Noviembre 29, 2024, 12:23 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64010 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #750 en: Mayo 12, 2006, 02:33 am »
Tontadas que he puesto en lostzilla, por si quereis comentar más a fondo, que hay telita que cortar:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

En el 1x19, Deus Ex Machina, Locke es guiado por un sueño hacia la avioneta. Parece ahora evidente que el sueño llevaba a Locke a la Estación Perla, y la avioneta era sólo un indicador. Si Boone tan solo hubiese prestado atención desde arriba, hubiese visto el círculo enorme que marcaba el lugar. Desgraciadamente el Destino tenía otros planes.

Si hubiesen encontrado la Estación Perla antes de abril la Estación Cisne, todo hubiese sido muy diferente...

Ahora los sueños quieren que alcacen la gran ?. Quieren que descifren El Gran Chiringuito de la Isla. Los sueños son buenos...

Los sueños van a ser determinantes... ¿Recordais el de Charlie? ¿Recordais ese "otro avión" que se veía caer? Jummm...

Yo pensaba que el episodio iba a terminar con un mensajito en el ordenador para Michael. Algo en plan.. "Well done, dad". Jojo.

Por cierto, sí, lo del ferry es importante. Aunque puede ser un ferry que lleva a otra parte de la isla, o a un islote cercano.

La cuestión es que Dharma lo tenía bien montao todo... Qué subidón la estación Perla. :_) Me ha recordao al Pepino, ahí con sus colillas tiradas y tal. xD
Supongo que todos hemos pensao en el Arquitecto de Matrix cuando hemos visto la habitación por primera vez. xd

¿Qué va a pasar ahora? ¿Descubrirán pronto a Michael? Y si no, ¿qué hará el a continuación?

Y ahora, una para todos. Creación de expectativas a cajcoporro:

"Perdidos" tendrá uno de los mejores finales de temporada de la historia

El creador de Perdidos, J.J. Abrams, ha dicho que la segunda temporada que termina en Estados Unidos el próximo 24 de mayo, y que en la actualidad está siendo emitida por FOX en España, tendrá uno de los mejores finales de temporada de la historia de la televisión.

Abrams ha estado lejos de la producción de la serie mientras dirigía la nueva película de Tom Cruise, Misión Imposible III, pero mientras esto sucedía, el co-creador de la serie Damon Lidoelof ha escrito un final de temporada que según dijo el propio Abrams, había conseguido sorprenderle.

En el episodio final de la primera temporada, los supervivientes de la isla conseguían finalmente abrir la misteriosa escotilla enterrada en la tierra. Descubrieron que dentro albergaba un refugio repleto de comida, armas, una enigmática película de 16mm, y un misterioso contador que debía reiniciarse cada 108 minutos, o algo malo pasaría. Abrams aseguró que en el episodio final se responderán a muchas preguntas y muchos cabos sueltos por fin quedarán atados.

Es un final de temporada increíble. Veréis lo que pasa, pero puedo decir que hay muchas cosas que han estado ahí construyendo una historia desde el principio de esta temporada. Para mi es el final de temporada más grande del que he oído hablar
[/i].

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #751 en: Mayo 12, 2006, 09:06 am »
bueno bueno, será autopublicidad o será cierto?, está levantando unas espectativas brutales. Esta tarde veré el 21 y opinare ^^ pero si Dagger dice que hay telita que cortar,  burubu!!!. Deseando verlo esta tarde estoy

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #752 en: Mayo 12, 2006, 14:08 pm »
Yo también veré esta tarde el 21, y con esas palabras, todavía mas ganas tengo de ver este y lo que queda. Falta ver si se pasa de pretenciosa o acierta, pero lo que está claro es que nos tiene a todos absolutamente intranquilos.

... quien sabe, a lo mejor matan a Locke... :mrgreen:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #753 en: Mayo 12, 2006, 18:13 pm »
... quien sabe, a lo mejor matan a Locke...

O a lo mejor sale volando como NEO, y se autoproclama el salvador  :loco:

Esta claro, que con las cosas que han pasado, puede tener un final muy interesante, pero vamos, durante toda la segunda temporada hemos tenido grandes espectativas que se quedaban en auténticos fiascos. Mejor no esperar nada y ver que ocurre.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #754 en: Mayo 12, 2006, 20:07 pm »
a mi el 2x21 ni fu ni fa, esperemos que jj abrams tenga razón y el final sea mítico porque este capítulo no me ha dado ni ganas de comentar :P

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #755 en: Mayo 12, 2006, 21:48 pm »
2x21

Pues es el típico capítulo en el q Locke te quema la sangre, y en el q los anti-locke pueden hacer pupita de él.

Comprensible su supercaida, el boton no sirve para nada?? y brutal su momento de desesperación clamando por su vida sin sentido. Se recuperará, eso esperamos!

No obstante hay que decir...

GRANDE Ecko!!! Se la mete doblada a Locke.

Y como acohona la resucitada! Y q malomalísimo el vidente.

Sobre Jack, mata a Libby con sobredosis para q no sufra o simplemente muere "natural" con algo menos de dolor? Los pupilas super abiertas (genialmente ese detalle) apuestan por lo primero. Aunque esto igual sólo me interesa a mi xD

Buenisima la cara de michael, pero no la del final sino la que pone cuando Hurley dice q Libby y el iban a tener su primera cita. Si vamo ome, tu y la rubia, te quié í ya!! xDD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #756 en: Mayo 13, 2006, 11:45 am »
Cita de: "MaDNe55"
2x21

Pues es el típico capítulo en el q Locke te quema la sangre, y en el q los anti-locke pueden hacer pupita de él.

Comprensible su supercaida, el boton no sirve para nada?? y brutal su momento de desesperación clamando por su vida sin sentido. Se recuperará, eso esperamos!

No obstante hay que decir...

GRANDE Ecko!!! Se la mete doblada a Locke.

Y como acohona la resucitada! Y q malomalísimo el vidente.

Sobre Jack, mata a Libby con sobredosis para q no sufra o simplemente muere "natural" con algo menos de dolor? Los pupilas super abiertas (genialmente ese detalle) apuestan por lo primero. Aunque esto igual sólo me interesa a mi xD

Buenisima la cara de michael, pero no la del final sino la que pone cuando Hurley dice q Libby y el iban a tener su primera cita. Si vamo ome, tu y la rubia, te quié í ya!! xDD

Pues tiene sentido lo de la eutanasia, porque claramente Jack no tiene las herramientas para salvar a Libby, dos tiros en el estómago ya son dificiles de arreglar en un hospital, más en una isla tropical sin quirófanos ni nada parecido. Y la cara de Jack cuando va a poner la inyección es bastante chunga, como diciendo "que estoy haciendo..... bueno, es mejor que pegarle un tiro en la cabeza"

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #757 en: Mayo 13, 2006, 15:12 pm »
"Uuuh, Locke es malo, se ha guardao la heroína pa enganchar otra vez al hobbit..."

Buajajaja

Ay. Bueno, pego aquí un post que puse en lostzilla. Algún moderador mamón e hijodeputa me lo movió al foro de "spoilers y teorías" (sin ser ni lo uno ni lo otro), así que me he quedao sin ver las respuestas. Y necesito feedback, a ver qué decís:

¿Estación Perla = "?"?

¿Es realmente la Estación Perla el signo de interrogación del diagrama que vio Locke? ¿Qué pensais?

Según el diagrama, la ? parece ser el centro neurálgico de las instalaciones de Dharma. El Centro de Control Total, o como lo querais llamar. Además tiene pinta de estar cerca del centro geográfico de la isla.

La Estación Perla, tal y como se nos la presenta en el capítulo 2x21, parece ser una simple estación más. Muy pequeña, de hecho, hasta comparándola con la Estación Cisne. Según el diagrama, esta estación podría ser la CV 4 (The Pearl?, aparece escrito al lado).
Según el mapa isleño que circula (basado en los mapas de Rousseau), además, esta estación está muy alejada de lo que sería el centro geográfico de la isla.

Vale, esta bajo un signo de interrogación. Pero no creo que eso implique sea la Gran ?. (Personalmente, me sentiría muy decepcionado si así fuera xd).

Mirad:

El Diagrama de la Estación Cisne:
http://lost.cubit.net/pics/2x17/blastDoorMap.jpg

Pseudomapa isleño:

¿Qué opinais?

Madne, ¿cuándo ocurre esto?
[highlight=black]GRANDE Ecko!!! Se la mete doblada a Locke.[/highlight]

Has visto la versión gay del episodio. xD

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #758 en: Mayo 16, 2006, 00:21 am »
Cita de: "Dagger"
pego aquí un post que puse en lostzilla. Algún moderador mamón e hijodeputa me lo movió al foro de "spoilers y teorías" (sin ser ni lo uno ni lo otro), así que me he quedao sin ver las respuestas. Y necesito feedback, a ver qué decís:

¿Estación Perla = "?"?

¿Es realmente la Estación Perla el signo de interrogación del diagrama que vio Locke? ¿Qué pensais?

Según el diagrama, la ? parece ser el centro neurálgico de las instalaciones de Dharma. El Centro de Control Total, o como lo querais llamar. Además tiene pinta de estar cerca del centro geográfico de la isla.

La Estación Perla, tal y como se nos la presenta en el capítulo 2x21, parece ser una simple estación más. Muy pequeña, de hecho, hasta comparándola con la Estación Cisne. Según el diagrama, esta estación podría ser la CV 4 (The Pearl?, aparece escrito al lado).
Según el mapa isleño que circula (basado en los mapas de Rousseau), además, esta estación está muy alejada de lo que sería el centro geográfico de la isla.

Vale, esta bajo un signo de interrogación. Pero no creo que eso implique sea la Gran ?. (Personalmente, me sentiría muy decepcionado si así fuera xd).

Mmm. No sé. Para mí qué si es la gran ?, que en realidad también es una estación más, con una misión distinta, la de controlar lo que pasa en las demás estaciones. O igual es un experimento más y eso es lo que les hacen creer, y el centro de control total está en otro sitio (¿donde llevaron a Claire?  :roll: ). Además en la entrada de la estación perla no pone lo de 'cuarentena', no?

Tengo que ver otra vez los capítulos, porque ya no me acuerdo cuantas estaciones se supone que hay, ni si en el vídeo de 'Orientation' les dicen que hay ¿3?, ni ná de ná.

Qué lío.
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #759 en: Mayo 16, 2006, 04:25 am »
Realmente podria no ser la gran ? como dices. pero eso no quita que sea una gran ? de todas formas, a esa estacioncita le pueden sacar tanta chicha o más que a la estación cisne. A mi más que la gran ?, me intrigan el resto de las escotillas en especial la que esta tachada, la que esta fuera del boceto de la isla y (C4?) y esos cuartitos contiguos a la estación cisne., Pero ante todo las X, que parecen señalar zonas cerradas (podrian ser salidas, pero yo interpreto las H's como escotillas) como dando a entender que todas las estaciones estaban interconectadas. En respuesta a la teoria de Dagger, no creo que la perla sea C4, no tengo tampoco razones de peso para argumentar por que no, pero me da la impresión de que la C4 no tiene acceso por escotilla.

Se supone que debe haber 6, creo recortar que en el priomer 'Orientation' estaba escrito algo asi como que era el video 5 de 6 o algo asi, aunque no lo recurdo con exactitud. Por ahora se han descubierto 4 estaciones, aunque la estación Swan sea la que más tela ha tenido y la que todos conocen, por ahora llevan descubiertas también The Staff (descubierta por Claire y la pecosa), The Arrow (descubierta por Mr Ecko y el marido de Rose... y una larga lista de cadaveres), The Pearl (descubierta por Mr Ecko y Locke)

Por cierto Mr Ecko y Locke están empatados en el numero de escotillas descubiertas, aunque creo que Locke se merece ir a la cabeza pues The Swan tiene más peso.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #760 en: Mayo 16, 2006, 09:16 am »
Seguimos en 2x21,"?"

Cita de: "Zwanling"
Por cierto Mr Ecko y Locke están empatados en el numero de escotillas descubiertas, aunque creo que Locke se merece ir a la cabeza pues The Swan tiene más peso.

Que por cierto:

-Locke y Eko son los únicos (que sepamos) que han tenido sueños que les guían hacia sitios concretos de la isla.
-Locke y Eko comparten la Fe en el Destino: Creen que están en la isla por una razón, que son Elegidos, que tienen una misión que cumplir.
-Locke y Eko tienen otra cosa en común: Han estado frente a Lostzilla, cara a cara, y no les ha pasado nada.
-A Eko los Otros quisieron secuestrarlo los primeros días. A Locke estuvo a punto de tragárselo la isla (único al que le ha pasado esto), y Henry Fake le dijo que "iba a por él; que él es uno de los buenos".

Conclusión: ¿Los "buenos", según los Otros, son los que creen que están Destinados? ¿Quizá los más maleables para ingresar en la "secta dharmática"? La "prueba del botón" resultaría genial para ver quién tiene potencialidad de "fe ciega en algo"...

Lo de la "secta" no es novedad... Esa obsesión con los niños... Esa forma de hablar de su Líder... Secta, culto científico, loquesea... Pero están muy volaos estos Otros. xd

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #761 en: Mayo 16, 2006, 10:31 am »
2x21 me ha dejado mas flipao que 2x20 si cabe.

Yo creo que Locke y Eko son los únicos con sueños porque Dharma esta haciendo que ellos tengan estos sueños porque son sus dos sujetos "preferidos" para el desarrollo de su proyecto (ya sea ingresar en un secta o lo que sea).

Si Doc fuera un poco espabilado se hubiera dado cuenta al instante de que no es normal qie Libby diga lo de Michael en plan "como esta mi colega" porque entonces preguntaría antes por analulu que ha sido su compañera desde el accidente o por hurley para despedirse de él. TEngo ganas de matar a papacoraje.

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #762 en: Mayo 16, 2006, 15:37 pm »
2x21

Personalmente, no me ha gustado mucho el último. Descubren otra escotilla sí.. y ecko-locke (q es casi capicúa) se vuelven íntimos... pero no me deja buen sabor de boca como otros.. Me falta algo relacionado con Michael (q supongo q se tratará  en el próximo capítulo)  Por otra parte... menos mal q Libby no podía morir pq "necesitábamos su flashback". A tomar por saco. Pensé q iba a dar más juego.. q bajón, será eso lo q no me ha gustado xD

Lo siento dagger, es un post sodiano.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #763 en: Mayo 16, 2006, 15:51 pm »
2x21 respondiendo a Soda

Yo creo que de Michael no han dicho nada porque es algo que no puede estar a medias con más cosas en otro capítulo. Imagino que el siguiente tratara mayoritariamente de ese maldito hijo de la gran negra. Hay muchas cosas por desvelar en dos capítulos.

Anonymous

• Visitante
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #764 en: Mayo 16, 2006, 21:07 pm »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal