Noviembre 16, 2024, 13:23 pm

Autor Tema: MUSE - The 2nd Law  (Leído 20412 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:MUSE - The 2nd Law
« Respuesta #105 en: Agosto 22, 2012, 11:02 am »
Pues acabo de escuchar Madness... no se si tenía tan pocas esperanzas a la vista de los comentarios o que en realidad no es tan mala como la habíais pintado. La primera escucha me dejó un poco "¿ein?", pero en la segunda me ha entrado mucho mejor. Le cambiaría muchos detalles que la hacen a ratos machacona, pero creo que no es un mal single.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #106 en: Septiembre 05, 2012, 13:03 pm »
Pues aquí el vídeo oficial. Bastante reshulón:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #107 en: Septiembre 05, 2012, 14:23 pm »
Ya te lo he puesto por facebook pero Avalon me da para ponerlo bien clarito:

CAGADA DE VIDEO

Madness me gusta, bien colocada en un buen disco sería una sorpresa genial, pero madre mía que mal la están presentando, y el videoclip no ayuda lo mas mínimo, ni pega con la canción, ni es interesante, ni tiene sentido. Entiendo que han querido hacer un Heroes, con dos enamorados metidos en medio de una guerra, pero es que la canción no tiene nada que ver con eso, no hacía ninguna falta meter la lucha de clases y la represión policial, no pinta nada, y tiene el mismo mensaje que cuatro maderos bailando en calzoncillos junto a Lady Gaga.

Por otra parte las historias imposibles de amor entre modelos con cero carisma son casi mas ridículas que meter con calzador a los green day temas políticos.

Esto es como si ahora le da a Billy por hacer el video de Violet Rays con su equipo de lucha libre.

...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #108 en: Septiembre 05, 2012, 16:19 pm »
Españoles: Muse a muerto

Años sin postear sobre muse para decir esta gilipollez. Prefiero guitarras rancias inadmisibles a grupos que derivan hasta realizar música inadmisible. Es más, hoy estaba escuchando pink floyd y me sentía inadmisiblemente fascinado, que pena que en la actualidad no haya ni un solo músico que les pueda ni siquiera lamer un zapato.

Pd: Parábola artística

Muse actual:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Queen ochentero hortera:

Inadmisible oiga

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #109 en: Septiembre 05, 2012, 16:54 pm »
Joer, aparte de que el video sea super meh, es que no puedo con la canción. En Los 40 seguramente pegarán un pelotazo, eso sí.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #110 en: Septiembre 05, 2012, 18:35 pm »
El final esta chulo, pero el video no es nada especial, no. Personalmente no me preocupa porque yo nunca he sido muy de videos, cuando quiero verle el careto a mis musicos favoritos siempre tiro de videos en directo. Y la cancion me sigue gustando, o sea que sin problemas. Y si, los mejores queen eran mejores que los peores muse, eso esta clarisimo, pero yo si que prefiero experimentacion paranoica antes que guitarras rancias, aunque eso conlleve canciones de mierda. Reaching out to embrace the random, reaching out to embrace whatever mierda may come  :jarl:

Por cierto, tengo que abrir hilo para la kdd del concierto de octubre, que como no se apunte bastante gente a salir por la noche me da que voy a vender la entrada :? entre que parece que el disco va a ser un mojonaco y que no hay casi nadie que vaya (al menos a pista) me estoy pensando ir o no.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #111 en: Septiembre 05, 2012, 18:46 pm »
El final esta chulo, pero el video no es nada especial, no. Personalmente no me preocupa porque yo nunca he sido muy de videos, cuando quiero verle el careto a mis musicos favoritos siempre tiro de videos en directo. Y la cancion me sigue gustando, o sea que sin problemas. Y si, los mejores queen eran mejores que los peores muse, eso esta clarisimo, pero yo si que prefiero experimentacion paranoica antes que guitarras rancias, aunque eso conlleve canciones de mierda. Reaching out to embrace the random, reaching out to embrace whatever mierda may come  :jarl:

Por cierto, tengo que abrir hilo para la kdd del concierto de octubre, que como no se apunte bastante gente a salir por la noche me da que voy a vender la entrada :? entre que parece que el disco va a ser un mojonaco y que no hay casi nadie que vaya (al menos a pista) me estoy pensando ir o no.

Si quieres experimentación paranóica ponte un disco de King Crimson, que en este mundo está todo inventado. Y con tecnología setentera. En 1969 se puso a un hombre en la luna con menos tecnología de la que había en un coche actual, eso es lo que hacían los rancios de esa época, en la música pasaba algo parecido.

El día que Muse haga algo nuevo en el mundo de la música me quitaré el sombrero, pero todo lo que ha hecho existía, lo que pasa es que la gente poperra cree que lo que hacía en sus primeros discos era novedoso, cuando era simplemente rock/metal progresivo con un toque poperro, luego pusieron orquestas de fondo y ruidos varios y fueron perdiendo personalidad y ganando en pompa, hasta que se han convertido en una caricatura de ellos mismos.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #112 en: Septiembre 05, 2012, 19:51 pm »
Si quieres experimentación paranóica ponte un disco de King Crimson, que en este mundo está todo inventado. Y con tecnología setentera. En 1969 se puso a un hombre en la luna con menos tecnología de la que había en un coche actual, eso es lo que hacían los rancios de esa época, en la música pasaba algo parecido.

Ponte tu un disco de aphex twin y ya me cuentas si es verdad que todo esta inventado  :P  yo me di cuenta de que el discursito de "toda la musica actual es una mierda y que lo unico que vale es musica de los 60/70" es una chorrada cuando me puse a escuchar musica de ahora mas alla de los grupitos indie de moda que copian a los strokes, que fue hace poco, o sea que aun me queda bastante por descubrir. Que si, que los 70 fueron superiores, pero seguro que en los 80 habia miles de personas ahogadas por el synthpop gritando que los 70 fueron mejores. Y luego llegaron nuestros adorados 90s y la musica volvio a resucitar (...). Decir que ya está todo inventado y que ya se puede ir cerrando el chiringuito musical me parece una tonteria gigantesca. Lo mismo es verdad y en el 2070 la gente solo escucha el ITCOTCK porque es la unica pieza musical que merece la pena oir creada en los ultimos 100 años, pero me da a mi que eso no será asi. Y yo no tengo ningun problema con la musica de los 70, que evidentemente se folla (en general) a la de ahora, lo que si que me toca un poco la moral es la gente que al escuchar el ultimo single de coldplay por la radio grita "la musica esta muertaaaaAAaaAAAaaa" en agudo al estilo del hair metal de los 80. Lo mismo que me toca la moral las niñas que creen que la musica de justin bieber es lo mejor que se ha hecho nunca, ya que la verdad es que es bastante probable que ambos personajes no tengan NPI.

Y evidentemente muse no han creado nada nuevo ni ahora ni cuando comenzaron. Yo solo digo que prefiero experimentacion (cosa no ellos aun no han hecho, mas alla de KoC si eso) a refrito de queen (aunque precisamente KoC tenga un aire queenesco xD). Madness tiene un poco de cada, experimentacion para lo que son muse (semejantes niveles de poperrismo no han sido alcanzados nunca por ellos, ni siquiera en el resistance) y el solo de I want to break free, para contentar a todo el mundo. O a nadie.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #113 en: Septiembre 05, 2012, 21:04 pm »
precisamente en los 90 el grunge fue resucitar los 70 con más ruido y menos calidad

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #114 en: Septiembre 06, 2012, 00:05 am »
Pollo, tus palabras exudan una ancianidad preocupante. Si nos ponemos a analizar el mundo de la música así ni el tato ha aportado una mierda, que este disco y el anterior sean una mierda pues vale, pero quitarle todo el merito a Muse me parece una barbaridad, nunca han sido la banda mas original del puto planeta pero yo en mi completa ignorancia no he escuchado otra banda que suene igual, que estén en horas bajas no quita lo que son capaces de hacer cuando están centrados.

Y Muse no son a primera banda que la caga, todos los grupos tienen altibajos, tanto Aphex Twin como King Crimson pueden experimentar todo lo que quieran, pero sin ser un entendido en ninguno de los dos estoy seguro que han tenido sus etapas de retiro/discos flojos/mierdas por el estilo, Queen tienen su Hot Space y si Queen fuesen un grupo actual tendrían mas discos de mierda (bueno, tal vez sea pasarse, el Hot Space lo tengo poco fresco) o serian un grupo mas underground. Sacar un buen disco hoy en día tiene mas merito, sobretodo por que posiblemente te comas una mierda.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #115 en: Septiembre 06, 2012, 01:05 am »
Debate muy profundo para estas horas. Estoy más por las tesis de zwanling y de juanchu que con las del pollo, es tontería. Es verdad que está casi todo inventado, sólo escuchando a los Beatles tienes el 99% del adn de todo lo que se puede hacer en lo que entendemos por música generalmente, con sus canciones y sus álbumes. Pero vamos, eso no quita que sigan saliendo bandas que aportan cosas distintas, aunque sólo fuera por la voz del cantante, por decir una tontería. No hay ninguna banda como Depeche Mode, o como Smashing Pumpkins. No creo que haya que descubrir el hilo negro para ser una gran banda.

Y lo de Muse es lo que le pasa al 100% de las bandas, tiene su ciclo de vida. Para mí todavía tienen mucho que decir, pero cada vez menos gente lo pensará, da igual lo que hagan, es así. A todos les pasa. Y eso, que en mi opinión de perra fan, tienen mucho margen para equivocarse todavía. Su directo es impresionante todavía (tienen que desinflarse un poco, no se puede hacer cada vez una gira más grande que la anterior), y sé que en 2020 si no se separan seguirán interesándome. La mierda que cagan estos tíos me suena a gloria, aunque baje mi ratio de subidónsubidón con cada tema. Es lo normal, eso es asín.

I feel alright tonight

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #116 en: Septiembre 07, 2012, 12:30 pm »
En mi opinión:

Grupo de Rock mas importante de los 90: Smashing Pumpkins

Grupo de Rock mas importante de los dosmiles: Muse

Hay gente que podrá decir que no han inventado nada, yo creo que ambas bandas han inventado mucho
Como dice Dagger, el simple hecho de los timbres de voz, la personalidad con la que cantan, las letras, las melodías, los riffs.. Todos es creación propia, original y de gran talento.
Por supuesto basado descaradamente en grupos de antaño y en un formato que empezaron los Beatles y que ahí sigue..

Lo del ciclo de vida de una banda grande también es verdad que lo hemos visto repetir tropecientas veces..
Debut notable, seguidamente dos o tres discazos del copón y después el bajón.

No puedo dar por muerto a Muse, por ahora se lo perdono, por la de temazos que llevan a la espalda y los directazos que se marcan.
A Smashing Pumpkins casi los damos por muertos y de repente saca el Oceania, que para mi es un puto discón, de lo mejor del año.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #117 en: Septiembre 24, 2012, 14:44 pm »
Pal que no lo tenga aun:

A 128 pero son de esos rips que se escuchan muy bien aun asi.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #118 en: Septiembre 24, 2012, 14:50 pm »
Que Dios te bendiga, Juanchu.

Y que dé comienzo ¡LA JORNADA DE MUSEO! (museo del verbo musear).

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #119 en: Septiembre 24, 2012, 14:51 pm »
A ver si aguanta hasta esta tarde que el proxy me capa mediafire.

Grande Juanchu!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal