Joder, con los que habían dejado de lado las discográficas.... Claro, que igual aquí ellos han pintado poquito. Suena más a jugada de la compañía.
“En respuesta a cifras puramente especulativas dadas por la prensa acerca del número de descargas y el precio pagado por el disco, el grupo quiere recordar que es imposible para organizaciones externas a la banda tener cifras concretas de ventas. Sin embargo, las cifras citadas por la compañía comScore Inc son del todo incorrectas y de ninguna manera reflejan el verdadero éxito del proyecto”.
A mí me parece una gran iniciativa vender la discografía completa en mp3. Es realmente rompedor, es casi como renunciar a seguir explotando el catálogo del grupo. Mp3 de copia libre, y con la "garantía" (en términos de calidad) de venir de una discográfica.Lo de In Rainbows fue sólo el principio. Chapeau!
¿Explotación? Es un producto que les pertenece. Y ahora cualquiera tiene acceso legal y barato (es de suponer) a todos los discos de golpe. Yo lo veo estupendo, no sé dónde ves la pega.
Cita de: Dagger en Noviembre 13, 2007, 15:05 pm¿Explotación? Es un producto que les pertenece. Y ahora cualquiera tiene acceso legal y barato (es de suponer) a todos los discos de golpe. Yo lo veo estupendo, no sé dónde ves la pega.Creo que no he entendido lo que querías decir con "es casi como renunciar a seguir explotando el catálogo del grupo", de ahí lo que he posteado. ¿Antes sí explotaban el catálogo y ahora no? ¿En qué sentido?
Y que ahora saquen mp3 legales de Radiohead me parece bien como cosa legal, pero vamos, ¿vas a pagar por unos mp3 pudiendo hacértelos tú mismo? Yo si me dejo dinero, prefiero dejármelo en un CD como mínimo, que no está comprimido. De ahí lo que decía de que tampoco veo nada espectacular en esta decisión. Y no me gustaría nada que el mercado tirase por ahí. Si fueran flacs, repito, lo vería con mejores ojos.