Noviembre 17, 2024, 02:47 am

Autor Tema: Grupos españoles  (Leído 12181 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Grupos españoles
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2003, 14:42 pm »
No no, me refería a "Años 90" (por eso dije lo de "no me equivoco"). Creo que la grabaron para un disco en beneficio de lo del chapapote y tal. Igual es a la que te refieres. (aunque si ese es el primer single de "relax", vaya mierda).

El "Ultrasonica" es wenísimo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Grupos españoles
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2003, 16:24 pm »
a mi de los piratas me gusta mucho el ultrasonica.. pero no dejo de pensar cuan repetitiva se me hace la voz del Ivan... y la mania de alargar cada palabra en canciones tipo seraaaaaaaaaaaaaaaa como aqueeeeeeeeeeeeeeeeeeella cancionnnnnnnnnnn (la que menos nos gusta a todos XD)...

A ver que tal este nuevo!!!

Me miras con las manos escondidas en la mesa y piensas qué diran...

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Grupos españoles
« Respuesta #32 en: Marzo 23, 2003, 23:06 pm »
aaps, pues no tenía constancia de esa "Años 90" la que si sabía es una versión de Mi mono Amedio para el álbum de Patitos Feos y otra que no me acuerdo el título para un cd homenaje a 091.
No dagger, el single se llama "Inerte". :)
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Grupos españoles
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2003, 06:08 am »
A parte de todos los k habeis dicho (Planetas, Maga, Niños Mutantes, Sexy Sadie...) no os olvides de Juanpa!! eso si k es weno, con unas letras k tienen sentimiento ains.... bajaros la del Vampiro sin picha! pero mira k m trae buenos recuerdos, en mi epoca de Infantil (12 añitos de na) esuchando ese tremendo concierto de Juanpa en los viajes para jugar en Albacete y cercanias :__) xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Pale

• old friend
Grupos españoles
« Respuesta #34 en: Marzo 27, 2003, 08:29 am »
Cita de: "pablitoCo"
Maga Maga Maga Maga Maga!!!

y nos dormiamos tan juntos/que amaneciamos siameses...
(Maga - Diecinueve)

x cierto, ya rula por ahí Inerte, primer single de Relax, nuevo trabajo de Los Piratas que saldrá el 5-05-03.

SIIII!!! son mu wenos Pau gracias por la recomendacion jejejeje.
 :wink:
Pos aparte de maga, tengo el primero de bunbury en solitario (ta wai) y me baje cosas del segundo 8la version q hizo de "viento a vavor" con amaral ta mu xula, pero en el tercer disco creo q se ha rayado demasiado...
Heroes del silencio son mi grupo nacional favorito, y dover llegan a cansar en la tercera escuxa...
Los piratas tb estan wais :D me lo bajare Pau  :D  :wink:
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Grupos españoles
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2003, 20:16 pm »
Voy a subir este post que estaba hundido en las profundidades del foro (pagina 8 exactamente  :roll: ). Muchos grupos de los que mencionasteis me encantan, pero tranquilos, no voy a subir un post solo para repetir grupos  :D , voy a poner alguno que estoy empezando a conocer (me estoy iniciando en esto de la  musica española) que no se ha mencionado (o por lo menos no los vi, le eche un vistazo por encima a las 3 paginas)

Estos grupos a los que me refiero giran en torno a uno MANTA RAY. Este grupo lleva unos cuantos años ya en esto de la musica, 4 discos en solitario y otros tantos en colaboracion con otros grupos(Schwarz, Corcobado, Diabolugum y Cosmos). Os recomiendo a Manta ray a todos, un grupo de rock español (no abundan, por lo menos este tipo de rock) siempre innovando y experimentando, si hay algo que nadie puede negar es eso, cada disco tiene un sonido distinto y especial (aunque no los escuche todos enteros aun)

De Manta Ray sale NACHO VEGAS, que era guitarrista del grupo, este si se ha mencionado en otros posts y se que a muchos os gusta. Desde luego es uno de los personajes mas prolificos del panorama nacional. Desde Actos inexplicables (2001) saco otro disco mas (este año) y 3 EP's.

Tambien de Manta Ray sale VIVA LAS VEGAS, es el proyecto paralelo de dos miembros del grupo. Solo tienen un disco y no lo tengo, pero escuche alguna cancion y suenan muy bien. Tienen un estilo bastante personal, no sabria con quien compararlos.

Por ultimo mencionar a SCHWARZ, que tienen un disco en colaboracion con Manta Ray (HEPTAGONO). De este disco escuche algun mp3 y en cuanto tenga algo de tiempo seguramente me lo bajare, un disco de guitarras con un gran sonido y grabado en directo. Tambien os recomendaria su ultima disco (CHEESY). Yo diria que es algo asi como rock psicodelico aunque nunca se me dio bien esto de poner etiquetas. Ellos autodenominan su estilo como drug music. A mi la ultima cancion de este disco me recuerda algo a Mogwai (aunque no conozco demasiado a este grupo)

bueno por hoy ya llega que me esta quedando bastante largo esto ya. Si se me ocurre alguno mas lo pondre, por ahora solo esos  :)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Grupos españoles
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2003, 21:57 pm »
Hey Zeroe, si tanto te gustan Manta Ray dímelo que yo te los presento, eh? Precisamente el otro día me crucé con Rubio (lo cual pasa a menudo si estás tomándote algo en su bar) xD Nah, yo sólo les conozco de vista, aunque sí que es verdad que son amigos de mi hermana.

Bromas aparte, a mí también me gustan mucho. Se habla de Mogwai como innovadores, y el primer disco de Manta salió hace ya muchos años, pero claro, como son españoles... muy muy recomendables.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Grupos españoles
« Respuesta #37 en: Diciembre 01, 2003, 22:37 pm »
A mi la musica española... la verdad tampoco merece mucha mencion pero me gustan algo maga, hamlet, soziedad alkoholika, koma (estos me hacen gracia) y luego grupos de colegas.. mm alguno ke otro ggrupo rindcoreta ke se sale como Machetazo (los putos amos) y Haemorrage por poner algun ej. Triana tb tienen muchos temas ke son un puntazo.

P.D: Y me mola manolo garcia mahuahuahuahua con dos webos! xD

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Grupos españoles
« Respuesta #38 en: Diciembre 02, 2003, 16:22 pm »
Siempre he dicho que no suelo escuchar música cantada en español ni hecha en España, pero claro, hay excepciones...

Mi grupo español favorito han sido siempre y son Tahures Zurdos

Otros grupos a citar: Parálisis Permanente, Alaska y los Pegamoides, Dinarama, Fangoria, Décima Víctima, Kaka de Luxe, Seres Vacíos, Dover, Killer Barbies, Deviot, Alma X, Aviador Dro, Extremaunción... y alguno más
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Grupos españoles
« Respuesta #39 en: Diciembre 02, 2003, 20:08 pm »
Pues yo tengo un gusto un poco variadillo... Piratas me encantan, hace poco he descubierto a maga, los planetas tb están muy bien... pero eso no quita q uno tenga sus discos de platero, fito y fitipaldis, la cabra mecánica, sabina... ah, y los secretos... con esas letras depresivas...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Grupos españoles
« Respuesta #40 en: Diciembre 02, 2003, 23:07 pm »
Pos yo ahora estoy escuchando muchos grupos maketeros, me encanta escuchar maketas...es escuchar a los grupos en estado puro, sin grandes grabaciones de estudio ni puñetas en vinagre.. esencia total.

Tengo q destacar a un grupo madrileño q se llama "Lo Fragil" q hacen un pop-rock en español mu wapo, tb a los Sevillanos "Esperanto" q me recuerdan a Pearl Jam, En Málaga hay un grupo q se llaman "Los Sintony" q tocan rock acústico y son la caña (sobre todo en directo) y tb de Málaga al difunto Ernesto Tirado q hacia unas canciones con un arte q no se pué aguantá, su maketa esta to chula...

Es una pena q esta música solo la pueda escuchar un numero muy reducido de personas, el panorama musical en este país podría ser buenisimo si dieran mas promoción y oportunidades a grupos asi, q ahora mismo no los conocen ni en su kely.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Grupos españoles
« Respuesta #41 en: Diciembre 03, 2003, 00:18 am »
Cita de: "Gish"
Extremaunción...

*prrrrrrrrwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*sudores frios*

todos deberiamos ser groupies d extremauncion...y d niños dioses ;)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Grupos españoles
« Respuesta #42 en: Diciembre 03, 2003, 21:17 pm »
Cita de: "Pulseczar"
Extremaunción...

*prrrrrrrrwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*sudores frios*

todos deberiamos ser groupies d extremauncion...y d niños dioses ;)

Jajajajajaja, y de MISSIONEROS ;)
Yo tb quiero ser groupie de Extremauncion :D
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Grupos españoles
« Respuesta #43 en: Diciembre 04, 2003, 00:02 am »
Missioneros? se me cae la baba, Maripili! (literal)

hablame d Missioneros, va...otro nuevo proyecto del carismo estoyparacomermeentero cantante d extremauncion? ^^U
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Grupos españoles
« Respuesta #44 en: Diciembre 04, 2003, 00:56 am »
Esos kienes son??? son este grupo? :pienso:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal