Menos mal que has especificado y has usado el termino 'pseudo-gotico' que es el que utilizo para esta gente rollo Rammstein, HIM, Marilyn Manson o Evanescence, que poco tiene que ver con el rollo en sí.
Menos mal que has especificado y has usado el termino 'pseudo-gotico' que es el que utilizo para esta gente rollo Rammstein, HIM, Marilyn Manson o Evanescence, que poco tiene que ver con el rollo en sí.Aquí no estoy del todo de acuerdo contigo... no porque te gusten esos grupos y de vez en cuando vistas de negro ya eres "pseudo-gótico".
x cierto, q opinais de q ahora este de moda el rollito pseudo-gótico? es q a mi eso de ser siniestra comprando la ropa en zara me da un asco de impresión, y supongo q a los góticos-siniestros de toda la vida les quemara como un cuchillo al rojo ...Uff, toda la razón. Ya hay de esos hasta por aquí abajo... Resulta bastante gracioso verlos por el paseo marítimo. xDSobre las revistas, llevo mucho comprando la rock sound, pero ya se acabó. Este mes ha sido el último ya. 'Le den.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
El otro dia encontre una revista de hace año y medio y la verdad que no estaba tan mal como creia (se llama Rock n Roll Popular) y me la habia comprado pq estaba dedicada a las mujeres mas importantes de la historia del rock. Supongo que me la compraria mas a menudo lo que pasa que tan pronto te habla de los grupos que mas te gustan como de grupos que no te interesan lo mas minimo... pero supongo que eso es ser imparcial y eso es en principio bueno, no? No como la Rock Sound... estoy del numetal hasta las pelotas!!PD: La Voz de Galicia a veces escribia ciertos articulos sobre los Cure que no estaban mal aunque cuando hicieron la cronica del concierto de Smashing Pumpkins de hace 3 años en Santiago, se medio-inventaron todo (dijeron que se toco Cherub Rock cuando las unicas que cayeron del Siamese fueron Today y Disarm...)
Jajajajajaja, nunca!!!Lo unico que hice fue comprarme la Bravo hace unos 7 años porque venia un poster de Smashing Pumpkins
Jajajajajaja, nunca!!!Lo unico que hice fue comprarme la Bravo hace unos 7 años porque venia un poster de Smashing Pumpkins Haré como que no he leído esto
Jajajajajaja, nunca!!!Lo unico que hice fue comprarme la Bravo hace unos 7 años porque venia un poster de Smashing Pumpkins Haré como que no he leído esto Jajajajaa, todos hemos tenido 13 años!!!