Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
tengo que ver todavía FMA, ahora mismo estoy con "Ghost in the Shell, Stand alone complex" y me está encantando, en el último episodio que he visto (11) el supuesto hombre que rie hace una referencia al guardian entre el centeno que me ha puesto el vello de punta. Holden Caufield al poder!!!
Yo de DN estoy viendo el anime, que van por el capítulo 35 y parece que la cosa está cerca de su fin... Los primeros 16 capítulos son MUY impresionantes, pero hasta el 20 y algo Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: cuando termina la trama de yotsuba (se llama así?) la cosa vuelve a coger fuerza, pero en estos dos últimos la cosa no la veo muy allá.. Pero bueno, estoy expectante por ver que me cuentan Y a mí el manga de Naruto si que me mola, por qué es surrealista Judasin? (dentro de lo que cabe, claro ^^)
Yo es que de FMA veo la serie y no el Manga. Y ya me ví la serie entera con su peli y todo. Así que quien quiera comentar algo referente a eso...