2x20Bueno ahora a ver que cuenta Michael cuando llegue la peña, vamos a ver un capítulo de CSI Isla Dharma me parece a mi. Pero a ver como explica lo de Ana Lucia sentadita y relajada con un tiro en el pecho. En fin, ha sido un capítulo bastante fuerte, pero es que todavía estoy flipando con el 20 de prison break y como que me ha dejado igual
2x20Bueno ahora a ver que cuenta Michael cuando llegue la peña, vamos a ver un capítulo de CSI Isla Dharma me parece a mi. Pero a ver como explica lo de Ana Lucia sentadita y relajada con un tiro en el pecho. En fin, ha sido un capítulo bastante fuerte, pero es que todavía estoy flipando con el 20 de prison break y como que me ha dejado igualCSI Isla Dharma? x'D. No se pq me da a mi que michael va a intentar hacer un trueque henry-walt a toda cosa jojoVaya vaya como estan las "seriecitas" ultimamente.. tan que arden! xD
Genial el capitulo y eso q a mi ana lucia me caia como el culete, el flashback solo me ha gustado por la conexion que tiene con el padre de jack, el resto.... pues en fin es derivado de su personalidad. MUy bueno el revolcon q se pega cn swayer, por lo menos arrimo la cebolleta antes de palmar. Y el final buenisimo, aunk lo de libby me parece ya rizar el rizo. Se confirma q michel esta loco, como una puta cabra y q es capaz de matar a 2 personas por salvar a su hijo q nisikiera sabe dnd cojones esta.... lo q hace la mente eh?. Que hara hurlye cuando se entere de la verdad?????
Todavía tenemos que conocer las motivaciones de Michael, pero puede que ya sea un "otro", y simplemente ha venido para hacer lo que no pudo hacer Henry. Por cierto muy curioso que Henry le eche en cara la muerte de dos otros a ana lucia, si haces cuentas deben ser Nathan y Godwin, pero lo más interesante es que a Ecko, que mató a dos no le echan nada en cara (hay varios grupos?)..... y si han venido a por ana lulu cuando vendrán a por Charlie?
Todavía tenemos que conocer las motivaciones de Michael, pero puede que ya sea un "otro", y simplemente ha venido para hacer lo que no pudo hacer Henry. Por cierto muy curioso que Henry le eche en cara la muerte de dos otros a ana lucia, si haces cuentas deben ser Nathan y Godwin, pero lo más interesante es que a Ecko, que mató a dos no le echan nada en cara (hay varios grupos?)..... y si han venido a por ana lulu cuando vendrán a por Charlie?Pero vamos a ver, o le han comido el tarro (que lo veo dificil) o le han dicho que tiene que traer de vuelta a henry para volver a ver a su hijo... pero como va a ser un otro!! no veas que interpretacion entonces no?
quizás las inyecciones de 4-8-15-16... hagan maravillas con la gente, como convencerlas para quedarse en una escotilla metiendo números en el ordenador sin ser el ingenuo locke