El final esta chulo, pero el video no es nada especial, no. Personalmente no me preocupa porque yo nunca he sido muy de videos, cuando quiero verle el careto a mis musicos favoritos siempre tiro de videos en directo. Y la cancion me sigue gustando, o sea que sin problemas. Y si, los mejores queen eran mejores que los peores muse, eso esta clarisimo, pero yo si que prefiero experimentacion paranoica antes que guitarras rancias, aunque eso conlleve canciones de mierda. Reaching out to embrace the random, reaching out to embrace whatever mierda may come Por cierto, tengo que abrir hilo para la kdd del concierto de octubre, que como no se apunte bastante gente a salir por la noche me da que voy a vender la entrada entre que parece que el disco va a ser un mojonaco y que no hay casi nadie que vaya (al menos a pista) me estoy pensando ir o no.
Si quieres experimentación paranóica ponte un disco de King Crimson, que en este mundo está todo inventado. Y con tecnología setentera. En 1969 se puso a un hombre en la luna con menos tecnología de la que había en un coche actual, eso es lo que hacían los rancios de esa época, en la música pasaba algo parecido.