Noviembre 17, 2024, 01:43 am

Autor Tema: Grupos españoles  (Leído 12177 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Grupos españoles
« Respuesta #90 en: Diciembre 24, 2003, 00:05 am »
Joer k mal rollito >_< pulse, seguro k nadie lo dice con mala intencion aki, con lo bien k nos llevamos :P

A parte de esto, ya tengo el nuevo EP de los planetas en el slsk Los Planetas Se Disuelven, asi k id a saco!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Grupos españoles
« Respuesta #91 en: Diciembre 24, 2003, 00:28 am »
a ver pulse, con todo el cariño, te lo estas tomando muy mal (y yo me lo suelo tomar todo mal, asi q se de lo q hablo  :wink: )

creo q si en algun sitio puedes hablar del rollo como dices tu (ademas de en los lugares para ello por supuesto) es aqui, simplemente es una cuestion de ignorancia, si no se en q consiste cada cosa no puedes esperar q hable con propiedad, y si no me sacas de mi ignorancia ... nadie nace sabiendo, personalmente me gusta hablar de las cosas q me gustan, si no es tu caso lo respeto, pero como ya dije antes, contra la ignorancia ilustracion, no palos, diciendome como lo confundo todo no vas a conseguir q deje de hacerlo. Tb puedo entender q estes hasta el culo de explicarlo una y otra vez, pero precisamente aqui todos pasamos por eso todos los dias, recuerda q es un foro de smashing pumpkins, creo q podemos entenderte.

no me quiero alargar mas, solo decir q en lo q respecta a mi, solo es posible q haya hablado despectivamente de los "goticos de postal" o pseudo goticos como digo yo, a los demas les respeto profundamente

y nada, q espero q no te lleves ningun mal rato
 will see you in the next life

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Grupos españoles
« Respuesta #92 en: Diciembre 24, 2003, 01:02 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
a ver pulse, con todo el cariño, te lo estas tomando muy mal (y yo me lo suelo tomar todo mal, asi q se de lo q hablo  :wink: )

No hombre, si lo dices por la 1ª reply a MaDMaX [el comentario sobre la sotana en tiendas d curas] aunque suene a topico es veridico, d hecho se lo conte yo (hay una tienda por la Plaza Mayor d ropa para curas donde algunos iban a comprar sotanas y alzacuellos y se les prohibio la entrada -fin d la anecdota-) pasamos por ahi e hice ese comentario y nos estuvimos riendo. La pataleta no venia a cuento por eso en particular ni por MaDMaX :)

nadie nace sabiendo, personalmente me gusta hablar de las cosas q me gustan, si no es tu caso lo respeto, pero como ya dije antes, contra la ignorancia ilustracion, no palos, diciendome como lo confundo todo no vas a conseguir q deje de hacerlo.

Joder, no era un palo, aparte d q tb me podre desahogar, digo yo. Y sobre lo d nadie nace sabiendo ni mucho menos pretendo q os hagais un master sobre el Tortured Garden y Jarboe, precisamente por eso paso de "mitins" sobre el rollo. Eso si, os invito a q no os limiteis a escuchar siempre lo mismo o como ya dijimos d los 80 y todo eso, no os cerreis en estereotipos baratos (como los goticos d fin d semana, mismamente!)

Tb puedo entender q estes hasta el culo de explicarlo una y otra vez, pero precisamente aqui todos pasamos por eso todos los dias, recuerda q es un foro de smashing pumpkins, creo q podemos entenderte.

No, no lo explico una y otra pq creo q es como darle *publicidad* o algo asi, y eso es justo lo q no pretendo. Ademas d q no quiero ser el "punto d mira" o lo q sea, me gusta pasar desapercibida, no estoy en esto para escandalizar abuelas.

Tambien t digo q eso d referirse a "todos" asi en general es un poco peligroso... generalizar es equivocarse, ese es mi logo, y creo un poco borderline referirse a toda la gente q habita este foro (mucha gente) como una piña, habra mucha gente d este foro y del mundo mundial q no me entienda, ni entedera nunca por mucho q me explique (comprobado ademas) igual q a ti y al resto.

Y sobre "recuerda q es un foro de smashing pumpkins, creo q podemos entenderte" decir q creo q aqui la balanza no esta muy equilibrada.
Esto es un foro d SP, aqui hay gente q por lo tanto, sabe algo d SP. Me parece normal q en un foro no-gotico dar con gente q no piense q Einstuerzende Neubauten es un taco en aleman (uf!)

Ademas, Smashing Pumpkins no esta d moda, recuerdalo, pq es justo eso lo q mi me quema.

Y mal rollo ninguno, leche! simplemente soy d las q opina q las cosas, cuanto mas claritas, mejor.[/i]
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

• Neon Cough
  • **
Grupos españoles
« Respuesta #93 en: Diciembre 24, 2003, 01:30 am »
Ok, entiendo tu postura, y supongo q tienes razon en lo de generalizar, pero digamos q a la gente de aqui les doy el beneficio de la duda, si se han molestado en registrarse en este foro merecen un voto de confianza. Tb comprendo q estes hasta arriba de q ahora esté de moda, xq de hecho a mi tb me jode, no se, sera x eso del voto de confianza, antes si veias a alguien con cierta estetica podias suponer q se interesaba x la musica, y eso para mi cuenta, ahora ya no, un colega conocio a una niña gotico-pija q escuchaba alejandro sanz ...

P.D. einstuerzende es gotico? lo q yo he escuchado es mas bien industrial, me encanta su tema sabrina, es genial, he intentado conseguir el silence is sexy pero se me resiste

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Grupos españoles
« Respuesta #94 en: Diciembre 24, 2003, 21:12 pm »
Neubaten puede ser todo lo gotico q son The Cure ;) (no se si esto lo pillara alguien, da igual...)

t dejo una cosita pa q t rias

mi tio se va mañana a Transilvania y me va a traer topicazos d alli!! wohoooooo!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Grupos españoles
« Respuesta #95 en: Diciembre 28, 2003, 18:55 pm »
jojojojo en ke tiendecitas estuve este finde en barna pulse.. y por fin tengo una muñekera de pinchos buena y barata!!! VIVA BARNA! xD

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Grupos españoles
« Respuesta #96 en: Diciembre 28, 2003, 19:20 pm »
Cita de: "MaDMaX"
jojojojo en ke tiendecitas estuve este finde en barna pulse.. y por fin tengo una muñekera de pinchos buena y barata!!! VIVA BARNA! xD

:) me alegro q t gustasen, en el Zero una vez sono el Siamese Dream por cierto ^_^

Tengo un amigo q esta liado con la chica d Poligono Industrial, ella hace ropa y esta viendo d poner tienda en breve...el se dedica a hacer piezas d cuero, como muñequeras, cinturones y otras cosas... si necesitas algo, lo dibujas o t bajas la foto d inet y el tio t lo hace a tu gusto y mas barato q en tiendas, asi q ya sabes!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Grupos españoles
« Respuesta #97 en: Diciembre 29, 2003, 13:21 pm »
Cita de: "Pulseczar"

:) me alegro q t gustasen, en el Zero una vez sono el Siamese Dream por cierto ^_^

Tengo un amigo q esta liado con la chica d Poligono Industrial, ella hace ropa y esta viendo d poner tienda en breve...el se dedica a hacer piezas d cuero, como muñequeras, cinturones y otras cosas... si necesitas algo, lo dibujas o t bajas la foto d inet y el tio t lo hace a tu gusto y mas barato q en tiendas, asi q ya sabes!

Vi camisetas de sister of mercy, joy division.. muy frikis! incluso habia una de superputa xDDD ke fort!!  :roll:

Ei como mola lo de tu amigo!! tu has pensado o has pedido alguna cosa ya?

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
Grupos españoles
« Respuesta #98 en: Diciembre 29, 2003, 13:40 pm »
hostias!! la muñequera de pinchos "sacaojos" la comprate en barna, ya te veia yo muy contento con tu pulserita, parecias un niño pequeño el dia de su comunion!!!
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Grupos españoles
« Respuesta #99 en: Diciembre 29, 2003, 13:53 pm »
Cita de: "Spazzmatazz"
hostias!! la muñequera de pinchos "sacaojos" la comprate en barna, ya te veia yo muy contento con tu pulserita, parecias un niño pequeño el dia de su comunion!!!

Sacaojos dice xDDD es ke tenia una ke me regalaron pero era bastante mala... esta esta cojonuda y mil veces mejor ^^

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Grupos españoles
« Respuesta #100 en: Diciembre 29, 2003, 20:11 pm »
Vi camisetas de sister of mercy, joy division.. muy frikis! incluso habia una de superputa xDDD ke fort!!  :roll:

Ei como mola lo de tu amigo!! tu has pensado o has pedido alguna cosa ya?

las d joy son muy feas :S y lo d superputa es x lo del FEA y todo eso...

Quiero pedirles unas d correa doble d piel pq me estan muy grandes las d tiendas y no me quedan bien (tenga las muñecas muy delgadas :S)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Grupos españoles
« Respuesta #101 en: Diciembre 29, 2003, 21:45 pm »
las d joy son muy feas :S y lo d superputa es x lo del FEA y todo eso...

La verdad ke ninguna camisetas destacaba por su originalidad xDDD habia una de sister of mercy ke me gusto. Ke pintan superputa ahi??? xDDD FEA? :pienso:

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Grupos españoles
« Respuesta #102 en: Diciembre 29, 2003, 23:47 pm »
La verdad ke ninguna camisetas destacaba por su originalidad xDDD habia una de sister of mercy ke me gusto. Ke pintan superputa ahi??? xDDD FEA? :pienso:

El FEA es un festival/proyecto organizado por gente del sector goticoso y adyegados (gothic friendly xD) d Barcelona y alrededores.
Los grupos q tocaron fueron Superputa, The Movidas,Focomelos, Self Delusion... el festival tb llego a Madrid aunque hubo algunos problemas :S, no se si rulara aun la web http://www.feafestival.com

En Gothic Zone tienen un par d los Sisters, la mia del Zero es esta:

(http://galeon.com/severina/klamyo.jpg)[/img]

• Neon Cough
  • **
Grupos españoles
« Respuesta #103 en: Diciembre 30, 2003, 05:02 am »
esa camiseta zwanera!!  :lol:  :lol:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Grupos españoles
« Respuesta #104 en: Diciembre 30, 2003, 11:08 am »
El FEA es un festival/proyecto organizado por gente del sector goticoso y adyegados (gothic friendly xD) d Barcelona y alrededores.
Los grupos q tocaron fueron Superputa, The Movidas,Focomelos, Self Delusion...

Vaya grupos, los de the movidas no son los de la version de maikel naig?? xDDDDDDDD

P.D: La cara se te kedo por llevar la camiseta????  :twisted:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal