Noviembre 17, 2024, 02:16 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Grupos españoles
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
...
11
Autor
Tema: Grupos españoles (Leído 12179 veces)
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
Grupos españoles
«
Respuesta #15 en:
Marzo 09, 2003, 19:56 pm »
kill the mosquito!
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
McRabo
dead eyes
Grupos Españoles
«
Respuesta #16 en:
Marzo 19, 2003, 18:15 pm »
Lo veo y no lo creo, ¿Como se puede decir de la musica española es una bazofia? Resulta que hay millones de grupos buenisimos en España pero qué pasa? pues que nadie los conoce o solo conoce una cancion y que es lo que ocurre pues que cada vez que vas a un bar a tomarte algo acaban poniendote al Bisbal, a Paulina rubio y a su puta madre y no a Australian Blonde¿¿¿ y que nos van a poner si resulta que la gente que se supone que es mas Rockera (me ciño a los gustos que habeis mostrado en el post de vuestros grupos favoritos) dice que la musica española es una mierda o que solo valen 3 o 4 grupos??. Muchos Pensareis que la musica que se hace aqui es infinitamente peor que la de EEUU o Inglaterr4a ¿¿Pero acaso tienen la misma promocion?? xej, si en vez de poner por todos lados a los RHCP (ojo que me encanta!!) pusieran a O'Funk'illo diriamos que la musica en ingles es una mierda porque no se entienden las letras, ademas ¿Cuanto vende el Rock en España? El disco mas vendido de Los Planetas por ejemplo que fue el Unidad... vendio alrededor de 50 mil copias y el mas vendido de este año en España que ha sido el de Sôber unas 60mil ¿Como coño pretendemos que el Rock en España haga algo grande si esas cifras son irrisorias comparadas con los Smashing o con cualquier grupo de Punk-Pop??
Resulta que en España hay grupos BUENISIMOS y que tienen que cantar en ingles porque aqui no tienen publico y de esta forma facilitan su entrada en el mercado Europeo y digo lo de no tienen publico xq si no ya me explcareis como si no Sevilla, una ciudad de casi un millon de habitantes no tiene un concoerto grande de Rock desde hace...¡¡11 años!! (El ultimo fue el de Guns'n Roses + Soungarden + Faith No More en el 92) en cambio viene la mierda de OT, la mierda de Maná, la mierda de Luis Miguel y llenan el Estadio Olimpico.
En Fin, Dejaos de perjuicios xq no hay nada mas grande que estar de borrachera con los colegas e ir cantando por la calle un himno en Castellano, (xq si a mi amigo Juanchi lo vais a poner a cantar ingles me parto el culo na mas empieze) o si no es en Castellano por lo menos que sea un grupo que tenga la seguridad que va a visitar mi ciudad.
Os Pongo una lista de Grupos que merecen ser escuchados:
Los Hermanos Dalton
(Esta gente son la kaña!!!),
O'Funk'Illo
(estuve en un concierto de los RHCXP y os juro q ni bote, ni me rei tanto como en uno de esta gente
), STANDSTILL
(son la puta kaña y en directo te dejan helao, si alguna vez estais rabiosos poneos un disco de standstill y lo flipareis, tumbariais al mismisimo rambo),
Sexy Sadie, Jet Lag, Reincidentes, 091, Lapido, SMALL FOOT (nosturno.com), Automatics
(desgraciadamente ya desaparecieron),
Australian Blonde, Sidonie, Yogourth Daze, La Vacazul,
SPERM
,
Buenas Noches Roses, Cecilia Ann, Los Enemigos, Dover, Christina Rosenvinge, La Malaostia, Boikot (Ska, Ska, Skaaaa)
y un largo etc que me dejaré en el tintero (esa memoria...
)
Un Saludo a todos y por favor, dadle una oportunidad a los gupos españoles, xq si algun dia alguno de nosotros grabara un gran disco influenciado por los Smashing, Zwan, Placebo, Pearl Jam, etc y la gente pasara de nosotros por ser españoles, posiblemente nos dariamos cabezazos contra la pared por no poder hacer lo que nos gusta en un pais invadido POR LOS PUTOS LATINOS DE MIERDA .
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...
mary's_little_lamb
Neon Cough
Grupos españoles
«
Respuesta #17 en:
Marzo 20, 2003, 08:27 am »
La mayor parte de lo q has dicho es verdad, pero no todo. Yo no tengo prejuicios simplemente no escucho cosas hechas aqui q me llamen la atencion, tb es verdad q aqui hay mucha menos promocion pero no es culpa nuestra, probablemente los q posteamos aqui y los q opinan como nosotros son un numero prescindible de gente para las discograficas. Con lo de los conciertos estoy completamente de acuerdo contigo y yo tb lo sufro. Y lo de q si alguno hacemos un grupo no nos escuchara ni dios, q me vas a contar!!! por algo mi grupo se llama en vano!!!!!!!
will see you in the next life
Pulseczar
Moderator
Neon Cough
You can't help deny forever
Grupos españoles
«
Respuesta #18 en:
Marzo 20, 2003, 18:08 pm »
pues yo me quedo con La Dama se Esconde, Paralisis Permanente, Azul y Negro, Traje de Saliva y Fang.
Bueno, y Los Planetas, Astrud y todo el arbol genialogico de Surfin' Bichos tb, pq no...
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long
Ziuran
Visitante
Grupos españoles
«
Respuesta #19 en:
Marzo 21, 2003, 21:08 pm »
Grupos españoles y nadie se acuerda de los mojinos???
, yo me voy de este foro hombre... xDDDDDDDDDDDDD
Lo que si me resulta extraño es q no e leido a nadie mencionar a Mägo de Oz, y a Dover escasamente...
Nihil
forgotten and absorbed
Grupos españoles
«
Respuesta #20 en:
Marzo 22, 2003, 05:42 am »
Odio Dover... pero hablemos de cosas positivas.
A ver, a mi me gustaban Héroes del Silencio y ahora he de decir que me gusta bastante lo que hace Bunbury, tiene algunas canciones geniales...
Sexy Sadie molan, muy positivos ellos, y Los Piratas son geniales. Los Planetas y la Habitación Roja también me gustan aunque no soy fan incondicional ni nada (pero las letras de los Planetas me encantan). Y siguiendo en la misma línea, Sr. Chinarro son muy particulares... Fangoria para una fiesta son estupendos y Manta Ray me gustan bastante tb (aunque con esto de cruzarte con ellos todos los días hacen que pierdan el halo de misterio y tal, jisjis). Y hay más, pero no recuerdo ahora mismo.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
Whiteman
bumblebee mouth
Grupos españoles
«
Respuesta #21 en:
Marzo 22, 2003, 07:27 am »
Bunbury me encanta como encaja las letras con la melodia.. usease, no me gusta lo que canta y el tipo de musica y tal, pero a la hora de meter letras pa mi ta guay!!!
AStrud molan!! Fui a verles sin tener ningun disco y sin muchas esperanzas pq mi fracaso personal no me habia gustado mucho y me lo pase tan de miedo que me compre el segundo y ahora me vi a pillar el primero....
Pecadillo: Los discos de Killer Barbys
isita Evan Dando on the record:
http://Http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
http://Http://www.evan-dando.tk
http://Http://www.evandando.es.fm
m_starofmyhouse
bumblebee mouth
Grupos españoles
«
Respuesta #22 en:
Marzo 22, 2003, 12:51 pm »
Yo AMO los Piratas, ADORO la habitacion roja, y me gustan mucho Los planetas.
Pero tb me gusta... M-clan y el canto del loco, y no me critiqueiss ehhhhhhh!!!! ah y VOLOVAN, pero eston son mexicanos
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas
Anonymous
Visitante
Grupos españoles
«
Respuesta #23 en:
Marzo 22, 2003, 16:10 pm »
La mierda de Maná??????(ejem, en primer lugar son mejicanos), una cosa es q la musica española sea una bazofia y otra muy distinta es estar encasillao en un estilo definido y no se salga de el.
No se xq a tol mundo se le viene a la mente operacion triunfo cuando piensan en musica española, cuando hay grupos muy buenos por ahi.
Ziuran
Visitante
Grupos españoles
«
Respuesta #24 en:
Marzo 22, 2003, 16:19 pm »
uy, el de antes era yo q no se xq salgo en plan invitado...
pablitoCo
sad machine
Grupos españoles
«
Respuesta #25 en:
Marzo 22, 2003, 17:46 pm »
Maga Maga Maga Maga Maga!!!
y nos dormiamos tan juntos/que amaneciamos siameses...
(Maga - Diecinueve)
x cierto, ya rula por ahí Inerte, primer single de Relax, nuevo trabajo de Los Piratas que saldrá el 5-05-03.
PAu
in you I feel so pretty
Whiteman
bumblebee mouth
Grupos españoles
«
Respuesta #26 en:
Marzo 22, 2003, 17:54 pm »
a mi maga no me gusta.. me molan las melodias pero el tio que canta va un poco de tom jamon de yorke y se excede en el falsete que da gusto...
Piratas.. no he oido el nuevo single a ver que tal!!!
isita Evan Dando on the record:
http://Http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
http://Http://www.evan-dando.tk
http://Http://www.evandando.es.fm
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
Grupos españoles
«
Respuesta #27 en:
Marzo 22, 2003, 18:26 pm »
¿Cómo se llama la canción, Pablito? A mí esta última que sonó de "Años 90" (sí, no me equivoco, años 90) no me gustó mucho.
Ah, y el de Maga fue uno de los cedés q más escuché el año pasao. Buenísimo.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
Deluxe
«
Respuesta #28 en:
Marzo 23, 2003, 08:51 am »
No me creo que nadie haya puesto a Deluxe, ahora que incluso suena en la MTV "Que No" el 1er single de su nuevo álbum. El tema es espectacular. Y el álbum anterior NOT WHAT YOU HAD THOUGHT es simplemente inmejorable. Y con estos no hay problema de idioma, ya que en su nuevo álbum, Xoel canta temas en inglés, castellano e incluso portugués.
GALICIA CALIDADE
pablitoCo
sad machine
Grupos españoles
«
Respuesta #29 en:
Marzo 23, 2003, 14:26 pm »
La canción era Años 80, en mi opinión, la canción más de radiofórmula del Ultrasónica. Disco que dió un giro bastante pronunciado con respecto al Manual. Y en este nuevo Relax parece que van a dar otro giro más grande si cabe. "especulación digital sin que el grupo de Iván Ferreiro pierda su personalidad" palabras textuales del presentador de SigloXXI
La verdad es que no me gusta mucho la canción, me suena muy plana, no hay guitarras y parece que usen una caja de ritmos... aunque tiene un no se que...
Habrá que esperar a la salida del disco.
PAu
in you I feel so pretty
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
...