La única que no me termina de entrar es "Faust arp", pero me faltan las letras de todas las canciones aún y en ese tipo de canción puede ser determinante.
Otra cosa que me pone burrisimo de este disco son los bajos, como se lo ha currado el otro greenwood.
No es un machina 2 que se saca sin previo aviso y a cara perro, es una campaña muy medida (y buenisima)
Lo acabo de ver en audionautas. Maravilloso . Esto sí que se puede tomar como precedente: cuando un grupo (millonario, eso sí) demostró a la industria que ya no es necesaria gracias a internet. Si no fuera por la cagada de estar preparando la distribución en CD en Enero a través de una discográfica, calificaría la jugada de golpe perfecto. Me molaría saber qué piensa Billy de todo esto. Igual está mordiéndose las uñas por no habérsele ocurrido antes, con todo lo anti-industria que es XD
de verdad crees que si <corgan hubiera echo la misma jugada hubiera tenido el mismo efecto sobre la gente?
desde luego hubiera sido noticia.....pero la noticia se la lleva el primero, la curiosidad se la lleva el primero, el primero se lleva el gato al agua.....y esta vez el primero fue <radiohead....y aunque hubiera sido <smashing pumpkins yo creo q aun teniendo la misma repercusion mediatica, no creo q hubieran ganado tanta pasta como radiohead.....