Noviembre 29, 2024, 12:34 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73892 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #180 en: Octubre 05, 2006, 17:20 pm »
Por el torrent que puso Ilu a mí se me ha bajado a toda hostia y del tirón. Voy a ver si pillo los subtítulos.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #181 en: Octubre 05, 2006, 17:24 pm »
YO YA LO VI YO YA LO VI :mrgreen:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Estaba claro que no se iba a ver nada de la última escena de la 2ª temporada (creoq ue era la última, al final no pude revisionar los capítulos xD)

Desconectado Jetfil

[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #182 en: Octubre 05, 2006, 18:13 pm »
Buen comienzo, si señor.

Pero yo, como Michael, me sigo preguntando, "Who are you, people?"

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #183 en: Octubre 05, 2006, 18:27 pm »
Yo también lo he visto ´:yeah: perooo...
Buaaaaaaaa...yo creía que nos iba a contar algo más...a resolver alguna cuestión o algo, pero pseee...es un capítulo de introducción.

Desconectado vampire

• loud guitar
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #184 en: Octubre 05, 2006, 18:27 pm »

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #185 en: Octubre 05, 2006, 22:23 pm »
Bueno, bueno, yo también me lo he bajando gracias al Ilu's torrent : D Lo he visto a pelo porque no sé cómo va eso de los subtítulos xD Es mi primer capítulo bajado de Lost :_)
Por ahora no tengo mucho que comentar, pero he de decir que me quedo con...
los varios "let it go, jack" del padre... Let it go, Jack! ¡Coño, ya! ¡Que eres más pesao...! xD Buen flashback, el verdadero Jack, el siniestro, el insincero, el LOCO...
Oh, y con las miraditas Sawyer-Kate :_D
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #186 en: Octubre 06, 2006, 02:15 am »
Gracias por los linkazos jefes, ya comentaremos en breve! :ok:

p.d: ganitas a ver que tal *^^*

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #187 en: Octubre 06, 2006, 03:34 am »
Bueno, bueno, ya estamos en la isla otra vez. :_)

3x01

-Absolutamente genial la primera secuencia. ¡Ooootra vez nos la han jugao! !Un barrio residencial ahíiii en la isla! ¡Parecía un puto flashback otra vez!
Tienen un club de lectura!! Por cierto, qué libro de Stephen King era? Que no me he coscao.

-Los muertos de Jackkkk, otra vez flashhhback.. xddd Pero bueno, sólo podía ser de Sawyer, Kate o él, y... Es tonteria, es personaje capital. Increíble que no hayamos visto venir que la historia con Sarah no había terminado, que el tío se empecinaría ahí a saco, en plan Jack. Muy mal por nosotros.
Y el engaño de si era el padre o no, muy bueno, yo ya lo veía perfectamente dentro de la historia que conocemos de Jack, con su posterior traición y tal. Total, que Jack sigue siendo un cabrón. xd
La escenita en la reunión de alcohólicos anónimos, muy buena.
He estado cerca de acertar en mi predicción de que Jack era un maltratador. xd

-¡Estación submarina! Eso sí que se veía venir! Bueno, con la promo más, tato agua. xd Pero vamos, el detallazo de que esté Jack metido en un acuario... Y el comentario de los tiburones y los delfines.. Telita.

-Henry y sus dos semanas.... Se sale.

-Y la nueva promete, a ver.

-Ah, Sawyer genial como siempre (vaya putada la jaula esa, insultante xD), y Kate guapísima con el vestido.

Y bueno, muy bueno, empezando ahí a saquito aunque como decís, muy introductorio.El primero de la segunda temporada fue más espectacular, pero lo mismo, porque no sabíamos nada de nada. Buen comienzo.

Ah, y el momento hiper-romanticón en plan "aún la quiero" (¿es feliz?), muy botito.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #188 en: Octubre 06, 2006, 09:29 am »
a mi me ha dejado pelín indiferente, creo que hasta me dormi durante el capítulo XDD

Bueno, a ver si en el segundo la cosa mejora porque este capítulo pse pse

Desconectado Jetfil

[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #189 en: Octubre 06, 2006, 10:51 am »
3x01

Choca que Henry (Ben) Gale tenga tan claro que hay supervivientes al ver el avion partirse en el aire, ¿no seria mas logico mandar a goodwin y ethan a robar las maletas o algo por el estilo? ¿o en esa isla solo se muere a balazos?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #190 en: Octubre 06, 2006, 11:00 am »
Cita de: "Jetfil"
3x01

Choca que Henry (Ben) Gale tenga tan claro que hay supervivientes al ver el avion partirse en el aire, ¿no seria mas logico mandar a goodwin y ethan a robar las maletas o algo por el estilo? ¿o en esa isla solo se muere a balazos?

yo pense exactamente lo mismo, parece

que ya sabe que hay supervivientes, es un poco vidente

Encima ahora cada vez que lo veo me lo imagino "bailando" a lo Thom Yorke XDD

Desconectado Jetfil

[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #191 en: Octubre 06, 2006, 11:10 am »
Cita de: "evilchicken"
Encima ahora cada vez que lo veo me lo imagino "bailando" a lo Thom Yorke XDD

Es clavao, me lo imagino entrando en la escotilla diciendo aquello de:

"Who's in a bunker?
Who's in a bunker?
Women and children first"

Y no desentona con la serie xDDD

Desconectado Glass

• black wing
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #192 en: Octubre 06, 2006, 14:10 pm »
Buah, yo lo vi ayer y me gustó mucho. La verdad es que no me esperaba ni mas, ni menos. Tenia bastante claro que no nos soltarian toda la verdad de golpe (quien puede pensar eso despues de 2 temporadas?). Además, hay que ir alargando para las 5 temporadas xD.

Primera escena. In-cre-i-ble. Lo ultimo que podria haberme esperado en esta serie era ver el barrio ese en mitad de la selva. Una civilizacion nueva asi, como si nada.

A mi Jack, cuanto mas cabron aparece en los flashbacks, mas me gusta el personaje. Lo de este capitulo ya es el nova más. Y sí, gran error dar por supuesto que su historia habia terminado... Menudo rencoroso que está hecho el tío, y menudo paranoico (una vez más, las mujeres vuelven locos a los hombres).

Qué más, qué más... lo de la estacion submarina... o las jaulas de osos (polares?). Instalaciones Dharma en desuso por un lado, y por el otro, ya dejan caer que eran (que no "fueron") miembros de Dharma. Si a eso le añadimos lo de "we are the good guys", me da en la nariz que Dharma tiene mucho más que decir, y no para bien... Confrontacion Dharma vs isleños?

Rivalidad Ben (Henry)-Nueva pituki (Julie). Veremos cuánto tarda la tia en volverse del lado de Jack... o no. Parece buena gente.

En cuanto al libro que leen... podria ser Carrie. En el 1:51, el hombre de la izquierda sostiene un libro de frente a la pantalla, y parece que pone eso. Un breve comentario sobre el libro Chica con poderes telequinéticos que los va descubriendo lentamente, con una madre fanática religiosa, y unas compañeras de instituto que se meten con ella. Encerrada en un pueblo pequeño, asfixiante, donde no deja de ser una rareza para sus vecinos, Carrie está cada vez más cerca de explotar. En parte, encaja con los comentarios que hacen sobre el libro.

Por cierto, que cuando habla con Ethan y Goodwin les dice que vayan donde el fuselaje, "a ver si ha habido supervivientes", a mi mas bien me parece que sea un tipo precavido, por querer ocultar sus verdaderas identidades con cualquiera que caiga en esa isla.

No se si se me pasa algo por alto, pero ya he escrito bastante xDDD. Ya seguiré comentando luego.
Under construction

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #193 en: Octubre 06, 2006, 14:34 pm »
Es clavao, me lo imagino entrando en la escotilla diciendo aquello de:

"Who's in a bunker?
Who's in a bunker?
Women and children first"

Juasjuajsuajsuas Qué buena, Jetfil. xd

Respondo a Glass

-Jack cabrón, ya te digo, se sal. Para nosotros no es novedad, lo vemos, pero para el espectador medio, que sólo ve al héroe y no al control-freak que es Jack, debe haber sido un poco shock.

Comentario post-lost que hicimos tras ver el capítulo: Si Jack mata a esa tía, se redime totalmente como personaje. Violencia doméstica en este caso rules. PEDAZO DE HIJA DE PUTA!!!! Pero como se puede ser tan cabrona!!! "Míralo por el lado bueno, así tienes algo que arreglar". ¡Cagontuperra vida! ¡Muere, muere! ¡BANG BANG BANG!

-Comentario interepisodio que hice cuando vi las casitas: Estaba claro, la isla no la encuentra ni dios... ¡Excepto las inmobiliarias! hiiiiiiijos deputa.

-Sí, por lo visto es Carrie. Por fin sale un libro que me he leido. xD Sip, se nota un cierto rencor real entre la nueva piki y Ben (tendremos que empezar a llamarle Ben ya). Teeemita (o extemita más bien).

-Y la historia de Dharma, su caida, la rebelión... Va a molar, sí. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #194 en: Octubre 06, 2006, 14:43 pm »
E1S03

yo supongo que ya sabian la historia del avion de sobra.. pero puede que no supiera cuando era exactamente. Si estan tan aislados como se supone (se supone algo?? xDD) como tienen tanta informacion de los personajes? :S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal