Noviembre 29, 2024, 14:55 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64017 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #720 en: Mayo 05, 2006, 11:02 am »
2x20

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Juju los que se quejan de que no pasan cosas por fin se han callado la bboca...aunque a mí este sí que me parece un poco de relleno.. xDD es broma.
El final... forzadísimo. Forzado por lo de libby, venga ya xD Pero la manera en que michael le saca la pistola y la combinacion a analulu para luego matarla y liberar a henry, eso se sale. Lo que parece es que a michael no le han dado la misma droga que a claire, ta claro xDD No creo que sea una especie de misión acambio de walt, dharma quiere a walt para algo, y no lo van a soltar a cambio de henry y una venganza (Analu).
El flashback.. es que a mí esta mujerr... ni me va ni me viene, y la conexión con el padre de jack.. afu xD AUnque está bien eso del detallito de la hermana de jack.. quién será... ajam...
Es difícil que estén tan interconectados y que apenas se hayan dado cuenta de esa conexión (ahora sólo se me viene a la mente que sawyer se   lo contó a jack lo de su padre).
en fin, quenecesito a libby viva xDD sobretodo teniendo en cuenta que aún no ha tenido temita con hurley... -> lo cual por cierto no quiero ni imaginarme aghhh xDD

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #721 en: Mayo 05, 2006, 11:45 am »
2x20

Según la teoría de Dagger (sexo fuera del matrimonio+chica=muerte), libby aún no está preparada para morir (y me daría un poquillo de asco que algún día tuviera la posibilidad cof). De todos modos creo recordar q llevaba las mantas a un nivel bajo... muerta no creo que esté, pero a lo mejor no va a poder tener niños x_DDDDD no sé, si misteriosamente no tenía nada metálico entre las mantas (que es LO TÍPICO) veremos otra escenita tipo amputación_boone como poco :_D mola :_D Además, necesitamos su flashback...

Por otro lado...  Sayid ya tiene grupo de terapia junto a Sawyer y tal vez Hurley "Nos_han_matado_al_temita". Por cierto, el boquete que cava sayid... será para hacer su propia escotilla? :meparto2: o es que el quiere una mezquita?, pq no le valdrá la iglesia de mr. eko, claro.

En fin, que no me da ninguna pena que muera analulu, q zorrilla (shannon lo era pero con estilo... no vayamos a comparar)

Bueno, en cuanto a la jugada final... como no se escape henry antes de q los otros vuelvan, está claro q está muerto MUERTO total. Michael dirá que la escotilla la abrió analulu para matarlo y ella le soltó y forcejeraon y ale, muertitos a tutiplén (q además herny le tenía ganitas a analucia). Está claro que si llegan a matar a Jack en el primer capítulo ya nos habríamos quedado con la mitad del reparto. Menudo hospital.

Y hablando de médicos, cada día me resulta más atractivo el padre de jack :babas2: que bien lleva esos añitos. Lo gracioso es que tanto jack como su padre conocen en la misma situación a Analucía, tomando una copa, y hasta en la misma posición. La viva imagen ^^. juju, si analucia le llega a acompañar al bar habría conocido a sawyer uhm, interesante, habrían acabado tb en un rebozado sexual? qué cosas.

El día q se pongan a hablar.. van a flipar, eso está claro.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #722 en: Mayo 05, 2006, 15:49 pm »
2x20

-que coño tiene la isla con q la gente folle?????????????? (por una juventud sin mácula total)

- el padre de jack hablando constantemente del destino. subidón.

- dos para la cuneta, analulu y libby, ahora q iba a ver cuadrado mágico y posible cama redonda, se cargan eso (por andalucia claro). Libby a los leones!! sobraba. Ahora q se carguen a Hurley, no nos pueden seguir martirizando con capitulos suyos! xD

- lo de jack y locke es el cuento de nunca acabar, se reconcilian y uno la vuelve a cagar xD

- yo creo a henry, quieren a Locke!!! In Henry Fake we trust!

- y más sobre analulu y henry, LE DICE lo q han hecho con Michael, lo han ganado para la causa dharma!!!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #723 en: Mayo 05, 2006, 19:11 pm »
2x20

Había otra pareja que se lo montaba y en principio debe seguir viva. En la balsa Sawyer se dedicó a leer los mensajes de la botella y uno era de una mujer que echaba de menos a su marido y Sawyer decía, que no lo debia estar echando demasiado de menos porque llevaba varias noches durmiendo con actor secundario 15 (por ejemplo)

En fin, Ana Lucia está muerta, eso seguro, el tiro ha sido en el pecho, y ha puesto cara de me muero, como cuando juegas a pistoleros. Y Libby ya veremos, a lo mejor las mantas eran de kevlar y sobrevive. Eso si, si muere Hurley se come la despensa entera de la depre

Bueno ahora a ver que cuenta Michael cuando llegue la peña, vamos a ver un capítulo de CSI Isla Dharma me parece a mi. Pero a ver como explica lo de Ana Lucia sentadita y relajada con un tiro en el pecho.

En fin, ha sido un capítulo bastante fuerte, pero es que todavía estoy flipando con el 20 de prison break y como que me ha dejado igual

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #724 en: Mayo 06, 2006, 06:39 am »
Cita de: "Brunardo"
2x20

Bueno ahora a ver que cuenta Michael cuando llegue la peña, vamos a ver un capítulo de CSI Isla Dharma me parece a mi. Pero a ver como explica lo de Ana Lucia sentadita y relajada con un tiro en el pecho.

En fin, ha sido un capítulo bastante fuerte, pero es que todavía estoy flipando con el 20 de prison break y como que me ha dejado igual

CSI Isla Dharma? x'D. No se pq me da a mi que michael va a intentar hacer un trueque henry-walt a toda cosa jojo

Vaya vaya como estan las "seriecitas" ultimamente.. tan que arden! xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #725 en: Mayo 06, 2006, 12:48 pm »
Cita de: "MaDMaX"
2x20

CSI Isla Dharma? x'D. No se pq me da a mi que michael va a intentar hacer un trueque henry-walt a toda cosa jojo

Vaya vaya como estan las "seriecitas" ultimamente.. tan que arden! xD

yo creo que cuando lleguen el pajaro habrá volado [highlight=black]por eso se pega el tiro michael, para tener coartada por la huida de henry[/highlight]

Desconectado con science111

• liquid peppermint
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #726 en: Mayo 06, 2006, 13:06 pm »
Genial el capitulo y eso q a mi ana lucia me caia como el culete, el flashback solo me ha gustado por la conexion que tiene con el padre de jack, el resto.... pues en fin es derivado de su personalidad. MUy bueno el revolcon q se pega cn swayer, por lo menos arrimo la cebolleta antes de palmar.

Y el final buenisimo, aunk lo de libby me parece ya rizar el rizo. Se confirma q michel esta loco, como una puta cabra y q es capaz de matar a 2 personas por salvar a su hijo q nisikiera sabe dnd cojones esta.... lo q hace la mente eh?. Que hara hurlye cuando se entere de la verdad?????

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #727 en: Mayo 06, 2006, 13:12 pm »
Cita de: "con science111"
Genial el capitulo y eso q a mi ana lucia me caia como el culete, el flashback solo me ha gustado por la conexion que tiene con el padre de jack, el resto.... pues en fin es derivado de su personalidad. MUy bueno el revolcon q se pega cn swayer, por lo menos arrimo la cebolleta antes de palmar.

Y el final buenisimo, aunk lo de libby me parece ya rizar el rizo. Se confirma q michel esta loco, como una puta cabra y q es capaz de matar a 2 personas por salvar a su hijo q nisikiera sabe dnd cojones esta.... lo q hace la mente eh?. Que hara hurlye cuando se entere de la verdad?????

Todavía tenemos que conocer las motivaciones de Michael, pero puede que ya sea un "otro", y simplemente ha venido para hacer lo que no pudo hacer Henry.

Por cierto muy curioso que Henry le eche en cara la muerte de dos otros a ana lucia, si haces cuentas deben ser Nathan y Godwin, pero lo más interesante es que a Ecko, que mató a dos no le echan nada en cara (hay varios grupos?)..... y si han venido a por ana lulu cuando vendrán a por Charlie?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #728 en: Mayo 06, 2006, 13:28 pm »

Todavía tenemos que conocer las motivaciones de Michael, pero puede que ya sea un "otro", y simplemente ha venido para hacer lo que no pudo hacer Henry.

Por cierto muy curioso que Henry le eche en cara la muerte de dos otros a ana lucia, si haces cuentas deben ser Nathan y Godwin, pero lo más interesante es que a Ecko, que mató a dos no le echan nada en cara (hay varios grupos?)..... y si han venido a por ana lulu cuando vendrán a por Charlie?

Pero vamos a ver, o le han comido el tarro (que lo veo dificil) o le han dicho que tiene que traer de vuelta a henry para volver a ver a su hijo... pero como va a ser un otro!! no veas que interpretacion entonces no? :lol:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #729 en: Mayo 07, 2006, 01:12 am »
Cita de: "MaDMaX"

Pero vamos a ver, o le han comido el tarro (que lo veo dificil) o le han dicho que tiene que traer de vuelta a henry para volver a ver a su hijo... pero como va a ser un otro!! no veas que interpretacion entonces no? :lol:

quizás las inyecciones de 4-8-15-16... hagan maravillas con la gente, como convencerlas para quedarse en una escotilla metiendo números en el ordenador sin ser el ingenuo locke

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #730 en: Mayo 07, 2006, 13:23 pm »
2x20

Capitulazo, muy fuerte el final. Si os fijais el capullo de Mike, cuando dispara a ambas, se queda todo sorprendido, como si por un momento dijera "que he hecho!!???" Yo pa mí, que le han comido la cabeza.

El flashback, pues un tanto rollo, tampoco tiene nada especial, porque lo del padre ya lo sabíamos, sólo recalcar lo de la hermana de Jack. Lo del Claire podría ser una opción...que guapo!!!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #731 en: Mayo 07, 2006, 14:01 pm »
quizás las inyecciones de 4-8-15-16... hagan maravillas con la gente, como convencerlas para quedarse en una escotilla metiendo números en el ordenador sin ser el ingenuo locke

2x20
Na, parece bastante claro que Michael actua bajo coerción de los Otros. Mira como tiembla el desgraciao.
No creo que veamos control mental en la isla, y menos vía intravenosa. xd

¿A qué acuerdo ha llegado Michael con los Otros? Porque una vez liberado Henry, él se queda con los losties. ¿Tendrá algún... encargo más? El enemigo en casa...

Una cosa está clara, Michael ha matado a (al menos) una persona inocente. Esto traerá consecuencias, por fuerza. Ya no habrá momento happy padre e hijo.

Por cierto, ¿no notasteis nada raro cuando Michael saluda a Locke? ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #732 en: Mayo 08, 2006, 11:18 am »
OFFTOPIC

J.J. Abrams es el director de Misión Imposible 3, si alguién se atreve a verla que nos cuente

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #733 en: Mayo 08, 2006, 11:50 am »
Los frikis están gozándolo como perracos con lo del "lost experience" ese, que viene a ser como el misterio de Machina pero para los fans más obsesionaos de Lost:

http://www.thehansofoundation.org -> Una de las peich de los dolores, reformada.
http://www.lostzilla.net/foro/viewtopic.php?t=4665 -> aquí el hilo de lostzilla donde comentan sus hallazgos.

Lo he mirao por encima y hay paranoias para dar y tomar. La gente llamando a números de teléfono y todo, para que les den claves para la web y nosequé.

Yo paso de paranoias potencialmente spoileadoras, quiero EL VIDEOJUEGO YA, quiero pasearme por la escotilla y que Locke me hable, darle dos yoyas a Michael mientras grita "Waaaaaalt!!"... Esas cositas. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #734 en: Mayo 08, 2006, 14:33 pm »
Y darte un revolcón con analulu, como poco jajsjasjas

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal