Y x cierto... cuando Frodo despierta y dice "Gandaaalf?" ... ¿no os recuerda a Forrest Gump?
Ya la he vistoooooo!!!
JuajuajuaLo comenté con Nihil; se ve que de norte a sur nos hemos descojonao en los cines con esa secuencia. xd GGGaaaaaaaaaaaaaan - Daaaaaaaaalffff xDDD
vale ¿Qué os atrae de la peli?
con la mano o con la boca?
Sam es el HÉROE de la historia. Sin él, Frodo habría perdido el anillo en muchas ocasiones. Además, representa muchísimos valores como amistad, lealtad, compañerismo, dedicación y amor por qué no. Oh, me vas a acabar conmoviendo! :__) muhauhuauau por eso mismo! por pelota y por maricon, habia ke eliminarlo es el tipico buenazo ke merece la muerte xDDDDDDDDD- Si quitas a Sam de la película, en La Comunidad del Anillo, cuando los hobbits se esconden del espectro del anillo entre las raíces del árbol, Frodo se lo hubiese puesto y se hubiera terminado la película. Y 2 libros y medio menos que tendrías que leer.- En cuanto a Faramir, estoy del lado de los que creen que es un buen personaje. Es un Dunedain, aunque más bien "amanerado", me explico. Mientras Boromir era el típico guerrero curtido en mil batallas, Faramir se dedicaba más al conocimiento de la música y las ciencias. El mismísimo Gandalf era su maestro.- El aguijon de Shelby: Madne ya lo sabe, pero si alguno tiene curiosidad lo explico. Si te fijas, en la película, Frodo lleva la camiseta esa de pico y se ve que la cota de mithrill no le llega al cuello y es por la parte del pecho donde le dan el picotazo. En Las Casas de Curación se ve como Frodo tiene la herida del Brujo de Angmar y en el otro lado, una cicatriz circular que pienso que es de la araña.