Noviembre 29, 2024, 14:41 pm

Autor Tema: [CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)  (Leído 32055 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)
« Respuesta #240 en: Diciembre 17, 2003, 10:50 am »

Como uno de los portadores del anillo y como personaje de gran valía y corazón, el personaje del día es Sam. La foto es cortesía de nuestra queridisima Darkie. Muy buena ;)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #241 en: Diciembre 17, 2003, 10:58 am »
Q majo queda!! xDD  :lol:
SuperSam afilando la espadita pa asustar a los orcos!! :bote2:

inspiro.....expiro....
inspiro.....expiro....
inspiro.....expiro....

sólo me queda 1 día

inspiro.....expiro....
inspiro.....expiro....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #242 en: Diciembre 17, 2003, 11:07 am »
Pues no entiendo ke le veis a sam, es un empanao y un cabezon  :twisted:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #243 en: Diciembre 17, 2003, 14:45 pm »
Sam es el HÉROE de la historia. Sin él, Frodo habría perdido el anillo en muchas ocasiones. Además, representa muchísimos valores como amistad, lealtad, compañerismo, dedicación y amor por qué no. Seguro que cuando veas las películas o leas los libros cambias de opinión. Además, el también fue portador del anillo, así que merece su reconocimiento oficial en Avalon.

• Fashion Victim
« Respuesta #244 en: Diciembre 17, 2003, 14:52 pm »
Cita de: "Iluvathar"
Sam es el HÉROE de la historia. Sin él, Frodo habría perdido el anillo en muchas ocasiones. Además, representa muchísimos valores como amistad, lealtad, compañerismo, dedicación y amor por qué no. Seguro que cuando veas las películas o leas los libros cambias de opinión. Además, el también fue portador del anillo, así que merece su reconocimiento oficial en Avalon.

Me quito el sombrero ante iluvathar :clap: xDD

Además, según mi opinión sería el único personaje q no se dejaría corromper totalmente por el anillo.... xDDD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #245 en: Diciembre 17, 2003, 15:24 pm »
que os puedo contar!!!! (trankilos, no voy a poneros nada revelador! :D). Despues de pasarmelo d pm, y de salir del cine a las 4 y pico xD......
ME HA IMPRESIONADO LA PELÍCULA
ES LA MEJOR CON DIFERENCIA

....la comunidad me gustó mucho....las dos torres salí del cine decepcionada.....y mi primera impresion del final del señor de los anillos....MY GOD!, me iria hoy al estreno si no fuese pq tengo q dormir y estudiar pa mi último examen xD.
Vais a salir encantados y flipando del cine niños :D:D, la tensión no decae NI UN SEGUNDO.....y mirad, a pesar de las cosas suprimidas habladas anteriormente....la película q se han montado es perfecta, y a simple vista, la mas fiel al libro!!!!!!!!, no ha habia ningun cambio practicamente (o yo no me he enterado xD).
 q bueno...ir a verlas todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):)
y como escuché una vez al elijah....el retorno del rey es mejor que la primera y la segunda juntas :D:D:D, TOTALMENTE CIERTOOOOOOOOO XDDD.
q vamos....toy mas happy xD.
y bueno, lo que si ya sabeis....es muuuuuuuuuy larga, (las 3 horas y 20 minutos  :roll: )....y el final se os hará bastante larguito tb......y joder...con solo saber, lo muchiiiiiiiiiisimo que mejoraron las versiones de cine con sus ediciones extendidas......... cómo llegará a ser la extendida del retorno del rey  :diox:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #246 en: Diciembre 17, 2003, 16:04 pm »
Cita de: "Iluvathar"
Sam es el HÉROE de la historia. Sin él, Frodo habría perdido el anillo en muchas ocasiones. Además, representa muchísimos valores como amistad, lealtad, compañerismo, dedicación y amor por qué no.

Oh, me vas a acabar conmoviendo! :__) muhauhuauau por eso mismo! por pelota y por maricon, habia ke eliminarlo  :twisted: es el tipico buenazo ke merece la muerte :rockon: xDDDDDDDDD

Seguro que cuando veas las películas o leas los libros cambias de opinión. Además, el también fue portador del anillo, así que merece su reconocimiento oficial en Avalon.

Precisamente he leido los dos primeros libros y he visto todas las pelis menos la ultima :D no pienso cambiar de opinion..  8)

Además, según mi opinión sería el único personaje q no se dejaría corromper totalmente por el anillo.... xDDD

Es el personaje mas irreal de todo el libro con diferencia xD

Weno segun cuenta almita, ta de pm no??? ke ganas de verla ya hehehe

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #247 en: Diciembre 17, 2003, 16:25 pm »
Joderrrrrrrrrrrrr... esta noche por fin la voy a poder ver. Aquí en mi curro hay dos tios que se fueron a la mega maratón del Kinépolis de Madrid, y han venido flipando, pero flipando (normal, después de casi 12 horas de cine seguidas es como para acabar en un psiquiátrico). Pero ellos también comentan que esta tercera parte es la mejor de todas... Esta noche podré comprobar si es cierto  :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #248 en: Diciembre 18, 2003, 02:09 am »
Bueno, vuelvo al post ya sin miedo a spoilers. xd

Ahora toi molido y no voy a entrar en mucho detalle. Sólo dos cositas:

1) No puedo decir que es la mejor de las 3, porque la verdad es que han conseguido que las 3 parezcan un todo... Eso sí, "El Retorno del Rey", en lo visual, es la mejor. De hecho no tiene parangón con ninguna otra película que haya visto, es sencillamente increíble. Que me venga un tolkiniano y me diga que leyendo los libros imaginó la batalla de los Campos de Pelennor así... Es que es pasarse, es lo mejor, es... Joooder.

2) Sí hay mucho cambio con respecto al libro (aunque creo que nada tan grave como los elfos en Helm...). Mañana comento.

Por si acaso, los que no la habeis visto aún...
SALID DE AQUí!!!

:spoiler:  :spoiler:  :spoiler:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Northern Star

• stumbleine
« Respuesta #249 en: Diciembre 18, 2003, 09:28 am »
Me uno a lo ya mencionado sobre la tercera parte... es la mejor sin ninguna duda.
No pude contar el numero de veces que se me pusieron los pelos como escarpias... ni el numero de veces que los ojos se me llenaron de lagrimas... simplemente es la mejor pelicula que e visto en un cine.

Quiero la version extendida ya!!!!
La queremossss tesssoro... nossss pertenece... Gollum, Gollum!!!
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #250 en: Diciembre 18, 2003, 09:42 am »
Buenos dias!

Las 8:30 y ya llevo media hora en el curre. Ayer fue a la sesión "golfa" en la sala 6 del diversia (madrid) pudiendo disfrutar de una de las mejores pantallas de españa y europa. Apenas he ¿dormido? 3 horas, pero sin duda ha valido MUCHO la pena. Increible, espectacular, maravillosa. Cierto es que no me causó el impacto de la primera (fue algo muy especial la Comunidad) y si hay cambios respecto el libro, pero el filme es asombroso.

Estoy de acuerdo con Dagger que han conseguido que las 3 películas conjunten perfectamente como un todo, como una sola película, pero esto tampoco es excesivamente meritorio ya que los libros te dan toda la base para que sea así.

La batalla... pufffffff. Indescriptible. Y en general todo. Por cierto nadie lo ha mencionado aun. Ella la Araña es INCREIBLE.

No es el mejor momento para comentar la peli. Tengo curro pendiente, y "algo" de cansancio, además que aun me embarga la emoción (en la ducha me entraban escalofrios de emoción - y no de frio - de recordar algunas secuencias de la peli) pero insto a todos vosotros a que vayais a verla pero YA y seguro que muchos de vosotros hará como yo. Es decir, necesito repetir y volverla a ver en cine.

Y por supuesto, muchas gracias a Lucky 13 y SadEyes  :D

Saludos!

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #251 en: Diciembre 18, 2003, 10:48 am »
Tengo que irme a clase, pero quería comentar un par de cosas....

:spoiler:

La película me encanta. El momento theóden "cabalgad hacia la desolación y el fin del mundo!!! muerte!!! y la carga de los Rohirrim con los orcos todos acojonados fue impresionante. Y Minas Tirith... me mudo ya, en ruinas y todo vamos. Era literalmente incapaz de cerrar la boca.

Una queja. El montaje, sobre todo final. No se ve como Aragorn es reconocido como el heredero al trono, no hay ninguna justificación para que todo Gondor le siga a la puerta negra (qué gran momento, la puerta negra, por cierto: "toc toc... exigimos ver al Señor Oscuro" (puerta abriéndose) "mmm.... replegaos!"). Yo hubiera quitado toda la boda de Sam y los niños de Sam y Sam y puesto las casas de curación.

De hecho, quiero aprovechar para reivindicar la figura de Eowyn y de Faramir.

Y ya volveré luego y me explicaré más.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #252 en: Diciembre 18, 2003, 10:49 am »
Hey!!

Cita de: "Raham"
Estoy de acuerdo con Dagger que han conseguido que las 3 películas conjunten perfectamente como un todo, como una sola película, pero esto tampoco es excesivamente meritorio ya que los libros te dan toda la base para que sea así.

Está claro, pero en eso le doy mucho crédito al P.J. Además estoy seguro que si el rodaje de las pelis no hubiese sido simultaneo, la cosa habría sido bien distinta (aún partiendo del mismo material, claro).

La batalla... pufffffff. Indescriptible. Y en general todo. Por cierto nadie lo ha mencionado aun. Ella la Araña es INCREIBLE.

Bueno, mi primera "crítica". Ella-Laraña, el bicho, es genial, es perfecta, es repulsiva, asquerosa...
Pero toda la escena de lo que es la guarida... Le falta aún más tensión. En el libro tienes un agobio tremendo, Frodo se queda *completamente a oscuras*, sintiendo el aliento del bicho en el cogote, mareado con esos olores nauseabundos, no encuentra la salida...
En esta guarida hay *demasiada* luz. Cuando Frodo utiliza la luz de Galadriel no está del todo justificado, hubiese sido 1000 veces más efectivo que estuviera casi en total oscuridad, que hubiesemos estado oyendo a la araña correteando, y que al encender la luz... Uala!! A un palmo de Frodo...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Northern Star

• stumbleine
« Respuesta #253 en: Diciembre 18, 2003, 10:58 am »
:spoiler:  :spoiler:

:spoiler:

Que se puede decir de ELLA???
Es el mejor ser de animacion digital que se a creado hasta ahora. En mi opinion supera incluso a Gollum, en cuanto a la animacion digital.

Hubo un momento cuando Frodo sale de las telarañas que pense... eso es todo lo que Peter a echo con la araña??? Pero si en el libro hasta pica a Frodo!!!!
Y es que el muy cabron buscaba justo dar esa sensacion, porque cuando volvio aparecer ELLA, llego una de las mejores secuencias de la pelicula.

- Aiya Eärendil Elenion Ancalima!
El que no haya visto la version extendida de la comunidad, y no haya leido el libro, seguro que pensara... venga y el frasquito de donde sale???
Asi que recomiendo ver la version extendida de la comunidad.

Otra cosa que me encanto de la pelicula fue el principio.
No tenia ni idea de como comenzaba la pelicula y cuando vi a Smeagol en la barca pense... no puede ser, comienza con la historia de Smeagol... debo confesar que hay ya me emocione...

Y si ayer fue el dia de Sam, hoy debe ser el dia de Gollum.
Si no fuese por su intervencion, ni Frodo ni Sam hubieran llegado a Mordor... y lo mas importante el anillo no hubiera sido arrojado en el fueo del monte del destino.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

• Fashion Victim
« Respuesta #254 en: Diciembre 18, 2003, 12:29 pm »
NO PIENSO LEER NADA TODAVÍA!!! :bote2:
 :evil: malditoooos no digais nada!!! esperad a q la vea hoy q luego voy a tener muchos posts acumulados!!!  :evil:  :roll:

q ganas.... :babas2:  :wink: xDDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal