Noviembre 17, 2024, 01:46 am

Autor Tema: Grupos españoles  (Leído 12178 veces)

Desconectado warfo

• forever frozen
Grupos españoles
« Respuesta #60 en: Diciembre 22, 2003, 00:59 am »
otia el killou! Si no se le reconoce ya XD
Habrá que estar al tanto...

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Grupos españoles
« Respuesta #61 en: Diciembre 22, 2003, 01:06 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
:shock:  :shock:   esos de dark moor tocaron aki creo q teloneando a alguien grande, yo pensaba q serian noruegos o algo asi! y el killou ese me suena, no ha posteado aqui alguna vez?

Supongo q t refieres a After Forever, estan d gira con ellos ;) No son muy conocidos en nuestro pais -me refiero a Dark Moor, aunque creo q se puede aplicar a ambos grupos xD- fuera d lo q es el ambiente metalero, pero en lo q es Alemania y Japon tienen mucho mercado.  Puedo "soplarte" q este año q esta tan cerquita seran cabeza d cartel d un festival grandote aqui en España.

Killou lleva años por la red, fue gracias a el x el q descubri Los Dientes y con el q me fui d gira Sacred+Profane por toda España :_)

Quiza t suene del IRC, aunque desde hace año y algo ya no entra con regularidad ni a canales pumpkinianos, tb del antiguo avalon, en LDA en el apartado conciertos se le hace mencion varias veces y en zona pumpkinhead tienes un par d fotos d el con Melissa :)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado warfo

• forever frozen
Grupos españoles
« Respuesta #62 en: Diciembre 22, 2003, 01:19 am »
oie pulse, tienes por casualidad su mail?

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Grupos españoles
« Respuesta #63 en: Diciembre 22, 2003, 01:22 am »
Cita de: "Pulseczar"

Killou lleva años por la red, fue gracias a el x el q descubri Los Dientes y con el q me fui d gira Sacred+Profane por toda España :_)

Quiza t suene del IRC, aunque desde hace año y algo ya no entra con regularidad ni a canales pumpkinianos, tb del antiguo avalon, en LDA en el apartado conciertos se le hace mencion varias veces y en zona pumpkinhead tienes un par d fotos d el con Melissa :)

como para no conocerle xD lei tu cronica de la gira sacred+profane, y seguramente tendre esas fotos en mi HD, de ava lo tengo casi todo xD
 will see you in the next life

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Grupos españoles
« Respuesta #64 en: Diciembre 22, 2003, 01:33 am »
Cita de: "warfo"
oie pulse, tienes por casualidad su mail?

t lo pongo via mp, q me da rollo ir por ahi dando mails :) lo d cortarse las greñas le dejo otro aspecto, es verdad ^^ Ahora esta viviendo aquis en Madrid

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Grupos españoles
« Respuesta #65 en: Diciembre 22, 2003, 02:14 am »
omg, se me habia olvidado...

DARK MOOR, para los q aprecien el metal melodico estan guays, aunque ya no esten con la cantante d siempre, ahora tenemos en sus filas y como frontman (y lo mejor,  sin imitaciones a lo Nightwish!) al Killou, mitico personaje del IRC q los d la 3ª edad d LDA, zer0 etc (a Dag, Nihil, Katy etc me remito) conocen.

El disco salio el 21 de Noviembre y se llama como ellos. El single fue escrito por Killou y se llama From Hell. El Lunes (mañana) empiezan la gira europea en Bruselas!

Seguiremos informando http://www.dark-moor.com/

jojojo me parto, no jodas!! yo tb le conozco, de la epoca zer0!

De echo si miras la web del canal http://switch.to/zer0 hay una foto suya en la seccion members.  Ke por cierto, tb estamos nosotros (dagger, madne55, gish, ragnar y un monton de personajes miticos de esa epoca)

P.D: Tu sales irreconocible en la foto por cierto.
P.D2: Atencion a lo que ponen en tu ficha en SEXO xDDDDDDDDDDDDD :meparto: :meparto: partome!! xDDDDD

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Grupos españoles
« Respuesta #66 en: Diciembre 22, 2003, 02:34 am »
el tb sale irreconocible, q personajes mas deformes! Y el Kuchilla :_)
lo d sexo me lo puso katy, yo le dije otra cosa, pero creo q no lo pillo o algo. Dios, y el email...esto es d hace casi 4 años (y en la foto tendria 17 años)

en fin party man, ya tienes a un jevirulo mas en los madriles para hacer el tonto y plantarlo durante tiempo indefinido :P

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Grupos españoles
« Respuesta #67 en: Diciembre 22, 2003, 03:09 am »
el tb sale irreconocible, q personajes mas deformes! Y el Kuchilla :_)
lo d sexo me lo puso katy, yo le dije otra cosa, pero creo q no lo pillo o algo. Dios, y el email...esto es d hace casi 4 años (y en la foto tendria 17 años)

en fin party man, ya tienes a un jevirulo mas en los madriles para hacer el tonto y plantarlo durante tiempo indefinido :P

Gracias amor, pa la proxima kdd nos lo traemos xDDD

El kuchi sigue en activo, de hecho ahora mismo ta en zer0 sobando xD. Lo de los comentarios.. puso lo ke kiso la cabrona pa reirse de todos xDDD el coment ke tiene mi ex no veas lo ke la molesto jojojojo.

P.D: En el fondo con 17 estabas maja eh? lo ke has cambiao.. xDDDD

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Grupos españoles
« Respuesta #68 en: Diciembre 22, 2003, 04:08 am »
Cita de: "MaDMaX"
P.D: En el fondo con 17 estabas maja eh? lo ke has cambiao.. xDDDD

tp veo q haya cambiado tanto, eso si, las cejas q llevaba en aquella epoca, aunque no sean excesivamente anchas, son horrorosa, soy anticejas gruesas, aunque solo sea un poquitin. Viva la rasuracion!

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Grupos españoles
« Respuesta #69 en: Diciembre 22, 2003, 04:11 am »
ah por cierto mad, a ver si quedamos cuando vuelva d alacant (visitas navideñas familiares casi obligadas, ya sabes) para ir d chopin, q la serie 666 d LDD ya esta aqui, ya llego!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Grupos españoles
« Respuesta #70 en: Diciembre 22, 2003, 05:54 am »
ah por cierto mad, a ver si quedamos cuando vuelva d alacant (visitas navideñas familiares casi obligadas, ya sabes) para ir d chopin, q la serie 666 d LDD ya esta aqui, ya llego!

Claro! avisa cuando vuelvas ;) al final acabare yo comprandome un traje gotikillo pa ir a alguna iglesia y ke me miren mal y me echen awa bentida desa xDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Grupos españoles
« Respuesta #71 en: Diciembre 22, 2003, 11:38 am »
Viva la rasuracion!

¡¡VIVA!!
Ehm, de qué hablabais?  :roll:  juju

Qué recuerdos con esa página. :_) Lo que me pude reir en #zer0... Coño, mira el DRaKKeN, que todavía tiene mi cámara del concierto de La Riviera. xD Y la foto de la PulPul que me enamoró :_), el Kuchilla, pura ezquizofrenia, la Katy siempre predicando con Tool, el Korgan, qué arte (con él aún hablo de vez en cuando)...

Brindo por ellos :birras:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Grupos españoles
« Respuesta #72 en: Diciembre 22, 2003, 11:44 am »
Jo, me siento mayor, de repente... a Killou le conocí en el concierto de La Riviera de los SP, cuando apenas conocía a nadie (cuando había quedado con Dagger para comer y luego no le vi y resultó ser el que tenía delante en la cola tirando la cámara por ahí). Se sentó conmigo en el suelo en 4ª fila mientras estábamos esperando (qué agobio de espera). Y unos meses después me lo encontré en el IRC, que se acordaba de mi nick y todo. Ah, la infancia. ;)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Grupos españoles
« Respuesta #73 en: Diciembre 22, 2003, 17:10 pm »
Cita de: "Dagger"

¡¡VIVA!!
Ehm, de qué hablabais?  :roll:  juju

:meparto::meparto: yo ke se ke dice anita!! (VIVA!!) xDDDD

Qué recuerdos con esa página. :_) Lo que me pude reir en #zer0... Coño, mira el DRaKKeN, que todavía tiene mi cámara del concierto de La Riviera. xD Y la foto de la PulPul que me enamoró :_), el Kuchilla, pura ezquizofrenia, la Katy siempre predicando con Tool, el Korgan, qué arte (con él aún hablo de vez en cuando)...

Brindo por ellos :birras:

Jojojo el drakken, vive cerca mio, en getafe, la prox vez ke te vengas recuerdamelo y le llamo al movil que aun lo conservo ;)
Kuchi sigue en activo en zer0, yo creo kes el unico ke entra xD. Katy se vendra a la kdd de esta semana en barna, es una con la ke tengo contacto mas diario y el Korgan.. no me lleve nunca bien con el por motivos de novias  :?  xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Grupos españoles
« Respuesta #74 en: Diciembre 22, 2003, 17:40 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Jojojo el drakken, vive cerca mio, en getafe, la prox vez ke te vengas recuerdamelo y le llamo al movil que aun lo conservo ;)
Kuchi sigue en activo en zer0, yo creo kes el unico ke entra xD. Katy se vendra a la kdd de esta semana en barna, es una con la ke tengo contacto mas diario y el Korgan.. no me lleve nunca bien con el por motivos de novias  :?  xD

Jojojo, ¡cuenta eso! No me dirás que shask** fue tuya?  :roll:
Katy sigue con Gossard? Salúdala(les) de mi parte. ^^

Y al Drakken déjale, era una cámara desechable, y lo que tenía era 5 ó 6 fotos de la kdd na más (si aún existe la cámara, habra caducao y tará pocha). De toas formas, desde aquí me cago en los muertos del cabrón que no me djó pasarla a la Riviera. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal