Noviembre 29, 2024, 12:31 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73889 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #210 en: Octubre 10, 2006, 11:38 am »
Cita de: "Dagger"

3x01
Um... Y para charlar un poco, cuando Ben (hay que echarle cojones y acostumbrarse) le dice a Kate lo de las próximas dos semanas, la escena se corta. Kate aparece en el campamento, y la encierran junto a Sawyer. Parece trastornada (incluso puede haber llorado), tiene las muñecas destrozadas por las esposas (¿forcejeo?), y no ha comido nada del suculento desayuno playero (pilla la galletapez de Sawyer con unas ganas que no veas).

Toda la razón. Cuando ví el capítulo me dí cuenta de lo de las muñecas y me pareció muy raro, porque por el hecho de comer no se te hacen heridas. Y ahora que lo pienso, también es muy extraño que tras un suculento desayuno quieras una puta galleta de pez.

Una pregunta, que hubiera pasado si Jack & Co. se hubieran cargado en su día a Ben. Estarían muertos, la urbanización MarinaLost hubiera dejado de ofrecer chalets de lujo :meparto2: ??

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #211 en: Octubre 10, 2006, 11:40 am »
SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #212 en: Octubre 10, 2006, 11:41 am »
Jojaojaoaoa marq tranqui tio, ya está solucionado, que me pongo a escribir y me olvido del [spolier]

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #213 en: Octubre 10, 2006, 11:53 am »
Es que no tengo internet en casa y aun no he visto el capitulo. Me quedan 8 dias sin adsl... lo unico bueno es que que veré dos capitulos seguiditos XD

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #214 en: Octubre 10, 2006, 12:54 pm »
3x01

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Me gustaría añadir al apunte de Elka sobre que las tres temporadas empiezan con los tres protagonistas abriendo los ojos y tal.. que en las tres ocasiones todos están en un sitio totalmente inesperado y hasta pasado un ratillo no lo sabes.. momento sorpresa total. Jack en un accidente de avión, Desmond en la escotilla y esta mujer EN LA ISLA!... en los tres momentos, por lo menos a mí, se me ha quedado una cara de FLIPOOOOO importante xD

Otra cosa... si la tia dice q el libro de carrie es su favorito (se sentirá identificada?) y tiene poderes telekinesicos importantes... no hay que darle muchas más vueltas al cómo han conseguido la información de jack... ni por ayuda externa ni por espias, ni nada de invenciones! la tia LEE SU MENTE!!

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #215 en: Octubre 10, 2006, 13:04 pm »
Este hilo debería ser un spoiler automático xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #216 en: Octubre 10, 2006, 13:10 pm »
Cita de: "Soda"
3x01

Me gustaría añadir al apunte de Elka sobre que las tres temporadas empiezan con los tres protagonistas abriendo los ojos y tal.. que en las tres ocasiones todos están en un sitio totalmente inesperado y hasta pasado un ratillo no lo sabes.. momento sorpresa total. Jack en un accidente de avión, Desmond en la escotilla y esta mujer EN LA ISLA!... en los tres momentos, por lo menos a mí, se me ha quedado una cara de FLIPOOOOO importante xD

Otra cosa... si la tia dice q el libro de carrie es su favorito (se sentirá identificada?) y tiene poderes telekinesicos importantes... no hay que darle muchas más vueltas al cómo han conseguido la información de jack... ni por ayuda externa ni por espias, ni nada de invenciones! la tia LEE SU MENTE!!

qué tendrán que ver sus poderes telekinésicos con sus posibles capacidades telepáticas ^^

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #217 en: Octubre 10, 2006, 13:13 pm »
Cita de: "Mizar"
3x01

qué tendrán que ver sus poderes telekinésicos con sus posibles capacidades telepáticas ^^

pues que son tele! seguro q no tienen nada que ver? es como... quien sabe hacer una ensalada de frutas no le sale mal la macedonia ^^

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #218 en: Octubre 10, 2006, 22:11 pm »
Cita de: "Soda"

pues que son tele! seguro q no tienen nada que ver? es como... quien sabe hacer una ensalada de frutas no le sale mal la macedonia ^^

Pues a Neo leer la mente no se le daba muy bien.

Pero bueno, no creo que se necesiten poderes mentales para leerle la mente a Jack, el chico es bobito y facilmente chantajeable, lo lleva demostrando toda la serie, es memo.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #219 en: Octubre 11, 2006, 19:21 pm »
Segun parece los dias 30 y 31 de este mes (Octubre) a partir de las 12 del mediodia se ara una maraton de perdidos donde se podran ver las 2 primeras temporadas ,que tendrá lugar en el FNAC del centro comercial Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes de Madrid.

Por si se quieren pasar los madrileños. Frikis por un tubo mix.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #220 en: Octubre 11, 2006, 22:10 pm »
Oh! Quisiera no tener que trabajar para poder disfrutar de un momento tan friki :__
No he comentado nada del primer episodio porque ya lo habeis dicho todo xD
A mi el comienzo me ha encantado :_
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #221 en: Octubre 12, 2006, 13:10 pm »
3x02 bajanding.... : D : D : D
Yo he cogido el torrent éste http://www.mininova.org/get/451261
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #222 en: Octubre 12, 2006, 13:13 pm »
Estoy fatal, con esto de la fiesta hasta se me había pasado que ya era juevesss, gracias por el link virex!
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #223 en: Octubre 12, 2006, 13:28 pm »
Jetfil, ¿dónde conseguiste las descargas directas la semana pasada? Creo que lo necesitaré otra vez, me va lentito el torrent. ^^

Bueno, bueno, al final no lo postee, pero leí que por lo visto del capítulo 1 habían quitado VEINTITANTOS MINUTOS, con varias escenas muy ¡pimba!
Por ejemplo (y esto es cierto porque he visto pruebas fotográficas) en el capítulo aparecía una niña misteriosa, en el flashback, que por ejemplo le decía a Jack que "Sarah es mala"... Me voy a informar bien y os posteo todo, hay cositas.

3x03 Further Instructions 10/18/2006
3x04 Every Man For Himself 10/25/2006
3x05 The Cost of Living 11/1/2006

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #224 en: Octubre 12, 2006, 13:39 pm »
Pues en esta web hay varios link de descarga directa! http://fvkey87.googlepages.com/principal.htm

A por él!! xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal