esos de dark moor tocaron aki creo q teloneando a alguien grande, yo pensaba q serian noruegos o algo asi! y el killou ese me suena, no ha posteado aqui alguna vez?
Killou lleva años por la red, fue gracias a el x el q descubri Los Dientes y con el q me fui d gira Sacred+Profane por toda España :_)Quiza t suene del IRC, aunque desde hace año y algo ya no entra con regularidad ni a canales pumpkinianos, tb del antiguo avalon, en LDA en el apartado conciertos se le hace mencion varias veces y en zona pumpkinhead tienes un par d fotos d el con Melissa
oie pulse, tienes por casualidad su mail?
omg, se me habia olvidado...DARK MOOR, para los q aprecien el metal melodico estan guays, aunque ya no esten con la cantante d siempre, ahora tenemos en sus filas y como frontman (y lo mejor, sin imitaciones a lo Nightwish!) al Killou, mitico personaje del IRC q los d la 3ª edad d LDA, zer0 etc (a Dag, Nihil, Katy etc me remito) conocen.El disco salio el 21 de Noviembre y se llama como ellos. El single fue escrito por Killou y se llama From Hell. El Lunes (mañana) empiezan la gira europea en Bruselas!Seguiremos informando http://www.dark-moor.com/
el tb sale irreconocible, q personajes mas deformes! Y el Kuchilla :_)lo d sexo me lo puso katy, yo le dije otra cosa, pero creo q no lo pillo o algo. Dios, y el email...esto es d hace casi 4 años (y en la foto tendria 17 años)en fin party man, ya tienes a un jevirulo mas en los madriles para hacer el tonto y plantarlo durante tiempo indefinido
P.D: En el fondo con 17 estabas maja eh? lo ke has cambiao.. xDDDD
ah por cierto mad, a ver si quedamos cuando vuelva d alacant (visitas navideñas familiares casi obligadas, ya sabes) para ir d chopin, q la serie 666 d LDD ya esta aqui, ya llego!
Viva la rasuracion!
¡¡VIVA!!Ehm, de qué hablabais? juju
Jojojo el drakken, vive cerca mio, en getafe, la prox vez ke te vengas recuerdamelo y le llamo al movil que aun lo conservo Kuchi sigue en activo en zer0, yo creo kes el unico ke entra xD. Katy se vendra a la kdd de esta semana en barna, es una con la ke tengo contacto mas diario y el Korgan.. no me lleve nunca bien con el por motivos de novias xD