Noviembre 17, 2024, 02:24 am

Autor Tema: Grupos españoles  (Leído 12180 veces)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Grupos españoles
« Respuesta #45 en: Diciembre 04, 2003, 02:34 am »
Cita de: "Pulseczar"
Missioneros? se me cae la baba, Maripili! (literal)

hablame d Missioneros, va...otro nuevo proyecto del carismo estoyparacomermeentero cantante d extremauncion? ^^U

Pues no se si leiste en mi journal que tras el concierto los Mission parecian muy interesados en que Ana, Sara y yo fuesemos al 242 con ellos. Nos lo dijo un tecnico de la gira y que no lo comentasemos por ahi para no atraer a mucha gente. Al final no fuimos :(
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Grupos españoles
« Respuesta #46 en: Diciembre 16, 2003, 16:11 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Esos kienes son??? son este grupo? :pienso:

MADMAX TE AMO! :_)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Grupos españoles
« Respuesta #47 en: Diciembre 16, 2003, 16:17 pm »
Esos kienes son??? son este grupo? :pienso:

MADMAX TE AMO! :_)

Lo se anita, lo se :__) :beso:

adrjan

• Visitante
Grupos españoles
« Respuesta #48 en: Diciembre 18, 2003, 13:47 pm »
Bueno, a mi me gustan mucho los niños mutantes, es un grupo que la verdad entra bastante facil. Los Surfin' Bichos estaban genial, pero a mi solo me gustan Chucho, Mercromina me resultan pesados...

En cuanto a La Habitacion Roja... diría que son el grupo con mas calidad en su estilo en España, en mi modesta opinion, pero... son gilipollas (sin acritud). Ah, y la gente de Grabaciones en el Mar, sucks.

Os inundaria con grupos que no estaban mal de la epoca en la que seguía esto más, y estaba más metido en el "mundo de la musica"... pero tengo memoria de pez. Solo, tras haber señalado a Manta Ray, que me parecen Imprescindibles, se me ocurrio citaros a Aroah, a la que espero que conozcais. Hizo una gira hace poco con Nacho García Vegas, y sus canciones (timidas, sencillas, intimistas), son geniales... (No escuchar en momentos de bajon ;) )

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Grupos españoles
« Respuesta #49 en: Diciembre 18, 2003, 18:05 pm »
Cita de: "adrjan"
se me ocurrio citaros a Aroah, a la que espero que conozcais. Hizo una gira hace poco con Nacho García Vegas, y sus canciones (timidas, sencillas, intimistas), son geniales... (No escuchar en momentos de bajon  :wink:  )

Aroah me suena poruqe tiene un EP con Nacho Vegas (aunque no lo escuche). Me recomiendas algun disco o cancion en especial?

adrjan

• Visitante
Grupos españoles
« Respuesta #50 en: Diciembre 18, 2003, 22:50 pm »
Como dije, estuve un tiempo separado de todo esto (musica independiente, informacion musical en general...), por hartazgo, cuestiones personales, y por la actitud de mucha gente que solo esta en esto porque esta de moda y no porque ame la musica... vamos, que acabe hasta el culo del mundillo.

Por eso, lo unico que escuche de Aroah es su EP "Cuando termine con todo habrá terminado contigo" (creo que se llama asi)... Como canciones? Recuerdos (muy pop, alegre), Mi sitio está aqui, y su cancion en el tributo a My Bloody Valentine, del fanzine del amigo Javi Weas (Inside The Taxi).

Yo lo tengo casi todo compartido en el slsk (usuario Adrjanotchska)

A mandar ;)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Grupos españoles
« Respuesta #51 en: Diciembre 18, 2003, 23:22 pm »
Cita de: "adrjan"
Yo lo tengo casi todo compartido en el slsk (usuario Adrjanotchska)

Pues Avalon tambien tiene representacion en el slsk, asique si quieres puedes entrar en el canal con el mismo nombre, alli solemos estar los que usamos el slsk.  :)

Desconectado punky rara

• Jr. Member
Grupos españoles
« Respuesta #52 en: Diciembre 20, 2003, 17:46 pm »
uooooooo paseando por las profundidades de avalon he encontrado una zona d rock español
 :fuego:  viva el rock español!!!!!!! viva
Pos a mi m gusta muxo mas la musica en español pq el ingles no lo entiendo
 m encanta extremoduro  son los mejores(cuando se ponga weno mi avatar podreis observar el mejor disco suyo, aunque todos son wenos),luego tb platero y tu(q no placebo y tu),marea boikot, reincidentes, skap, porretas,..
tb m encantan o'funk'illo son la oztia(tng los riñones al jerez...)
sto totalmente d acuerdo cn Mcrabo, menos operacion tufo y mas musica wena en español, q si no se conocen mas grupos wenos españoles no es pq n los halla si no pq no les dejan
ademas estos grupos tipo:dawholeenchilada, salida nula, sugarless...son los mejores pq son los q mas se lo curan
oy que ni toco el suelo y espanto hasta las nubes,
no sé si son tus besos o este tripi que me sube.
ya no me acuerdo de na, que todo éra de colores.
¿Dónde estárán los besos? - se los han quedao las flores.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Grupos españoles
« Respuesta #53 en: Diciembre 20, 2003, 20:37 pm »
Cita de: "punky rara"
m encanta extremoduro son los mejores(cuando se ponga weno mi avatar podreis observar el mejor disco suyo, aunque todos son wenos),luego tb platero y tu(q no placebo y tu),marea boikot, reincidentes, skap, porretas

Casualidad k son los grupos k mas rabia m dan xD parece k coincidimos en algo :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Grupos españoles
« Respuesta #54 en: Diciembre 20, 2003, 23:59 pm »
Punky raraaaaa!! Conoces a los raros esos de la enchilada? Un coelga me grabó un d suyo y aún no sé si es malo o es q yo no entiendo ese tipo de música... pero vamos, q con el resto q dices estoy de acuerdo...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Grupos españoles
« Respuesta #55 en: Diciembre 21, 2003, 06:14 am »
A mi es ke el rock español.. extremo son miticos y tienen canciones bastante wapas la verdad, Hamlet y S.A meten cañita y no estan nada mal. Koma y Mama Ladilla son la puta risa.. no se hay algo pero no mucho xD

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Grupos españoles
« Respuesta #56 en: Diciembre 21, 2003, 11:22 am »
Cita de: "MaDMaX"
. Koma y Mama Ladilla son la puta risa.. no se hay algo pero no mucho xD

bajate marea gora de koma (es un cover de un grupo q se llamaba itoiz), esta en euskera asi q no la entenderas pero es la caña, buenisima, y si oyeras la original ... te cagas con la transformacion, q ni en lluvia de estrellas oiga! XDDD
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Grupos españoles
« Respuesta #57 en: Diciembre 21, 2003, 16:47 pm »
Searchinggg!!  :wink:

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Grupos españoles
« Respuesta #58 en: Diciembre 22, 2003, 00:30 am »
omg, se me habia olvidado...

DARK MOOR, para los q aprecien el metal melodico estan guays, aunque ya no esten con la cantante d siempre, ahora tenemos en sus filas y como frontman (y lo mejor,  sin imitaciones a lo Nightwish!) al Killou, mitico personaje del IRC q los d la 3ª edad d LDA, zer0 etc (a Dag, Nihil, Katy etc me remito) conocen.

El disco salio el 21 de Noviembre y se llama como ellos. El single fue escrito por Killou y se llama From Hell. El Lunes (mañana) empiezan la gira europea en Bruselas!

Seguiremos informando http://www.dark-moor.com/
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Grupos españoles
« Respuesta #59 en: Diciembre 22, 2003, 00:50 am »
omg, se me habia olvidado...

DARK MOOR, para los q aprecien el metal melodico estan guays, aunque ya no esten con la cantante d siempre, ahora tenemos en sus filas y como frontman (y lo mejor,  sin imitaciones a lo Nightwish!) al Killou, mitico personaje del IRC q los d la 3ª edad d LDA, zer0 etc (a Dag, Nihil, Katy etc me remito) conocen.

El disco salio el 21 de Noviembre y se llama como ellos. El single fue escrito por Killou y se llama From Hell. El Lunes (mañana) empiezan la gira europea en Bruselas!

Seguiremos informando http://www.dark-moor.com/

:shock:  :shock:   esos de dark moor tocaron aki creo q teloneando a alguien grande, yo pensaba q serian noruegos o algo asi! y el killou ese me suena, no ha posteado aqui alguna vez?
 will see you in the next life

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal