Noviembre 29, 2024, 14:52 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73916 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #255 en: Octubre 19, 2006, 14:59 pm »
Por torrent va a toda hostia, pero gracias por subirlo! :ok:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #256 en: Octubre 19, 2006, 20:08 pm »
Bueno, bueno, no lo he visto aún, pero os dejo un par de sovenirs:

-¿Recordais el nombre completo de Henry? El que dijo la semana pasada, vamos. Pues metedlo en el google, y entrad en el enlace patrocinado que sale.
Leed la paginilla, nosequé, y luego pinchad abajo, al lado del copyright, el año que falta. Uuuuh, yeah.

-Una entrevista imprescindible para los más lostizados: http://abcnews.go.com/Nightline/story?id=2553741&page=1 Behind the Secrets of Lost. J.J. Abrams, Damon Lindelof y Carlton Cuse.
Ni un spoiler, sólo mucha información interesante sobre la serie.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #257 en: Octubre 19, 2006, 23:26 pm »
Cita de: "Mizar"
3 x03 tititi

El único problema que he tenido al verlo sin subs es DESMOND, estoy obsesionada con hablar así, entender a la gente que habla así, tener ese acento; pero mientras no lo tenga estaré frustrada. Y no sé exactamente qué le dice a hurley sobre un discurso, y luego él piensa que ha sido un deja vu con el discurso de locke. Qué insinuan?

POR FAVOOOR CAPI DE DESMOOONDDDD :_DDDD

Hurley le habla de cuando cogieron a Kate, Sawyer y Jack.
Desmond: "No te preocupes, Locke los buscará; eso dice en su discurso."
Hurley: "¿Qué? ¿Qué discurso? Lo único que dijo es que se iba a salvar a Ecko y a matar osos."
Desmond: "Eeh, sí, vale, claro..."
[...]
xDDD
Después, cuando Locke empieza a hablar en la playa, Charlie le dice a Hurley "joer, qué discurso tan guay" y el Hurley se ralla, mira a Desmond y se ralla más. Ahora el Desmond es de los rawros, rawros; va a sustituir a Walt.

Me parto con el Hurley :_D "Bear?" x´DD

Desmond ya es uno de mis amores platónicos junto a Jin.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #258 en: Octubre 20, 2006, 00:52 am »
Cita de: "virex"
3 x03 tititi

El único problema que he tenido al verlo sin subs es DESMOND, estoy obsesionada con hablar así, entender a la gente que habla así, tener ese acento; pero mientras no lo tenga estaré frustrada. Y no sé exactamente qué le dice a hurley sobre un discurso, y luego él piensa que ha sido un deja vu con el discurso de locke. Qué insinuan?

POR FAVOOOR CAPI DE DESMOOONDDDD :_DDDD

Hurley le habla de cuando cogieron a Kate, Sawyer y Jack.
Desmond: "No te preocupes, Locke los buscará; eso dice en su discurso."
Hurley: "¿Qué? ¿Qué discurso? Lo único que dijo es que se iba a salvar a Ecko y a matar osos."
Desmond: "Eeh, sí, vale, claro..."
[...]
xDDD
Después, cuando Locke empieza a hablar en la playa, Charlie le dice a Hurley "joer, qué discurso tan guay" y el Hurley se ralla, mira a Desmond y se ralla más. Ahora el Desmond es de los rawros, rawros; va a sustituir a Walt.

Me parto con el Hurley :_D "Bear?" x´DD

Desmond ya es uno de mis amores platónicos junto a Jin.

mmm vale, era lo que suponía xD Oficialmente puedo ver un capi de lost sin subs :_DD xD

Yo también amo a desmond, pero no a jin. Desmond de siempre además, desde el make your own kind of music :_))

POr cierto! geronimo jackson! le molan al padre de andy... simple autoreferencia, supongo xD
ah y cuando está a punto de matar al niñato, creí que éste le iba a pillar el arma con sus artes policiales y le iba a romper la médula y de ahí venía su paraplejia y tal. Pero no, siguiente flashback xd

Ah yyy sutil (no mucho la verdad) aparición de los próximos losties, el tio bueno con cara de sensible y la tia buena con cara de zorra, de repente son super amigos de claire y de kate y jack y todos xDD El tío gana muchíiiisimo con esa barbita y el pelo corto, en bridget jones es un pocoo gay. xD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #259 en: Octubre 20, 2006, 00:57 am »
Eoooooooo..alguno tiene los subtitulos?? Lo podeis subir?

Desconectado vampire

• loud guitar
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #260 en: Octubre 20, 2006, 02:36 am »
Subtítulos 3x03
http://www.megaupload.com/es/?d=IVJ1GFTR

de nada...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #261 en: Octubre 20, 2006, 10:05 am »
3x03 FURTHER INSTRUCTIONS

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Capítulo sobre LOCKE, sobre el renacer de LOCKE en la isla. ¿Qué más se puede pedir? :_)

Como fan total del personaje, al principio lo del tippi me dejó un poco loco. Me sentí como si me estuvieran dando justo lo que quería (si Locke volvería a usar su mejunje psicotrópico es algo de lo que hemos hablado mis amigos y yo a la espera de la tercera temporada). Pero luego el capi toma unos derroteros bastante serios. Es un gran episodio de continuación de desarrollo del personaje, con una historia más "nueva" que los dos capítulos anteriores.

Así que Locke, tras perder a Helen, se instala en una comunidad hippie en la que encuentre la felicidad. ¡Y planta marihuana! :_D Otro guiño a los miles de fans que vemos Lost porrito en mano. xD Seeee...
Se nos explica el origen del interés de Locke en las drogas naturales de autoconocimiento, se nos muestra un Locke feliz... Se nos muestra un Locke que de nuevo peca de ingenuo-bondadoso, de nuevo le vuelven a engañar... Por ayudar.

Fantástica la escena en la que John se declara cazador, y es incapaz de matar al chavalín policía. Locke es BUENO. Cuando creíamos que esta temporada nos estaba mostrando lo peor de los personajes (find yourself: jack psycho, sun puta xD) ahí está Locke para demostrar que es el Abuelico Perfecto (creo que también es el éxito del personaje; si Jack *era* el yerno perfecto, Locke es el abuelo que todos querríamos).
Aunque supongo que a mucha gente le ha chocado que plante marihuana, juju.

Se sale Locke pidiendo respuestas a la isla, se sale Boone haciendo de guía espiritual (a la inversa que en el 1x13), genial la paranoia de la visión (ese Ben escaneando a Jack :_D)... La interacción con Charlie está muy bien, sinceridad sobre lo que pasó, sinceridad al final cuando vuelve a ver a John como un *líder*...
Aventura con el oso polar, introducción de dos nuevos personajes, descuajaringue con la paranoia espacio-temporal de Desmond (que traerá cola), ese Eko hablando en sueños (o no)...

En fin, que quiero verlo de nuevo porque SE SALE. Capítulo que pincela y da brillo al personaje lostero por antonomasia, que nos devuelve a la Isla en todo su esplendor misterioso, sin dharmas ni pollas.

Ahora sí, ya estamos en la tercera temporada. ^-^

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #262 en: Octubre 20, 2006, 11:52 am »
Que malo el capitulo cojones!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #263 en: Octubre 20, 2006, 16:09 pm »
Cita de: "wasempty"
Que malo el capitulo cojones!

No es malo, pero despues de los dos primeros episodios.. pues se te queda la cara un poco asi, pq tiene momentos mas lentos que el rey aprendiendose en enero el discurso de navidad xD

Yo solo espero que no empiecen como la segunda temporada, que cosa mas soporifera algunos episodios,  por dios!!

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #264 en: Octubre 20, 2006, 16:27 pm »
El peor capitulo de locke sin duda.

Por favor ya estamos cansados que se ceben con él, pq nos lo ponen como mas tonto q las piedras?

Muy falso como han introducido a los nuevos personajes, pero no habia otro modo.

Lo mejor del capitulo sin duda (carcajadas tremendas xD) cuando el hobbit refunfuña a Locke con la politica de "tolerancia cero" y cuando le dice "es que no quiero que te pegues a ti mismo" xD

Creo que tengo cierto sentimiento como mizar a eko, se esperaba mucho de el y es un mindundi.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #265 en: Octubre 20, 2006, 18:54 pm »

¿Desde cuando los hippies se arman hasta los dientes? Mas bien parece una comuna de la asociación nacional del rifle :meparto2:

Sigo quedándome con el segundo, este me ha decepcionado un poco, eso si, ¿en la siguiente historia de Locke veremos un asalto a la comuna y un wannabe Wacko?

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #266 en: Octubre 20, 2006, 19:33 pm »
Pseeeeeeeeeeeeeeee...me ha decepcionado un poco el capítulo. Llevan en estos tres capítulos como preparando el terreno de algo...como reencaminando a los personajes y al final se te queda una sensación extraña. A ver qué nos lían para los próximos... supongo que empezarán a enlazar historias que creemos divergentes y a darnos alguna sorpresilla. Vuelvo a confiar en Lock despues de sus cagadas pasadas y Eko empieza a parecerme totalmente prescindible. Pero poco trepidante el capítulo...me gustó más la primera mitad que la segunda.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #267 en: Octubre 21, 2006, 15:17 pm »
Los nuevos, por si no os coscasteis bien:

Nikki

Paolo

Yo si creo que podían haberlos introducido un poco más light. Simplemente de uno en uno ya hubiera mejorao la cosa, no los dos ahí a saco.

Sorprendido de que haya bastante gente a la que no le gustado el capi. Para mí un capi con [highlight=black]vuelta de Locke (y en plan líder), vuelta de Desmond mesiánico, aventura selvática, peyote (con tremenda secuencia onírica), vuelta de Boone (que nunca mereció morir el chaval), marihuana, buen humor por parte de Charlie y Hurley, y nuevos elementos misteriosos a la trama (después de sobredósis dharmática)... [/highlight]No puede ser otra cosa sino un capitulazo.
Creo que el nivel de exigencia es tan alto que es casi imposible alcanzarlo. En cualquier caso, según dicen, la promo del 3x04 es tremenda tremendísima.

Sobre Eko, yo también creo que es un personaje que no ha dado aún todo lo que puede dar de sí. Su flashback de presentación fue uno de los mejores capi de la pasada temporada, sin duda. El siguiente ya fue más normalito pero muy rico para la mitología de la serie (el vidente de Claire).
Pero sus intervenciones en la isla aún son reguleras para todo lo que prometía. Sí, se ha cargado a 3 otros, y se ha enfrentado cara a cara con Lostzilla, y ha tenido encuentros en la tercera fase con su hermano muerto, y CREE en la isla. Estuvo implicado en las últimas horas de la Estación Cisne, de hecho. Joder, qué de cosas. Pero aún así tiene el potencial de ser EL MACHO CABRÍO TOTAL DE LA ISLA. Porque es una genialidad de personaje, un Hulk, Señor de la Guerra y Sacerdote.
En fin, a ver qué le han escrito para esta temporada.

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #268 en: Octubre 21, 2006, 19:42 pm »
Sorprendido de que haya bastante gente a la que no le gustado el capi. Para mí un capi con [highlight=black]vuelta de Locke (y en plan líder), vuelta de Desmond mesiánico, aventura selvática, peyote (con tremenda secuencia onírica), vuelta de Boone (que nunca mereció morir el chaval), marihuana, buen humor por parte de Charlie y Hurley, y nuevos elementos misteriosos a la trama (después de sobredósis dharmática)... [/highlight]No puede ser otra cosa sino un capitulazo.

Totalmente de acuerdo. Me ha encantado el capítulo, de hecho me ha gustado más que el 3x02.

sobre Eko, para mí que cuando le habla a Locke lo hace casi en plan "intermediario" como la voz de... la isla. Lo del oso no me ha gustado mucho, es la única pega que le pongo al capítulo.

Pero todo lo demás... :___) desde la marihuana al viaje alucinógeno revelador con Boone, genial genial.
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #269 en: Octubre 22, 2006, 04:59 am »
La pinta de Desmond alucinao con la camiseta jipiosa enorme, con pintas de Jesucristo Superstar, no tiene desperdicio.

Este hombre ya encarnó a Jesús:

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal