Noviembre 29, 2024, 16:30 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[TV] LOST (Perdidos)
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
22
23
24
[
25
]
26
27
28
...
38
Autor
Tema: [TV] LOST (Perdidos) (Leído 33237 veces)
darkestfears
Fashion Victim
[TV] LOST (Perdidos)
«
Respuesta #360 en:
Junio 16, 2005, 11:33 am »
Cita de: "Dagger"
Ayer hubo revisión del 1x19
jajajaja Ayer ví el 18 y 19 también
(mi hermano está enganchado y yo le acompaño en el sentimiento xD)
Capítulo 1x19 [highlight=black]Lo de si sabe o no que debe sacrificar a Boone todavía no me queda muy claro... Justo cuando le empiezan a fallar las piernas es cuando dice lo de la señal... y ve la avioneta y a Boone ensangrentado hablando de Teresa.
Al principio sólo se centra en lo de la avioneta, pero cuando la encuentran, puede que empiece a comprender un poco la imagen de Boone ensangrentada, sobre todo cuando sale el tema de la muerte al contarle Boone que Teresa murió "por su culpa", yo creo que esa es la otra señal, es decir, al igual que Teresa, ahora Boone tiene que morir "por tu culpa".
Pero claro, después de verlo otra vez, no sé, no me queda claro, porque si Locke supiese que Boone tenía que morir, su actitud hubiese sido otra, estaría triste y preocupado, como mínimo, pero justo antes de que Boone suba al avión, él está todo feliz hablando de lo que la isla le ha dado, y lo bien que se siente, pero ahí para mí que no sabe todavía lo que le pedirá a cambio...
Cuando le lleva a las cuevas es cuando se da realmente cuenta de todo y ahí se derrumba. :___ Vaya minutos finales dios! el pobre Locke hablando a su padre a través de la verja diciendo "No puedes hacerme esto!" y luego en el coche con el ataque de rabia que le da enlazado con su imagen arrodillado en la escotilla, uff me puso los pelos de punta una vez más, y un nudo en la garganta durante toda la historia de Locke, dios es que pone unas caritas de tímida felicidad con su padre... pobre :____
Lo de las caras ni se me había pasado por la cabeza la verdad :O pero no es nada descabellado... Es cierto que su cara de terror se explicaría perfectamente si hubiese visto la de Boone O_O[/highlight]
Capítulo 1x25 [highlight=black]Cada vez que "sale" el "monstruo" siempre hay sonidos de aves revoloteando ¿os habéis fijado? pero sin embargo nunca sale ninguna, excepto en el Exodus III.
Na, esto es una gilipollez, pero bueno, justo en esa imagen en la que van Locke, Jack, Hurley y Kate con la dinamita os habéis fijado qué plantas más rojas? Es que me llaman la atención porque parecen ahí puestas a posta, como superpuestas de lo brillantes que son.
Me he estado fijando y también salen en otros capítulos xD es que es la única cosa de color entre todo lo verde xD El rojo no es un color que salga mucho pero cuando sale joer, se hace notar, cuando van Boone y Locke por el bosque que van dejando marcas con una camiseta roja, fijaos en el color, es igual de irreal que el de las plantas esas.[/highlight]
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
[TV] LOST (Perdidos)
«
Respuesta #361 en:
Junio 16, 2005, 13:03 pm »
Cabrones, no dejais de spoilear!!! yo no se si ponerme a leer spoilers de la nueva temporada o seguir con la intriga
:S
Iokanaan
Night Mare
«
Respuesta #362 en:
Junio 16, 2005, 14:25 pm »
SEMI-OFFTOPIC
Por cierto, ayer estaba viendo Lost con un colega un poco freaky-videojueguil, y nada más ver a Sawyer, exclamó: "Coño, ¡es Solid Snake!" xDD
¡Metal Gear Solid a cine YA con Sawyer de prota! He dicho.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
«
Respuesta #363 en:
Junio 17, 2005, 18:16 pm »
OFFTOPIC:
No por dios, no mas adaptaciones lamentables de videojuegos a la pantalla grande!
Iokanaan
Night Mare
«
Respuesta #364 en:
Junio 17, 2005, 18:20 pm »
OFF-TOPIC
..pues Doom y Halo están al caer... :S
Iokanaan
Night Mare
«
Respuesta #365 en:
Junio 19, 2005, 14:32 pm »
Una cosa que me acaban de comentar y en la que no había caído...¡los capítulos doblados no están en formato panorámico! Les han metido un fullscreen de esos que tira patrás...aargh.
Otra razón más para verlos en VO...
darkestfears
Fashion Victim
[TV] LOST (Perdidos)
«
Respuesta #366 en:
Junio 19, 2005, 19:27 pm »
uff estoy viendo "Perdidos" doblado por primera vez en tve1 (van a poner 3 capítulos :O)... acaba de salir lo que dijo Dagger de (1x04)[highlight=black]la minusvalía de Locke antes de ver la imagen... qué cagada!![/highlight]
La voz doblada de Locke es lo peor!! de peli de serie z por lo menos xD
no me gusta nada :S
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
«
Respuesta #367 en:
Junio 19, 2005, 19:41 pm »
Esta claro que ponerse a ver la serie doblada es un suicidio xD
darkestfears
Fashion Victim
[TV] LOST (Perdidos)
«
Respuesta #368 en:
Junio 19, 2005, 20:19 pm »
pozi que es un suicidio
Joer, es que todas las voces de hombre tienen el mismo tono, si cierras los ojos no tienes ni pajolera idea de quién está hablando porque suenan muy parecidas, sin embargo en v.o. identificas perfectamente las voces... ya que doblan, joer que las pongan algo más diferentes entre sí :S
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
«
Respuesta #369 en:
Junio 19, 2005, 20:50 pm »
Por cierto, ayer echaron en la tele "mi gran amigo joe" (o algo parecido es el titulo xD), peli en la que ademas de charlize theron sale sayid
(no se como se llama el actor y estoy vago pa buscarlo xD)
darkestfears
Fashion Victim
[TV] LOST (Perdidos)
«
Respuesta #370 en:
Junio 19, 2005, 22:45 pm »
uff es la peli esa del mono que echaron ayer? xD
El otro día estuve investigando porque me sonaba la cara de Sayid un montón, se llama Naveen Andrews, también sale en el Paciente Inglés (de ahí me sonaba ^^), hace del hindú de pelo larguíiiisimo que se lía con Juliette Binoche. Qué bonita película :__ Pero al ser hindú lo que más ha hecho creo que son pelis hindúes (kamasutra entre otras xD) y series para tv. Tengo que ver la del mono xDD
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
«
Respuesta #371 en:
Junio 19, 2005, 23:23 pm »
OT:
Si no la ves no pasa na, eh? xDD
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #372 en:
Junio 19, 2005, 23:59 pm »
Es hindú??? Que bajón, se cae un mito al suelo. Un día de estos entramos a otro pakistaní como el de barna y nos pone una peli con el tío este marcándose unos bailes tipo "primolari" xDDD
Bueno, hoy me he tirado todo el día viendo Lost, que no se diga. Me he tragado todo lo de tve (cutre-resúmenes incluidos), que eran los capítulos 5-6 y luego en la fox han hecho otra maratón del 9-10-11.
Aunque todo todo no he visto, porque aunque parezca mentira acaba cansando xD me he estado viendo trozos.
Teniendo en cuenta que el 5º es [highlight=black]el primero de jack[/highlight] y el 11º [highlight=black]es el segundo... ahora puedo decir con total seguidad que Jack es mi preferido, sin duda. Ya sé que no es el mejor personaje (en eso están sawyer y kate ahí ahí) pero es el que más me emociona, de lejos. No sé si será por los ojitos de cordero degollado que pone o por lo que llora, o por eso de ser médico, o por qué, pero me encanta.[/highlight] Sobretodo cuando en el 11 [highlight=black]se enfrenta a su padre, unas.. 4 veces xD y nosé... es tan valiente :_) (sí, mi apego es un poco infantil pero no lo puedo evitar xD)[/highlight]
Y ya, enchochamientos aparte ^^ voy a comentar un par de cosas que se me han ido ocurriendo.
Vamos, casi todas estas son del 5º, [highlight=black]que visto por segunda vez es super curioso, porque joer, está lleno de guiños al futuro, me recuerda un montón a ver la trilogía star wars nueva... con la diferencia de que ésta es posterior en el tiempo
Dice mucho eso de cómo han pensado toda la serie, tan bien encuadrada, no se les escapa nada... Vamos, por ejemplo, cuando tiene el flashback que le dice su padre que no sea líder, porque cuando se equivoque o algo vaya mal ( o no sé qué le dice), no podrá acatar las consecuencias, vamos, exactamente lo de boone(aunque en el capítulo parezca que sólo lo ponen por joanna, la mujer que se ahoga)... y el flashback lo "interrumpe" boone, para decirle que no debía haberle llevado hasta la orilla, y casi le echa en cara que la mujer murió por su culpa... es todo tan paradójico que no puede ser casual vamos, está claro ^^
Y el discursito que le echa locke a jack... vamos, para enmarcarlo xD lo de que ha visto el corazón de la selva y es hermoso... pff cuáles eran vuestras teorías? ya se me ha olvidado xDD
Y lo del padre de jack.. hmMMm es gracioso que le dice a la del check in que es imprescindible llevar el ataúd porque necesita ENTERRARLE, enterrar todo para acabar con todo y tal. Y obviamente, no le entierra... y el ataúd vacío... y el cuerpo (vivo o muerto) a saber dónde... pff[/highlight]
Y luego en el 11, [highlight=black]cuando boone y locke encuentran la hatch... ua, es el destino total, que justo se paran ahí y le tira la linterna y no la coge... y rebota... vaya, qué casualidad... Las casualidades no existen!! xD y la tenía que encontrar boone, claro. Que por cierto, si no le llega a salvar jack (por primera vez) se habría ahogado igual, peero no había llegado su momento. Ais, el destino es tan aprovechado... xDD[/highlight]
POr cierto, hasta cuando vamos a poner el highlight black? creo que los que han echado ya en tve, poca gente no los ha visto, y llegados a este punto del hilo... arff bueno, si a mí me da igual xD
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
«
Respuesta #373 en:
Junio 20, 2005, 03:03 am »
Y si entra alguien que no ha visto ningun capitulo en version original ni en tve? anda petardilla, que no cuesta nada!
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #374 en:
Junio 20, 2005, 03:12 am »
jaja pero cómo va a entrar alguien que no ha visto ni un sólo capítulo a este hilo?? es pa matarle xD Con que lo pongamos en la descripción del tema basta...
Imprimir
Páginas:
1
...
22
23
24
[
25
]
26
27