spoiler gordito y jugoso!! (como Hurley xD)Si alguien no quiere saber mucho que no lo lea!! [highlight=black]Se admiten apuestas! xD si es alguna de las conocidas, yo sintiéndolo mucho porque me gusta mucho ese personaje, creo que será Sun, así Jin (si vuelve) ya no tiene ataduras de nada... Me encanta la escena de Jin en el aeropuerto con el enviado del suegro diciéndole "nunca has sido libre y nunca lo serás" y justo después la imagen de Jin ahí en el barco con el cielo azul, tan feliz, así en plan Titanic xDD[/highlight]
Qué momentazo, qué emocionante, qué.. qué serión.
Sobre el megaspoiler: [highlight=black]la koreana tiene el papel cerrado, pero se tiene que liar con michael.. aunque no le ame x_DD[/highlight]
Sobre el megaspoiler: [highlight=black]la koreana tiene el papel cerrado, pero se tiene que liar con michael.. aunque no le ame x_DD[/highlight][highlight=black]Si la coreana se lía con Michael, después del escenón de despedida con Jin, me lanzó con un avión contra la sede central de la ABC, en plan Bin Laden. [/highlight] Gloria para Jin, puto fuckin héroe.