Noviembre 23, 2024, 21:54 pm

Autor Tema: Prensa musical  (Leído 4424 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Prensa musical
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2003, 13:21 pm »
Cita de: "Gish"
Menos mal que has especificado y has usado el termino 'pseudo-gotico' que es el que utilizo para esta gente rollo Rammstein, HIM, Marilyn Manson o Evanescence, que poco tiene que ver con el rollo en sí.

Aquí no estoy del todo de acuerdo contigo... no porque te gusten esos grupos y de vez en cuando vistas de negro ya eres "pseudo-gótico".

Me explico..... de hecho muchos de esos grupos a mí sí me gustan además de muchos otros pero no por ello voy a considerarme gótica ni pseudo-gótica ni grunge ni bakala ni heavy ni underground ni nada por el estilo, no sé, me gustan muchos estilos de música y nunca me ha dado por decir "soy tal o cual cosa" más que nada porque no me siento parte de ello.

En cuanto a lo de ir de negro, personalmente desde hace ya unos 9 o 10 años me ha gustado vestir de negro a menudo, (no siempre claro, suelo vestir de forma muy normal, vaqueros, camisetas normales, etc...), y muchas veces me gusta vestir de negro pero no por sentirme gótica ni nada de eso sino porque me siento a gusto y como decía nihil pues no me llama vestirme de "amarillo" por ejemplo (bueno sí, tengo una camiseta amarilla xDDDD), de todas formas no creo que haya que despreciar o reirse de toda la gente que le gusta vestirse de negro pero no son góticos, más que nada porque no creo que el color negro sea totalmente exclusivo de la gente con ideología y estética gótica.

No comparto la idea de que la gente que le guste vestirse de vez en cuando de negro y no sea gótica ya tiene que ser un/una "pseudo-gótico/a" creo yo...

Otra cosa es que haya gente que se crea que son góticos sólo porque escuchan a Marilyn Manson, ahí entonces sí os doy la razón, claro, eso es absurdo.

Dios! me se me ha ido la olla pero bien!!! si es k eso de escribir el post a trozos con tantas interrupciones no está bien.... el trabajo me molesta para hacer mis cosas joder!! cuando lo van a entender!!!! xDDDDD Bueno, perdón si no me he explicado bien....  :wink:  no estoy muy lúcida hoy..... siento haber seguido desviando el post.....  :roll:  :oops:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Prensa musical
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2003, 16:13 pm »
Pues te has explicado de lujo Darkestfears. No solo eso sino que comparto lo que citas en tu comentario. Yo también visto habitualmente con prendas negras, y me gustan grupos como The Mission o Sisters of Mercy que tanto han citado con anterioridad, y no me considero ni gótico, ni grunge, ni heavy ni ostias.

El intentar clasificarse a uno mismo según un determinado patron ya fijado, un arquetipo en función de como marquen las tendencias actuales sobre que es lo que está de moda, es la mayor demostración de falta de personalidad que una persona pueda hacer.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Prensa musical
« Respuesta #32 en: Noviembre 13, 2003, 16:13 pm »
Cita de: "darkestfears"
Menos mal que has especificado y has usado el termino 'pseudo-gotico' que es el que utilizo para esta gente rollo Rammstein, HIM, Marilyn Manson o Evanescence, que poco tiene que ver con el rollo en sí.

Aquí no estoy del todo de acuerdo contigo... no porque te gusten esos grupos y de vez en cuando vistas de negro ya eres "pseudo-gótico".

Se refiere a la gente q escucha a estos grupos y los califica de goticos (algo asi como la seccion alternativa de El Corte Ingles: El Canto del Loco, etc)

No comparto la idea de que la gente que le guste vestirse de vez en cuando de negro y no sea gótica ya tiene que ser un/una "pseudo-gótico/a" creo yo...

T remito a unas frases mas arriba.
ahi esta, tb t puede gustar el death rock y el gotico clasico y no tienes pq ir d negro. En ningun disco d London After Midnight hay ninguna advertencia q ponga "ENFUNDATE DE NEGRO ANTES DE OIR ESTO" tengo amigos q van a clubs con vaqueros y no pasa nada.Prefiero a gente asi x los garitos q a los vampiritos disfrazados.

Y hay quien viste d negro pq si y a mi me parece muy bien. No discutiamos sobre esa gente, al menos no yo :)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Prensa musical
« Respuesta #33 en: Noviembre 13, 2003, 16:45 pm »
Ya Pulseczar, si ya sé de lo que hablabáis joe q no stoy tan despistada xD (todavía... :roll: ), pero lo que quería expresar es que muchas veces (como en todo), se tiende a generalizar, y me parece bien que no te gusten los vampiros disfrazados como dices  :roll:  que los hay por supuesto, pero puede que algunos de ellos únicamente se vistan así ese día y no pretendan darselas de nada que no son. No sé, tampoco estoy puesta en el tema....  :oops:

Pero bueno, esto ya no viene a cuento porque como has dicho hablabáis de los que sí pretenden dárselas de algo que no es.... ok :wink:

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Prensa musical
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2003, 01:12 am »
Darkest, no me malinterpretes, tranki, ya lo ha aclarado Pulseczar, me referia a ese tipo de gente citada que va de algo que no es, no a cualquiera que vaya de negro. Que cada uno vaya como le pete :)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Prensa musical
« Respuesta #35 en: Noviembre 17, 2003, 14:47 pm »
Cita de: "Dagger"
x cierto, q opinais de q ahora este de moda el rollito pseudo-gótico? es q a mi eso de ser siniestra comprando la ropa en zara me da un asco de impresión, y supongo q a los góticos-siniestros de toda la vida les quemara como un cuchillo al rojo ...

Uff, toda la razón. Ya hay de esos hasta por aquí abajo... Resulta bastante gracioso verlos por el paseo marítimo. xD

Sobre las revistas, llevo mucho comprando la rock sound, pero ya se acabó. Este mes ha sido el último ya. 'Le den.

yo la rock sound tb la compraba.. la verdad ke es una tonteria comprarse prensa musical pienso yo, es como comprar el marca mas o menos pero con mejor papel xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Prensa musical
« Respuesta #36 en: Noviembre 17, 2003, 19:32 pm »
X dios, q alguien me confirme la noticia, xq ya q hablamos de prensa, al parecer en la Razón de hoy hay una crítica al concierto de Muse en la q hablan maravillas de cómo sonó TSP... canción q NO tocaron...  :shock:

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Prensa musical
« Respuesta #37 en: Noviembre 17, 2003, 21:08 pm »
La Razón no es un periódico que se destaque por su fiabilidad, que digamos. Anyway, a mi me ha pasado muchas veces leer la crítica de un concierto en el que he estado y flipar (pero en todos los sentidos). Si ya la prensa "especializada" está como está.. qué le vamos a pedir a un periódico... (¿periódico?, weno, si)

Desconectado Gish

• sad machine
Prensa musical
« Respuesta #38 en: Noviembre 18, 2003, 20:08 pm »
El otro dia encontre una revista de hace año y medio y la verdad que no estaba tan mal como creia (se llama Rock n Roll Popular) y me la habia comprado pq estaba dedicada a las mujeres mas importantes de la historia del rock. Supongo que me la compraria mas a menudo lo que pasa que tan pronto te habla de los grupos que mas te gustan como de grupos que no te interesan lo mas minimo... pero supongo que eso es ser imparcial y eso es en principio bueno, no? No como la Rock Sound... estoy del numetal hasta las pelotas!!

PD: La Voz de Galicia a veces escribia ciertos articulos sobre los Cure que no estaban mal aunque cuando hicieron la cronica del concierto de Smashing Pumpkins de hace 3 años en Santiago, se medio-inventaron todo (dijeron que se toco Cherub Rock cuando las unicas que cayeron del Siamese fueron Today y Disarm...)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Prensa musical
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2003, 15:50 pm »
El otro dia encontre una revista de hace año y medio y la verdad que no estaba tan mal como creia (se llama Rock n Roll Popular) y me la habia comprado pq estaba dedicada a las mujeres mas importantes de la historia del rock. Supongo que me la compraria mas a menudo lo que pasa que tan pronto te habla de los grupos que mas te gustan como de grupos que no te interesan lo mas minimo... pero supongo que eso es ser imparcial y eso es en principio bueno, no? No como la Rock Sound... estoy del numetal hasta las pelotas!!

PD: La Voz de Galicia a veces escribia ciertos articulos sobre los Cure que no estaban mal aunque cuando hicieron la cronica del concierto de Smashing Pumpkins de hace 3 años en Santiago, se medio-inventaron todo (dijeron que se toco Cherub Rock cuando las unicas que cayeron del Siamese fueron Today y Disarm...)

a kien pretendes engañar gish?? todos sabemos ke tu comprabas la vale y la superpop xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :meparto:

Desconectado Gish

• sad machine
Prensa musical
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2003, 00:14 am »
Jajajajajaja, nunca!!!

Lo unico que hice fue comprarme la Bravo hace unos 7 años porque venia un poster de Smashing Pumpkins :P

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Prensa musical
« Respuesta #41 en: Noviembre 21, 2003, 00:40 am »
Jajajajajaja, nunca!!!

Lo unico que hice fue comprarme la Bravo hace unos 7 años porque venia un poster de Smashing Pumpkins :P

Haré como que no he leído esto  :wink:

Desconectado Gish

• sad machine
Prensa musical
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2003, 00:54 am »
Cita de: "krazy"
Jajajajajaja, nunca!!!

Jajajajaa, todos hemos tenido 13 años!!! :P

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Prensa musical
« Respuesta #43 en: Noviembre 21, 2003, 02:00 am »
Jajajajajaja, nunca!!!

Jajajajaa, todos hemos tenido 13 años!!! :P

Ahora explicanos eso de cuando estuvistes aki en madrid y te comprastes el pronto  8)

Desconectado Northern Star

• stumbleine
Prensa musical
« Respuesta #44 en: Noviembre 21, 2003, 10:15 am »
Gish... Ese poster que mencionas es uno que salen todos con las ropas del video de BWBW, y Billy con los brazos alrededor de la cabeza???

Si es ese, tengo que confesar que estuvo mucho tiempo colgado en mi habitacion. D'Arcy sale preciosa en esa foto.

Y no, yo no compre la Bravo... trabajaba en la imprenta donde se edita la revista... Rotedic.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal