Noviembre 29, 2024, 18:39 pm

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33245 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #330 en: Junio 13, 2005, 19:01 pm »
Por dios, distribucion chavales, distribucion!!

Si lo tenemos tol mundo ya, pq coño no lo habeis pedio ya! :ouch:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #331 en: Junio 14, 2005, 02:21 am »
Bueno, bueno, bueno...

1x16

[highlight=black] ¿Qué coño está pasando en esta isla? ¿Para cuándo van a empezar a resolver todo lo que tienen pendiente? A saber:

- Lo de la memoria de Claire (me cagué en los muertos de Charlie cuando se carga a Ethan...¡joputa!).
- La puerta de metal en el suelo.
- La mermelada craneal psicotrópica.
- El bicho gigante que se come a la gente (¿ahora alucinógeno?).
- El gafe de Walt.
- Las coincidencias en los flashbacks (Boone y Sawyer en la misma comisaría, Sawyer y el padre de Jack en el mismo bar...).
- El avioncito de Kate.
- La mujer francesa.
- Las voces.

...bueno, y luego cosas menores (o no, porque visto lo visto) como que Jin descubra que Sun habla inglés o que Sawyer y Kate retocen alegremente...[/highlight]

Por cierto, ¿alguien sabe dónde pillar subtítulos en inglés?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #332 en: Junio 14, 2005, 03:14 am »
Para los subtitulos en ingles te tienes que registrar en www.forom.com ahi los tienes, o sino prueba enla mula. El formato de nombre que suelen poner es lost.122.hdtv-lol.VO.srt por ejemplo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #333 en: Junio 14, 2005, 10:05 am »
Bueno, pues en mi casa, mi padre, tras ver ayer en la FOX el 1x11 "All the Best Cowboys Have Daddy Issues" (en español, "Incluso los mejores tienen conflictos"; los traductores se lo juman TODO), se pasa ya a la V.O. No aguanta más. xD

Recordemos que en el 1x11 [highlight=black]es cuando Locke y Boone encuentran The Hatch xD. Menudo final de episodio.[/highlight]

Que por cierto vaaaaya voz que le han puesto a [highlight=black]Ethan!!!! La madre que los parió! De una voz de acojone ha pasado a una especie de adolescente chillón macarrilla!! [/highlight]Ufff...

Visto lo hiperdesastroso de la traducción/doblaje, estoy temiendo muy mucho el momento (1x19) [highlight=black]transmisión de Boone. A ver qué coño traducen los gilipollas estos, y con qué voz[/highlight]...

Ah, volvieron a tener muy buena audiencia el domingo en la Primera. 25% de share y 2.800.000 espectadores. A ver si ruedan cabezas por la oportunidad desperdiciada.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #334 en: Junio 14, 2005, 10:18 am »
Cita de: "shak"
yo no lo he visto!
XD pero na de ná!

y con los horarios q le pone tve, me parece que o soda y mizar me pasan episodios, o no me engancho ni de blas XD

a ve, tú, melón (con cabeza felina dentro) x__D :*

En cuanto brunardo me devuelva el 1º CD te lo paso (que el 2º lo acaba de empezá) así q esta semana... hacemos feedback speech on the retiro y ya de paso te lo doy (eso, y tu cactus) ;D

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #335 en: Junio 14, 2005, 10:31 am »
me parece no sólo grato, sino gratérrimo ^^
:*
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #336 en: Junio 14, 2005, 10:34 am »
serás pedante xDDDDDD :*

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #337 en: Junio 14, 2005, 12:12 pm »
Cita de: "Dagger"
Bueno, pues en mi casa, mi padre, tras ver ayer en la FOX el 1x11 "All the Best Cowboys Have Daddy Issues" (en español, "Incluso los mejores tienen conflictos"; los traductores se lo juman TODO), se pasa ya a la V.O. No aguanta más. xD

Sí, yo habría dicho "Les pasa a las mejores familias (de cowboys)" :dance:  :mrgreen:
No, es broma, no sé me ocurre nada que quepa en una línea (puto inglés xD)

Visto lo hiperdesastroso de la traducción/doblaje, estoy temiendo muy mucho el momento (1x19) [highlight=black]transmisión de Boone. A ver qué coño traducen los gilipollas estos, y con qué voz[/highlight]...

Ah, volvieron a tener muy buena audiencia el domingo en la Primera. 25% de share y 2.800.000 espectadores. A ver si ruedan cabezas por la oportunidad desperdiciada.

Dios, ese momento va a ser EL momento o_O [highlight=black] le pondrán la misma voz? dirá lo mismo? BUeno, decir decir, seguro. Lo importante es la voz. [/highlight]Qué nervios xD

Y con lo que son en tve, seguro que al final de la temporada habrán cambiado unas 4 o 5 veces el horario de emisión xDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #338 en: Junio 14, 2005, 12:26 pm »
Capítulo 1x19 de verdad [highlight=black]era la misma voz de Boone? Es que joer, eso me ralló mucho cuando lo dijo Dagger aquí y no sé, es que no acabo de estar segura... y mira que he puesto veces la escena, pero no sé, no sé. Desde luego, sería la leche vamos, porque sería una rayada gorda más xD[/highlight]

Por cierto, ayer salió Boone en CSI Miami, hacía de niño pijo mimado malo xD Y vaya mirada tiene el nene... uff

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #339 en: Junio 14, 2005, 12:41 pm »
Cita de: "darkestfears"

Por cierto, ayer salió Boone en CSI Miami, hacía de niño pijo mimado malo xD Y vaya mirada tiene el nene... uff

Oh... tú también lo viste?? : )~~~~~~ Yo no sé por qué pero me emocioné mil, y es que estaba guapisísisisimo, no se si era el blanco del hospital, o la iluminación o qué comparada con lost, pero es que parecía que le habían resaltado los ojos por ordenador o algo, porque ese azul no era normal :babas2:  arf arf arf que te lo diga dagger, que estaba hablando con él por el msn y me desahogué con él xDD
em... vamos, en el sentido de que se lo conté igual xDD es que mi hermana estaba sobando ahí en el sillón y estaba tan muerta que no se emociónó (hay que estar mui muerto para no emocionarse con esa imagen, por dios, menudos primeros planos (que yo lost lo vi en el portátil de mi padre en una mierda pantalla)... Ahora en 28" es otra historia.... arf... :babas2:  
ya paro xD

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #340 en: Junio 14, 2005, 13:05 pm »
Cita de: "Mizar"

es que mi hermana estaba sobando ahí en el sillón y estaba tan muerta que no se emociónó (hay que estar mui muerto para no emocionarse con esa imagen, por dios, menudos primeros planos (que yo lost lo vi en el portátil de mi padre en una mierda pantalla)... Ahora en 28" es otra historia.... arf... :babas2:  
ya paro xD

uff, bastante que te avisé... no sé ni cómo acabo el capítulo (y de hecho al boone creo que ni lo volví a ver  :(  una pena, pq taba wenisisisimo sí arf)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #341 en: Junio 14, 2005, 13:14 pm »
Mi madre me aviso ayer tb de que salia Boone, mira que sois enterás xD ^^

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #342 en: Junio 14, 2005, 13:29 pm »
jausjuas, fijo q tu madre tb babeaba frente a la tele (con lo salá q es x_D)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #343 en: Junio 14, 2005, 14:39 pm »
xd Me hubiera gustao ver a Boone de psicópata, sí.

Bueno, a lo que iba,  (1x19) [highlight=black]que es la cosa, que tenía esperanzas de que el doblaje del 1x19 nos aclarara el tema de la transmisión, pero visto como lo están haciendo... No me extrañaría que la transmisión anunciase la planta de oportunidades de El Corte Inglés. :P
La voz es de Boone, seeeguro seguro, aunque bueno, ya sabeis, no está confirmado...
Pero es que molaría tanto... Y le daría tanto sentido al teaser-trailer de la 2ª temporada... [/highlight]^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #344 en: Junio 14, 2005, 15:37 pm »
Territorio vaquero xDDD

Que te iba a decir... que boone no hacía de psicópata, hacía de exactamente el personaje que es boone (salvando las distancias). Es decir, un pijo rico impulsivo un poco tonto pero sin mala intención xD Sólo era un poco más mentirosillo y tal... pero se dejaba manipular por el abogado, el no pinchaba ni cortaba.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal