Noviembre 29, 2024, 12:23 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64009 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #765 en: Mayo 18, 2006, 20:45 pm »
SOY LA PERRA DE LOST (y no me refiero a que soy Vincent)

1x22 THREE MINUTES

Increíble, no tengo ya palabras para los subidones mediáticos que me provoca esta serie. Si esto no es prepararnos para la final como Dios manda... Madre mía.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Momentazos míticos a gogó:

-Las escena de los "tres minutos", absolutamente apabullante, impresionante. Así se >>>justifica<<< a un malo maloso. Pelos como escarpias. A Walt le ha cambiado un poquillo la voz, pero bueno, yo me lo esperaba ya con dos metros y perilla. Se ha mantenido en el aspecto cronológicamente adecuado, al más puro estilo Marisol.

-La conversación/es Sawyer -> Jack, geniales, geniales. La confesión y busca de consuelo de Sawyer en su "amigo". Ñiaaajaaaa, ¡no tengo palabras! Lost puro y duro (siempre es Sawyer el que da el primer paso a estas escenas homoeróticas, juasjuas).

-Esta es ambidiestra: Primero, Vincent llevándole la virgen a Charlie, y su "are you kidding me?". :__________D Y luego Charlie tirando las vírgenes al mar. Esa plano de Charlie es BESTIAL, Charlie tirando las vírgenes FUERA DE LA ISLA. Fuera malos rollos, fuera yuyu, fuera yuyu, pasta, pasta, pasta.

-Y acto seguido ver a Locke observando la escena y CORTÁNDOSE las vendas con el cuchillo y LEVANTÁNDOSE dejando en la arena las MULETAS, y dirigiendose, entiendo, a la escotilla. Pasando del funeral. Radical, Lost al 110%.

-El funeral a la altura de las circunstancias, con Hurley emocionando al personal con su tembloro discurso tierno e infantil, puramente Hurley. Lo consiguen.

-Y la doble carambola final, con Sayid descubriendo a Michael, y la llegada de, supongo, los nuevos losties que nos amenizarán la próxima temporada, sencillamente magistral. Finalón.

Y eso sin mencionar a Eko con Michael y con su nuevo pasatiempo, a los nuevos Otros, a las revelaciones sobre Walt...

Fiu. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #766 en: Mayo 18, 2006, 21:03 pm »
No me carga Lostzilla....tienes tú los subtítulos Dagger? o lo viste en inglés :S

Si los tienes se agradecería que los subieras a megaupload ^_^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #767 en: Mayo 18, 2006, 21:06 pm »
Están en www.subdivx.com, para cualquier de las dos versiones, normal y proper (la normal se ve ve perfect, por cierto :?)

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #768 en: Mayo 18, 2006, 22:51 pm »
Yo me he bajado la HTDV Xiv-XOR que decía en lostzilla que se veía mal, pero se ve de pm :) , y los subtítulos en Lostzilla los estaban haciendo para la proper lol, que no la he encontrado.

Desconectado zeroe

• fecal mola
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #769 en: Mayo 18, 2006, 23:01 pm »
Pues yo tengo la versión que pone PROPER-LOL, y me baje los subtítulo para la proper pero no coincidian bien, me tuve que bajar los de la versión normal...Asique si teneis la que pone PROPER-LOL os teneis que bajar la version normal que sale en la web esa. Menudo lio me estoy haciendo xD. Pero vamos con lo importante:

2x22

Bien, la trama principal del capítulo es exactamente lo que queríamos ver, todo lo que paso con Michael mientras estuvo con los otros. No hay sorpresas en eso...más o menos estaba claro que Michael estaba tramando todo eso a cambio de Walt.

Uno de los momentos que mas me gustó fue cuando Eko habló con Michael...lo que le contó del niño que había matado a su perro para proteger a su hermana...:O

Y lo de los 3 minutos por supuesto...ese trozo lo vi 2 veces xD. Que la primera no lei bien lo que ponia...y será MUY IMPORTANTE "no son lo que parecen ser, están fingiendo". Que querrá decir con eso :?

Creo que el final va a estar muuuuuuuuuuuy interesante ^^

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #770 en: Mayo 20, 2006, 00:21 am »
2x22

Capítulo "explicativo", aunque, de nuevo, más y  más preguntas.

- ¿Sabe o intuye Eko algo de la culpabilidad de Michael? La historia que le cuenta, la forma en que lo hace, la cara de flipado que se le queda al otro...gran momento.

- ¿Por qué quieren única y exclusivamente a esos 4? Esto ya lleva a mil preguntas más, claro, y supongo que ninguna tendrá respuesta esta temporada.

Luego están los del barco, aunque supongo que si que sabremos de ellos la próxima semana.

Y a ver que pasa con la trampa de Michael. Yo espero que Locke se haya ido a la estación perla a ver unos vídeos y descubra el crimen, justo a tiempo para darle a Michael un muletazo. Ah no, que ya no lleva muletas ^^

Qué gran capítulo. Geniales escenas (también me ha encantado el momento de Charlie arrojando las vírgenes...), los 3 minutos! y el momento del funeral, emotivo, sip. Ultimamente me emociono en todos los capítulos, toy de un tonto... :cry:
If I look back, I am lost

Desconectado zeroe

• fecal mola
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #771 en: Mayo 20, 2006, 01:19 am »
2x22

Una cosa que quiero comentar sobre el momento en el que aparece el barco. Me están sorprendiendo un poco vuestros comentario, porque yo lo entendí de un modo totalmente distinto, aunque me estáis empezando a convencer xD

Cuando vi el capítulo, lo que pensé es que el barco era el que pide Michael cuando acepta el trato. Sobre todo porque justo aparece cuando Hurley dice que va con ellos...cuando consigue reunir a los cuatro que los otros quieren, aparece el barco :S

Además en el barco no se ve a nadie verdad? :? Aunque a lo mejor hay alguien dentro...claro. Es que tampoco tiene demasiado sentido que le den su barco a Michael antes de que los lleve...

Creeis que estoy loco? Tendrá solución? :?  xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #772 en: Mayo 20, 2006, 21:57 pm »
2x22

no creo que sea el barco que pidió Michael. No tendría mucho sentido. Es más, yo no confiaría demasiado en los otros. Acordaos de lo que dijo Henry, they'll never give you Walt... Probablemente sean otros "perdidos" de la vida. No sé. Tampoco sé si me gustaría que trajesen a más personajes nuevos. Prefiero que no maten a los que ya hemos cogido cariño y les conozcamos un poco más. Y espero que resuelvan de alguna manera lo de la historia de Libby, claro.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #773 en: Mayo 20, 2006, 23:24 pm »
Cita de: "elka"
2x22

no creo que sea el barco que pidió Michael. No tendría mucho sentido. Es más, yo no confiaría demasiado en los otros. Acordaos de lo que dijo Henry, they'll never give you Walt... Probablemente sean otros "perdidos" de la vida. No sé. Tampoco sé si me gustaría que trajesen a más personajes nuevos. Prefiero que no maten a los que ya hemos cogido cariño y les conozcamos un poco más. Y espero que resuelvan de alguna manera lo de la historia de Libby, claro.

yo creo que serán nuevos Losties para la proxima temporada, a ver si incluyen entre estos un par de chicas con chaleco antibalas para Hurley y Sayid. Por otra parte es necesario que metan algún personaje nuevo, un poquito de reciclaje nunca vine mal, por otra parte ¿si no meten nuevos quien se llevará el proximo balazo?
A mi me sigue chinando la frase de Walt, de "Ellos están fingiendo" ¿fingiendo ser unos muertos de hambre? ¿fingiendo ser buenos? ¿fingiendo ser humanos? (espero que no)
...

Desconectado zeroe

• fecal mola
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #774 en: Mayo 20, 2006, 23:30 pm »
Sin duda, lo más intrigante es lo que dice Walt de los otros...que están fingiendo y no son lo que parece...La verdad es que no sé a qué se puede referir, pero no se si lo sabremos esta temporada :?

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #775 en: Mayo 21, 2006, 06:04 am »
Cita de: "zeroe"
Sin duda, lo más intrigante es lo que dice Walt de los otros...que están fingiendo y no son lo que parece...La verdad es que no sé a qué se puede referir, pero no se si lo sabremos esta temporada :?

Respuesta al Spoiler: NI DE COÑA.

Creo que nos conocemos suficiente a los guionistas como para saber que no van a soltar prenda pronto, ya me sorprendió que:

Que abrisen la escotilla de la estación perla en el mismo capitulo que la encontraron, aunque seguro que hasta la proxima temporada no sueltan prenda sobre que fueron a buscar.

Por cierto, como el barco resulte ser de unos narcos Charlie ya se nos suicida.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #776 en: Mayo 21, 2006, 12:21 pm »
1x22

Yo entiendo que lo del "están fingiendo" puede ser:

a) Lo que ya sabemos, que no son unos tarugos muertosdehambre, sino que tienen recursos, gentes, armas, y diossabráqué. Y quizá el campamento entero es sólo atrezzo.

b) Que estén fingiendo en cuando al acuerdo de devolver a Walt. Han liado a Michael y no va a obtener nada. Ya lo dijo Henry: "They'll never give you Walt". :?

Lo del barco, yo tampoco le veo mucho sentido a que sea el barco de Michael, pero a saber. Estoy totalmente a la expectativa. xd

El personaje de Michael está claro que ya no tiene redención posible... Me ha encantao como le han penar en este capítulo, limpiando la sangre, recibiendo el sermón de Eko (que parece que lo haya calao), en la playa cuando tiene que explicar quién ha muerto...

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #777 en: Mayo 21, 2006, 12:33 pm »
2x22

Y si lo que dijo que Walt no es sobre los otros, si no sobre los losties? Sería posible que ellos sepan algo y ahora simplemente no lo recuerden? Es posible que hayan formado parte del experimento de Dharma desde antes del accidente y ahora no lo sepan? :roll:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #778 en: Mayo 21, 2006, 21:13 pm »
Cita de: "Dagger"
1x22

Yo entiendo que lo del "están fingiendo" puede ser:

a) Lo que ya sabemos, que no son unos tarugos muertosdehambre, sino que tienen recursos, gentes, armas, y diossabráqué. Y quizá el campamento entero es sólo atrezzo.

Hombre, está claro, no se si os fijasteis cuando llegaban al campamento, los otros con Michael, que había dos tipos haciendo guardia en una puerta que parece ser otra escotilla dharma. Cuál será está?? que pruebas harán ahí?? :roll:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #779 en: Mayo 21, 2006, 21:19 pm »
Cita de: "MachinE"
Hombre, está claro, no se si os fijasteis cuando llegaban al campamento, los otros con Michael, que había dos tipos haciendo guardia en una puerta que parece ser otra escotilla dharma. Cuál será está?? que pruebas harán ahí?? :roll:

Aro, la cosa es que nosotros como espectadores lo sabemos, pero...
¡Kate también lo sabe! O al menos lo sospecha con bastante base. ¡Tiene que decirlo antes de ir pallá!
Ummm, ahora no recuerdo si se lo llegó a decir a Jack (lo del kit de quen encontró de "disfrázate de un otro en 20 segundos") o sólo le conto lo de la Estación médica (Caduceo). No macuerdo. ^^

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal