esos árboles cayentes, esos nervios de CosaQueSeAcerca... si en vez de una isla lo hacen en una nave, tenemos a Sigourney Weaver detrás de un banano dándole cera al Alien.
La verdad que cuando me dijeron lo de las 11 temporadas no me lo crei demasiado (esk hacer 260 capitulos de un accidente aereo creo que seria excesivo xD) pero bueno, 6 temporadas tp es moco de pavo XDDD
Yo cuando vea la segunda temporada decidiré si quiero que me mareen la perdiz unos años más. Ahora mismo desde luego quiero mucho Lost en vena.
Yo cuando vea la segunda temporada decidiré si quiero que me mareen la perdiz unos años más. Ahora mismo desde luego quiero mucho Lost en vena. A ver si te vas a hacer como Charlie!
hay una palabra mágica??? CUAL??!!
El trailer es genial...Aunq no pega mucho a estas alturas, algunas cosillas hasta el 1x15:
me intriga lo de la palabra... mmm voy a verlo otra vez xD
Es la palabra [highlight=black]que empieza por E y termina por A. Y en inglés empieza por H y termina por H xd. (Por si hay algún suicida-spoiler)[/highlight]
Lo que decía Elka de los dedos de Charlie... (creo que también sale en otras pelis esto de tatuarse Hate o Love o cosas así en los dedos no?)