Noviembre 29, 2024, 14:55 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73918 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #240 en: Octubre 13, 2006, 12:56 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Les ponen a picar piedras como trabajo alienante y para experimentar sus reacciones, y putno. Hacerles sufrir de alguna manera, lo de menos es.. bah, lo de menos es el resultado.

No echan de menos el mundo real hasta que.. tachán, lo ven con sus propios ojos y... arf, les pica el ansia de volver, porque saben que el mundo sigue su curso... nosé, yo lo entiendo.
Lo de Bush tambien mola eh? es como decir "aun asiiiii aun asiii ha vuelto a ganar las elecciones, increíble pero cierto!!" juasjuas

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #241 en: Octubre 13, 2006, 13:04 pm »
Cita de: "Mizar"

Lo de Bush tambien mola eh? es como decir "aun asiiiii aun asiii ha vuelto a ganar las elecciones, increíble pero cierto!!" juasjuas

jajaja ya te digo, Jack es como "venga ya, imposible, ¿los red sox ganando la liga y bush siendo reelegido? anda ya!!".

Aunque bueno, Jack da el perfil para ser un republicano convencido. xd

Lo de picar piedra, pues eso. Parece que estén haciendo un camino o carretera, pero supongo que lo que pretenden es confundirlos y de paso, cansarlos, para que no hagan tonterías.

La semana que viene veremos al resto de losties, no sus preocupeis. Tenemos Lockes, Charlies, Ekos, Desmonds, Hurleys... :_D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #242 en: Octubre 13, 2006, 16:18 pm »
S03E02

Pues a mi me ha parecido un episodio cojonudo. Quien necesita ver lo que pasa en el otro lado del campamento con la que tienen liada aqui de momento? xDDD. Buenisimo lo del contacto con el mundo exterior, el flasback y el sayid y sus estrategias, bueno bueno. Espero que no se empiecen a aflojar como en la segunda temporada, que tiene mil peste-episodios.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #243 en: Octubre 13, 2006, 18:28 pm »
3x02 Recuperando la ilusión por la serie, el primer capítulo me resulto bastante aséptico, pero en este se recupera todo lo que ha hecho esta serie grande

Benjamin Linus <-- Linus no era el apellido de uno de los cientificos?? y por lo tanto debe ser el hijo, además dice que ha vivido toda su vida en la isla, parece que cuadra

El beso es momento BURUBU!!! YA ERA HORA DE QUE LE METIERAS CAÑA A LA PECOSITA!!!!! y genial la parte de:
- "sabes a fresa"
- "pues tu a galleta de pescado"

Lo de los red sox ha sido para partirse, llevaban como 84 años sin ganar las series mundiales y en USA se hacían todo tipo de chistes al respecto, vamos como el viejo de "y el madrid, otra vez campeón de europa?" pero a lo bestia, asi que era normal la reacción de Jack

La parte del barco quizá un poco más flojita, pero ya se han cargado a tres otros y puede que se empiecen a mosquear de verdad ben y cia. Curioso cuando Jin dice que entiende más inglés de lo que piensan, asi que el hombre estaba ahí en plan topo total jejeje

Y no me digais que nos ha puesto los pelos de punta la escena de Ben Linus en plan Gran Hermano con sus monitores ^_^

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #244 en: Octubre 13, 2006, 19:38 pm »
3x02

Mi pregunta es... la chica que pregunta a kate escondida si han visto a Carl (el chaval que estaba encerrado en la jaula..) realmente está fugitiva de los otros?? o se mantiene la teoría de que ambos son cebos para los capturados?

p.d.: era "el atleti", el madrí últimamente ganaba en europa

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #245 en: Octubre 13, 2006, 21:33 pm »
Cita de: "Soda"
3x02

Mi pregunta es... la chica que pregunta a kate escondida si han visto a Carl (el chaval que estaba encerrado en la jaula..) realmente está fugitiva de los otros?? o se mantiene la teoría de que ambos son cebos para los capturados?

Bueno, es la hija de la francesa. Liberó a Claire en su día, se portó bien con Kate... Yo creo que es bastante de fiar.
Pero teorías hay para todos los gustos. xd (fíjate que había quién decía que Jack era de los Otros desde el principio...  :roll:  xd)

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #246 en: Octubre 18, 2006, 09:51 am »
Las novelas de Perdidos llegan a España

A nadie se le escapa que Lost (Perdidos) es un filón para ganar dinero, todo lo que genera alrededor de la serie da dinero, y bastante. Es por esto que salen y salen productos relacionados con la serie para que los más fans los adquieran y así llenar sus bolsillos.

Y aunque aqui, en España, la serie no está teniendo grandes datos de audiencia, más que nada por el maltrato que está sufriendo por parte de TVE, a nadie se le escapa tampoco que las descargas de los capítulos en inglés subtitulado crecen y crecen cada jueves más y más. Es por esto que en breve llegará a España la primera novela de Perdidos. Ésta contará la historia de un pasajero anónimo del avión que sobrevive también al accidente. El pasajero es la bióloga Faith Harrington que contará en la novela en primera persona, lo que le ocurre en la isla los dos primeros días de su estancia.

La novela aparecerá el mes que viene editada por Dolmen y aún no se sabe nada de su precio.

Jack Shepard, el hombre más sexy del año según la Cosmopolitan.

Mañana, 3x03. Y ya toca CAPITULÓN.

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #247 en: Octubre 18, 2006, 09:56 am »
Jack Shepard, el hombre más sexy del año según la Cosmopolitan.

Lo que hay que leer ¬¬

Quiero ver a Locke mañana. I miss u John!!
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #248 en: Octubre 18, 2006, 10:10 am »
Que por cierto, el capi de mañana, "Further Instructions", estaba pensado desde hace mucho como el 3x02. Lo reservaron por algo...

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #249 en: Octubre 18, 2006, 13:10 pm »
Supongo que algo importante destaparán.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #250 en: Octubre 19, 2006, 08:43 am »
3x03

http://www.mininova.org/tor/458721

A gozarlo se ha dicho
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #251 en: Octubre 19, 2006, 10:30 am »
El puto amo zwanling, muchas gracias ;)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #252 en: Octubre 19, 2006, 11:53 am »
Lo mismo digo. Bajando ya

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #253 en: Octubre 19, 2006, 13:49 pm »
3 x03 tititi

Pues no ha sido el capitulazo que esperábamos, al menos para mí. Ha vuelto a pasar como en el segundo: hasta la mitad me estaba pareciendo un poco mediocre y luego ha mejorado mucho, pero no tanto como el anterior, eso sí. Hasta la mitad y más concretamente antes de entrar en el invernadero, apartir de ahí el flashback (es decir, la escena en el que casi le dispara básicamente) es muy bueno.

Me ha gustado esepcialmente cómo se relaciona el flashback con la historia presente de locke, lo de ser un cazador y todo eso. Ojalá Ecko haya muerto, me aburre ya el tío.

Las alucinaciones con boone... creíbles, mola verles en el aeropuerto, KATE GUAPA! (la primera vez que sale tan maquillada yo creo xDD) xD Pero al final el mensaje no era nada revelador, tipo boone/let it go, se queda en un simple, arregla el follon que has montado, salva a ecko y tal. Algo que también se lo podría decir el sentido común, joe, no me puedo creer que dejara ahí a ecko! xD

Vemos que Locke es INCAPAZ de arreglar cosas, igual que jack por cierto xD Que se rediman ya, por dios. Cuando en el sueño ese extraño está señalando a gente a la que salvar, creí que iba a ser jack, un rollo paradójico, pero no.

Hay cosas que sacar de ahí, como que locke "cae escaleras arriba", como teresa (referencia chunga xD). Y que cuando sale de la tienda se ve unn.. oso polar? un tigre? no me he fijado bien xd

El único problema que he tenido al verlo sin subs es DESMOND, estoy obsesionada con hablar así, entender a la gente que habla así, tener ese acento; pero mientras no lo tenga estaré frustrada. Y no sé exactamente qué le dice a hurley sobre un discurso, y luego él piensa que ha sido un deja vu con el discurso de locke. Qué insinuan?

POR FAVOOOR CAPI DE DESMOOONDDDD :_DDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal