Noviembre 23, 2024, 21:42 pm

Autor Tema: Prensa musical  (Leído 4423 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Prensa musical
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2003, 21:25 pm »
Lo de la ropa es algo q a mi me la suda completamente. Q cada uno vaya como kiera... yo entre semana a veces voy en chandal y con una camiseta de propaganda puerca, es lo mas comodo del planeta.

Q vendan ropa gótica en Zara, pues no se...lo veo como lo de los pantalones anchos y caidos en plan "grunge", en el corte ingles los vendían hace unos años y valían una pasta q no veas, y se supone q era la moda de ir con lo mas puerco y churripastroso posible, vaya contradicción, pagar mucho dinero por comprar ropa q parece vieja xD... cuando ven q alguna tendencia empieza a tener mas seguidores, pues a explotarla a saco..  give me moneyy!!!!

Si una chica gótica ve en zara una prenda q le gusta pues q se la compre, no va a ser menos gótica por comprarsela en zara, eso si, se gastará mas dinero seguro.  :nose:

Q cada uno compre la ropa onde kiera y se ponga lo ke kiera. yo soy el tipico q odia ir a comprar ropa, por eso aunke tengo ya los huevos nove de negros cuando va mi madre a comprar le digo q me compre pantalones y camisetas y va q chuta.

:pienso: Me parece q esto no tenía nada q ver con el tema deste post..

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Prensa musical
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2003, 23:03 pm »
Cita de: "Legolas-I"
En la RS del mes de septiembre, aparaecio la carta de un lector, en la k se quejaba de las canciones del verano, OT, etc etc etc etc y lo muy comercial y despreciable k eso era. Luego remarcaba k a el si k le gustabna la buena musica, ojo al dato: Sum 41, Blink 182, Evanescence, Linkin PArk, Limb Bizkit y Offspring

Acaso estás insinuando que Sum 41 y el resto de grupos de gañanes esos son comerciales?????  :o  :o  :o  :o  No tío, que son BUENA música  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Curioso el concepto de buena música: todos consideramos buena música lo que escuchamos nosotros...
Evanescence...  :dedostola:

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Prensa musical
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2003, 23:11 pm »
Pues si, se nos van los temas d las manos, chicos...

Cita de: "Antonio Crash"

Si una chica gótica ve en zara una prenda q le gusta pues q se la compre, no va a ser menos gótica por comprarsela en zara, eso si, se gastará mas dinero seguro.  :nose:

La gente en general tiene el problema (gracias a gente como esta -los goticosfindesemana-) d pensar q el rollo gotico es solo estetico.
La estetica se ha convertido en una parte esencial, pero supongo q igual q como las Adidas para los poperos o algo asi... Pero los topicos en el mundillo este suelen ser mas odiosos, aparte d q suelen caer en el garrulismo y desinformacion mas ridiculas.

Sobre la ropa de Zara...son tendencias. Eso si, lo d gastarse mas dinero ten por seguro q no. Y ten por seguro q esa ropa, por el hecho d ser negra o tener una puntilla (generalmente bastante feas) no tiene pq ser gotica. No todos los q visten d negro lo son.
Y ademas, esa ropa es 4 veces mas barata d la q puedes encontrar en tiendas de ropa especializadas: Rara Avis, Bibian Blue, Camden Town, Extra, Zero, Morgana, Gothic Zone... tiendas pequeñas, no franquicias, q usan generos como el vinilo o el latex. Nunca he visto un corpiño d latex en Stradivarius (igual tendria q pasarme algun dia ;P)

es q a mi eso de ser siniestra comprando la ropa en zara me da un asco de impresión, y supongo q a los góticos-siniestros de toda la vida les quemara como un cuchillo al rojo ...

Lo q conoce la masa es el producto destinado a todos los publicos. Los puretas a veces se pasan un poco con esto, yo tb peco d ello, pero soy consciente d q ninguno nacimos con un disco de Christian Death bajo el brazo. Lo q tienen q tener claro los goticosfindesemana q desean ser algo mas q unos fashion victims pq descubren q el movimiento les mola es lo q realmente es esto. Y esto no es Him o Cacanescense... Ni tp imitar a los chicos del coñazo d Matrix o Underworld, q muchos ni siquiera saben q es una peli basada (aunque si pagar derechos -q morro- y aberrante) sobre el Vampiro, La Mascarada.

Lo gracioso es q esto se pasara en 2 meses y esa gente q t miraba como si fueras lo peor hace 1 año en el metro y luego trata d imitarte sucumbira a otra moda (lo mas distinta seguramente, rollo hippy o yo q se...) y nosotros nos seguiremos riendo mas alto.Ahora hasta los bakalas d mi pueblo llevan cresta...Y x q lleven cresta yo no diria q son punks.

Y yo prefiero gastarme 100 euros en discos y no en corseteria. Pq los goticos tb escuchan musica, por si solo os habeis quedado con el topico de las telas de araña.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Prensa musical
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2003, 23:21 pm »
Cita de: "krazy"
Curioso el concepto de buena música: todos consideramos buena música lo que escuchamos nosotros...
Evanescence...  :dedostola:

A ver...no es k solo lo k escuchemos nosotros sea la buena musica (k lo es de hecho xDD) por ejemplo el jazz, o la opera, o la musica clasica o el blues son buena musica, pero como no entiendo pue no opino sobre ella, pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro si m salen de repente unos enteraillo sde musica k te van solatando "eh tio, has escuchado a Evanescence? son los putos amos, nunca habia oido nada igual tio son unicos!!" y les suelto yo "pues hay un grupete llamado Lacuna Coil k llevan bastantes años haciendo cositas de ese estilo...." y te dicen "k dices tio, no te hagas el enteraillo" o cosas asi, pues k kereis k os diga, a mi se me cae el alma al suelo, y eso tb sucede con los gurús de linkin mierda y los limpia bizcochos, k vamos.....

son los tipicos "super grupos" k duran 2 telediarios (tanto? xD) yo les considero como las canciones de verano del panorama no pachanguero xD

Por cierto, desde ahora soy el elegido jijiji xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Prensa musical
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2003, 23:28 pm »
Ya Lego, estoy de acuerdo contigo. Lógicamente. Pero hay gente que está demasiado influenciada por la MTV, como si fuera una biblia de lo underground, y no dudan en reirse de lo comercial y citar a sus grupos favoritos como paradigmas de lo alternativo (aún cuando son grupos con fecha de caducidad, como los llamo yo). Se creen que por escuchar a 3 o 4 grupos lo saben todo.

Esos tarugos son peores que los idiotas que se emocionan con andy y lucas.... weno, peores no, dejémoslo en iguales  :roll:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Prensa musical
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2003, 23:40 pm »
Joer, una cosa es estar influenciado por la MTv y otra muy distinta es decir "todo lo k no salga en la Mtv es mierda" lo mismo digo de los 40 principales, k esk tiene delito joder m da hasta rabia, mismamente hoy mismo, sali con mis colegas de cañas y fuimos a un pub donde solo ponen cosas de los 40, y adivina k cancion han puesto...Time Is Running Out (................) esk es pa cagarse
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Prensa musical
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2003, 23:46 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Joer, una cosa es estar influenciado por la MTv y otra muy distinta es decir "todo lo k no salga en la Mtv es mierda" lo mismo digo de los 40 principales, k esk tiene delito joder m da hasta rabia, mismamente hoy mismo, sali con mis colegas de cañas y fuimos a un pub donde solo ponen cosas de los 40, y adivina k cancion han puesto...Time Is Running Out (................) esk es pa cagarse

Por eso digo lo de demasiado influenciados

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Prensa musical
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2003, 03:04 am »
Cita de: "krazy"
Pero hay gente que está demasiado influenciada por la MTV, como si fuera una biblia de lo underground

Pues el que se crea muy underground o indie o como se quiera decir por escuchar a algunos grupos que salen en la MTV no tiene ni puta idea de los que significa underground, y seguro que hay muchos asi, que se creen que a linkin park (por ejemplo) no lo escucha un montonazo de gente ni nada.... :roll:  

Esos tarugos son peores que los idiotas que se emocionan con andy y lucas.... weno, peores no, dejémoslo en iguales  :roll:

Totalmente de acuerdo, la mayoria (por no decir todos) escuchan eso porque es lo que les venden, si la MTV pusiese otra cosa de moda la esucharian y tambien se creerian muy especiales y originales (cuando escribo todo esto me estoy acordando del post sobre el rap...)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Prensa musical
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2003, 03:13 am »
antonio, yo tb tengo a mi vieja rallándome un mes antes de comprarme el puto pantalón xDD

y pulse, no me quedo en la parte estética, pero es lo q ahora se está haciendo mainstream, lo q me jode es q ahora haya niñas de 16 años q se crean las mas goticas del mundo por escuchar a manson y him y xq van de negro, y q ni qiquiera sepan quien es Robert Smith, y ojo, q yo no soy gótico ni nada x el estilo, es solo q me quema ver como cogen algo q tenia su esencia y lo pasan x el fango de la moda para dejarlo tirado al de un tiempo.

A este tema le podeis aplicar todo lo q decia acerca de la masificación de muse, cuando algo pasa x las manos de la masa nunca vuelve a ser igual, y no soporto a los neonatos q van de sabihondos y no son mas q unos chaquetas, x eso rechazo algo apriori positivo como el exito de una banda q me gusta (ufff como me rallo)

x cierto no he visto underworld pero ya me sonba demasiado familiar eso de vampiros contra lupinos ... grangrel powa!!

y lo ultimo ya, una tienda se llama camden town? q recuerdos, aquellos maniquies en corsé ...  8)
 will see you in the next life

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Prensa musical
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2003, 03:16 am »
Cita de: "Pulseczar"
Pues si, se nos van los temas d las manos, chicos...

Sobre la ropa de Zara...son tendencias. Eso si, lo d gastarse mas dinero ten por seguro q no. Y ten por seguro q esa ropa, por el hecho d ser negra o tener una puntilla (generalmente bastante feas) no tiene pq ser gotica. No todos los q visten d negro lo son.
Y ademas, esa ropa es 4 veces mas barata d la q puedes encontrar en tiendas de ropa especializadas: Rara Avis, Bibian Blue, Camden Town, Extra, Zero, Morgana, Gothic Zone... tiendas pequeñas, no franquicias, q usan generos como el vinilo o el latex. Nunca he visto un corpiño d latex en Stradivarius (igual tendria q pasarme algun dia ;P)

Ahm, weno Pulse, q yo como he dicho antes me la suda un poco ir a comprar ropa y no tengo ni idea...por eso, q te doy toda la razon  :D  si tu dices q en Zara es 4 veces mas barata y no es auténtica pues ok, te creo, seguro q lo sabes mejor q yo, pq es q yo no tengo ni idea xD

A lo q me refería es q... ponte en la hipotética situación de q vas a Zara y resulta q encuentras una prenda de estilo gótico muy bonita y q te gusta mucho...juer, no pasaría nada si te la compras en zara no? vale, aunke sepas q es casi imposible q ocurra, pero si las venden en Zara tb, pues perfecto, daría igual q fuera una multinacional, no?

Lo gracioso es q esto se pasara en 2 meses y esa gente q t miraba como si fueras lo peor hace 1 año en el metro y luego trata d imitarte sucumbira a otra moda (lo mas distinta seguramente, rollo hippy o yo q se...) y nosotros nos seguiremos riendo mas alto.Ahora hasta los bakalas d mi pueblo llevan cresta...Y x q lleven cresta yo no diria q son punks.

Po si, lo de las modas es un espectáculo, como se maneja a la peña y cuanto dinero mueven las multinacionales con este tema.

Y yo prefiero gastarme 100 euros en discos y no en corseteria. Pq los goticos tb escuchan musica, por si solo os habeis quedado con el topico de las telas de araña.

Eso aki ya lo sabemos, no nos vamos a kedar con ese topico, q estamos en un foro de Smashing Pumpkins chikilla xD, aunque tb hay q tener cuidao con no ensimismarse en el rollo este de la estética alternativa y tal, es q no se como explicarme...mmmmm

mira, por ejemplo, a mi me ha pasao a veces totalmente lo contrario, una vez en casa de un colega puso un chaval un CD, el chaval era el tipico melenuo con camiseta de Metallica y cadenas colgando, y yo le pregunté, "olle esta canción de q disco es??" y el nota me contesta... "ná, es un grupo tio", el mamón puso Pearl Jam, se creería q soy tonto o q, o es q por ir vestio asi to normalito no me iba a gustar el rock alternativo?? ...cual fue su sorpresa cuando al ratillo se enteró de q yo tocaba la guitarra electrica y q esa misma semana iba a tocar en el Plaza Mayor..

oh vaya, a veces son los propios "alternativos" los q menosprecian o tienen demasiados prejuicios sobre los demás según sus pintas, claro como yo iba en chandal, con las adidas, y con mi chachi camiseta propaganda del conejito de duracel pues como q no pegaba q fuera un aficionado al rock alternativo no?...

Por eso esto de las pintas a mi me la suda carioca, me da igual, y alomejor, vaya seguramente, q soy uno mas influido en cierta manera por las modas, en plan q si se pone de moda los pantalones un poco acampanaos pos me compro unos, pero vaya, simplemente es q no me como mucho la cabeza, eso si, no llego a limites de convertirme de un dia para otro de metalero a rapero, xD

Editado: jajajaja, claro q si Mary´s, ir a comprar ropa es un COÑAAZO, pa eso estan las madres. Aunque a veces nos tren unas prendas q parece q nos quieren vestir del dia de comunión.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Prensa musical
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2003, 05:08 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
y pulse, no me quedo en la parte estética

estaba hablando en general, no diciendo q solo tu t quedaras con la parte estetica ;)

pero es lo q ahora se está haciendo mainstream, lo q me jode es q ahora haya niñas de 16 años q se crean las mas goticas del mundo por escuchar a manson y him y xq van de negro, y q ni qiquiera sepan quien es Robert Smith

bueno, todos los años hay "cosecha" d esta gente, lo q pasa es q cada vez es a mayor escala y ahora salen hasta en la tele... Y a lo mejor conocen al Roberto, pero por un par d temitas...pero no saben quien carajo son los Sisters Of Mercy (q triste)
Por cierto, nunca he visto a un gotico "declararse" gotico como lo hace esta gente... Maldito el dia en el q sacaron a un pintilla en El Diario de Patricia.

ponte en la hipotética situación de q vas a Zara y resulta q encuentras una prenda de estilo gótico muy bonita y q te gusta mucho...juer, no pasaría nada si te la compras en zara no? vale, aunke sepas q es casi imposible q ocurra, pero si las venden en Zara tb, pues perfecto, daría igual q fuera una multinacional, no?

No hombre, tan clasista no soy, me referia a q hay tiendas especializadas en las q prefiero comprar antes q en zara, aparte d pq sea una multinacional pq prefiero la calidad y los diseños y me gusta ir con cosas q pueden ser unicas (en Morgana etc t diseñan las piezas q quieras) y no como las q llevan 3 millones y medio d niñas q van d malas, oscuras o lo q sean. Por no hablar d las q van del rollo en plan putitas, q nos dejan por los suelos :(

-Y no deja d resultar curioso ver a feminas d 9 a 35 años con sus camisetas con logos punks (abajo el sistema y tal) comprada en los grandes almacenes del barrio. Super transgresivo, señora!-

se creería q soy tonto o q, o es q por ir vestio asi to normalito no me iba a gustar el rock alternativo??

ahi esta, tb t puede gustar el death rock y el gotico clasico y no tienes pq ir d negro. En ningun disco d London After Midnight hay ninguna advertencia q ponga "ENFUNDATE DE NEGRO ANTES DE OIR ESTO" tengo amigos q van a clubs con vaqueros y no pasa nada.Prefiero a gente asi x los garitos q a los vampiritos disfrazados.

claro como yo iba en chandal, con las adidas, y con mi chachi camiseta propaganda del conejito de duracel pues como q no pegaba q fuera un aficionado al rock alternativo no?...

FOTO, FOTO! ;)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Prensa musical
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2003, 11:33 am »
Bueno, yo estoy muy de acuerdo con lo que dice Pulse. A ver, yo conozco a The cure y a los Sisters of Mercy y a Bauhaus y todo eso, más que nada porque son los grupos favoritos de mi hermana. Y tanto ella como yo vestimos de negro normalmente, no por nada, pero a mí no me sale vestirme de amarillo, qué queréis que os diga.

Pero a mí alguna vez me han llamado gótica. A mí! Si soy lo más normal del mundo... bueno no, pero tampoco me parece que vaya yo así con "pintas" de ninguna clase, no sé. Y entonces me llaman gótica y me hablan de Him. Y claro, no.

Y en cuanto a lo de la ropa de Zara y demás (que por cierto es muy mala y se rompe enseguida, he de decir), recuerdo tener a una amiga que se calificaba a sí misma de punkarra (que cuando te calificas a ti mismo, ya es sospechoso) y bueno, muy anarquista ella y muy fan de... offspring. Que no la he visto jamás con los Sex Pistols, pero este es otro tema.
Bueno pues me aparece un día con una camiseta de Stradivarius llena de imperdibles que ponía algo de punk. Y yo me quedé mirándola, y en ese momento no supe si era más triste que lo llevara ella que se supone que sabe algo del tema, o la quinceañera de al lado.

Pero en fin.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Prensa musical
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2003, 18:12 pm »
Bua como discutis. yo como para mi, odio todo aquello q me identifique de un sector, no tengo problemas. Me da igual ir vestio de conejito duracel (como tiene q molar esa camiseta!!), q de adidas (odio nike xD), q de lo q sea. Soy más ecléctico. Aunq claro de garruloide no! xD aunq si algunos de ustedes tiene un jersei rotweiller oye q me parece bien xD

Por el tema del Post (uy si este no era), yo sólo me compro revistas cnd vienen posters o fotitos del grupo q me interese... Me da igual la revista. como si viene en el superpop, igual trae pegatinas para algun familiar pequeño xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Prensa musical
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2003, 23:23 pm »
Menos mal que has especificado y has usado el termino 'pseudo-gotico' que es el que utilizo para esta gente rollo Rammstein, HIM, Marilyn Manson o Evanescence, que poco tiene que ver con el rollo en sí.

Personalmente, me la pela que en tiendas como Zara se venda ropa negra. Quizas lo unico que habra mucha gente que vaya como tu durante una temporada, porque a uno le gusta vestir de negro siempre. El resto van a la moda, y meses despues se compraran ropa segun lo que se lleve. La ventaja de que en tiendas comunes se venda ropa negra, es que la vas a encontrar mas facil y probablemente mas barata. Yo no necesito barroquidades, casi todas metaleras por cierto, de tiendas como Candem, Gothic Zone y Bibian Blue. Cualquier pantalon o camiseta negra sin grandes complicaciones, de cualquier tienda me vale, unas buenas medias rotas y ya esta. Los arreglos me los hago yo!

Y si quiero ya rejas o vinilo, estan las tiendas anteriormente citadas, pero que personalmente no me gustan ni por su ropa y porque no son baratas precisamente. Al fin y al cabo, la ropa yo creo que es lo de menos, que dice mucho mas como es una persona por dentro :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Prensa musical
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2003, 11:24 am »
Ehhhh... y todo esto que tiene que ver con la prensa musical ¿?  :?

xDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal