y eso me parece q no encaja con el mequetrefe sin personalidad q te venden en la pelicula
Yo diría que Faramir en el libro tiene menos personalidad que en la peli.
El Faramir literario es mucho mejor para mi gusto y sí demuestra una gran personalidad al tener el anillo delante y no querer desearlo ni tocarlo porque sabe q sino estaría perdido.... ahí demuestra una gran valía y supera a su gran hermano Boromir q sí se dejó tentar.
como decirlo, por mucho q en la peli sea asi no me lo trago, es como si fuera mentira, no se, para mi la verdad es lo q esta en los libros, la peli es un interpretacion de eso (supervisada con miras comerciales, no olvidemos q han intentado ser lo mas fieles posibles, pero ganando pasta, cual era la prioridad? )
A ver, las pelis estan basadas, esto es BASADAS, o sea, tienen su base en el libro. Lo importante es si es buena peli o no lo es, porq el cine y la literatura son artes tan radicalmente distintos que cualquier comparación es perder el tiempo. (Y digo q todos caemos en esto eh, lo digo por lo q dices de q el libro de EDSLA es la Verdad, y las pelis un blehblehbleh. Las pelis son las pelis, y el libro es el libro, y una fotocopia del libro en imágenes sería Intragable).
- me estas atribuyendo un papel q no me corresponde, no soy un fanatico q va al cine a contar las diferencias
Diría q ERDR es la mejor de las 3, pero como solo son una película me esperaré a ver la trilogía extendida para decir si supera a la Guerra de las Galaxias. (coño lo q he dicho, bah lo dejo escrito)
la vin compae!
la vin compae! Ohú vieu la vin compae aes o ke, burubú!!!kien m traduzca la frase tiene premio jojo xD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo