isla, tienen que tener algún contacto con el exterior. Pero aún así... cómo han averiguado su pasado hasta ese punto?? qué rayada. Se sale.

Y lo de la niña da miedo ¬¬

Por cierto que cuando están en la escotilla y Jack abre la puerta, cómo son capaces de cerrarla entre 2 personas? Es que ni que fueran superhéroes, no podrían soportar el empuje del agua.:?
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #227 en: Octubre 12, 2006, 14:21 pm »
Cita de: "elka"
Pero lo más intrigante es cómo pueden saber tantas cosas sobre ellos. Si no podían saber que acabarían en la isla, tienen que tener algún contacto con el exterior. Pero aún así... cómo han averiguado su pasado hasta ese punto?? qué rayada. Se sale.

Lo más "consistente" (valga la coña) que tenemos es el [highlight=black]Humo Negro y esas imágenes del pasado de Eko que se veían...[/highlight]

LOS SUBTS DEL 3x02: http://www.sendspace.com/file/1igt30

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #228 en: Octubre 12, 2006, 15:16 pm »
Cita de: "Dagger"
Jetfil, ¿dónde conseguiste las descargas directas la semana pasada? Creo que lo necesitaré otra vez, me va lentito el torrent. ^^

http://up-file.com/download/f7f20f713168/lost.s03e02.hdtv.xvid-xor.avi.html%20

Los veo en www.lazonas.net

Y acabo de ver el link de zeroe, y ese si que es canela fina, mare meua

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #229 en: Octubre 12, 2006, 18:48 pm »
Mil gracias por los links señores!! :ok:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #230 en: Octubre 12, 2006, 20:51 pm »
En up-file dónde se le da para bajarlo???

Desconectado Jetfil

[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #231 en: Octubre 12, 2006, 23:37 pm »
Cuesta ver el enlace en up-file si, pero doy fe que al final se encuentra. Pero me ha tardado varias horas en bajar

3x02

Que cooooooorto se me ha hecho este capítulo, parece que van a decirlo todo, y al final hablan de los red sox, que puede que para el personaje de jack sea una revelación tremenda, pero los espectadores ya sabiamos que tenían contacto con el exterior

Y se confirma que Sun y el coreano tuvieron algo más que unas miraditas entre clase y clase. Y que miente como ella sola

Emboscada fallida de Sayid, si llega a estar Mr. Eko y Locke otro gallo hubiese cantado, o al menos no les toman el pelo de esa manera. Ya hay ganas de que ganen alguna batalla, aunque sea pequeña. Bueno, la rubia mala leche al menos ya está en la lista de bajas

Desconectado zeroe

• fecal mola
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #232 en: Octubre 12, 2006, 23:55 pm »
Cita de: "Corleone"

Aquí lo puedes ver, pero vamos, hay más webs para bajárselo eh! tú tienes ganas de tocar las pelotas xDDDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #233 en: Octubre 12, 2006, 23:57 pm »
Cita de: "zeroe"

Aquí lo puedes ver, pero vamos, hay más webs para bajárselo eh! tú tienes ganas de tocar las pelotas xDDDD

Ya me lo bajé petardo xD...a buenas horas :mrgreen:

Desconectado Jetfil

[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #234 en: Octubre 12, 2006, 23:59 pm »
3x02

se me olvidaba... Benjamin Linus, gran nombre, a la altura de Henry Gale. E isleño 100%

Desconectado zeroe

• fecal mola
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #235 en: Octubre 13, 2006, 00:08 am »
Cita de: "Corleone"

Ya me lo bajé petardo xD...a buenas horas :mrgreen:

De nada  8)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #236 en: Octubre 13, 2006, 02:59 am »
Cita de: "Jetfil"
3x02

se me olvidaba... Benjamin Linus, gran nombre, a la altura de Henry Gale. E isleño 100%

El nombrecito mola, aunque una parte de mi siempre le recordará como Henry "Jodementes" Gale.

El capitulo es flojillo, y no hablo por mi, hoy lo he visto en grupo con mas gente y me ha dado esa impresión, un capitulo que cojea, con momentos cojonudos, pero al cual le falta algo mas de drama, me parece una continuación demasiado modesta con respecto al anterior.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #237 en: Octubre 13, 2006, 03:04 am »
Cita de: "Jetfil"
3x02

Que cooooooorto se me ha hecho este capítulo, parece que van a decirlo todo, y al final hablan de los red sox, que puede que para el personaje de jack sea una revelación tremenda, pero los espectadores ya sabiamos que tenían contacto con el exterior

Es una autoreferencia a la serie. "Eso es por lo que los Red Sox nunca ganaran la liga", es una frase que decía el padre de Jack y el propio Jack. Curiosamente los Red Sox ganaron las series esas en el 2004, de ahí el puntazo chistosa de sacar esa referencia de la realidad en Lost (lo de Christopher Reeve también está muy bien).

Bueno, bueno, en mi opinión, mejor que el primer capi, más ritmo, y un flashback que aporta un poquito más. Con todo, lo peor que se puede decir de este inicio de temporada es que los flashbacks resultan algo repetitivos, ya que continuan tramas que más o menos conocíamos bien.
Este mola bastante, me gusta la historia de los coreanos desde el principio. Aquí vemos por fin al Jin mafioso total (no veas cómo zurra), Sun engañó a Jin con el Calvo (por lo que parece más posible que el hijo sea de ese tío), su padre es el responsable de la muerte del tipo (Jin, de chapeau, renuncia a rematar la faena; yo creo firmemente que el chinorris se suicida, pero en mi grupo no estaban de acuerdo; veo que en internet tb existe esa discusión).

Todo el rollo Sawyer y Kate, fantástico. Sawyer es Sawyer, la lía con su pequeña rebelión, hace reir, y besa a Kate a saco (su segundo beso).

El asalto al barco, guai, Sun hiriendo de muerte a una Other chunga. Sayid puto héroe, sabe qué ocurre e intenta salvar la situación.

Todo lo de los Otros muy wai, se ven muchos, parejitas y todo (se confirma que Juliette y Ben han estado juntos, o algo parecido)
El final, con lo de Jack, se hipersale. La presentación de Ben ("toda la vida"), y esa proposición que está por venir... Fiu.

Sólo falta que el tercer capítulo nos muestre al resto de losties, y será la trilogía perfecta para iniciar la temporada. Pero eso sí, ¡carnaza nueva en los flashbacks!

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #238 en: Octubre 13, 2006, 12:24 pm »
3x02

Pues yo coincido con Jeftil, el capítulo me ha parecido algo flojo, un poco light. Ya tengo ganas de saber qué pasó con Locke, Desmond y Eko, leñe.

Y bueno sobre el flashback, decir que me ha sorprendido la infidelidad de Sun. Con lo buena que parecía! Si es que ya no queda gente legal en el mundo ¬¬ Además desde el principio con lo de la bailarina te están diciendo: "cuidado con ella, no es tan noble como parece".

Por lo demás, poco que decir. ¿Para que les ponen a picar piedra? Me parece un tanto absurdo. Y Sawyer sigue siendo genial, está completamente loquito por Kate, su mirada lo dice toodoo.

Lo de Jack si que ha sido un punto, a ver para qué le necesitan. Tampoco creo que ofrecerle volver a casa sea la mejor oferta que pueden hacerle. Eso es lo que tienen los losties. Están tan perdidos que en realidad no echan de menos el mundo real, nadie les está esperando allí.

Y a falta de ver un poquito a Locke, Sayid se perfila como uno de mis favoritos entre los favoritos. Es absolutamente genial :__)
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #239 en: Octubre 13, 2006, 12:41 pm »
Sale en España un pack con las dos temporadas:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6758

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal