a ver pulse, con todo el cariño, te lo estas tomando muy mal (y yo me lo suelo tomar todo mal, asi q se de lo q hablo )
jojojojo en ke tiendecitas estuve este finde en barna pulse.. y por fin tengo una muñekera de pinchos buena y barata!!! VIVA BARNA! xD
jojojojo en ke tiendecitas estuve este finde en barna pulse.. y por fin tengo una muñekera de pinchos buena y barata!!! VIVA BARNA! xD me alegro q t gustasen, en el Zero una vez sono el Siamese Dream por cierto ^_^Tengo un amigo q esta liado con la chica d Poligono Industrial, ella hace ropa y esta viendo d poner tienda en breve...el se dedica a hacer piezas d cuero, como muñequeras, cinturones y otras cosas... si necesitas algo, lo dibujas o t bajas la foto d inet y el tio t lo hace a tu gusto y mas barato q en tiendas, asi q ya sabes!
hostias!! la muñequera de pinchos "sacaojos" la comprate en barna, ya te veia yo muy contento con tu pulserita, parecias un niño pequeño el dia de su comunion!!!
Vi camisetas de sister of mercy, joy division.. muy frikis! incluso habia una de superputa xDDD ke fort!! Ei como mola lo de tu amigo!! tu has pensado o has pedido alguna cosa ya?
las d joy son muy feas :S y lo d superputa es x lo del FEA y todo eso...
La verdad ke ninguna camisetas destacaba por su originalidad xDDD habia una de sister of mercy ke me gusto. Ke pintan superputa ahi??? xDDD FEA?
El FEA es un festival/proyecto organizado por gente del sector goticoso y adyegados (gothic friendly xD) d Barcelona y alrededores. Los grupos q tocaron fueron Superputa, The Movidas,Focomelos, Self Delusion...