Noviembre 23, 2024, 21:25 pm

Autor Tema: Prensa musical  (Leído 4421 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Prensa musical
« en: Noviembre 04, 2003, 21:35 pm »
Bien, debatamos aquí qué nos parece, en general, la prensa musical de hoy en día: vicios, virtudes, influencia, calidad, variedad, etc etc

(A ver si no se limita a una discusión sobre RDL)  :wink:

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Prensa musical
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2003, 22:56 pm »
Pues en general me parece una bazofia, lo unico q compraba es la rock sound, q por lo menos hablaba de la musica q me gusta, pero ahora siempre es numetal (q me tiene harta, por cierto).. asi q creo q dejaré de comprarla, o algo, no se :S
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
Prensa musical
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2003, 00:08 am »
Yo la unica publicacion musical que leo es "mondosonoro" que aparte de ser gratis,es gorda y trata bastante estilos musicales.
Antes tambien compraba la "Rock Sound" y a veces la "Rock Deluxe" pero deje de comprarlas porque eran pesimas xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Prensa musical
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2003, 00:57 am »
Soy completamente ajeno al mundo de la prensa musical. Lo más parecido que he podido leer alguna vez son las reseñas de discos del Tentaciones de El País, eso es todo. Por lo que decís, no parece muy interesante, igualmente...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Prensa musical
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2003, 01:07 am »
Yo no suelo comprar revistas de musica, pero lo que si leo a veces son cosas como muzikalia o de ese estilo que salen por internet. Aunque lo que mas veo en estas paginas son las noticias porque las reseñas de discos no suelen ser gran cosa.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Prensa musical
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2003, 01:34 am »
Cita de: "AnnieDog"
Pues en general me parece una bazofia, lo unico q compraba es la rock sound, q por lo menos hablaba de la musica q me gusta, pero ahora siempre es numetal (q me tiene harta, por cierto).. asi q creo q dejaré de comprarla, o algo, no se :S

Estoy totalmente de acuerdo, se ha orientado demasiado hacia el numetal y esta aburrida. Lo mas interesante ultimamente eran ciertas reseñas de discos nuevos porque los reportajes puff :(

Hace ya un par de años que no compro musical. Cada vez que me forro un libro o una carpeta he de recurrir a la impresora y hacerlo a lo cutre puesto que no tengo recortes de prensa casi :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Prensa musical
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2003, 01:45 am »
Yo tampoco se mucho de la prensa musical de ahora, no compro ninguna revista ni ná... Eso si, tengo colegas q si q compran, asi q cuando salen noticias del calvo o reseñas de algun disco o concierto de Billy o de otros artistas q me interesen se las pido prestadas para leer por curiosidad lo q dicen.

Sin duda la q mas gracia me hace es RockDelux... Lo de esta gente con Billy Corgan es algo q es q ya hace gracia, cada vez q el calvo saca algún disco al mercado o algo se dedican a meterse con él, con su persona, osea da igual q haga un disco Dance o de Sevillanas, pq parece q no se molestan ni en escuchar el disco un par de veces, van a por él a saco van directos a la llugular. Increible
Creo q desde la entrevista q le hicieron en 1994 cuando el Siamese Dream estaba en pleno auge los de RockDelux decidieron crucificarlo, pq Billy le bacila al periodista durante toda la entrevista, leedla xD, creo q Dagger la tiene subida en los Articulos de Los Dientes de Ava

Después se dedican a poner por las nubes a grupos como los Strokes o los Planetas, pero por la cara macho, Los Planetas estan bien, pero coño, hacen siempre lo mismo y en directo solo son regulares...q no son para tanto. Y lo de los Strokes no lo comprendo.

Al igual q JackBoot a veces leo MondoSonoro pq me la dan gratis en la tienda de música a la q voy a comprar cuerdas y puas para la guitarra.

Pues eso...q no me mola mucho la prensa musical q conozco, seguramente desconozco muchas revistas q no se lo q dirán, pero de todas maneras no me interesa demasiao la prensa musical...no me gusta leer lo q piensan unos críticos u otros sobre los discos antes de q yo los haya escuchao, prefiero escucharlos  y después leer las críticas, de este modo es mas divertido.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Prensa musical
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2003, 03:41 am »
Yo desde 1995 compro la rockdelux todos los meses. Hay muchas cosas q no me gustan d la revista, sobre todo la epoca del 2000, q deje d comprar algunos numeros y todo. Pero hacen revisiones (muy recomendables) d grupos no actuales y reseñas a clasicos y eso no lo he visto en ninguna otra revista. Gracias a ellos conoci a uno d mis grupos favoritos, Joy Division.

Tambien compre Factory en su epoca, era como la hermana pequeña y pobretona d la rdl...hablaban mucho el tema underground y fue pionera en el tema revista+cd

A veces me pillo el Mondosonoro, Ab y revistas gratuistas por el estilo, pero me parecen una chufa. Tambien he comprado alguna vez el Rock Sound cuando sale algo d algun grupo q me interese, pero me parece q escriben con el culo.

tb tuve una epoca en la q compraba algunos fanzines...los q sigo conservando son los de Los Cantos de Maldoror, sobre la cultura gotica en España y los que llevan el Arcana Festival. http://perso.wanadoo.es/maldoror/Index2.htm
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Prensa musical
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2003, 17:54 pm »
Desde que tengo internet no he vuelto a comprar ni una sola revista de ningun tipo.^^
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Prensa musical
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2003, 19:56 pm »
Yo sólo me compro alguna revista cuando la situación lo requiere (o sea, si hay algún reportaje ineludible, como el de los 10 años del nevermind de la RS... o cosas de esas. Me gusta echarle un ojo de vez en cuando al tentaciones, pero es q me aburre: sólo hay dos opciones: el músico q hace críticas de sus colegas o el crítico q ha escuchado dos canciones y habla por hablar. Muy pocas veces aparece un tipo q hable con conocimiento... pero hay algunas excepciones, como siempre...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Prensa musical
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2003, 20:07 pm »
Cita de: "Pulseczar"
tb tuve una epoca en la q compraba algunos fanzines...los q sigo conservando son los de Los Cantos de Maldoror, sobre la cultura gotica en España y los que llevan el Arcana Festival. http://perso.wanadoo.es/maldoror/Index2.htm

Bueno, comprar fanzines editados por gente no lo meto en la categoria de prensa musical, me parecen trabajos supercurrados y personales. No se si alguna vez te deje ver un 'Sententia' (un fanzine que editaba Eva) ;)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Prensa musical
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2003, 17:39 pm »
Más o menos lo que me esperaba; todos pasamos bastante de la prensa supuestamente especializada. Y más teniendo internet. El problema, yo creo, es el escaso nivel de las revistas de música y también que el nu-metal lo ponen hasta en la sopa.

La revista de más calidad que yo he leido es RDL, pero.... es deseperante, a veces tanta pedantería llega a poner nervioso a quien la lee (además de muchos comentarios despectivos y sin fundamentos sobre grupos que me gustan).

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Prensa musical
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2003, 18:00 pm »
Si esk solo con leer las cartas k envian los lectores entendidos del tema, ya se te kitan las ganas de seguir leyendo!!!!

En la RS del mes de septiembre, aparaecio la carta de un lector, en la k se quejaba de las canciones del verano, OT, etc etc etc etc y lo muy comercial y despreciable k eso era. Luego remarcaba k a el si k le gustabna la buena musica, ojo al dato: Sum 41, Blink 182, Evanescence, Linkin PArk, Limb Bizkit y Offspring

A lo mejor lo k el escucha no es comercial NOOOOOOOOOOOO
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Prensa musical
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2003, 19:57 pm »
la verdad es q los niños numetal son lo peor, pero si me das a elegir entre esos y los niños ot ... no hay color

x cierto, q opinais de q ahora este de moda el rollito pseudo-gótico? es q a mi eso de ser siniestra comprando la ropa en zara me da un asco de impresión, y supongo q a los góticos-siniestros de toda la vida les quemara como un cuchillo al rojo ...
 will see you in the next life

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Prensa musical
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2003, 20:31 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
x cierto, q opinais de q ahora este de moda el rollito pseudo-gótico? es q a mi eso de ser siniestra comprando la ropa en zara me da un asco de impresión, y supongo q a los góticos-siniestros de toda la vida les quemara como un cuchillo al rojo ...

Uff, toda la razón. Ya hay de esos hasta por aquí abajo... Resulta bastante gracioso verlos por el paseo marítimo. xD

Sobre las revistas, llevo mucho comprando la rock sound, pero ya se acabó. Este mes ha sido el último ya. 'Le den.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal