soy el unico al q le parece completamente absurdo sin sentido y ridculo el numerito de faramir yendose a una muerte segura para ni siquiera ser capaz de morir? faramir es lo q ha sacrificado PJ de la historia original para conseguir un producto q se venda bien
soy el unico al q le parece completamente absurdo sin sentido y ridculo el numerito de faramir yendose a una muerte segura para ni siquiera ser capaz de morir? faramir es lo q ha sacrificado PJ de la historia original para conseguir un producto q se venda bien a mí no me parece absurdo, es más, justo un momento antes tiene q oír de boca de su padre q desearía q estuviera muerto en lugar de Boromir y le demuestra una indiferencia y un desprecio total por su persona. Comprendo perfectamente q quiera morir, no tiene nada q perder, y es más, si tiene la grandísima suerte de regresar podrá restregarselo a su padre por la cara... xDDD
yo creo q en el libro no es exactamente asi, aunq hace mas de un año q no lo leo, no se, no me quedaba esa sensacion de suicidio absurdo no consumado, a mi si mi padre me habla asi le digo q se prenda fuego y se tire de la torre mas alta xD
carisma cero, en el libro faramir molaba un monton, le ponian como q era mucho mejor q boromir, q este y denethor no tenian rasgos de dunedain y faramir si,