Noviembre 29, 2024, 12:31 pm

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33225 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #450 en: Julio 12, 2005, 14:22 pm »
esos árboles cayentes, esos nervios de CosaQueSeAcerca...

si en vez de una isla lo hacen en una nave, tenemos a Sigourney Weaver detrás de un banano dándole cera al Alien.

Jajaja xd
Está claro que sólo has visto el piloto. Ya lo dijimos hace nosecuantas páginas, el piloto tiene poco que ver con el desarrollo posterior de la serie. :)

La verdad que cuando me dijeron lo de las 11 temporadas no me lo crei demasiado (esk hacer 260 capitulos de un accidente aereo creo que seria excesivo xD) pero bueno, 6 temporadas tp es moco de pavo XDDD

xD
Bueno, el accidente aereo es lo que menos importa, al menos de momento. Lo que importa es la isla, y una isla con tantas movidas extrañas da para mucho. xd

Yo cuando vea la segunda temporada decidiré si quiero que me mareen la perdiz unos años más. Ahora mismo desde luego quiero mucho Lost en vena. :D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #451 en: Julio 12, 2005, 14:38 pm »
Cita de: "Dagger"

Yo cuando vea la segunda temporada decidiré si quiero que me mareen la perdiz unos años más. Ahora mismo desde luego quiero mucho Lost en vena. :D

A ver si te vas a hacer como Charlie! :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #452 en: Julio 12, 2005, 14:42 pm »
Cita de: "Legolas-I"

A ver si te vas a hacer como Charlie! :meparto2:

xDD Algo así. ^^

Mono sí que hay, viene por rachas. Alguien dice la "palabra mágica" (tú no la sabes aún xd) y es como "Diossssssss!!!"... xD

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #453 en: Julio 12, 2005, 15:09 pm »
hay una palabra mágica??? CUAL??!!
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #454 en: Julio 12, 2005, 15:15 pm »
hay una palabra mágica??? CUAL??!!

Es una palabra... evocadora. xD Na, es algo muy concreto, pero sólo para los que han terminado de ver la temporada. Sigue viendola! ;)

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #455 en: Julio 12, 2005, 16:02 pm »
Que bueno el trailer ingles, nos hemos quedao flipaos! :shock:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #456 en: Julio 12, 2005, 17:11 pm »
me intriga lo de la palabra... mmm voy a verlo otra vez xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #457 en: Julio 12, 2005, 17:38 pm »
El trailer es genial...

Aunq no pega mucho a estas alturas, algunas cosillas hasta el 1x15:

[highlight=black]Acabo de ver el 15 y me ralla muchísimo lo del 8-15. Que si el vuelo, la caja del avioncito, hasta las impresoras q vendía charlie eran el modelo C.8-1-5!! Y seguro que mil cosas más se relacionan con ese numerito, que ni me habré dado cuenta.
La relación de los personajes en los flashbacks también me ralla, aunque igual no es demasiado relevante.
Sobre los personajes... Al principio me caía mal Jin, ahora ya no. Y ya mal, mal no me cae ninguno más (de momento). Soy fan de Locke desde que encontró al perro la primera vez. Es que parece que controla tanto el tío qué buah. Me gusta esa miradita que pone como diciendo:"yo sé de qué va el tema y saldrá bien". Ahí, con confianza. Parece que disfruta en la isla. Y me mola ese rollito de Boone de padawan de Locke.
Ah, Kate espabila guapa y vete con Sawyer, que te va mucho más que Jack y lo sabes xD.
Pregunta: qué pone en el tatuaje que tiene Charlie en el brazo? Me pareció leerlo en los primeros capítulos pero se me olvidó. Y aquello que llevaba en los dedos de 'Late'? No entiendo nada :roll: [/highlight]
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #458 en: Julio 12, 2005, 21:35 pm »
Cita de: "elka"
El trailer es genial...

Aunq no pega mucho a estas alturas, algunas cosillas hasta el 1x15:

Sí que pega! Mucha gente va por ahí, y yo gustoso comentaré cualquier capítulo. xd

[highlight=black]Acabo de ver el 15 y me ralla muchísimo lo del 8-15. Que si el vuelo, la caja del avioncito, hasta las impresoras q vendía charlie eran el modelo C.8-1-5!!

[highlight=black]Sí, hay numeritos por todos lados[/highlight]. xd

[highlight=black]Pregunta: qué pone en el tatuaje que tiene Charlie en el brazo? Me pareció leerlo en los primeros capítulos pero se me olvidó. Y aquello que llevaba en los dedos de 'Late'? No entiendo nada :roll: [/highlight]

Living is easy when your eyes are closed. Más o menos.
Es de "strawberry fields forever".
[highlight=black]Lo de "Late" es una paranoia que le da. Cambia lo de "Fate", que sonaba muy pretencioso, por eso. [/highlight]Tiene gracia. xd

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #459 en: Julio 13, 2005, 09:40 am »
Cita de: "darkestfears"
me intriga lo de la palabra... mmm voy a verlo otra vez xD

¡Venga ya! Es la palabra [highlight=black]que empieza por E y termina por A. Y en inglés empieza por H y termina por H xd. (Por si hay algún suicida-spoiler)[/highlight].

2ªTemporada
La tal Kristin (que por lo visto es una spoiler-master y no una guionista ni nada de eso), confirma que [highlight=black]Shannon se queda esta temporada (al parecer la han apartado de "X-Men 3"). Además, dice que la muerte femenina que esperamos es un personaje que conocemos (nada de "una Arzt"), y morirá en octubre como muy pronto (esto es una pollada; si la serie empieza en octubre, está claro que antes no se va a morir xD).
Ojo a la perla: Dice que no puede decir quién es la que muere porque "arruinaría la emoción de uno de los argumentos más interesantes e importantes, del estilo de la parálisis de Locke". Pues so-zorra, ¡si tan importante es no digas nada![/highlight]

Creo que a partir de Agosto me retiro de los spoilers. Esto empieza a degenerar.

I feel alright tonight

• Fashion Victim
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #460 en: Julio 13, 2005, 11:43 am »
Cita de: "Dagger"
Es la palabra [highlight=black]que empieza por E y termina por A. Y en inglés empieza por H y termina por H xd. (Por si hay algún suicida-spoiler)[/highlight]

Ya me he liado más xD No entiendo todo lo que dice el anuncio pero pensé que era lo de [highlight=black]"We all are guilty"[/highlight] xD

2ª temporada... [highlight=black]Vaya, o sea que Shannon (en principio) parece ser que no es la fémina que muere... Pues tampoco aporta tanto, pero claro, que mueran los dos "hermanos" no es muy creíble, no sé. Quiero que vuelva Boone!!! :protesta:[/highlight]

Lo que decía Elka de los dedos de Charlie... :D (creo que también sale en otras pelis esto de tatuarse Hate o Love o cosas así en los dedos no?)

(http://paspespuyas.com/comunidad/media/lanochedelcazador.jpg)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #461 en: Julio 13, 2005, 11:51 am »
Lo que decía Elka de los dedos de Charlie...  (creo que también sale en otras pelis esto de tatuarse Hate o Love o cosas así en los dedos no?)

Sí, se ha visto otras veces. ¿Eso era en Taxi Driver, no?

Y lo de la palabra mágica, me debo haber explicado mal. No tiene nada que ver con el trailer inglés. xD

La palabra mágica es: [highlight=black]A L L I T O C S E (léase al revés).[/highlight]

Ahora si lees lo que escribí antes seguro que me entiendes. :)
Es decirla y... "dioooooooo", jajaja.

I feel alright tonight

• Fashion Victim
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #462 en: Julio 13, 2005, 11:58 am »
aah! jajaja Pensé en (palabrilla spoiler) [highlight=black]"hatch"[/highlight] cuando lo pusiste pero pensé que lo decían en el trailer, y claro por más que lo subía no entendía nada (palabrilla spoiler) [highlight=black]de ninguna hatch por ahí...[/highlight]

No recuerdo nada de eso en Taxi Driver :S Me suena algo así en "El cabo del miedo" pero tampoco estoy segura...

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #463 en: Julio 13, 2005, 16:13 pm »
En Kill Bill está el asqueroso del Hospital q tiene FUCk tatuado en los dedos x__DDD que asco de tio!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #464 en: Julio 14, 2005, 10:30 am »
A partir del próximo lunes FOX emite dos episodios seguidos de “Perdidos”
El lunes 18 a las 21:30 horas

FOX duplica la cita de “Perdidos” los lunes. A partir del próximo lunes 18 a las 21:30, Fox emitirá los lunes dos episodios de la exitosa serie “Perdidos”. Creada por J.J. Abrams, guionista de la serie “Alias” y de películas tan dispares como “Armageddon” o “A propósito de Henry”, y director de “Mission Impossible 3” (tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, en fase de producción), “Perdidos” ha sido junto a “Mujeres desesperadas” el éxito televisivo del año, ambas estrenadas en exclusiva por Fox.

“Perdidos” es una de los grandes éxitos de la temporada. FOX la emite en primicia en España desde el 4 de abril y se ha convertido en cita obligada para sus seguidores y para todos aquellos que quieran re-engancharse.

Este lunes a partir de las 21:30 horas se emitirán los episodios 16 y 17 de la serie, en los que se realiza una nueva mirada a los pasados de Sawyer (uno de los más atractivos y misteriosos supervivientes) y del matrimonio coreano.

La serie, compuesta por episodios de una hora, ofrece un compendio muy interesante de géneros y personajes, que atrapa al espectador en una intriga basada en la dosificación del suspense y en la inquietud generada por la propia situación de aislamiento que viven sus protagonistas.

Sprint final. Y vaya capitulazos los de este lunes, creo que hasta me quedaré en casa para verlos en familia. xD

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal