3 x03 tititiEl único problema que he tenido al verlo sin subs es DESMOND, estoy obsesionada con hablar así, entender a la gente que habla así, tener ese acento; pero mientras no lo tenga estaré frustrada. Y no sé exactamente qué le dice a hurley sobre un discurso, y luego él piensa que ha sido un deja vu con el discurso de locke. Qué insinuan?POR FAVOOOR CAPI DE DESMOOONDDDD :_DDDD
3 x03 tititiEl único problema que he tenido al verlo sin subs es DESMOND, estoy obsesionada con hablar así, entender a la gente que habla así, tener ese acento; pero mientras no lo tenga estaré frustrada. Y no sé exactamente qué le dice a hurley sobre un discurso, y luego él piensa que ha sido un deja vu con el discurso de locke. Qué insinuan?POR FAVOOOR CAPI DE DESMOOONDDDD :_DDDDHurley le habla de cuando cogieron a Kate, Sawyer y Jack. Desmond: "No te preocupes, Locke los buscará; eso dice en su discurso."Hurley: "¿Qué? ¿Qué discurso? Lo único que dijo es que se iba a salvar a Ecko y a matar osos."Desmond: "Eeh, sí, vale, claro..."[...]xDDDDespués, cuando Locke empieza a hablar en la playa, Charlie le dice a Hurley "joer, qué discurso tan guay" y el Hurley se ralla, mira a Desmond y se ralla más. Ahora el Desmond es de los rawros, rawros; va a sustituir a Walt.Me parto con el Hurley :_D "Bear?" x´DDDesmond ya es uno de mis amores platónicos junto a Jin.
Que malo el capitulo cojones!
Sorprendido de que haya bastante gente a la que no le gustado el capi. Para mí un capi con [highlight=black]vuelta de Locke (y en plan líder), vuelta de Desmond mesiánico, aventura selvática, peyote (con tremenda secuencia onírica), vuelta de Boone (que nunca mereció morir el chaval), marihuana, buen humor por parte de Charlie y Hurley, y nuevos elementos misteriosos a la trama (después de sobredósis dharmática)... [/highlight]No puede ser otra cosa sino un capitulazo.