Noviembre 29, 2024, 14:30 pm

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33230 veces)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #405 en: Junio 23, 2005, 14:57 pm »
es que pa ella, cualquier cosa es burraco, túmentiende :meparto2:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #406 en: Junio 23, 2005, 16:26 pm »
:lol: como sois, pobre melbita! ya ha tenido bastante con su personalidad/parecido con shannon, no la martiriceis mas!

Por cierto, habeis echado un vistazo a la comunidad lost_tv en LJ? ^^

Desconectado Korgan

• loud guitar
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #407 en: Junio 26, 2005, 23:14 pm »
Yo e empezado a verla ahora. No hay pa bajarse capitulos que no sean VOS? y me a intrigado el titulo del kapitulo 19 "Deux Ex Machina" juas!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #408 en: Junio 27, 2005, 11:18 am »
Pues de ese capítulo el nombre no es lo único que mola, el capítulo entero se sale!! :D

Sobre Sawyer... (Capítulo 13 ó 14 no recuerdo :S) [highlight=black]Si Sawyer iba en el vuelo porque estaba siendo deportado a USA, ¿por qué en la lista de pasajeros (se supone que) ponía Sawyer y no James Ford, que es su nombre de verdad?? Me refiero a que cuando Hurley comprueba la lista de pasajeros, dice que están todos excepto Ethan, pero debería aparecer James Ford y Hurley no sabe que no se llama Sawyer no? A menos que fuese a Hurley al único que le dijese su nombre de verdad... pero de eso no sale nada no?[/highlight]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #409 en: Junio 27, 2005, 12:16 pm »
Esa pregunta ya la vi en una página... creo que contestaban que[highlight=black] hurley sí que lo sabía... pero no sé, a mí me parece que es un fallo... aunque... fallos en lost ? parece casi imposible xD También puede ser que por eliminación supusiera que era él y se lo preguntara... total, a hurley le hace caso xD Y también (es ya mucho suponer) los guinistas pensaran que no tenía demasiado interés Y le quitaba la sorpresa en el capítulo en que lo dice... así que lo obviaron simplemente... suposiciones mías .... (paréntesis roolz xD)[/highlight]

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #410 en: Junio 27, 2005, 14:02 pm »
Pues yo tb soy seguidor de la serie, primero el la Fox y luego bajándome capítulos, pero nunca he posteado xq iba mas retrasado q vosotros.
Por cierto, no se si vosotros sabréis alguna web para bajar desde el bitorrent donde sten los capitulos subtitulados en español a partir del 18, xq la q yo usaba, a partir del 19 los subtitulos son en ingles. Espero vuestro consejo friki ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #411 en: Junio 27, 2005, 14:44 pm »
Por cierto, no se si vosotros sabréis alguna web para bajar desde el bitorrent donde sten los capitulos subtitulados en español a partir del 18, xq la q yo usaba, a partir del 19 los subtitulos son en ingles. Espero vuestro consejo friki ^^

Tú bájate los capítulos en inglés, y ya luego le pones los subtítulos que quieras, por ejemplo los de lostzilla.net.  
Buscar cosas subtituladas "de serie" es tremendamente menos efectivo. (Y menos práctico también).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• Fashion Victim
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #412 en: Junio 27, 2005, 14:47 pm »
off-topic...Hablando de subtítulos y esas cosas, ¿algún programilla para integrar subtítulos en los .avi o .mpg? -fin-

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #413 en: Junio 27, 2005, 15:01 pm »
Cita de: "Dagger"

Tú bájate los capítulos en inglés, y ya luego le pones los subtítulos que quieras, por ejemplo los de lostzilla.net.  
Buscar cosas subtituladas "de serie" es tremendamente menos efectivo. (Y menos práctico también).

Y como se ponen los subtitulos en el winamp?
Se q en el BSplayer se ponen muy bien, pero no me lo puedo bajar... tengo q usar winamp...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #414 en: Junio 27, 2005, 15:06 pm »
Con winamp por si no lo soporta (a no ser que haya un plugin que lo haga, eso lo desconozco).

Cita de: "darkestfears"
off-topic...Hablando de subtítulos y esas cosas, ¿algún programilla para integrar subtítulos en los .avi o .mpg? -fin-

Precisamente estaba investigando eso hace unos dias, si veo algo lo pondre por aqui! ^^

p.d: se que el tittle decoo lo hace, pero necesitas tener el adobe premiere instalado :S

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #415 en: Junio 27, 2005, 16:13 pm »

Yo lo hago combinado un programita llamado ffdshow, con el conversor usual que utilizo (el canopus procoder), y va de lujo. Puedes poner los subs como te dé la gana.

Se q en el BSplayer se ponen muy bien, pero no me lo puedo bajar... tengo q usar winamp...

Pues con el winamp no puedo ayudarte, sorry. Intenta resolver lo de no poder bajarte el BSplayer, porque te sale más a cuenta, eh..

I feel alright tonight

• Fashion Victim
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #416 en: Junio 27, 2005, 19:02 pm »
gracias! me apunto los programillas estos para investigarlos :D

(no creo que sea spoiler...) Última teoría sobre Lost (del hermano de mi compañera): Situación onírica o simbólica sobre los personajes, que en realidad son todos pacientes que están en una terapia de grupo intentando superar sus problemas  x_DD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #417 en: Junio 27, 2005, 19:09 pm »
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Aunque fuera cierto, muy drogados tendrían que estar para tener esas alucinaciones. Setas rules!! :mrgreen2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #418 en: Junio 28, 2005, 10:52 am »
Como el final de la serie sea una rallada del estilo, se quedan con todo el mundo vaya x'DD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #419 en: Junio 28, 2005, 10:59 am »
Supuestamente los guionistas han confirmado que ni es un sueño, ni es el purgatorio, ni es todo la fantasía de uno de los personajes, ni ná de ná.

Que todo es real vamos, o, literalmente, "que todo tiene una explicación científica"...

Por eso la gente se ralla con lo de que el [highlight=black]humo raro ese (no el "black smoke") debe ser enjambres de nanobots. O es eso, o es algo sobrenatural, [/highlight]y los guionistas han mentido. Otra vez. xD

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal