... quien sabe, a lo mejor matan a Locke...
2x21Pues es el típico capítulo en el q Locke te quema la sangre, y en el q los anti-locke pueden hacer pupita de él.Comprensible su supercaida, el boton no sirve para nada?? y brutal su momento de desesperación clamando por su vida sin sentido. Se recuperará, eso esperamos!No obstante hay que decir...GRANDE Ecko!!! Se la mete doblada a Locke.Y como acohona la resucitada! Y q malomalísimo el vidente.Sobre Jack, mata a Libby con sobredosis para q no sufra o simplemente muere "natural" con algo menos de dolor? Los pupilas super abiertas (genialmente ese detalle) apuestan por lo primero. Aunque esto igual sólo me interesa a mi xDBuenisima la cara de michael, pero no la del final sino la que pone cuando Hurley dice q Libby y el iban a tener su primera cita. Si vamo ome, tu y la rubia, te quié í ya!! xDD
pego aquí un post que puse en lostzilla. Algún moderador mamón e hijodeputa me lo movió al foro de "spoilers y teorías" (sin ser ni lo uno ni lo otro), así que me he quedao sin ver las respuestas. Y necesito feedback, a ver qué decís: ¿Estación Perla = "?"? ¿Es realmente la Estación Perla el signo de interrogación del diagrama que vio Locke? ¿Qué pensais? Según el diagrama, la ? parece ser el centro neurálgico de las instalaciones de Dharma. El Centro de Control Total, o como lo querais llamar. Además tiene pinta de estar cerca del centro geográfico de la isla. La Estación Perla, tal y como se nos la presenta en el capítulo 2x21, parece ser una simple estación más. Muy pequeña, de hecho, hasta comparándola con la Estación Cisne. Según el diagrama, esta estación podría ser la CV 4 (The Pearl?, aparece escrito al lado). Según el mapa isleño que circula (basado en los mapas de Rousseau), además, esta estación está muy alejada de lo que sería el centro geográfico de la isla. Vale, esta bajo un signo de interrogación. Pero no creo que eso implique sea la Gran ?. (Personalmente, me sentiría muy decepcionado si así fuera xd).
Por cierto Mr Ecko y Locke están empatados en el numero de escotillas descubiertas, aunque creo que Locke se merece ir a la cabeza pues The Swan tiene más peso.