Noviembre 16, 2024, 09:01 am

Autor Tema: MUSE - The 2nd Law  (Leído 20376 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re:MUSE - The 2nd Law
« Respuesta #120 en: Septiembre 24, 2012, 15:59 pm »
Pues yo he oído el single hoy en la radio y me ha dejado frío frío. No sé, si no me dicen que es Muse ni lo reconozco de primeras.
La verdad es que no me llama nada ponerme el disco entero ahora mismo.

Esperaremos un poco, pero creo que esto se ha acabado.
"Matt, tenemos que hablar. No eres tú, soy yo."

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Tú antes molabas...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #121 en: Septiembre 24, 2012, 16:02 pm »
Descargando. Por mi parte no tengo muchas expectativas, pero precisamente por eso quizás sea la mejor forma de escucharlo. Gracias Juanchu! Estás al quite ;D

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #122 en: Septiembre 24, 2012, 16:12 pm »
The Resistance 2... primera canción y ya vuelven a los putos cortes de meada, ganitas de que termine esta "era" de muse y les de por otra cosa. Y soy yo o Supremacy y Madness no pegan ni con cola una detrás de la otra. Pero bueno, a ver si tenemos suerte los temas están al nivel de Madness y no de las otras dos y al menos tenemos un disco potable.

P.D: Yo ya tengo canción favorita del disco, Panic Station, Muse meets Scissor Sisters, los fans hardcore lo van a flipar xDDDD

Gracias Juanchu.
...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #123 en: Septiembre 24, 2012, 16:16 pm »
En cuanto he leído que se había filtrado he venido corriendo a buscar el link de Juanchu. No fallas, crack! :*

Pues estoy por la primera escucha y me estoy quedando flipada... hay canciones enteras (Liquid State) que canta... ¿Chris? Igual ya se sabía y yo me lo perdí.

Así de primeras no es mala la impresión, pero echo de menos las guitarras en demasiadas ocasiones.

Supremacy me ha gustado, candidata a temazo ^^

Por cierto, para los que os quedasteis sin entradas, van a sacar algunas más a la venta. Preventa este jueves en su web (para miembros registrados) y el viernes el resto. Link

Vamos a seguir museando...  8)
If I look back, I am lost

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #124 en: Septiembre 24, 2012, 16:19 pm »
El enlace creo que aguantará, no os preocupeis (ahora es cuando lo borran xd). A ver si mas gente lo escucha y lo podemos comentar, pero por mi parte es lo que esperaba, ni fu ni fa. Hay alguna cancion chula (supremacy, isolated system) pero hay mas aun que suenan demasiado a otras canciones (queen, U2 y los propios muse, una vez mas) y que me parecen un poco de relleno.

Edit al ver el post de zwanling: a mi panic station mas o menos me mola, pero creo que los fans hardcore lo fliparan mas aun con follow me, de donde han sacado esa mostruosidad por dios  :vomito:

Edit al ver el post de elka xD si, liquid state y save me son de chris, que las escribió cuando dejó de beber. Por lo visto el tio era un alcoholico de cojones y nadie lo sabia. A mi esas dos no me gustan demasiado, aunque no cante mal. Por ahora las meto en la categoria de rellenazo.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #125 en: Septiembre 24, 2012, 16:51 pm »
Follow me es la nueva Guiding Light (por mala), espero que Muse a partir de ahora corran del dubstep/brostep de pacotilla como del diablo. Pero bueno, a veces los experimentos fallan y salen monstruos, Un-chus-tainable es un monstruo feo pero molón en cierta medida, cumple su función, Follow me es un monstruo ridículo y que casi ni da puntos de experiencia.

La otra Guiding Light es Explorers, no me decido si es mala o buena, pero 6 minutazos la sobran por todos lo lados.

La sensación positiva del disco es que es mas feliz y menos serio que el anterior, lo malo es que es aun menos roquero y que los temas son demasiado largos para un disco de pop rock ligero.

Por ahora los puntos mas positivos del album: Panic Station y Animals.

Las de Chris, Save Me tiene los mismos problemas que el resto del disco, en Liquid State se necesitaba mas voz, han fallado un poco con no poner a Matt en esa, y como dice juanchu, el tema es del montón.

Sobre Isolated, está entre lo mejor del disco pero me parece peor final que exogenesis, por ejemplo, no me impresiona.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #126 en: Septiembre 24, 2012, 17:26 pm »
Yo lo acabo de FLIPAR cosa mala. Pero vamos, aún no estoy hablando en plan perra fan. Hablo de flipar en plan... ¿Qué? ¿Qué cojones?

No pensaba para nada que este fuera a ser el disco WTF de Muse. Pensaba que sería más bien una continuación del Resistance (bueno, alguna pista daba), o una vuelta al sonido del Black Holes. ¿Pero esta marcianada bailable dreamy ochentas cosmic mix? Joder.

Mae la que les va a caer. xDDD Veo cuchillos brillar en medio globo.

Edit: Madness me ha sonado a gloria. Será por escucharla por fin en todo su esplendor con el equipo de sonido, o por verla ya como parte del álbum, pero bueno, eso.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #127 en: Septiembre 25, 2012, 09:37 am »
Joder, me da pena escuchar todo, porque creo que les voy a odiar muchísimo, y tengo que ir al concierto....boh!. De momento paso, hoy quiero tener un buen dia.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #128 en: Septiembre 25, 2012, 11:12 am »
Posteando mientras museo...

A MÍ ME GUSTA :pam:

Luego ampliaré mi opinión cuando le de una segunda escucha.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #129 en: Septiembre 25, 2012, 14:36 pm »
Lo primero, gracias por poner el disco que está a una calidad bastante decente. :ok:

lo segundo: no me gusta nada el disco. Creo que es el disco menos inspirado del grupo. melodias muy sosas, refritos de marcas "made in muse", vocecillas hasta ridiculas que parecen sacadas de duendes fumetas, la percusion totalmente penosa, las guitarras han desaparecido...

He comprado todos los discos de Muse cuando han salido(excepto el primero porque no los conocia), pero este ni de coña. Quizás cuando lo vea por ahí a 3 lerus y por tener todos los discos, pero malo malo malo.

Hacia mucho tiempo que no me llevaba una decepción tan grande con un disco como ha sido este caso. No se, por ejemplo, cuando salió el The Resistance tuve una pequeña decepción, pero enseguida capte la nueva onda que querian imponer y ahora me parece un disco bastante aceptable, pero este engendro... es que me parece una coña, como si en algunas canciones se estuvieran riendo de mi a la puta cara.

Como disco de rarezas tiene su gracia, pero como disco "oficial" me parece una cagada del copón.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #130 en: Septiembre 25, 2012, 17:19 pm »
Estoy en la primera escucha y bueno... estoy con Madness y al menos este tema mama del George Michael... Parece que están en el mismo borde del abismo del que ya se tiraron Coldplay, renunciando al talento por la fórmula recauchutada.

... y todavía me faltan 11 temas...

... editado: Esta Panic Station me suena Bowie (salvando las distancias), quizás por eso me parece mejor x_D
« última modificación: Septiembre 25, 2012, 17:42 pm por Raham »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #131 en: Septiembre 25, 2012, 19:55 pm »
Yo lo peor que puedo decir sobre este disco es que me da una pereza infinita bajármelo. Y me da todavía mucha más pereza ponérmelo, aunque sea de fondo mientras hago otra cosa. Ya sus últimos discos los tengo cogiendo polvo, así que este miedo me da...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #132 en: Septiembre 25, 2012, 20:39 pm »
Y me da todavía mucha más pereza ponérmelo, aunque sea de fondo mientras hago otra cosa.

Pues me parece que es lo suyo, ponerse el disco para limpiar la casa o algo así. Meneando el culete, jojo. De hecho lo voy a probar ahora mismo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #133 en: Septiembre 25, 2012, 21:39 pm »
Te reto a menear el culete con cosas como Save Me, Explorers o Follow Me (Animals no es muy bailable pero no la pongo por que al contrario que las otras es una buena canción)

Lo peor de este disco es sin duda que sobrepasa mis expectativas, antes de su salida me decía "Contento si Unchustainable es lo peor y el nivel está mas o menos donde Madness" y ahora me digo "Manda huevos que Unchustainable está en la lista de las que mas me agradan", es que manda cojones que no sea ni de lejos de las peores, por que al menos es ni pasa sin pena ni gloria y tiene su momento mas o menos molón. Que ya es como la quinta vez que me pongo Big Freeze para recordar de que coño va, y esa es solo de las mediocres, otras mas bien trato de olvidarlas.

Lo mejor de todo es que soy consciente de que varias de las canciones que a mi me molan a otros les resultan un pestazo, vamos, que si mi valoración es baja para otros este disco va a ser abismal... lo cual es exactamente lo que esperaba y deseaba, ahora solo falta que no les de buenos números, que como tenga buenas ventas en lugar de replantearse las cosas van a pensar que les ha salido un discazo.

Para los indecisos, escuchar las tres primeras, el resto pega un bajón de calidad brutal salvando Animals y siendo muy generoso Isolated System.

En fin, que suspenso claro para Muse.

...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #134 en: Septiembre 25, 2012, 21:52 pm »
A mi este disco me recuerda a cuando en el instituto nos hacian nota media con varios examenes, y si llegabamos sobrados al ultimo examen estudiabamos lo justo y suficiente para aprobar. Han sacado varios discos muy buenos, se han convertido junto con U2 y coldplay en el grupo de rock mas grande del mundo (o poco menos) durante un tiempo y ahora saben que les vale con hacer un disco apañadito para seguir siendo relevantes. A mi el disco me parece poco inspirado, soso y sobre todo muy comodo para ellos.

Leches, si en big freeze hasta usan el mismo efecto de guitarra que en MotP. Podria ser una cara b del black holes facilmente. Las de chris son muy planas las dos, la de explorers solo se que es muy larga y no me llama la atencion. Y bueno, en survival ya me cagué en su momento asi que no digo nada. Y luego han intentado experimentar en follow me y unchustainable y tambien les ha salido rematadamente mal, bajo mi punto de vista. 6 de 12 (sin contar el prelude) canciones que me parecen o directamente malas o sosas en extremo  :? asi no se va a ningun lado.

Eso si, animals cada vez me gusta mas, supremacy suena muy potente y si no fuera por las trompetas a lo james bond que para mi gusto sobran colaría como cancion del absolution, y panic station aunque suene un poco a another one bites de dust es un temita divertido. Pero es que aunque el resistance haya envejecido un poco mal para mi, mk ultra, uprising o exogenesis me parecen bastante mas interesantes que la inmensa mayoria del 2nd law. Evidentemente es prontisimo para sacar conclusiones, pero como no me molen estas canciones en directo le veo un futuro negro a este disco en mi coleccion xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal