Noviembre 29, 2024, 12:38 pm

Autor Tema: [CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)  (Leído 32050 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)
« Respuesta #270 en: Diciembre 22, 2003, 20:42 pm »
Ah, el otro dia cuando las estuve viendo puso eso un amigo, no sabia ke taba oculto en el dvd ni nada. Hostia es un hinchon a reir eh?? como mola cuando se pone a cagarse en to dios xDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #271 en: Diciembre 22, 2003, 21:35 pm »
Cuando tenga mis duvedes extendidos os volveré a preguntar como se hace eso.... espero acordarme...  :?  :roll:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #272 en: Diciembre 22, 2003, 22:22 pm »
El otro dia los estuve viendo yo en fnac, la verdad ke las ediciones estendidas estan cojonudas, pero ke precios tienen la vin!!  :x

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #273 en: Diciembre 23, 2003, 00:21 am »
weeeeeeeeno, por fin puedo redescubrir este tema! La fui a ver el sábado y las expectativas se cumplieron.
Bueno, coincido en algunas cosas de lo que decís, y en otras no...A mí lo de la transformación de Gollum me gustó mucho, aunque claro, siempre se podría haber sustituido por otra cosa más imprescindible (realmente lo de las casas de curación es un crimen).
De lo bueno me quedo con Ella-laraña (la escena en la que pilla a Frodo es de lo mejor de la trilogía), Aragorn sometiendo al ejército de los fantasmas (porque pienso que otro aspecto que se ha dejado bastante de lado es la transformación Trancos-Aragorn).
La agonía de Frodo y Sam en la última etapa del viaje también me gustó mucho, incluso con los "extras". Realmente me lo hacían pasar mal a mí y todo XD...Faramir-Eowin (por separado pero vaya par!) Y la muerte del Rey Brujo...fantástica.
Y el final...joer, desde luego es el final feliz más largo y emotivo que he visto nunca...Y eso que no se dice nada de Legolas ni Gimli. De todos modos a mí sí me gustó ver la escena de la familia TrappGamgi...Es que lo adoro ;P
De lo que no me ha gustado, o dejémoslo en lo que se tendría que mejorar en la versión extendida según warf...Minas Tirith. Sí, está muy pero que muy bien hecha, pero prácticamente no cuentan nada de ella, ni los niveles, ni la ciudadela, ni el árbol blanco (ni las casas de curación grrr)... Tampoco se deja muy claro el tema del Senescal...
El desembarco de Aragorn, del palo "ala, pues ahora he decidido que soy el rey y he traído unos coleguitas, qué pasa!!".
Y muchos, muchos diálogos que parecen (y espero que estén) hábilmente recortados...
Y ahora mismo no me acuerdo de más cosas...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #274 en: Diciembre 23, 2003, 02:04 am »
soy el unico al q le parece completamente absurdo sin sentido y ridculo el numerito de faramir yendose a una muerte segura para ni siquiera ser capaz de morir? faramir es lo q ha sacrificado PJ de la historia original para conseguir un producto q se venda bien

[inciso mientras aplaco vuestras fauces con mi brazo] la peli me ha encantado, es la mejor de las tres, y estoy deseando ver la extendida[fin del inciso, podeis dejar de echar espuma por la boca]

:twisted:  :twisted:
 will see you in the next life

• Fashion Victim
« Respuesta #275 en: Diciembre 23, 2003, 10:45 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
soy el unico al q le parece completamente absurdo sin sentido y ridculo el numerito de faramir yendose a una muerte segura para ni siquiera ser capaz de morir? faramir es lo q ha sacrificado PJ de la historia original para conseguir un producto q se venda bien :twisted:  :twisted:

a mí no me parece absurdo, es más, justo un momento antes tiene q oír de boca de su padre q desearía q estuviera muerto en lugar de Boromir y le demuestra una indiferencia y un desprecio total por su persona. Comprendo perfectamente q quiera morir, no tiene nada q perder, y es más, si tiene la grandísima suerte de regresar podrá restregarselo a su padre por la cara... xDDD

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #276 en: Diciembre 23, 2003, 12:09 pm »
Mmmmm........ pero por mucho que protestes al respecto de Faramir, esto sale en el libro. Faramir vuelve, su padre le dice que mejor hubiera muerto él que Boromir, y Faramir se va otra vez, y es cuando vuelve medio muerto, asín que...

De todas maneras, su personaje se entiende mucho mejor en la extendida de las Dos Torres, y yo espero que se le haga justicia en el DVD del Retorno del Rey.

Y desde luego que es un crimen el no haber podido contemplar la transformación Trancos > Aragorn. En fin.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #277 en: Diciembre 23, 2003, 13:36 pm »
Cita de: "darkestfears"
soy el unico al q le parece completamente absurdo sin sentido y ridculo el numerito de faramir yendose a una muerte segura para ni siquiera ser capaz de morir? faramir es lo q ha sacrificado PJ de la historia original para conseguir un producto q se venda bien :twisted:  :twisted:

a mí no me parece absurdo, es más, justo un momento antes tiene q oír de boca de su padre q desearía q estuviera muerto en lugar de Boromir y le demuestra una indiferencia y un desprecio total por su persona. Comprendo perfectamente q quiera morir, no tiene nada q perder, y es más, si tiene la grandísima suerte de regresar podrá restregarselo a su padre por la cara... xDDD

Pues yo estoy deacuerdo con marys, por mucho ke salga en el libro, es un personaje un poco tonto xDDDD (bazaaa bazaaa xD)

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #278 en: Diciembre 23, 2003, 16:54 pm »
yo creo q en el libro no es exactamente asi, aunq hace mas de un año q no lo leo, no se, no me quedaba esa sensacion de suicidio absurdo no consumado, a mi si mi padre me habla asi le digo q se prenda fuego y se tire de la torre mas alta xD

• Fashion Victim
« Respuesta #279 en: Diciembre 23, 2003, 17:56 pm »
yo creo q en el libro no es exactamente asi, aunq hace mas de un año q no lo leo, no se, no me quedaba esa sensacion de suicidio absurdo no consumado, a mi si mi padre me habla asi le digo q se prenda fuego y se tire de la torre mas alta xD

xDDD pero eso no vale.... tienes q meterte en la mente de un habitante de Gondor, del hermano del primogénito del Senescal ni más ni menos... xD no puede decirle eso a su padre, sólo cumplir su voluntad... y su voluntad es q prefiere verle muerto....

D todas formas yo tb espero q Faramir mejore en la extendida porque es un personaje q en la peli yo le he visto un poco raro... como con poco carisma....  :?

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #280 en: Diciembre 23, 2003, 20:25 pm »
carisma cero, en el libro faramir molaba un monton, le ponian como q era mucho mejor q boromir, q este y denethor no tenian rasgos de dunedain y faramir si, y ademas dejaba ir a frodo sin intentar cumplir los estupidos deseos de su padre, y en las pelis es un puto pelele q no hace nada, shame on you peter jackson!!

darkest como moola tu avatar de minas morgul!!  :P

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #281 en: Diciembre 23, 2003, 22:32 pm »
carisma cero, en el libro faramir molaba un monton, le ponian como q era mucho mejor q boromir, q este y denethor no tenian rasgos de dunedain y faramir si,

No no, ambos tienen "sangre pura", Faramir y Denethor. El que es "normal" es Boromir.

Toi de acuerdo en que el personaje ha cambiado bastante, y antes de ver la extendida de LDT me parecía un crimen, pero después de la extendida y del ERDR, creo que les ha quedado uno de los personajes más interesantes y más "reales" de las 3 películas. Todas sus escenas son MUY BUENAS (os recomiendo las versión original de LDT); lo único q echo en falta es que se vea su relación con Gandalf en ERDR, y su relación con Eowyn claro. Pero eso pa la extendida. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #282 en: Diciembre 23, 2003, 23:03 pm »
pues a mi tb me parece q lo de faramir esta bien, a ver si ahora nos vamos a quejar tb de lo q hacen fiel al libro, no jodamos xD Y no compares con lo q harias tu, little billy. Primero pq tu y yo sabemos q no eres un ejemplo a seguir xD y segundo pq no puedes comparar la relacion q puedas tener tu con tu padre con la relacion q pudiera tener faramir con su "rey", al q queria demostrar q era digno de su cariño. A mi me parece genial faramir todo el, y mas despues de la extendida de las dos torres :D
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado punky rara

• Jr. Member
« Respuesta #283 en: Diciembre 25, 2003, 15:37 pm »
No m e leido el tema entero, no por nada sino pq m puedo morir leyendolo. Algun dia si tengo tiempo lo leere

Weno la 3º la peli sin duda ha sido la mejor, le ha faltao cosas como lo d las casa d curacion o el romance d faramir y eowyn(q potito), Pero sin duda lo peor ha sido lo dl saneamiento de la comarca...valla. Es q llegan a la comarca d ways como si no hubiera pasao na.En fin...
Pero la verdad es q no m quejo pq si la comparamos con la 2º es perfecta
No he visto la version extendida pero espero q a mejoren (m refiero a la 2º) pq s q cuando Aragorn se empieza a flipar con arwen... pffff n lo aguanto. Y s q liv taylor se tenia q haber qedao en el paro pq lo unico q hace es estorvar.
Inciso--- en realidad tenia q haber sido yo arwen y asi m daba el palo con aragorn  8)
oy que ni toco el suelo y espanto hasta las nubes,
no sé si son tus besos o este tripi que me sube.
ya no me acuerdo de na, que todo éra de colores.
¿Dónde estárán los besos? - se los han quedao las flores.

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #284 en: Diciembre 25, 2003, 16:43 pm »
ñeñeñe, claro q no soy elhijo del senescal y no pienso como el, pero escucha al autentico Faramir

Qué es en realidad esa Cosa no puedo adivinarlo aún; pero tiene que ser un objeto de gran poder y peligro. Un arma temible, tal vez, ideada por el Señor Oscuro. (...) ¡Pero no temas! Yo no me apoderaría de esa cosa ni aun cuando la encontrase tirada en la orilla del camino. Ni aunque Minas Tirith cayera en ruinas, y sólo yo pudiera salvarlas, así, utilizando el arma del Señor Oscuro para bien de la ciudad, y para mi gloria. No, no deseo semejantes triunfos, Frodo hijo de Drogo
.

y eso me parece q no encaja con el mequetrefe sin personalidad q te venden en la pelicula

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal