3x01Um... Y para charlar un poco, cuando Ben (hay que echarle cojones y acostumbrarse) le dice a Kate lo de las próximas dos semanas, la escena se corta. Kate aparece en el campamento, y la encierran junto a Sawyer. Parece trastornada (incluso puede haber llorado), tiene las muñecas destrozadas por las esposas (¿forcejeo?), y no ha comido nada del suculento desayuno playero (pilla la galletapez de Sawyer con unas ganas que no veas).
3x01Me gustaría añadir al apunte de Elka sobre que las tres temporadas empiezan con los tres protagonistas abriendo los ojos y tal.. que en las tres ocasiones todos están en un sitio totalmente inesperado y hasta pasado un ratillo no lo sabes.. momento sorpresa total. Jack en un accidente de avión, Desmond en la escotilla y esta mujer EN LA ISLA!... en los tres momentos, por lo menos a mí, se me ha quedado una cara de FLIPOOOOO importante xDOtra cosa... si la tia dice q el libro de carrie es su favorito (se sentirá identificada?) y tiene poderes telekinesicos importantes... no hay que darle muchas más vueltas al cómo han conseguido la información de jack... ni por ayuda externa ni por espias, ni nada de invenciones! la tia LEE SU MENTE!!
3x01Me gustaría añadir al apunte de Elka sobre que las tres temporadas empiezan con los tres protagonistas abriendo los ojos y tal.. que en las tres ocasiones todos están en un sitio totalmente inesperado y hasta pasado un ratillo no lo sabes.. momento sorpresa total. Jack en un accidente de avión, Desmond en la escotilla y esta mujer EN LA ISLA!... en los tres momentos, por lo menos a mí, se me ha quedado una cara de FLIPOOOOO importante xDOtra cosa... si la tia dice q el libro de carrie es su favorito (se sentirá identificada?) y tiene poderes telekinesicos importantes... no hay que darle muchas más vueltas al cómo han conseguido la información de jack... ni por ayuda externa ni por espias, ni nada de invenciones! la tia LEE SU MENTE!! qué tendrán que ver sus poderes telekinésicos con sus posibles capacidades telepáticas ^^
qué tendrán que ver sus poderes telekinésicos con sus posibles capacidades telepáticas ^^pues que son tele! seguro q no tienen nada que ver? es como... quien sabe hacer una ensalada de frutas no le sale mal la macedonia ^^