Noviembre 08, 2024, 22:56 pm

Autor Tema: [RADIOHEAD]  (Leído 53983 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [RADIOHEAD]
« Respuesta #345 en: Noviembre 01, 2007, 21:14 pm »
Bueno, un par de comentarios sobre el inicio del disco:

15 Step se sale como apertura. Te envuelve totalmente, menudo acabado. El aleteo insectil-electrónico ese se asemeja a veces a un toque de palmas galáctico.
Bodysnatchers es muuy buena, lo que pasa es que la segunda mitad de la canción es taaaan taaan buena, que la primera mitad se queda un poco en calzoncillos. Pero se sale. ^^
Nude lo que he dicho. Es de mis temas favoritos "de toda la vida" (más desde que nos la tocaron en Salamanca, ole ole los caracoles) y si me hubieran preuntado a mí, no la hubiera grabado así. Menos mal que no me preguntaron, qué puta clase, es una genialidad de principio a fin.
Arpeggi le da quinientas mil vueltas a esa aburrida versión que escuchamos hace poco. Vamos, de hecho está mejor que el propio directo que conocíamos. Otra que se sale de principio a fin, es única, ese ritmillo, es la esencia Radiohead destilada a saquito.

(continuará)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #346 en: Noviembre 05, 2007, 11:04 am »
Es que la aburrida versión de "Arpeggi" que escuchasteis hace poco fue la primera demo del tema, fechada en 2005 (de hecho salió a la red más o menos por la época del "TheFutureEmbrace", si mal no recuerdo). Ya os dije que no tendría nada que ver con lo que habría en el disco. Desde luego, menos mal que no tiraron por ese camino espeso para el nuevo disco.

Como mucho, aquella versión la guardaría de cara-b friki para el single de "Arpeggi" (que tienen que sacarlo, por Dios). Por cierto, ¿qué temas sacaríais de single aquí? Hay unos cuantos: las dos primeras, "Arpeggi", "House of cards" o "Jigsaw falling into place" serían buenos representantes.

PD: ayer me puse el winamp en aleatorio y salió la versión en directo de "Videotape". Joder, es que se salía mucho esa versión. ¿Por qué no habéis cerrado el disco con ella, Thom? :__(
« última modificación: Noviembre 05, 2007, 11:05 am por molul »

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #347 en: Noviembre 05, 2007, 11:39 am »
Pues yo no descartaría que NUDE podría ser el primer single, aunque si quieren sacar una canción "radiable con gancho" supongo que pondrán Bodysnatchers.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #348 en: Noviembre 07, 2007, 10:21 am »
Continúo:

All I Need, ¿qué puedo decir de este tema con mi pobre prosa mañanera? xd Evitaré por ahora el uso de mayúsculas, pero es que esto es grande, muy, muy grande. Se te puede ir hasta la cabeza al final con la explosión de sonido, es que no se puede describir. En directo promete ser una asesina de masas.
Faust Arp Es prácticamente un interludio, pero bastante bonito, sobre todo el final.
Reckoner Pedazo de tema, que crece, crece y se va haciendo fuerte. Lo han grabado de una manera increíble. Vamos, como el resto del disco. Empaque de single.
House of Cards, enamorado me tiene. Amo cada segundo, cada nota, el ritmillo, el eco en la voz de Thom... Todo.
Jigsaw Falling Into Placei es muy Radiohead que conocemos hoy día. Un muy buen tema, con muy buen final.
Videotape es un final estupendo, delicado, de títulos de crédito, como le gusta a esta gente. Me encanta cuando Yorke canta en la melodía triste del piano.

Tengo que escucharlo más aún, y me falta el asunto de las letras (¿dónde? ¡Ni siquiera están en atease!), pero les ha quedado un disco... Bua.
Hay una orquestación latente bajo todo el disco que es una puta maravilla. Le da un lustre al Álbum precioso, maravilloso. Le da una homogeneidad que no tenía el anterior disco. La producción es acojonante, el sonido te "acaricia" el oido constantemente, te mece. Gran trabajo.

Calificación: BONITO (en el mejor y más sublime de los sentidos).

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #349 en: Noviembre 07, 2007, 10:30 am »
Calificación: BONITO (en el mejor y más sublime de los sentidos).

Pau Donés estaria orgulloso de tí XDD.

Coincido, el disco crece con cada escucha, el tiempo le debe sentar estupendamente a este disco. Y es que cada canción consigue su propósito casi sin proponerselo. Me ha encantado la producción y las canciones, que la primera vez me dejaron algo frio, se han hecho íntimas y tan cercanas que hacen a In Rainbows una perfecta declaración de intenciones de Radiohead, un "aquí estamos" en toda regla.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #350 en: Noviembre 07, 2007, 17:33 pm »
Tengo que escucharlo más aún, y me falta el asunto de las letras (¿dónde? ¡Ni siquiera están en atease!)

Aqui jefe!

http://www.metrolyrics.com/in-rainbows-album-radiohead.html

:ok:

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #351 en: Noviembre 07, 2007, 21:42 pm »
http://89.167.182.32:80/mystream.sdp

abran eso con quicktime... Nigel lo acaba de postear en atease.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #352 en: Noviembre 08, 2007, 09:11 am »
http://89.167.182.32:80/mystream.sdp

abran eso con quicktime... Nigel lo acaba de postear en atease.

Ouch, me da error... :?

Mad, en esa página nada más entrar me salta spam a toneladas directo a la yugular! No tiene peligro ni ná! xd Asias de todas formas, me conformaré con esto, perooooo supongo que es como en atease, letras no oficiales, y quizá confundidas con las versiones en directo. Hasta el mes que viene supongo que no tendremos lo auténtico.

Me cago en Pau Donés, rodia. xd

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #353 en: Noviembre 08, 2007, 16:07 pm »
Yo he leido un par y estaban clavadas eh?. A ver si salen las oficiales. Los que hayais pedido la edicion especial tendra que estar ya al caer, no es asi? ^^.

Sobre lo del spam, yo uso maxthon y sin problemas para entrar y ver tranquilamente las letras. Deberiais usar navegadores en condiciones :meparto2:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #354 en: Noviembre 08, 2007, 17:44 pm »
El 31 de Diciembre, In Rainbows en las tiendas. Y el 14 de Enero, Jigsaws single :rockon:

http://www.nme.com/news/32393

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #355 en: Noviembre 08, 2007, 23:41 pm »
Oleee, viva Jigsaw! Si es que taba claro, esta pega para el single que te cagas :D

A ver qué precio le ponen al disco...  :roll:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #356 en: Noviembre 11, 2007, 00:24 am »
Buenas nuevas: radiohead han abierto esta pagina --> http://www.radiohead.tv./ donde se supone que cuelgan videos con ralladas. Ahora esta caida, pero ya hay cositas en youtube. Todo lo que hay esta en esta pagina: http://www.stereogum.com/archives/video/radioheadtv.html

- Una version del temita Ceremony de Joy Division, buena buena.
- Faust Arp en directo en medio del campo.
- Un minivideoclip de 15 step (HAY QUE VERLO X__D)
- Una reckoner en directo.
- Un videoclip chungo de jigsaw.
- Y una version de the headmaster ritual de los smiths, tambien muy guay.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #357 en: Noviembre 11, 2007, 01:43 am »
Muy rápido el Juanchu! Está guapo el sitio, parece bastante interesante, a ver si siguen colgando material.
Faust Arp en la playa esa se sale por la patilla, pero nada como las camaras casco ciclista de Jigsaw y sobretodo el recomendadísimo video de Seven xDDDDD  :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #358 en: Noviembre 11, 2007, 02:39 am »
El de 15 step me da miedo, esa cabecilla del yorke allí. Joder, que grima XDDD
Faust arp si que me moló, está muy guay. Y el de Jigsaw... es extraño  :mrgreen:
Reckoner temazo!

En general, muy curiosos los vídeos ^^

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #359 en: Noviembre 11, 2007, 02:51 am »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Puto "ojo-vago" Yorke, qué risa de video XDDDD

Muy chula la toma de "Faust arp", un poco coñazo la versión de New Order y muy guapo el video de "Jigsaw..." (al principio me he quedao O_O).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal