Noviembre 16, 2024, 12:06 pm

Autor Tema: MUSE - The 2nd Law  (Leído 20396 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:MUSE - The 2nd Law
« Respuesta #90 en: Agosto 20, 2012, 15:31 pm »
Madmax, queremos tus impresiones, no tus impresiones sobre las impresiones de Dagger, Fabito y yo esperamos una video reacción o algo semejante. Vale que ya lo has escuchado pero queremos algo, es parte de la gracia de que Muse saque cosas. Y no salgas con que no merece la pena, hacer sangre de los errores ajenos siempre es gracioso.

Como amante de la música alternativa no me parece humillante, Muse lleva un mínimo de dos discos que eso de alternativo como que sería una etiqueta bastante chunga, como amante del rock y el pop, tampoco me parece humillante, como seguidor de Queen es donde tendría que humillarme mas, y tampoco.

Pero esto es solo el principio, he descubierto que con este disco de Muse tengo super poderes, veo el futuro y lo peor esta por venir, os vais a cagar cuando saquen los temas que no son la carta de presentación del disco, dios mio, el Guiding Light (lenta coñazo jodediscos), eso si que va a ser acojonante, me encantan esos momentos en los que un grupo tenía que dar un golpe de timón y se quedan todo paradicos en plan conejo en al ver unos faros (Aka: hacer el Suede)

...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #91 en: Agosto 20, 2012, 18:12 pm »
Más insulsa no puede ser la canción. Muy buena la ascendencia apuntada por Zwanling XDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #92 en: Agosto 21, 2012, 10:29 am »
Otro problema, aparte de ser primer single, es el título. Recuerda un poco a Hysteria, pero... Nada que ver.

Estoy de acuerdo con Zwanling en que, después del culmen de BHAR, que consiguió unir a los Muse más "museros" con la parte más comercial del grupo, tocaba golpe de timón a lo Adore, Kid A, o loquesea, y The Resistance se quedó en tierra de nadie. Sobraba Guiding Light no por lenta (como si Muse no tuviera temazos lentos a docenas) sino por convencional.
Ahora el peligro es que se queden de nuevo en tierra de nadie, o apuesten por su lado por comercial.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #93 en: Agosto 21, 2012, 12:40 pm »
Guiding Light sobraba por lenta, mala y aburrida, yo no soy un snob, no me importa que las cosas sean convenionales, guiding light era un jodediscos.

El problema para mi es el siguiente, se lo puse a Fabito por Facebuken:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
"Mas que un disco cañero lo que tienen que hacer es no quedarse a medias, que no se deciden entre ser epicos, comerciales, divertidos, comprometidos o modelnos, y hablo dentro de un mismo tema. Por esto los de Avalon pueden matarme, pero el tema que mas odio de Muse es Unnintended, pero al menos en ese se deciden por algo, ahora parece que no tienen ni puta idea de que hacer con los temas."

Y no solo con los temas, con los discos igual, queda claro cuando cosas como unchustainable pasan de cara B a ser el primer tema en salir a la luz como teaser, y luego el primer single, Madness, es una canción que empieza de la peor forma posible (efecto Resistance) y no se decide si ser un tributo a Queen, a lady Gaga, la banda sonora de anatomía de grey o un tema electrónico, y lo único que tiene de single es que es lo mejor y mas centrado que han sacado de este disco hasta el momento.

Lo peor de todo es que comercialmente el anterior disco al parecer si fue un éxito y como es normal Muse piensan que es el camino a seguir.

Por cierto recordais que soltaron que este disco estaba muy influenciado por cosas como Justice y Does it offend you... todavía estoy esperando.

...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #94 en: Agosto 21, 2012, 13:37 pm »
Por cierto recordais que soltaron que este disco estaba muy influenciado por cosas como Justice y Does it offend you... todavía estoy esperando.

Pues sigue esperando, que el disco sale el 1 de oct. y hasta ahora sólo conocemos la canción de las olimpiadas, un ¿interludio? y el single. Ya se verá el resultado final, pero esa impaciencia te killeará.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #95 en: Agosto 21, 2012, 14:31 pm »
Yo no he podido ni terminar de escucharla, menudo disquito se nos avecina, la madre que les trajo...

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #96 en: Agosto 21, 2012, 14:54 pm »
Pues sigue esperando, que el disco sale el 1 de oct. y hasta ahora sólo conocemos la canción de las olimpiadas, un ¿interludio? y el single. Ya se verá el resultado final, pero esa impaciencia te killeará.

Offtopicazo brutal y sin sentido que demuestra que lo mejor que se puede decir del nuevo material es cambiar de tema: Gracias a dios Dark Souls para PC sale este mes al igual que el parche para diablo 3, dudo que sea esperar a Muse lo que me mate. Además muerte a Muse, larga vida a PSY.

...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #97 en: Agosto 21, 2012, 15:44 pm »

Yo viendo el estadio de gracia en el que anda esta gente mejor que se dejen de esas historias xD A Madness le he dado ya un buen puñado de escuchas y me parece una cancion mas que decente. No, no tiene guitarrazos como stockholm syndrome o citizen erased, pero eso no significa nada. Prefiero que experimenten (la caguen o no) antes que que saquen discos que suenan a refrito el uno del otro. Eso si, es evidente que han dado un bajonazo de calidad importante, no hay mas que ver los innumerables plagios a queen (a queen encima, tiene cojones, un grupo que huele tanto peste a los horteras años 80 como las melenas del brian may) y la letra de survival y madness que son como poco muy flojas. Si a eso le sumas el politiqueo rollo green day que influencian a tantas canciones pues el resultado no es el que te esperas de uno de los grupos mas importantes del siglo XXI.

Por cierto, por lo visto la primera cancion del disco tiene el riff que matt toca aqui en el 3:55

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #98 en: Agosto 21, 2012, 18:13 pm »
La primera vez que vi a Matt en directo llevaba estas pintas:

El ultimo problema de Muse es ser horteras o tomar referencias horteras, es mas si algo sube puntos a Survival y Madness son precisamente las guitarricas a los May, lo malo es que son ta evidentes que incluso yo lo pillo. Es mas el tema que no veo nada de Queen es lo puto peor de lo que han sacado por el momento y como me digas lo contrario te tiro a Robotamen.

Tu desprecio a Queen es... UN-CHUS-TAI-NA-BOOOOL-WOOOOP-FIUUUUUUU

Y los 80 fueron la polla, no los llames horteras que te tiro a McNamara.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #99 en: Agosto 21, 2012, 19:09 pm »
No se cual de las dos me gusta menos, la verdad, pero ambas son las dos peores canciones que muse han sacado en cualquier disco de estudio como ya he dicho por ahi detras. Y los 80/queen serian la polla y todo lo que quieras, pero que un grupo esté tan claramente influenciado por ellos en el año 2012 es inaceptable. Hay que mirar mas hacia el futuro y experimental todo lo que haga falta, que para oir solos rancios ya tenemos discos de hace 30 años cuando entonces si que eran admisibles.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #100 en: Agosto 21, 2012, 19:52 pm »
Pues tienes que decidir cual de esas dos es una de las peores que han sacado por que al menos el primer puesto esta ya cogido por otra canción:

Pereza extrema.

Y tengo en reserva Neutron star collision, no la saco la primera por que es de una banda sonora.

Madness ni de coña es peor que eso, vale, pertenece al grupo de Undisclossed desires, Muse perdiendo los huevos completamente, pero no es la primera vez que pasa y anda que no hay temas menos inspirados en el anterior, joder, al menos mantiene el hilo pop todo el tema y no se hacen un puto lio, el mayor pecado del tema son los mamamamamama, si prefieres a robotamen que es lo que les ha salido "experimentando" (o tocandose los huevos "coño Matt que no falta un tema") guay, pero yo prefiero el tema pop casposo y resultón al desastre completo intentando hacer Brostep epico que te cagas, que por cierto, es esa la que tiene el rollito politico cutroso green day.

Y después de un resumen de la carrera de Muse en estos últimos años, me aparto para esperar a ver si pasa Dagger a decir que son "buenos tiempos para los fans de Muse"
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #101 en: Agosto 21, 2012, 20:22 pm »
Ups, con las dos peores me referia a survival y unchustainable, como ya he dejado claro por ahi madness si que me parece un temita interesante. Popero en extremo, pero interesante. Y si, guiding light me gusta mas que "life is a race I'm gonna win" y "WUBWUBWUB las reservas naturales WUBWUB vamos a morir todos en dos meses".

A todo esto, matt dijo en una entrevista que madness es la mejor cancion que ha compuesto en su vida. Y segun los criticos que han oido el disco, las dos canciones en las que canta chris son las dos peores del disco. Salvo sorpresa mayuscula estos son tiempos horribles para los fans de muse; visto lo visto yo firmaria que en el disco haya 2 o 3 temazos.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #102 en: Agosto 21, 2012, 21:29 pm »
Ups, con las dos peores me referia a survival y unchustainable, como ya he dejado claro por ahi madness si que me parece un temita interesante. Popero en extremo, pero interesante. Y si, guiding light me gusta mas que "life is a race I'm gonna win" y "WUBWUBWUB las reservas naturales WUBWUB vamos a morir todos en dos meses".

A todo esto, matt dijo en una entrevista que madness es la mejor cancion que ha compuesto en su vida. Y segun los criticos que han oido el disco, las dos canciones en las que canta chris son las dos peores del disco. Salvo sorpresa mayuscula estos son tiempos horribles para los fans de muse; visto lo visto yo firmaria que en el disco haya 2 o 3 temazos.

El resumen vago y tendencioso de esta situación lo reduciré a una frase:

"El Dubstep mató a la Estrella del Rock"

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #103 en: Agosto 21, 2012, 22:23 pm »
Sobre lo de que Madness es la mejor canción que ha compuesto...

A) Al menos no ha dicho que la del Robotamen.

B) No se lo cree ni borracho.

C) Tiene que ser duro hacer promoción de un disco cuando sabes que no es gran cosa.

Recuerda Lego...

que al final si era el elegido... solo hizo falta que un cabrón con túnica achicharrase a su hijo.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #104 en: Agosto 21, 2012, 22:36 pm »
Pues yo vengo de oir Madness y no me parece taaaan mala. Tiene el mismo tufillo ridículo a unos Queen trasnochados que SBH tenía a Prince. Es sólo un paso más lejos, hace parecer a SBH rock duro super badass. Lo malo es que cuando dieron el primer paso por ese camino fue cuando empezaron a cagarla. No sé qué tienen algunos grupos que de repente ven la luz y parece que ya no quieren hacer rock.

Parece que sigue el descenso a las profundidades de Muse, a ver si al menos hay algún temita de los gordos que se pueda rescatar.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal