2x22no creo que sea el barco que pidió Michael. No tendría mucho sentido. Es más, yo no confiaría demasiado en los otros. Acordaos de lo que dijo Henry, they'll never give you Walt... Probablemente sean otros "perdidos" de la vida. No sé. Tampoco sé si me gustaría que trajesen a más personajes nuevos. Prefiero que no maten a los que ya hemos cogido cariño y les conozcamos un poco más. Y espero que resuelvan de alguna manera lo de la historia de Libby, claro.
Sin duda, lo más intrigante es lo que dice Walt de los otros...que están fingiendo y no son lo que parece...La verdad es que no sé a qué se puede referir, pero no se si lo sabremos esta temporada
1x22Yo entiendo que lo del "están fingiendo" puede ser: a) Lo que ya sabemos, que no son unos tarugos muertosdehambre, sino que tienen recursos, gentes, armas, y diossabráqué. Y quizá el campamento entero es sólo atrezzo.
Hombre, está claro, no se si os fijasteis cuando llegaban al campamento, los otros con Michael, que había dos tipos haciendo guardia en una puerta que parece ser otra escotilla dharma. Cuál será está?? que pruebas harán ahí??