Missioneros? se me cae la baba, Maripili! (literal)hablame d Missioneros, va...otro nuevo proyecto del carismo estoyparacomermeentero cantante d extremauncion? ^^U
Esos kienes son??? son este grupo?
Esos kienes son??? son este grupo? MADMAX TE AMO! :_)
se me ocurrio citaros a Aroah, a la que espero que conozcais. Hizo una gira hace poco con Nacho García Vegas, y sus canciones (timidas, sencillas, intimistas), son geniales... (No escuchar en momentos de bajon )
Yo lo tengo casi todo compartido en el slsk (usuario Adrjanotchska)
m encanta extremoduro son los mejores(cuando se ponga weno mi avatar podreis observar el mejor disco suyo, aunque todos son wenos),luego tb platero y tu(q no placebo y tu),marea boikot, reincidentes, skap, porretas
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
. Koma y Mama Ladilla son la puta risa.. no se hay algo pero no mucho xD
omg, se me habia olvidado...DARK MOOR, para los q aprecien el metal melodico estan guays, aunque ya no esten con la cantante d siempre, ahora tenemos en sus filas y como frontman (y lo mejor, sin imitaciones a lo Nightwish!) al Killou, mitico personaje del IRC q los d la 3ª edad d LDA, zer0 etc (a Dag, Nihil, Katy etc me remito) conocen.El disco salio el 21 de Noviembre y se llama como ellos. El single fue escrito por Killou y se llama From Hell. El Lunes (mañana) empiezan la gira europea en Bruselas!Seguiremos informando http://www.dark-moor.com/