Noviembre 29, 2024, 14:55 pm

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33234 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #420 en: Junio 28, 2005, 18:04 pm »
Weno, decir que yo también sigo la serie esta y que me está enganchando, pero apenas he leído este hilo (es que 42 páginas ya.... xD)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #421 en: Junio 28, 2005, 21:35 pm »
Oh, pues yo recomiendo leerlo entero, pero no todo a la vez claro xD Pero ir leyéndolo a medida que vas avanzando y tal... yo cuando leí lo marcado en negro después de semanas me descojoné enterita :mrgreen2:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #422 en: Junio 29, 2005, 09:43 am »
¿Cómo le sentará a la serie emitirse los jueves junto a "24" (la cuarta está pegando fuerte en A3) y Operación Triunfo (que ayer vi el casting por primera vez y se ve que apuestan por la carne fresca xD. Por cierto, ha pasao un amiwito mío de cuando era pequeño, más creido que dios)?
Pues mañana lo veremos. Um.

Bueno, eso era un párrafo chorra. A lo que voy, me acabo de tragar un buen spoiler de la segunda, supuestamente, un "pequeño" spoiler, según lostzilla... Os lo dejo aquí por si alguien quiere darle un bocao:

[highlight=black]Un personaje femenino MORIRÁ en los primeros capítulos. No será ni Kate ni la French Woman.[/highlight]
Lo dijo una tal Kristin Veitch (supongo que una guionista) en un chat, aclarando el rumor que alguien le comentó. Uno de los rumores que le comentaron y del que no quiso decir ni pío es [highlight=black]el de la supuesta vuelta de Boone[/highlight]...

Yo también recomiendo ir leyendo el hilo, capítulo a capítulo. xd

Edit: Ah no, el que se negó a comentar eso que digo es un tal  Grillo-Marxuach (cri, cri), en sci-fi.com. Este lo único que hizo fue confirmar uno de los spoilers que ya conocemos de sobra. :P

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #423 en: Junio 29, 2005, 10:55 am »
:shock: spoiler gordito y jugoso!! (como Hurley xD)
Si alguien no quiere saber mucho que no lo lea!! :D

[highlight=black]Se admiten apuestas! xD si es alguna de las conocidas, yo sintiéndolo mucho porque me gusta mucho ese personaje, creo que será Sun, así Jin (si vuelve) ya no tiene ataduras de nada... Me encanta la escena de Jin en el aeropuerto con el enviado del suegro diciéndole "nunca has sido libre y nunca lo serás" y justo después la imagen de Jin ahí en el barco con el cielo azul, tan feliz, así en plan Titanic xDD[/highlight]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #424 en: Junio 29, 2005, 11:10 am »
Ai... es una lotería [highlight=black]lo de las muertes... Si pensaban matar a Jack en el segundo capítulo, tambien pueden matar a analucia?? nooo analucia forever xD Bueno, pues yo tambien digo que será sun, porque claire es mamá. Y Rose tiene que vivir feliz con su maridito... será bonito el reencuentro ^^[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #425 en: Junio 29, 2005, 11:24 am »
Cita de: "darkestfears"
:shock: spoiler gordito y jugoso!! (como Hurley xD)
Si alguien no quiere saber mucho que no lo lea!! :D

[highlight=black]Se admiten apuestas! xD si es alguna de las conocidas, yo sintiéndolo mucho porque me gusta mucho ese personaje, creo que será Sun, así Jin (si vuelve) ya no tiene ataduras de nada... Me encanta la escena de Jin en el aeropuerto con el enviado del suegro diciéndole "nunca has sido libre y nunca lo serás" y justo después la imagen de Jin ahí en el barco con el cielo azul, tan feliz, así en plan Titanic xDD[/highlight]

Dios, es que sí, sí, Sí!!! Son esas escenas las que marcan la diferencia. Qué momentazo, qué emocionante, qué.. qué serión.
Creo que me he excitado. ^^

Pero es que no entiendo a los que [highlight=black]están mosqueados con el final, que si no se resuelve nada y tal[/highlight]. Qué más da! El ritmo al que avanzan los misterios está bien; me duele la boca de decir que lo grande de esta serie son los personajes.
Ese momentazo de [highlight=black]Jin, junto con el de la despedida, hace que su personaje gane 1000. Qué bueno. Por eso espero que Sun no sea la que palma. [/highlight]^^

Yo [highlight=black]apuesto por Shannon. Es la única a la que no le han sacado partido aún (nada más que como comparsa de Boone). Así que a no ser que se saquen algo muy bueno de la manga, es totalmente prescindible. ^^[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #426 en: Junio 29, 2005, 11:49 am »

Revista oficial mix.

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #427 en: Junio 29, 2005, 13:41 pm »
Cita de: "Dagger"
Qué momentazo, qué emocionante, qué.. qué serión.

Ya ves, ayer mismo lo hablaba con Machine y mi hermano (él también se ha enganchado muy mucho xD) y decíamos eso, que es una serie que en principio "por fuera" parece que no está pasando casi nada o que va lenta pero es que después te pones a pensar y sacas mil historias, teorías y sobre todo detalles y matices de los que no te das cuenta pero que están ahí y al recordarlos es que entra una especie de euforia lostera indescriptible :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #428 en: Junio 29, 2005, 13:56 pm »
:ouch: lo que faltaba xDDD

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #429 en: Junio 30, 2005, 00:43 am »
Sobre el megaspoiler: [highlight=black]pues yo creo que va a ser shannon, para que dé más rabia cuando vuelva a aparecer boone j0j0j0.. o eso, o rose, pero rose no puede morir porque tiene q encontrarse con su marido.. y ella sí tenía fe y shannon no (se volverá una de los otros!) xDD la koreana tiene el papel cerrado, pero se tiene que liar con michael.. aunque no le ame x_DD[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #430 en: Junio 30, 2005, 09:52 am »
Cita de: "Soda"
Sobre el megaspoiler: [highlight=black]la koreana tiene el papel cerrado, pero se tiene que liar con michael.. aunque no le ame x_DD[/highlight]

[highlight=black]Si la coreana se lía con Michael, después del escenón de despedida con Jin, me lanzó con un avión contra la sede central de la ABC, en plan Bin Laden. [/highlight]

:firing5:  :rambo:

Gloria para Jin, puto fuckin héroe.

I feel alright tonight

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #431 en: Junio 30, 2005, 10:00 am »
Cita de: "Dagger"
Sobre el megaspoiler: [highlight=black]la koreana tiene el papel cerrado, pero se tiene que liar con michael.. aunque no le ame x_DD[/highlight]

[highlight=black]Si la coreana se lía con Michael, después del escenón de despedida con Jin, me lanzó con un avión contra la sede central de la ABC, en plan Bin Laden. [/highlight]

:firing5:  :rambo:

Gloria para Jin, puto fuckin héroe.

xDDDDDD [highlight=black] a lomejor se muere claire y se quedan ellos con el niño :O!!

NOTICIóN DE HOY --> HUMO NEGRO EN MADRID, VIENEN "LOS OTROS"!!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/29/madrid/1120071989.html

Ese pueblito está justo al lado de Alcalá, mi ciudad ^^ y el humo acohona de cerca, os lo digo yo xDD [/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #432 en: Julio 01, 2005, 09:28 am »
Ayer TVE1 cometió el mismo error garrafal de la FOX: Emitieron el capítulo 10 antes del 9.
Por lo menos ya sabemos que la FOX no mintió con lo de que la culpa era de la productora y la lista de capis que les dieron, pero... Qué cagarro, ¿cómo no han estado al tanto de que en la FOX ya cometieron el mismo fallo?

Chapuzas...

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #433 en: Julio 01, 2005, 10:20 am »
Joer, hay que ser muy paquete para cometer semejante cagada. Que devuelvan el dinero a los abonados a las tv por cable!!  :mrgreen:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #434 en: Julio 01, 2005, 10:44 am »
hostia, ya van por el diez?
justo el límite de tu primer dvd, dagger, que acaba de llegar a mis manos.
tengo 7 días para tragármelos todos y ponerme al día XDDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal